Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Que barra de sonido tienes ?? Esta activado earc?
Tengo la 990c.. Acabo de probar desactivando aerc (s95c) y probar por ejemplo con el canal 1hd que emite en Dolby Atmos y no lo reproduce
Desactivo el aerc y me lo reproduce
Como te comento solo he notado los microcortes con Netflix app tv
Con la nvidia viendo Netflix no me da esos microcortes
 
Tengo la 990c.. Acabo de probar desactivando aerc (s95c) y probar por ejemplo con el canal 1hd que emite en Dolby Atmos y no lo reproduce
Desactivo el aerc y me lo reproduce
Como te comento solo he notado los microcortes con Netflix app tv
Con la nvidia viendo Netflix no me da esos microcortes
Si los cortes son con las apps... restablece desconectando los cables y activa earc ... porque algo te esta fallando.
 
Así me saca todo bien,el.Dolby Audio,en el momento que cambio a PMC me quita el Dolby Atmos,así que lo tengo en EARC automático y automático, tengo que reconocer que me dió algún problema al cambiar a PMC ,me dejó de ir el D.Atm ,de una manera que no tengo ni idea que tendra que ver que me dejo de dar las opciones en la app de Netflix interna de la tele la opcion de poner sonido en DOLBY ATMOS donde se que existia,por ejemplo en la de THE WITCHER,no se que tendrá que ver pero desapareció y al reiniciar todo volvió...🤯no tenia ni idea de esto pero al parecer segun tengas de equipo para reproducir sonido asi te marca la serie o peli...pq desp me volvieron a salir cuando reinicié tele y barra to bien ya después de reiniciar y ni quiero tocará más...una locura.
Os dejo también la foto del sonido de Netflix en THE WITCHER, que si podéis comprobarlo sale con DOLBY ATMOS tanto en inglés como castellano, pues no me salía en ese momento y después al reiniciar todo SI.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240318_161858_791.jpg
    IMG_20240318_161858_791.jpg
    189.5 KB · Visitas: 51
  • IMG_20240318_161214_668.jpg
    IMG_20240318_161214_668.jpg
    139.5 KB · Visitas: 49
Me acabo de dar cuenta de que se me ha actualizado la TV porque he visto las letras en negrita. Comentar también que el menú que aparece abajo del todo cuando le damos al botón de configuración tiene los iconos bastante más pequeños. He tenido que volver a desactivar el ahorro de energía pero creo que lo demás está como lo tenía configurado... estaremos atentos a ver qué tal responde este nuevo firmware.
Por cierto, lo de actualización automática desactivada... no vale pa na!
 
Hola buenas tardes, se me acaba de actualizar la TV S95C a firmware 1402. Alguien sabe si trae alguna mejora? De momento lo que noté es que se ve como diferente los menús, el tipo de letra o algo. Un saludo
 
Así me saca todo bien,el.Dolby Audio,en el momento que cambio a PMC me quita el Dolby Atmos,así que lo tengo en EARC automático y automático, tengo que reconocer que me dió algún problema al cambiar a PMC ,me dejó de ir el D.Atm ,de una manera que no tengo ni idea que tendra que ver que me dejo de dar las opciones en la app de Netflix interna de la tele la opcion de poner sonido en DOLBY ATMOS donde se que existia,por ejemplo en la de THE WITCHER,no se que tendrá que ver pero desapareció y al reiniciar todo volvió...🤯no tenia ni idea de esto pero al parecer segun tengas de equipo para reproducir sonido asi te marca la serie o peli...pq desp me volvieron a salir cuando reinicié tele y barra to bien ya después de reiniciar y ni quiero tocará más...una locura.
Os dejo también la foto del sonido de Netflix en THE WITCHER, que si podéis comprobarlo sale con DOLBY ATMOS tanto en inglés como castellano, pues no me salía en ese momento y después al reiniciar todo SI.
Esa es la configuración correcta que debes dejar en la s95c , con pcm no sale sonido Dolby atmos... resumiendo PCM es un formato de audio abierto , gratuito y limitado , no esta tan desarollado como Dolby que tiene mas canales de audio y canales de sonido de altura , por eso notas esa diferencia de sonido. Saludos!
 
Esa es la configuración correcta que debes dejar en la s95c , con pcm no sale sonido Dolby atmos... resumiendo PCM es un formato de audio abierto , gratuito y limitado , no esta tan desarollado como Dolby que tiene mas canales de audio y canales de sonido de altura , por eso notas esa diferencia de sonido. Saludos!
Gracias por la aclaración...👌🏼
 
A mi también me ha sugerido hoy una actualización en la S93c de 77 pero la he rechazado porque la verdad es que la TV me va de maravilla y tampoco veo que la nueva actualización vaya a mejorar mucho nada. Espero que no se actualice sola como os ha pasado a alguno de vosotros.
 
Pues chicos, esta mañana al encender como he comentado anteriormente y aparecerme la notificación de actualización la he rechazado, esta tarde he vuelto a encenderla y de momento sigue con la 1310.

Os contaré mañana si sigue tal cual o me encuentro sin más con dicha actualización instalada.
 
A mi también me ha sugerido hoy una actualización en la S93c de 77 pero la he rechazado porque la verdad es que la TV me va de maravilla y tampoco veo que la nueva actualización vaya a mejorar mucho nada. Espero que no se actualice sola como os ha pasado a alguno de vosotros.
Si no le quitas la conexión a Internet 100% que lo hará.
 
Yo tambien las tengo desactivadas. Pos hoy ha saltado el aviso de actualizar y mi compañero de piso le ha dado a Mas Tarde y al volver a encender hace un rato ya estaba actualizada. La mamona te actualiza automáticamente al siguiente encendido si le das a Mas tarde.

Bueno, estoy en la 1410. No veo problema de momento. Esta tarde la probare con la entrada HDMI del ordenador en 4K HDR 144 Hz que es lo que mas me preocupa y mas dolores de cabeza dio en su dia.
El resto, excepto el cambio de tipografia, mas redondita y mas negrita, no veo nada. La interfaz esta como más recogida, pero la negrita me parece un retraso respecto a la anterior.
Si, hay que darle a ver detalles y luego poner que no, yo sigo en la 1220
 
Ayer detecté mientras veia una peli en netflix 2 o 3 microcortes de sonido, pero no se si es a raiz de la nueva actualización o fue alguna cosa puntual de netflix.
Vamos fue anecdotico, de menos de un segundo y no me supuso ningun problema. Lo detecté porque estuve pendiente, fueron 2 o 3 y en casi 2h de peli.
Si no llego a haber actualizado y saber de que hay este problema ni me entero o no le doy importancia.
Seguiré pendiente por si se repiten mas o pasa en mas sitios y no solo en netflix.
 
Atrás
Arriba