Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tiene Earc activado? Que modelo tienes de barra?me siguen dando microcortes de sonido en todas las fuentes y apps. Son minimos y apenas se notan, pero me toca las pelotas.
Estoy exactamente igual. Además cuando activo el eARC no se reproduce Dolby.me siguen dando microcortes de sonido en todas las fuentes y apps. Son minimos y apenas se notan, pero me toca las pelotas.
Quita el cable hdmi de la barra y vuelve a conectar , activa earc y prueba a ver si se soluciona.Estoy exactamente igual. Además cuando activo el eARC no se reproduce Dolby.
Así que , estoy con ARC , microcortes y sin saber cómo solucionarlo.
He hecho eso, he desconectado la barra y sigue igual. Prefiero los microcortes a escuchar en Stereo PCMQuita el cable hdmi de la barra y vuelve a conectar , activa earc y prueba a ver si se soluciona.
Que barra es y que ajustes tienes de audio ?? El hdmi es el correcto ?? Que raro que te pase eso , a mi me funciona a la perfeccionHe hecho eso, he desconectado la barra y sigue igual. Prefiero los microcortes a escuchar en Stereo PCM
Gracias por la ayuda.Quita el cable hdmi de la barra y vuelve a conectar , activa earc y prueba a ver si se soluciona.
Yo lo he mitigado activando el eARC y reiniciando la tv y la barra, espero que con la próxima actualización vuelva como antesme siguen dando microcortes de sonido en todas las fuentes y apps. Son minimos y apenas se notan, pero me toca las pelotas.
Yo también he notado algo diferente, como una imagen más oscura, pero en cualquier modo. Investigando he visto que tenía la opción del brillo que se ajusta automáticamente a la luz desactivada. Y diría que antes de la actualización la tenía activada. La he vuelto a activar, y diría que ahora sí está como antes.LA mayoría de aquí seguro que no os habéis dado cuenta porque tenéis los ajustes de tocinillo, pero en modo standard, noto los colores diferentes tras actualizar, al menos en la tdt. Igual es algo psicológico mío.
No creo que se haya tocado la configuración de imagen ¿no?
Totalmente de acuerdo contigo, hoy en día los productos electrónicos la premisa es vender a tope y la calidad en estos macrofabricantes es una lotería, ahora bien lo que diferencia o debería ser así es que cuando sale un problema generalizado lo solucionen y lamentablemente en Samsung no es así, el problema de la actualización 1402 está reportando en usa desde febrero, me pregunto, porque Samsung sabiendo los problemas que hay no la cancelan en Europa y trabajan en una actualizacion del firm 1402 y la vuelvenEsto de las actualizaciones sobre un producto es un mal mayor que han implementado los fabricantes en todo tipo de productos.
Todo es debido al lanzar al mercado los mismos antes de hora sin ese control de calidad que comenta Ncansan.
LG con la G3 los artefactos que luego solucionaron, Samsung con sus micro cortes y pantallazos, el último modelo de Sony con otro inconveniente bastante comentado...
En fin ¿estos son los avances actuales y supuestamente satisfactorios sobre todo en productos que oscilan precios bastante altos?
¡Venga va! Y ahora encima se comenta que el panel antireflejos de la S95D afecta a la calidad de la imagen en entornos oscuros. Me parece que ese no es el camino a seguir.
En fin, veremos los debates de este próximo modelo junto a los de las micro lentes de la G4, no se libra hoy día una en la que no presente alguna pega.
¿Dónde quedaron esos CRT que se enchufaban, sintonizaban y ya no había que preocuparse de nada salvo la avería por tiempo de uso con la que se reparaban, o simplemente durante otro cierto tiempo comprar otra y sin pensar en posibles fallos?
Hay un foro samsung oficial prueba ahí o llama directamente a ver...Tengo una barra samsung de 2016 con subwoofer. La gama alta en su día. Conectada por hdmi.
El earc probé a activarlo y desactivarlo, y ahora creo que esta puesto en automatico (ya no me acuerdo porque he probado todo). El caso es que los microcortes están ahi desde la actualización. ¿Hay algún modo de reportar esto a samsung para que este al corriente? a ver si en otra actualización lo arreglan.
Como jodan al resto para solo solucionar los que se han comprado la barra este año les meto una denuncia. Ya solo faltaba que nos tuvieramos que comprar una barra de 1000 pavos todos los años para que el sonido funcione "correctamente"... me cago en to...Por lo que veo , el tema earc arregla los microcortes en la gama de las barras de este año Q990C etc.... porque a mi no me ocurren y en avsforum el chico que lo dijo que tenia tambien la q990c se le soluciono.