Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Ya lo comenté en su momento, aunque rechaceis la actualización y desmarques actualización automática, al final se actualiza
Se actualiza si le das a más tarde, hay que darle a cancelar cuando te sale el aviso de actualizar. Si le das a más tarde se actualiza al apagar la TV.

A mí en ajustes me dice que hay una pero no se actualiza.
1000011039.jpg
 
En la Qn95c me ha pasado lo mismo, actualizaciones automáticas desactivadas y se ha instalado igualmente, sin preguntar.
Por cierto, ya ha desaparecido completamente Google meet de la tele y de la tienda de apps. ¿Sabéis si samsung tiene la intención de implementar otro modo de hacer videollamadas? Con la Qn95c venía la cámara incluida y ahora se queda prácticamente inservible.
 
Pues chicos, a mi no me aparece notificación alguna al encender la pantalla de nuevo. Reviso la actualización y me indica que la actual sigue siendo la 1310 junto a la nueva a instalar.
 
Pues chicos, a mi no me aparece notificación alguna al encender la pantalla de nuevo. Reviso la actualización y me indica que la actual sigue siendo la 1310 junto a la nueva a instalar.
Yo ayer apagué la TV al mediodía y luego por la tarde, cuando lo volví a encender, ya me había instalado la última versión del firmware. Me di cuenta por las letras en negrita y el menú de configuración con los iconos más pequeños. Por lo demás, todo aparentemente igual.
 
Osea que por cojones se actualiza sola? 🤔 Entonces para que nos vale el quitar las actualizaciones automáticas? Vaya leche... Espero y deseo que no se desconfigure nada, y que el sonido sea igual, como comente mi barra es la HW 600c.. 😬
 
¿como se desactivaba el ASBL ese? gracias.
Creo que se refiere a entrar al menú oculto ese y había una opción.

Mute > 1 > 1 > 9 > OK > OK. Una vez hecho, se nos mostrará una especie de menú, donde deberemos pulsar de forma rápida y sin pausa los botones 1 > 2 > 3 > 4.

Ahora nos dirigiremos a la opción Control > QD Option > Screen Saver Brightness, pulsaremos el botón OK y cambiaremos el valor que viene por defecto (7) a 0 usando para ello el botón Izquierda de la cruceta del mando a distancia.

De todas formas creo que no era muy recomendable hacer esto. Es más probable producir quemados y creo que si Samsung lo detecta (que creo que lo hacen) uno pierde toda garantía por tocar eso oculto.

Espero haberte ayudado.

* lo del cartel emergente de regulación energética de la unión europea que comentaban también no tengo ni idea de a qué se refiere. No me di cuenta de que me salga eso. Y no sé cómo se quita eso.
 
A mi me ha actualizado a la 1402 pero ni me ha avisado de que está disponible, ni me ha salido ningun cartelito de que se ha descargado. Y no lo tengo en automatico. En cuanto a los cambios, apenas perceptibles, por lo menos por mi parte.
 
No me di cuenta de que me salga eso.

Cuando cambias de modo de imagen no te aparece una ventana emergente indicando que va a producirse un cambio en el consumo eléctrico? A todos les aparece por una directriz Europea. Ese carte emergente, que es muy molesto, se puede desactivar desde el MS.

Por lo visto todas estas molestias, esta y la del ASBL, aunque las hayas desactivado se reiniciar después de un nuevo FW, por lo que hay que volver a proceder.
 
Cuando cambias de modo de imagen no te aparece una ventana emergente indicando que va a producirse un cambio en el consumo eléctrico? A todos les aparece por una directriz Europea. Ese carte emergente, que es muy molesto, se puede desactivar desde el MS.

Por lo visto todas estas molestias, esta y la del ASBL, aunque las hayas desactivado se reiniciar después de un nuevo FW, por lo que hay que volver a proceder.
Yo no he visto ese cartel en mi vida...
Yo el primer día le puse los ajustes de Tocinillo a la TV y no he vuelto a tocar nada. Siempre está en el modo Filmmaker, igual es por eso que no veo el cartel.
 
A mi me ha actualizado a la 1402 pero ni me ha avisado de que está disponible, ni me ha salido ningun cartelito de que se ha descargado. Y no lo tengo en automatico. En cuanto a los cambios, apenas perceptibles, por lo menos por mi parte.
Hola, a mi se me ha actualizado pero para mi si ha habido cambios.
Tengo la samsung s93c y Antes de esta versión podía cambia a s95c .
Ahora sale como panel de primera generación y no deja cambiar a segunda generación.
 
Se actualiza si le das a más tarde, hay que darle a cancelar cuando te sale el aviso de actualizar. Si le das a más tarde se actualiza al apagar la TV.

A mí en ajustes me dice que hay una pero no se actualiza.
Ver el archivos adjunto 13682
Eso es justo lo que venía a decir. Si le das a más tarde ya no te vuelve a preguntar más tarde y actualiza ella sola al apagar que es lo que me ha pasado a mí.
 
Eso es justo lo que venía a decir. Si le das a más tarde ya no te vuelve a preguntar más tarde y actualiza ella sola al apagar que es lo que me ha pasado a mí.
Al seleccionar que no ¿es entonces cuando no actualiza de manera definitiva? Al no ser que se acceda a dicha actualización de nuevo de manera manual ¿Puede ser?
 
Cuando cambias de modo de imagen no te aparece una ventana emergente indicando que va a producirse un cambio en el consumo eléctrico? A todos les aparece por una directriz Europea. Ese carte emergente, que es muy molesto, se puede desactivar desde el MS.

Por lo visto todas estas molestias, esta y la del ASBL, aunque las hayas desactivado se reiniciar después de un nuevo FW, por lo que hay que volver a proceder.
Ah vale, de acuerdo. Igualmente yo no tengo por qué cambiar el modo de imagen. Eso lo hice cuando compré la tele la primera vez que puse la configuración de Tocinillo con el Filmaker, etc etc, pero ya no lo toco más así que a mí no me molesta ese cartel que dices. Gracias.
 
Yo tengo la s95c y la barra q990c y de momento todo bien, tidavia con la versión 1220, si no actualiza tocinillo ahí se queda, a no ser que lo haga solo el televisor, 🙈
Que diferencia entre la barra q990c y la barra de sonido de sony A7000 se nota mucho de una a otra
 
Que diferencia entre la barra q990c y la barra de sonido de sony A7000 se nota mucho de una a otra
1 Precio.
2 La Q990C viene con todo [ barra / altavoces/ sub ] la sony hay que coger cosas aparte y aumenta mucho el precio.
3. Mejor rendimiento para cine la Q990C
4. Mejor compatibilidad si tienes TV Samsung.

Yo elegiría y tengo la Q990C es un espectáculo de barra, aunque si coges la A700 tambien es buena barra , pero por el precio y la calidad de la Samsung no le encuentro sentido. Saludos compi.
 
Atrás
Arriba