Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Ya he actualizado a la versión 1402. De nuevo hay que volver al MS a desactivar el ASBL y el cartel emergente de regulación energética de la Unión Europea.
Menudo tostón me da ese cartel y como me alegra leerte que se puede desactivar desde el MS.
He hecho una búsqueda rápida y no encuentro donde queda, seguramente tenga la opción en los morros pero no la veo, voy a seguir buscand
Hola, a mi se me ha actualizado pero para mi si ha habido cambios.
Tengo la samsung s93c y Antes de esta versión podía cambia a s95c .
Ahora sale como panel de primera generación y no deja cambiar a segunda generación.
A mi tras actualizar me aparecía como 77A4OUSOC, que creo que es con el panel de la 95, me habían dejado de funcionar los diálogos, he vuelto a poner 77A4OUGOC que creo que es la 90 y me van los diálogos.
Si entras al menú podrías decirme si tienes EDID en On o en Off? Es la primera opción de CONTROL me da la sensación que lo he puesto en off sin querer.
 
Última edición:
Menudo tostón me da ese cartel y como me alegra leerte que se puede desactivar desde el MS.
He hecho una búsqueda rápida y no encuentro donde queda, seguramente tenga la opción en los morros pero no la veo, voy a seguir buscand


Pues mira que lo tenías fácil (y)
 

Pues mira que lo tenías fácil (y)
Una pregunta, al quitar este molesto cartel no repercutirá en la garantia o alguna barbaridad de esas.....? que son muy puñeteros los de Samsung con estas cosas.
 
@NOSFERATUN , he vuelto a 77A4OUGOC, me van los diálogos.
Otra vez he puesto 77A4OUSOC, me van los diálogos y en principio estaría como s95c, mañana reviso el anapeak a ver.
Que te sucede a ti que no te deja cambiar?

Edito, me aparece 667 que es lo que salía al estar cambiado, diría que está todo ok.
 
Última edición:
1 Precio.
2 La Q990C viene con todo [ barra / altavoces/ sub ] la sony hay que coger cosas aparte y aumenta mucho el precio.
3. Mejor rendimiento para cine la Q990C
4. Mejor compatibilidad si tienes TV Samsung.

Yo elegiría y tengo la Q990C es un espectáculo de barra, aunque si coges la A700 tambien es buena barra , pero por el precio y la calidad de la Samsung no le encuentro sentido. Saludos compi.
Muchas Gracias por pronta respuesta,
 
Buenas, ya tenía actualizada la TV a la última versión hace unos días, hoy he experimentado con la barra Q990B en una TV S95C los micro cortes a la hora de estar viendo algo, he probado a formatear y todo la barra pero nada, he probado a cambiar a eARC como recomendaban y de momento no me lo ha echo , de todas maneras contactaré con Samsung a ver qué me dicen
 
Una pregunta, al quitar este molesto cartel no repercutirá en la garantia o alguna barbaridad de esas.....? que son muy puñeteros los de Samsung con estas cosas.
Pues por aquí se ha dicho que sólo por haber entrado en el menú de servicio pueden invalidar la garantía, lo cual me parece terrible considerando que es la única manera de quitar el absurdo y molesto aviso de energía.

Y además nos obligan a hacerlo una y otra vez con cada actualización de firmware. Yo de momento voy a pasar de esta, pero claro, ya he entrado dos veces.
 
Tras actualizarla he desactivado de nuevo el ABSL en el menu de servicio, y lo de que aparezca automaticamente la gamebar cuando cambias a un hdmi de modo juego, que me parecia un coñazo.
 
Trabas y más trabas con Samsung por lo que leo, fallos con nuevas actualizaciones ¿Y es este el mejor televisor del 2023?

Pues si, para una vez sleccionado todo a nuestro gusto no tocarlo jamás, de lo contrario algo puede quedar en el aire, vamos, me parece increíble.

Cuando vuelva a encender el mío veremos nuevamente lo de la actualización.

Si, no pongo en duda que cualquier actualización pueda desempeñar incorrectamente alguna función de cualquier marca. Me pasó con una LED de LG recurriendo a reestablecerla de fábrica, pero una única vez de entre otra que tuve como Nano Cell y dos actuales OLED.
 
LA mayoría de aquí seguro que no os habéis dado cuenta porque tenéis los ajustes de tocinillo, pero en modo standard, noto los colores diferentes tras actualizar, al menos en la tdt. Igual es algo psicológico mío.
No creo que se haya tocado la configuración de imagen ¿no?
 
LA mayoría de aquí seguro que no os habéis dado cuenta porque tenéis los ajustes de tocinillo, pero en modo standard, noto los colores diferentes tras actualizar, al menos en la tdt. Igual es algo psicológico mío.
No creo que se haya tocado la configuración de imagen ¿no?
No hay cambios en ese apartado segun las notas y algunos hicieron mediciones con sonda y sin cambios...
 
LA mayoría de aquí seguro que no os habéis dado cuenta porque tenéis los ajustes de tocinillo, pero en modo standard, noto los colores diferentes tras actualizar, al menos en la tdt. Igual es algo psicológico mío.
No creo que se haya tocado la configuración de imagen ¿no?
Comprueba los parámetros de ajustes antes seleccionados por tu parte. No deberían de cambiar, pero en ocasiones si se desconecta una fuente en principio aparece otra configuración, más bien modo de imagen.

Al menos a mi me ha pasado en algunas ocasiones volviendo a mis ajustes en el momento de elegir nuevamente el modo Juego con el ordenador.
 
Por cierto, ninguna mensaje de actualización al volver a encender.

Aunque tratándose de Samsung quién sabe si de repente se actualiza sin más en un futuro.
 
Buenas, ya tenía actualizada la TV a la última versión hace unos días, hoy he experimentado con la barra Q990B en una TV S95C los micro cortes a la hora de estar viendo algo, he probado a formatear y todo la barra pero nada, he probado a cambiar a eARC como recomendaban y de momento no me lo ha echo , de todas maneras contactaré con Samsung a ver qué me dicen
Hola! Si contactas con Samsung sería interesante saber que te contestan. Has comprobado si en eARC el audio de TV y plataformas de streaming se reproduce en audio HD o en Stereo Multicanal? Gracias 👍
 
Hola! Si contactas con Samsung sería interesante saber que te contestan. Has comprobado si en eARC el audio de TV y plataformas de streaming se reproduce en audio HD o en Stereo Multicanal? Gracias 👍
Buenas contacte diciendo que era problema de la actualización ya que antes de eso la barra funcionaba sin problemas y poco lo que me han dicho que al ser cosa de una actualización toca esperar, le dije que si tiraba de garantía me dieron el contacto del servicio técnico de mi zona pero que al ser una actualización poco podían hacer más que esperar, ósea que me quedo igual, y lo otro pues al cambiarlo en la TV sí que se nota que cuando lo pones en automático solo sale el audio por delante pero al reiniciar la TV ya me funciona como debería, de todas maneras seguiré haciendo pruebas
 
@NOSFERATUN , he vuelto a 77A4OUGOC, me van los diálogos.
Otra vez he puesto 77A4OUSOC, me van los diálogos y en principio estaría como s95c, mañana reviso el anapeak a ver.
Que te sucede a ti que no te deja cambiar?

Edito, me aparece 667 que es lo que salía al estar cambiado, diría que está todo ok.
Hola, a mi me aparece también 667.
Los de segunda generación deberia aparecer como 512 , antes si aparecía así pero restablecí de fabrica y se actualizó y ya anapeak no .e sale 512, me sale lo dicho antes 667 .
 
Una pregunta, al quitar este molesto cartel no repercutirá en la garantia o alguna barbaridad de esas.....? que son muy puñeteros los de Samsung con estas cosas.

Si en la ley de garantías indica que accediendo al menú de servicio se pierde la garantía, sí, efectivamente, se podría perder. Es de ley. Pero si no lo indica, no, y ya pueden cantar misa en latín los fabricante que no.

Es más, a ver cómo demuestran en un juicio que tú has accedido al menú de servicio. Para eso te tendrían que grabar accediendo, porque por si solo que el menú de servicio de la TV indique que alguien accedió no creo que sea prueba suficiente. Podría ser un indicio, pero no una prueba definitiva que sirva para demostrar que accediste al menú de servicio, y aunque así sea habría que ver si ese acceso fue un factor determinante en la avería del TV, vamos, que eso de que porque lo diga el fabricante se anularía la garantía europea habría que verlo y a ver cómo lo demuestran.

Edito: Y antes de que alguien me diga algo comentar que esta respuesta me la dio directamente un abogado de Confianza online con el que hablé por teléfono por otro asunto y abusando de su amabilidad aproveché para hacer la consulta.
 
Última edición:
Hola, a mi me aparece también 667.
Los de segunda generación deberia aparecer como 512 , antes si aparecía así pero restablecí de fabrica y se actualizó y ya anapeak no .e sale 512, me sale lo dicho antes 667 .
El anapeak cambiaba al hacer el cambio de panel. Creo que lo tienes ya cambiado así.
 
Atrás
Arriba