Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Tiempo de uso no sale, anoche lo comprobé, todo lo demás calcado ,lo que dice el compañero es cierto,en las s95c de aquí no sale.
Es absurdo que un mismo televisor, vendido en la UE, proponga un menu donde esta informacion sale o no en fonction de tal o tal pais... Todos aqui confirman, pour favor ?
 
Última edición:
Tiempo de uso no sale, anoche lo comprobé, todo lo demás calcado ,lo que dice el compañero es cierto,en las s95c de aquí no sale.
Eso es en mi S95c no sale esa info, no en español ni cambiando el idioma la única forma sin entrar al menú servicio era con la app y visto lo visto la app falla más que una escopeta de feria.
 
Es absurdo que un mismo televisor, vendido en la UE, proponga un menu donde esta informacion sale o no en fonction de tal o tal pais... Todos aqui confirmant, pour favor ?

Hola, tal y como ha comentado otro forero, te confirmo que en España NO sale el número de horas en ningún apartado de ese menú. Es un misterio pero es así...a mi me gustaría tener la información a mano, pero no voy a entrar en el menú de servicio sólo para eso, intento acceder lo mínimo posible.

He leído en algún otro foro que en la S90D Samsung parece haber limitado la información y los cambios posibles en el menú de servicio. Es información poco fiable aún, pero interesante, puede que Samsung no quiera que andemos tocando nada.
 
Al iniciar esa limpieza te borra contraseñas y usuarios de las apps de streaming o no pasa nada?pq si no es que me da algo vamos.
No, no borra esos datos, solo los temporales y cierra las apps en segundo plano, pero no elimina ningún dato de inicio de sesión.
 
Hola, tal y como ha comentado otro forero, te confirmo que en España NO sale el número de horas en ningún apartado de ese menú. Es un misterio pero es así...a mi me gustaría tener la información a mano, pero no voy a entrar en el menú de servicio sólo para eso, intento acceder lo mínimo posible.

He leído en algún otro foro que en la S90D Samsung parece haber limitado la información y los cambios posibles en el menú de servicio. Es información poco fiable aún, pero interesante, puede que Samsung no quiera que andemos tocando nada.
Me parece increíble que falte esta información en el menú de los televisores Samsung S95C solo por estar comercializados en España?! Por si acaso, les pongo abajo una copia de la etiqueta que venía en la caja de cartón… Al mismo tiempo, voy a indagar en Francia. En todo caso, para mí, este tipo de información me resulta suficientemente importante como para que esté al alcance de TODOS sin tener la necesidad de acceder al menú de servicio!

Gracias por sus comentarios.

PD: fecha de compra: 02/12/23
WhatsApp Image 2024-02-23 à 18.58.17_284b3c1a.jpg
 
Última edición:
Los televisores tienen un país configurado, ahora no lo recuerdo pero supongo que lo pregunta en la instalación inicial pues hay diferencias entre canales o, especialmente, apps para servicios. Dicho esto, que para un país hayan configurado visualizar las horas y no para otro es bien curioso, pero no descartable.
 
No es por echar por tierra a PlayStation, pero la mayoría de inconvenientes leídos en foros son achacables a las consolas de Sony como la anterior PlayStation 4 y Samsung.

Por otra parte con una QN95A de un amigo con ninguna de las dos, la 4 y 5 se ha encontrado con inconvenientes.

¿Has accedido a configurar los parámetros de la consola con respecto al televisor?

Creo que ya me mejoró bastante tocando los ajustes de salida de audio de la PS5. Poniendo salida Dolby Atmos en vez de la otra que tenía que creo que era PCM. Parece que hay menos Delay. Muchas gracias
 
Hola.
Alguna recomendación, web, descuento o enlace para pillar una S95C 77' a buen precio?

Gracias
Cuidado con esta tele que me da que ha dado demasiados problemitas …. Yo no sé si te la recomendaría visto lo visto … Sobre todo con la conexión con vídeo consolas, el modo juego, barras de sonido, etc etc. La mía vino de fábrica defectuosa y tuvieron que cambiarme la placa base del One Connect. Digamos que tuve suerte pero hay gente que tuvo problemas para aplicar la garantía … Yo de ti miraba otras opciones. Un saludo compañero.
 
Hola.
Alguna recomendación, web, descuento o enlace para pillar una S95C 77' a buen precio?

Gracias
Como te ha comentado el compañero la S95C adolece de ciertos fallos dependiendo de las unidades.

Yo por ejemplo tuve los pantallazos iniciales que posteriormente desaparecieron pero a los tres meses sin más no encendía la pantalla resultando en un cambio de fuente de alimentación.

Luego, al momento de desconectar los puertos USB en ocasiones pierde la denominación que se ha nombrado de las fuentes procediendo nuevamente a nombrarlas, si bien de manera automática vuelve a detectarlas. En otras sin más no sucede nada, y lo comento por experiencia por haber cambiado de lugar algunos de los aparatos conectados al One Connect.

Así como no volver a encender caso de desconectarlos, así como el desenchufar y tener que volver a enchufar y a conectarlos cogiendo de nuevo la señal, más bien el correcto funcionamiento de encendido.

Eso sí, desde ese cambio de fuente de alimentación o más bien desaparición de pantallazos no se ha vuelto a originar uno solo amén de decir que tengo los cuatro puertos conectados, el One Connect a una regleta y a veces dos fuentes a la vez en uso sin contar la que siempre se enciende junto al televisor como es el receptor de cine en casa, aparte de usar cables HDMI no certificados.
 
Última edición:
En definitiva, esta tele ha traído demasiados problemas de fábrica. No es normal vaya. Una tele de esta gama Top que traiga tantas unidades defectuosas de serie. Yo me lo pensaría 2 veces …
 
Hola.
Alguna recomendación, web, descuento o enlace para pillar una S95C 77' a buen precio?

Hay que estar atentos a todas las tiendas y webs de confianza porque son fechas en las se suelen encontrar ofertazas muy buenas, y estamos hablando de las mejores TVs de 2023.

Yo si se me pone a tiro una segunda unidad de una 77S95C o S90C por debajo de los 1600, la pillo fijo y envío a Wallapop mi OLED Panasonic HZ, pero solo si la encuentro por debajo de 1600 la S95C o 1400 la S90C
 
Buenas tardes recientemente he adquirido una s92c y estado viendo el truco de convertirla en una s95c...el problema es que el panel que aparece en el tuto para seleccionar (65A4OUSOC) no me aparece en la lista de paneles a seleccionar me aparece uno exactamente igual pero acabado en B es decir 65A4OUSOB y no sé si habrá algún problema al seleccionar ese,no sé si a alguien más le habrá pasado y puede ayudarme...perdón por la letra negrita 🙏🏻
 
Hay que estar atentos a todas las tiendas y webs de confianza porque son fechas en las se suelen encontrar ofertazas muy buenas, y estamos hablando de las mejores TVs de 2023.

Yo si se me pone a tiro una segunda unidad de una 77S95C o S90C por debajo de los 1600, la pillo fijo y envío a Wallapop mi OLED Panasonic HZ, pero solo si la encuentro por debajo de 1600 la S95C o 1400 la S90C
Muchas gracias a todos por responder.

@calibrador, @Tocinillo ¿qué opinas de los fallos que comentan los usuarios de arriba (@juankiriki , @juanherrera y @Bully )?


Ya sé que siempre se puede tener mala suerte y que te toque la que sale mal, pero en general, ¿seguís recomendado esta tele a fecha de hoy?
 
Muchas gracias a todos por responder.

@calibrador, @Tocinillo ¿qué opinas de los fallos que comentan los usuarios de arriba (@juankiriki , @juanherrera y @Bully )?


Ya sé que siempre se puede tener mala suerte y que te toque la que sale mal, pero en general, ¿seguís recomendado esta tele a fecha de hoy?
Hola, compra la S90C,S92C.
La S95C con pinzas, en mi caso le paso de todo.
Debo esperar unos dias mas en total 20 para que la marca me retorne el dinero.
 
Hay que estar atentos a todas las tiendas y webs de confianza porque son fechas en las se suelen encontrar ofertazas muy buenas, y estamos hablando de las mejores TVs de 2023.

Yo si se me pone a tiro una segunda unidad de una 77S95C o S90C por debajo de los 1600, la pillo fijo y envío a Wallapop mi OLED Panasonic HZ, pero solo si la encuentro por debajo de 1600 la S95C o 1400 la S90C
Al final se quedará en 2000 y 1800 🤣...
 
Última edición:
Muchas gracias a todos por responder.

@calibrador, @Tocinillo ¿qué opinas de los fallos que comentan los usuarios de arriba (@juankiriki , @juanherrera y @Bully )?


Ya sé que siempre se puede tener mala suerte y que te toque la que sale mal, pero en general, ¿seguís recomendado esta tele a fecha de hoy?
Yo estoy encantado con mi S95C de 65" la verdad... 😅😅😅😅
 
Atrás
Arriba