SergioGMzz94
Miembro UHD Dolby Vision
Bueno , pues si me salta , cancelo actualizacionTengo entendido que es con todas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno , pues si me salta , cancelo actualizacionTengo entendido que es con todas
Comentaron que se soluciona activando el earc el la tele prueba a ver...Si te sirve de algo tengo la Q990B. Si, tengo ligeros cortes de sonido, escasos y espaciados en el tiempo. Por lo demás, todo igual que antes.
Yo tengo la s95c y la barra q990c y de momento todo bien, tidavia con la versión 1220, si no actualiza tocinillo ahí se queda, a no ser que lo haga solo el televisor,Mas que nada por saber si los problemas de los cortes son con las barras de sonido de otros años o si con las de este año no dan fallos...
En el televisor el earc lo tengo desactivadoYo tengo la s95c y la barra q990c y de momento todo bien, tidavia con la versión 1220, si no actualiza tocinillo ahí se queda, a no ser que lo haga solo el televisor,
La version 13..... va bien la verdadEn el televisor el earc lo tengo desactivado
Eso es para la gente que ha actualizado a la 1402, tiene que activar el earcEn el televisor el earc lo tengo desactivado
Supuestamente se arregla... me animare ya que yo tengo activado en earc siempreEso es para la gente que ha actualizado a la 1402, tiene que activar el earc
Gracias pero cuando activo el eArc de TV no me reproduce el audio en HD sino en Multicanal Stereo. Es muy extraño y lo achaco al desbarajuste de los puertos HDMI del OCB porque en ARC si me reproduce el audio HD, incluso Dolby Atmos.Comentaron que se soluciona activando el earc el la tele prueba a ver...
Lo descargué de aquí:De donde has descargado la versión? A mi desde la web no me sale para la TQ77S95CATXXC
Lo descargué de aquí:
Pantalla 65" OLED 4K Smart TV S95C | Samsung Soporte México
Pantalla 65" OLED 4K Smart TV S95C. Soluciones y Consejos, Descargar Manual, Contáctanos. Samsung Soporte Méxicowww.samsung.com
Ahora que me doy cuenta, aunque en la página pone S95C, el modelo no coincide totalmente. Seguramente de ahí venga el problema...
Yo ahora estoy dudando si ponerla por USB, o esperar a que salga por OTA.TQ77S95CAT | Samsung Support IE
TQ77S95CAT. Solutions & Tips, Download Manual, Contact Us. Samsung Support IEwww.samsung.com
De aquí la descargue yo y enseguida la cogió en el menú de buscar actualización. Pero de los parpadeos en un primer momento parecía que mejor y nada, más de lo mismo
Hola! Lo comento para todos(me incluyo) sabiendo los problemas reportados a raíz del firm 1402 me llama la atención que todavía no haya salido ota en Europa, seguramente la con los problemas que hay tal vez saquen otra actualización mi recomendación es que no actualicéis. La 1310 va muy bienYo ahora estoy dudando si ponerla por USB, o esperar a que salga por OTA.
Yo tengo esta desde el sábado 4 de noviembre del 2023 y no pienso actualizar al menos de forma manual, o sea, si no lo hace automáticamente ni la toco al no tener ni un solo inconveniente.Hola! Lo comento para todos(me incluyo) sabiendo los problemas reportados a raíz del firm 1402 me llama la atención que todavía no haya salido ota en Europa, seguramente la con los problemas que hay tal vez saquen otra actualización mi recomendación es que no actualicéis. La 1310 va muy bien
Hola! Te pone que la actualización es la 1402? Lo digo por si la han modificado después de los problemas que traíaMirar por dónde me ha aparecido un mensaje en si deseo actualizar, dejarlo para después o no actualizar.
Por lo que me demuestra que efectivamente Samsung avisa sobre ello.
De momento la dejo estar, si hay una buena estabilidad sobre esta actualización al tiempo la instalaré.
Ahora, otra "desventaja" es que si actualizo según nota informativa dejaría de ver la televisión, no se si por medio de fuentes externas conllevaría a la misma acción o no, por lo que sería otra cosa a mejorar por parte de la marca puesto que con LG no trasciende en impedimento alguno.
No, acabo de comprobarlo, sigue tratándose de la 1402.Hola! Te pone que la actualización es la 1402? Lo digo por si la han modificado después de los problemas que traía
Gracias! Uffff yo no voy actualizar, después de todas las movidas con los hdmi ahora me funciona todo ok, solo falta que actualice y tenga cortes con la barra... me hago el harakiri....No, acabo de comprobarlo, sigue tratándose de la 1402.
Un saludo Jojomoan.