Chicos, yo acabo de escribir esto en la página web de AV Pasión, modificando parte de la respuesta en el foro:
"Pues por mi parte he desactivado las actualizaciones automáticas sin truco alguno y cuando me ha aparecido la nueva actualización 1402 bajo la actual como 1310, simplemente la he descartado.
A la siguiente vez de encender me ha vuelto a aparecer volviendo a descartarla, y tras unas cuantas ocasiones posteriores de encender no aparece absolutamente nada.
Es más, acabo de comprobar ahora si sigue estando y tan solo me aparece tanto la actual como nueva la 1310."
Hoy he desconectado la regleta donde la tengo al haber realizado un cambio de lugar del receptor y ordenador aparte de añadir la consola PlayStation 4 Pro de Sony, sin usar todavía y ningún corte ni nada extraño, ni en aplicaciones ni por medio de contenido por medio de las fuentes conectadas, repito, Pc.
La de Series X sí me la ha detectado. Lo comento porque de la misma manera para ordenar el cableado restante había desconectado el cable de su correspondiente puerto donde está conectada.
Por cierto, ya que la inmensa mayoría se os presenta el inconveniente con las barras de sonido ¿habéis probado a usar el audio del propio televisor, sin la barra?
Por comprobar si con las aplicaciones también resulta en dicho problema.
Por cierto de nuevo, como he estado redistribuyendo varios aparatos de lugar ayer escuché una película (La guerra del mañana) por el televisor a nivel 29, sinceramente el audio que ofrece es bastante bueno, supongo que mejor será por medio de una barra, al menos los graves, pero esa dispersión sonora desde luego está bastante lograda, sin sonidos apagados ni nada por el estilo.
Eso sí, yo la tengo colgada con una separación de unos 20 cms aproximadamente.