Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Buenos días...ahora buscaré en la lupa si a alguien le pasó .

Pero acabo de encender la tele y se ha llevado cerca de 1 mint escuchándose y la pantalla negra...hasta que se empezó a ver de nuevo,jamas tuve problemas y la tengo desde diciembre y con la version 1310😐

Me he acojonado,a alguien le.ha pasado?
Ni idea, entra en mantenimiento del dispositivo y haz una limpieza,a ver si se había quedado atascado en algún proceso
 
Mirar por dónde me ha aparecido un mensaje en si deseo actualizar, dejarlo para después o no actualizar.

Por lo que me demuestra que efectivamente Samsung avisa sobre ello.

De momento la dejo estar, si hay una buena estabilidad sobre esta actualización al tiempo la instalaré.

Ahora, otra "desventaja" es que si actualizo según nota informativa dejaría de ver la televisión, no se si por medio de fuentes externas conllevaría a la misma acción o no, por lo que sería otra cosa a mejorar por parte de la marca puesto que con LG no trasciende en impedimento alguno.
A mí lo mismo, me acaba de saltar si quiero actualizar. Tengo las automáticas desactivadas y le he dicho que nanai de la china.
 
Hola, pasa algo con la actualización de la SC95? Yo no juego a nada. Por si van por ahí los tiros. Gracias
 
Ni idea, entra en mantenimiento del dispositivo y haz una limpieza,a ver si se había quedado atascado en algún proceso
Eso quería preguntar.
¿Hay alguna manera de limpiar todo el tema de apps de segundo plano y tal como podía hacer en la LG CX?
Recuerdo que esa oled dejabas pulsado un botón y limpiabas ,daba problemas
Ni idea, entra en mantenimiento del dispositivo y haz una limpieza,a ver si se había quedado atascado en algún proceso
En la LG Cx había un modo
 
Eso quería preguntar.
¿Hay alguna manera de limpiar todo el tema de apps de segundo plano y tal como podía hacer en la LG CX?
Recuerdo que esa oled dejabas pulsado un botón y limpiabas ,daba problemas

En la LG Cx había un modo
Vete ajustes, asistencia, mantenimiento del dispositivo y dale a iniciar. Eso te cierra todos los procesos en segundo plano.
 
Bueno compañeros, jugando esta mañana un rato en mi dia libre he sufrido mi primer pantallazo negro , el primero tras muchas horas de juego desde noviembre , con lo cual no me alarmo demasiado , si empieza a afectar mas tocará llamada al Sat .
Por otro lado , he decidido actualizar, hare de conejillos de indias a ver que tal se comporta el nuevo firm y si sufro algun corte audio con la q990C , os ire contando , un saludo!
 
No os fieis mucho de tener las
Bueno compañeros, jugando esta mañana un rato en mi dia libre he sufrido mi primer pantallazo negro , el primero tras muchas horas de juego desde noviembre , con lo cual no me alarmo demasiado , si empieza a afectar mas tocará llamada al Sat .
Por otro lado , he decidido actualizar, hare de conejillos de indias a ver que tal se comporta el nuevo firm y si sufro algun corte audio con la q990C , os ire contando , un saludo!
Valiente!!!! Estamos contigo!!!!
 
Lo acabo de ver y yo tengo la 1310, y así desde finales de diciembre que la tengo. Bueno se me actualizó cuando la configure la primera vez. Así que le acabo de quitar las actualizaciones automáticas que estaban puestas. Mi barra de sonido es la HW 600c...
 
Bueno llevo como 2h probando todo... me toca volver a desactivar el aviso de consumo de energia tras actualizar , por lo demas , todo en orden. 17107692225189196186182920322146.jpg
17107694073981974117777466906731.jpg

Nueva tipografia de letras y color en los paneles del menu , me parece acertado el cambio y da un mejor aspecto.
Sobre el menu , sigue siendo igualmente rapido y funciona bien .

Sobre los cortes de sonido que algunos usuarios se quejaban , en 2h no he tenido ningun corte de sonido, yo tengo una Q990C y en principio funciona a la perfeccion , de echo me da la sensación que a la hora de encender la barra desde el menu rapido de la tele se conecta algo mas rapido , pero es solo una sensación.... como pensaba creo y solo creo que el error de algun corte de sonido es con barras de otros años , con mi q990c , por ahora perfecto todo.
 
Vete ajustes, asistencia, mantenimiento del dispositivo y dale a iniciar. Eso te cierra todos los procesos en segundo plano.
Sabes si al hacer eso al poner de nuevo las app de streaming...NETFLIX, Disney etc debo meter de nuevo los usuarios y contraseñas?
 
A mí lo mismo, me acaba de saltar si quiero actualizar. Tengo las automáticas desactivadas y le he dicho que nanai de china

Yo tambien las tengo desactivadas. Pos hoy ha saltado el aviso de actualizar y mi compañero de piso le ha dado a Mas Tarde y al volver a encender hace un rato ya estaba actualizada. La mamona te actualiza automáticamente al siguiente encendido si le das a Mas tarde.

Bueno, estoy en la 1410. No veo problema de momento. Esta tarde la probare con la entrada HDMI del ordenador en 4K HDR 144 Hz que es lo que mas me preocupa y mas dolores de cabeza dio en su dia.
El resto, excepto el cambio de tipografia, mas redondita y mas negrita, no veo nada. La interfaz esta como más recogida, pero la negrita me parece un retraso respecto a la anterior.
 
Doy fe, tengo desactivado lo de actualizar y al apagarla y volverla a encender se había actualizado sola, lo mismo toca volver a afinarla bufff
 
Buenas. Otro por aquí al que la tele le ha actualizado por su cuenta aún estando desactivadas las actualizaciones automáticas. A mi si me está dando microcortes de sonido con la q990c tanto con la ps5 como con la app de mediaset (tele5 🤣). Probé YouTube y bien, cierto es que tengo desactivado el eArc si activo eArc no hay microcortes pero la tele me saca todo en stereo pcm (nada de dolby etc), después con más tiempo miraré a ver si lo puedo solucionar, ains...
 
Bueno llevo como 2h probando todo... me toca volver a desactivar el aviso de consumo de energia tras actualizar , por lo demas , todo en orden.Ver el archivos adjunto 13668
Ver el archivos adjunto 13670

Nueva tipografia de letras y color en los paneles del menu , me parece acertado el cambio y da un mejor aspecto.
Sobre el menu , sigue siendo igualmente rapido y funciona bien .

Sobre los cortes de sonido que algunos usuarios se quejaban , en 2h no he tenido ningun corte de sonido, yo tengo una Q990C y en principio funciona a la perfeccion , de echo me da la sensación que a la hora de encender la barra desde el menu rapido de la tele se conecta algo mas rapido , pero es solo una sensación.... como pensaba creo y solo creo que el error de algun corte de sonido es con barras de otros años , con mi q990c , por ahora perfecto todo.
A mi me da microcortes viendo Netflix desde la app de la tv pero si lo veo desde la nvidia va bien... Raro
Por cierto alguien me puede mostrar como tiene configurado el sonido en la nvidia?? Estoy harto de buscar modo de configuración y hay que lo tiene de una formas y otros de otra
Gracias
 
Buenas. Otro por aquí al que la tele le ha actualizado por su cuenta aún estando desactivadas las actualizaciones automáticas. A mi si me está dando microcortes de sonido con la q990c tanto con la ps5 como con la app de mediaset (tele5 🤣). Probé YouTube y bien, cierto es que tengo desactivado el eArc si activo eArc no hay microcortes pero la tele me saca todo en stereo pcm (nada de dolby etc), después con más tiempo miraré a ver si lo puedo solucionar, ains...
Yo tengo EARC y tengo dolby atmos , dts etc....
 
A mi me da microcortes viendo Netflix desde la app de la tv pero si lo veo desde la nvidia va bien... Raro
Por cierto alguien me puede mostrar como tiene configurado el sonido en la nvidia?? Estoy harto de buscar modo de configuración y hay que lo tiene de una formas y otros de otra
Gracias
Que barra de sonido tienes ?? Esta activado earc?
 
Atrás
Arriba