Vamos a ver, que la gente no recomiende esta s95C porque han tenido problemas vale, pero me parece una irresponsabilidad. Aqui somos 4 gatos, y siempre posteamos cuando vemos algun fallo o algun problema. Casi nadie habla de la puta maravilla que es esta tele en imagen, etc.
Lo de no recomendarla para jugar... ya me parece de traca. Yo la tengo y desde el primer dia estoy flipando, juego todos los dias con mi ps5 y con la switch y cero problemas.
COMO EN CUALQUIER APARATO ELECTRONICO, hay unidades que presentan fallos de fabrica o se estropea. Tan facil como que la cambien o llamar al SAT, que de momento estan respondiendo por los comentarios de los compañeros.
Tachar a este modelo de malo, cuando en la mayoría de los casos lo hemos comprado por 4 duros... me parece de taliban sinceramente.
Repito, que es cierto que se han reportado algunos problemas, pero no mas que en otros modelos de otras marcas, y es algo que se soluciona via garantia o SAT.
Yo de momento mas que encantado con la compra. Ayer vino una amiga a casa y no hacia nada mas que preguntarme cuanto me había gastado en esa tele, dijo que ella no tenia 5000€ para gastarse en ese bicho y tener un cine en casa. La verdad es que me costó mucho menos de la mitad de lo que ella dijo.
Para mi esta tele es la television del año, y para el resto que no han tenido problemas con ella también.
A ver si arreglan lo de los microcortes de sonido que ocurre desde el ultimo firm, y la dejamos perfecta ya del todo