Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Hoy experimenté por primera vez pantallazos negros mientras usaba el Fire Cube. Nada exigente en cuanto a ancho de banda. La luz roja de la tv parpadeaba cuando pasaba esto. He hecho un soft reset y ha dejado de pasar.
 
Mas que nada por saber si los problemas de los cortes son con las barras de sonido de otros años o si con las de este año no dan fallos...😅
Yo tengo la s95c y la barra q990c y de momento todo bien, tidavia con la versión 1220, si no actualiza tocinillo ahí se queda, a no ser que lo haga solo el televisor, 🙈
 
Comentaron que se soluciona activando el earc el la tele prueba a ver...
Gracias pero cuando activo el eArc de TV no me reproduce el audio en HD sino en Multicanal Stereo. Es muy extraño y lo achaco al desbarajuste de los puertos HDMI del OCB porque en ARC si me reproduce el audio HD, incluso Dolby Atmos.
 
Lo descargué de aquí:


Ahora que me doy cuenta, aunque en la página pone S95C, el modelo no coincide totalmente. Seguramente de ahí venga el problema...

De aquí la descargue yo y enseguida la cogió en el menú de buscar actualización. Pero de los parpadeos en un primer momento parecía que mejor y nada, más de lo mismo
 

De aquí la descargue yo y enseguida la cogió en el menú de buscar actualización. Pero de los parpadeos en un primer momento parecía que mejor y nada, más de lo mismo
Yo ahora estoy dudando si ponerla por USB, o esperar a que salga por OTA.
 
Yo ahora estoy dudando si ponerla por USB, o esperar a que salga por OTA.
Hola! Lo comento para todos(me incluyo) sabiendo los problemas reportados a raíz del firm 1402 me llama la atención que todavía no haya salido ota en Europa, seguramente la con los problemas que hay tal vez saquen otra actualización mi recomendación es que no actualicéis. La 1310 va muy bien
 
Hola! Lo comento para todos(me incluyo) sabiendo los problemas reportados a raíz del firm 1402 me llama la atención que todavía no haya salido ota en Europa, seguramente la con los problemas que hay tal vez saquen otra actualización mi recomendación es que no actualicéis. La 1310 va muy bien
Yo tengo esta desde el sábado 4 de noviembre del 2023 y no pienso actualizar al menos de forma manual, o sea, si no lo hace automáticamente ni la toco al no tener ni un solo inconveniente.
 
Mirar por dónde me ha aparecido un mensaje en si deseo actualizar, dejarlo para después o no actualizar.

Por lo que me demuestra que efectivamente Samsung avisa sobre ello.

De momento la dejo estar, si hay una buena estabilidad sobre esta actualización al tiempo la instalaré.

Ahora, otra "desventaja" es que si actualizo según nota informativa dejaría de ver la televisión, no se si por medio de fuentes externas conllevaría a la misma acción o no, por lo que sería otra cosa a mejorar por parte de la marca puesto que con LG no trasciende en impedimento alguno.
 
Mirar por dónde me ha aparecido un mensaje en si deseo actualizar, dejarlo para después o no actualizar.

Por lo que me demuestra que efectivamente Samsung avisa sobre ello.

De momento la dejo estar, si hay una buena estabilidad sobre esta actualización al tiempo la instalaré.

Ahora, otra "desventaja" es que si actualizo según nota informativa dejaría de ver la televisión, no se si por medio de fuentes externas conllevaría a la misma acción o no, por lo que sería otra cosa a mejorar por parte de la marca puesto que con LG no trasciende en impedimento alguno.
Hola! Te pone que la actualización es la 1402? Lo digo por si la han modificado después de los problemas que traía
 
Buenos días...ahora buscaré en la lupa si a alguien le pasó .

Pero acabo de encender la tele y se ha llevado cerca de 1 mint escuchándose y la pantalla negra...hasta que se empezó a ver de nuevo,jamas tuve problemas y la tengo desde diciembre y con la version 1310😐

Me he acojonado,a alguien le.ha pasado?
 
No, acabo de comprobarlo, sigue tratándose de la 1402.

Un saludo Jojomoan.
Gracias! Uffff yo no voy actualizar, después de todas las movidas con los hdmi ahora me funciona todo ok, solo falta que actualice y tenga cortes con la barra... me hago el harakiri....😂
 
Atrás
Arriba