Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Hola de nuevo! Acabo de recibir la tele. Pero me mosquea una cosa….yo pedí la S93C y en la caja que El Corte Inglés me ha traído con la tele, pone S90C. Son el mismo modelo???? Debo llamar para decir que me la cambien? No sé cuál es la diferencia entre una y otra..😓
 
No se por qué hablas en plural como si fuéramos fanboys de alguna marca en concreto.

Sí, y además se recomiendan los presets correctos ajustados a norma porque hay que vender calibraciones :ROFLMAO: Menos mal que yo soy funcionario y me dedico a otra cosa 😅

Creo que te cogió la matrícula cuando cambiaste de opinión al analizar la S95C respecto a la G3, algo que por lo visto todavía no digerio :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Última edición:
Por HDMI, es lo normal que yo lo quiero ver, con el decodificador de Movistar, para ver futbol pero no va bien CALIBRADOR tengo un hijo que tiene tambien la S95c en 55" y le pasa exactamente lo mismo, el futbol en HGL es un desastre. Una LG C3 se vé perfectamente este contenido del futbol en HGL.
Hay algo extraño con HGL que no funciona bien en las Samsung S95c.

@Rioja ojalá tuviera una solución a tu medida. Lamentablemente no la tengo, por lo tanto, tendrás que asumirlo o buscar una alternativa acorde a tus expectativas. Siento no poder ofrecerte una solución mejor de las que ya he propuesto, pero es que no se me ocurre ninguna.

i-dont-know.gif
 
Última edición:
Hola de nuevo! Acabo de recibir la tele. Pero me mosquea una cosa….yo pedí la S93C y en la caja que El Corte Inglés me ha traído con la tele, pone S90C. Son el mismo modelo???? Debo llamar para decir que me la cambien? No sé cuál es la diferencia entre una y otra..😓
Depende de las pulgadas, creo recordar que a partir de 65 la s93c viene con panel de segunda generacion y en la S90 podia tocar el de primera generacion por debajo de 65' que es el antiguo. (Creo recordar)
 
¿Pero que firmware tienes?
Por un imprevisto familiar no he podido responder antes.
Yo tengo en la de 65" el 1310. y mi hijo que le ocurre lo mismo con el HGL ,se le coló el 1402, menos mal que el no tiene barra de sonido.

Hay alguna solución, que configuración emplear para ver bien el HGL.

Muchas gracias
 
Por un imprevisto familiar no he podido responder antes.
Yo tengo en la de 65" el 1310. y mi hijo que le ocurre lo mismo con el HGL ,se le coló el 1402, menos mal que el no tiene barra de sonido.

Hay alguna solución, que configuración emplear para ver bien el HGL.

Muchas gracias

@Rioja creía que tenías una C3. O ahora tienes dos QD OLED y además la C3? Pues vas bien servido, pero que bien, bien. Mucha tele top (y)

Lo del HLG me temo que si no te vale lo de +3 poco más vas a poder hacer a no ser que hagas uso del intensificador del contraste, que no es lo más ortodoxo ni recomendable, pero de perdidos al río.
 
Última edición:
Depende de las pulgadas, creo recordar que a partir de 65 la s93c viene con panel de segunda generacion y en la S90 podia tocar el de primera generacion por debajo de 65' que es el antiguo. (Creo recordar)
En 55” y 65” las S90C/91/92/93 pueden tocar con panel de 1ª o 2ª gen.
En 77” (y todas las S95C) son las únicas garantizadas con panel de 2ª generación.

Curiosidad por saber que pasará con el tema de los paneles en las S90D (y sus variantes)…
 

¿Por HDMI, no? vamos que se ve perfectamente. Entonces el problema está en la conexión/configuración/emisión o lo que sea del deco de Movistar y la TV.

¿Seguro @Rioja que tienes bien configurada la tele incluyendo lo de la señal ampliada del HDMI y demás?
 
@Rioja creía que tenías una C3. O ahora tienes dos QD OLED y además la C3? Pues vas bien servido, pero que bien, bien. Mucha tele top (y)

Lo del HLG me temo que si no te vale lo de +3 poco más vas a poder hacer a no ser que hagas uso del intensificador del contraste, que no es lo más ortodoxo ni recomendable, pero de perdidos al río.
No para tanto mi hijo mayor tiene una S95c de 55" y yo ahora en casa tengo dos 65" una C3 y la otra S95c, (solo utilizo la Samsung de manera continua) en cuanto el hijo pequeño le acaben la reforma del piso, cuestión de pocos dias una de estas dos 65" será para el, con lo cual yo solo tendré una, por cierto puedo elegir cual quedarme.
@Rioja creía que tenías una C3. O ahora tienes dos QD OLED y además la C3? Pues vas bien servido, pero que bien, bien. Mucha tele top (y)

Lo del HLG me temo que si no te vale lo de +3 poco más vas a poder hacer a no ser que hagas uso del intensificador del contraste, que no es lo más ortodoxo ni recomendable, pero de perdidos al río.
 
¿Por HDMI, no? vamos que se ve perfectamente. Entonces el problema está en la conexión/configuración/emisión o lo que sea del deco de Movistar y la TV.

¿Seguro @Rioja que tienes bien configurada la tele incluyendo lo de la señal ampliada del HDMI y demás?
Si por HDMI, tengo un paquete completo de movistar y veo todo bien en general. La configuración que me aparece para HLG es la misma que la de HDR ( la tuya) lo unico que en GANMA, me aparece HLG.
Tengo la señal ampliada en las cuatro entradas HDMI. El "demas" que mencionas no sé de que se puede tratar.
¿Por HDMI, no? vamos que se ve perfectamente. Entonces el problema está en la conexión/configuración/emisión o lo que sea del deco de Movistar y la TV.

¿Seguro @Rioja que tienes bien configurada la tele incluyendo lo de la señal ampliada del HDMI y demás?
 
Si por HDMI, tengo un paquete completo de movistar y veo todo bien en general. La configuración que me aparece para HLG es la misma que la de HDR ( la tuya) lo unico que en GANMA, me aparece HLG.
Tengo la señal ampliada en las cuatro entradas HDMI. El "demas" que mencionas no sé de que se puede tratar.
Recuerdo problemas de implementación de contenido HDR con el deco uhd de Movistar+ hace un par de años que, al parecer, ya se habían solucionado. Aún así, cuando actualizaron y el conmutador de selección HDR "automático" se arregló, recuerdo no disfrutar plenamente del contenido en directo (canales F1 UHD y La Liga UHD -el primero ya no existe y el segundo ya no lo tengo para probar...), por lo que no descarto que el propio deco siga teniendo problemas de implementación, en este caso, con el HLG de contenidos en directo.

Intenta probar si te pasa también con contenido que no sea en directo (series o películas) y comprobar también que estés usando un cable HDMI 2.1, que en su día también le dio problemas a alguna gente. Ah, y probar a ver un partido a través de la app de M+ y ver si ves alguna diferencia.
 
Bueno pues acabo de caer en la tentación de la S92C en 65" con la oferta de Worten por 1159€ (incluido el cashback de 200€). Ahora a rezar para que venga con el panel de segunda gen. La he comprado a través del link de referidos de Avpasion en la noticia que publicaron ayer, sabéis si aun aplica el descuento del 15% en el servicio de calibración de @Tocinillo?
 
Atrás
Arriba