Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

me siguen dando microcortes de sonido en todas las fuentes y apps. Son minimos y apenas se notan, pero me toca las pelotas.
 
Quita el cable hdmi de la barra y vuelve a conectar , activa earc y prueba a ver si se soluciona.
Gracias por la ayuda.
Parece que eARC funciona con Dolby Atmos ( excepto La 1 UHD , que es un mal menor ). Esto que me aconsejas ya lo probé anteriormente y no me había funcionado.
Lo único distinto es que antes forcé un reinicio del TV dejando el botón pulsado 5 segundos.
Todavía me queda pendiente probar si con el eARC se han solucionado los microcortes. También he activado la ampliación de señal de entrada en todos los hdmi.
 
Por cierto. Ahora con la actualización 1402 , con cierta frecuencia y antes no recuerdo que pasara cuando enciendo el TV me aparece abajo a la derecha “ Secured by Knox “ durante unos segundos.
 
LA mayoría de aquí seguro que no os habéis dado cuenta porque tenéis los ajustes de tocinillo, pero en modo standard, noto los colores diferentes tras actualizar, al menos en la tdt. Igual es algo psicológico mío.
No creo que se haya tocado la configuración de imagen ¿no?
Yo también he notado algo diferente, como una imagen más oscura, pero en cualquier modo. Investigando he visto que tenía la opción del brillo que se ajusta automáticamente a la luz desactivada. Y diría que antes de la actualización la tenía activada. La he vuelto a activar, y diría que ahora sí está como antes.
 
En mi caso se me actualizó la S95C el lunes, y también tengo el problema de los micro-cortes de sonido. Mi barra de sonido es antigua, conectada por HDMI, y sólo soporta ARC, por lo que habilitar que pueda funcionar EARC no cambia nada.
Los micro cortes son muy variables. A veces pasan 25 minutos sin producirse, y otras veces me suceden 3 micro cortes en menos de 1 minuto. Diría que de media se produce un micro corte cada 4 minutos aproximadamente.
A mí si me molesta, porque estoy pendiente de si pasa o no pasa y me descentro de la película. Y también porque es algo que denota que Samsung no tiene un gran control de calidad en su desarrollo de firmwares.
Espero que lo solucionen en una pronta nueva actualización. Cuando compré la S95C dudé mucho entre la G3 y ésta, y cosas como esta le hacen arrepentirse a uno.
 
Esto de las actualizaciones sobre un producto es un mal mayor que han implementado los fabricantes en todo tipo de productos.
Todo es debido al lanzar al mercado los mismos antes de hora sin ese control de calidad que comenta Ncansan.

LG con la G3 los artefactos que luego solucionaron, Samsung con sus micro cortes y pantallazos, el último modelo de Sony con otro inconveniente bastante comentado...

En fin ¿estos son los avances actuales y supuestamente satisfactorios sobre todo en productos que oscilan precios bastante altos?

¡Venga va! Y ahora encima se comenta que el panel antireflejos de la S95D afecta a la calidad de la imagen en entornos oscuros. Me parece que ese no es el camino a seguir.

En fin, veremos los debates de este próximo modelo junto a los de las micro lentes de la G4, no se libra hoy día una en la que no presente alguna pega.

¿Dónde quedaron esos CRT que se enchufaban, sintonizaban y ya no había que preocuparse de nada salvo la avería por tiempo de uso con la que se reparaban, o simplemente durante otro cierto tiempo comprar otra y sin pensar en posibles fallos?
 
Esto de las actualizaciones sobre un producto es un mal mayor que han implementado los fabricantes en todo tipo de productos.
Todo es debido al lanzar al mercado los mismos antes de hora sin ese control de calidad que comenta Ncansan.

LG con la G3 los artefactos que luego solucionaron, Samsung con sus micro cortes y pantallazos, el último modelo de Sony con otro inconveniente bastante comentado...

En fin ¿estos son los avances actuales y supuestamente satisfactorios sobre todo en productos que oscilan precios bastante altos?

¡Venga va! Y ahora encima se comenta que el panel antireflejos de la S95D afecta a la calidad de la imagen en entornos oscuros. Me parece que ese no es el camino a seguir.

En fin, veremos los debates de este próximo modelo junto a los de las micro lentes de la G4, no se libra hoy día una en la que no presente alguna pega.

¿Dónde quedaron esos CRT que se enchufaban, sintonizaban y ya no había que preocuparse de nada salvo la avería por tiempo de uso con la que se reparaban, o simplemente durante otro cierto tiempo comprar otra y sin pensar en posibles fallos?
Totalmente de acuerdo contigo, hoy en día los productos electrónicos la premisa es vender a tope y la calidad en estos macrofabricantes es una lotería, ahora bien lo que diferencia o debería ser así es que cuando sale un problema generalizado lo solucionen y lamentablemente en Samsung no es así, el problema de la actualización 1402 está reportando en usa desde febrero, me pregunto, porque Samsung sabiendo los problemas que hay no la cancelan en Europa y trabajan en una actualizacion del firm 1402 y la vuelven
a lanzar? La cuestión es que no lo hacen y no lo entiendo, al final la conclusión es que solo querien vender y punto
 
Tengo una barra samsung de 2016 con subwoofer. La gama alta en su día. Conectada por hdmi.
El earc probé a activarlo y desactivarlo, y ahora creo que esta puesto en automatico (ya no me acuerdo porque he probado todo). El caso es que los microcortes están ahi desde la actualización. ¿Hay algún modo de reportar esto a samsung para que este al corriente? a ver si en otra actualización lo arreglan.
 
Tengo una barra samsung de 2016 con subwoofer. La gama alta en su día. Conectada por hdmi.
El earc probé a activarlo y desactivarlo, y ahora creo que esta puesto en automatico (ya no me acuerdo porque he probado todo). El caso es que los microcortes están ahi desde la actualización. ¿Hay algún modo de reportar esto a samsung para que este al corriente? a ver si en otra actualización lo arreglan.
Hay un foro samsung oficial prueba ahí o llama directamente a ver...
 
Última edición:
Por lo que veo , el tema earc arregla los microcortes en la gama de las barras de este año Q990C etc.... porque a mi no me ocurren y en avsforum el chico que lo dijo que tenia tambien la q990c se le soluciono.
 
Que manera de cagarla siempre con las actualizaciones. Que poco profesionales. A mí para empezar ese cambio de la letra negrita y los menús más pequeños no me gustan. Encima no sé por qué tienen que modificar ajustes como comentáis. Y ya ni hablar de todos esos problemas que estáis teniendo de Micro cortes. En fin … telita pero telita con esta dichosa S95C “La mejor tv de 2023”. La mía para empezar vino defectuosa y después de estar 2 meses volviéndome loco porque no me funcionaba el modo juego correctamente en HDR y no me cogía la señal del HDMI conseguí que viniera el técnico a casa y me dijo que la placa base del one connect estaba mala … Mala? Una tele de ese dineral…. En fin … ahí me puso una pieza que a saber que pieza era … y ese problema lo arregló en principio. Ahora esto de la actualización. … en definitiva, no me da nada de confianza ni seriedad Samsung y esta tele en concreto creo que está dando demasiados problemas. Luego que si los quemados ahora con los logos de las TDT en HDR… que hay que tener un cuidado extremo con todo … En fin. Nada contento.

PD: Por cierto, aprovecho para consultar por si alguien sabe. Yo juego al Uncharted remake ese de PS5 y yo no uso ni barra de sonido ni nada, pero cuando hablan los personajes aprecio claramente un desfase entre la imagen y el audio que hace que sea un poquito mala la experiencia. Digamos que hay ahí un delay de entre medio Segundo y un segundo aprox. Alguien sabe eso a que es debido? No hay manera de quitar ese input lag? Gracias y saludos.
 
Los que habéis actualizado, pone 1402 o 1402.5? Acabo de verlo 1402.5, era por si lo habían solucionado con una actualizacion de firm, espero que solucionen el problema lo antes posible
 
Última edición:
Por lo que veo , el tema earc arregla los microcortes en la gama de las barras de este año Q990C etc.... porque a mi no me ocurren y en avsforum el chico que lo dijo que tenia tambien la q990c se le soluciono.
Como jodan al resto para solo solucionar los que se han comprado la barra este año les meto una denuncia. Ya solo faltaba que nos tuvieramos que comprar una barra de 1000 pavos todos los años para que el sonido funcione "correctamente"... me cago en to... :mad:
 
Yo ya comenté que no actualizaba ni loco a día de hoy viendo los reportes USA, donde primero se lanzó la actualización, de microcortes de audio, etc., y más teniendo una barra de sonido conectada (la HW-Q800T, la top de hace tres años que sigue funcionando de lujo) y después de haber pasado el calvario de los dichosos pantallazos en PS5 casi desde día uno y el consiguiente cambio de placa... ahora mismo me funciona todo perfecto y sabiendo como se las gasta Samsung con las actualizaciones (vengo de una S95B y telita), como dicen los americanos, si no está roto, no lo arregles... pues eso!
 
Atrás
Arriba