Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Por lo que he entendido leyendo a compañeros que han tenido visita del servicio técnico para sustituir la placa del OCB por una nueva versión que aparentemente corrige el problema, la sustitución ha consistido en la placa base que contiene los propios conectores HDMI, que NO es la fuente de alimentación (la cual está en el otro extremo del OCB).
Es posible no tengo ni idea, pensaba que la placa ocb era toda una pieza incluido la fuente, como he comentado antes evidentemente no tengo ni idea si es fuente o placa ocb, si sustituyendo la misma por una actualizada se soluciona el problema de lujo, la cuestión es que se resuelva 😀
 
Por lo que he entendido leyendo a compañeros que han tenido visita del servicio técnico para sustituir la placa del OCB por una nueva versión que aparentemente corrige el problema, la sustitución ha consistido en la placa base (o sea, la que contiene los propios conectores HDMI y el procesador de imagen), que NO es la fuente de alimentación (la cual está en el otro extremo del OCB).
A mi me comentaron los técnicos al devolver el OCB que fue la fuente de alimentación.

Posteriormente les comenté el problema con el que estaba tratando con el foro como los pantallazos, diciéndome que al no decirles nada a los primeros técnicos que vinieron a verificar el que no encendiera la pantalla no revisaron nada al respecto.

Que si se presentaba el mismo de nuevo que no dudara en abrir otra nueva incidencia porque estaba quedaba ya cerrada.
 
Es posible no tengo ni idea, pensaba que la placa ocb era toda una pieza incluido la fuente, como he comentado antes evidentemente no tengo ni idea si es fuente o placa ocb, si sustituyendo la misma por una actualizada se soluciona el problema de lujo, la cuestión es que se resuelva 😀
Dentro del OCB hay 2 placas: la fuente de alimentación y la placa base.

A mi me comentaron los técnicos al devolver el OCB que fue la fuente de alimentación.

Quizás te dirían eso por simplificación, por no querer entrar en detalles o dar explicaciones más detalladas.
 
Hola a todos.
la S95C que si me esta dando mil y un problemas.
Le cambiaron todo, desde panel y etc, la SAMSUNG sigue con sus problemas y se la llevaran.
1710215592786.png

1710215613890.png

Ni con el cambio de la placa del OCB.
1710215692807.png

1710226402072.png

Eso si la imagen es una delicia.
 
Hola a todos.
la S95C que si me esta dando mil y un problemas.
Le cambiaron todo, desde panel y etc, la SAMSUNG sigue con sus problemas y se la llevaran.
1710215592786.png

1710215613890.png

Ni con el cambio de la placa del OCB.
1710215692807.png

Ver el archivos adjunto 13640
Eso si la imagen es una delicia.
De momento a mi me sigue ofreciendo un funcionamiento y rendimiento espectacular salvo el haber desenchufado el One Connect resultando en no poderla encender hasta desconectar nuevamente todas sus fuentes y vuelto a conectarlas.

Es como si hiciera un reset como producto a usar por primera vez. Lo nunca visto con LG, la verdad.
 
Última edición:
Yo he estado un mes sin ningún pantallazo, y ahora la he conectado para jugar un ratín a la Xbox a un juego indie y en 10 minutos 6 pantallazos negros, sin haber tocado ni cables ni nada... Yo no entiendo lo de esta tele....


Edito: Creo que se por qué pasa, al menos en mi caso. Me he dado cuenta que si enciendo primero la consola antes que la tele (como suelo hacer casi siempre) no da pantallazos, los pantallazos salen solo cuando enciendo la consola si la TV está encendida primero. Tengo que confirmarlo pero puede que sea ese el problema en mi caso.
 
Última edición:
Yo he estado un mes sin ningún pantallazo, y ahora la he conectado para jugar un ratín a la Xbox a un juego indie y en 10 minutos 6 pantallazos negros, sin haber tocado ni cables ni nada... Yo no entiendo lo de esta tele....


Edito: Creo que se por qué pasa, al menos en mi caso. Me he dado cuenta que si enciendo primero la consola antes que la tele (como suelo hacer casi siempre) no da pantallazos, los pantallazos salen solo cuando enciendo la consola si la TV está encendida primero. Tengo que confirmarlo pero puede que sea ese el problema en mi caso.
Pruébalo para confirmar si de esa manera los evitas, por mi parte la costumbre es encender antes el ordenador y luego la pantalla, más que nada aunque tarda segundos en tenerlo completamente operativo como tengo bloqueos de acceso para usarlo tener que usar la menor cantidad de tiempo para ello, con lo que luego sin más enciendo la consola y cero problemas, así como tener ambos aparatos a la vez en funcionamiento.

Todo depende la unidad que se tenga, la verdad.
 
Última edición:
Pruébalo para confirmar si de esa manera los evitas, por mi parte la costumbre es encender antes el ordenador y luego la pantalla, más que nada auqnue tarda segundos en tenerlo completamente operativo como tengo bloqueos de acceso para usarlo tener que usar la menor cantidad de tiempo para ello, con lo que luego sin más enciendo la consola y cero problemas, así como tener ambos aparatos a la vez en funcionamiento.

Todo depende la unidad que se tenga, la verdad.
100% de acuerdo ! Inclusive reemplazando unidad por mujer, la verdad !
 
Hello my friends, yo estoy un poco hasta los güevs de los hdmi, me pasa habitualmente con el apple tv, un dia está bien y al otro ya no se detecta,ni que decir del reproductor dvd, mas de lo mismo, me toca desenchufar, desconectar y vuelta a conectar..
 
Ese es un problema de comunicación entre pantalla y dispositivo externo, que yo evito, si lo que se quiere es acceder a una fuente externa que puntualmente no nos ha reconocido la Samsung, manteniendo pulsado el botón arriba/izquierda del mando a distancia. A mi me pasa con un Oppo, no el reproducotor oficial, sino el piratón.
 
Hello my friends, yo estoy un poco hasta los güevs de los hdmi, me pasa habitualmente con el apple tv, un dia está bien y al otro ya no se detecta,ni que decir del reproductor dvd, mas de lo mismo, me toca desenchufar, desconectar y vuelta a conectar..
Tienes varios HDMI del OCB ocupados? Yo tenía problemas similares a los tuyos con una barra Q990B hasta que desconecté del OCB un Blu-ray Panasonic. Ya se que no es la solución ideal pero a mí me ha servido, al menos no acabo desesperado 😂
 
Si tenéis ocupados todos los HDMI y os da problemas parece que pudiera ser la fuente de alimentación que no tiene suficiente potencia para los 4 dispositivos.
Yo tengo los 4 puertos conectados (Series X, Series S, Nintendo Switch y Barra de sonido Q60C) pero, evidentemente, sólo están funcionando 2 al mismo tiempo.
Al final parece que la solución pasa por cambiar el OCB y ya está. A mí esta semana no me ha dado problemas pero como lo hace cuando le da la gana...
 
Tienes varios HDMI del OCB ocupados? Yo tenía problemas similares a los tuyos con una barra Q990B hasta que desconecté del OCB un Blu-ray Panasonic. Ya se que no es la solución ideal pero a mí me ha servido, al menos no acabo desesperado 😂
Que va, que va, solo el apple tv y desenchufado el dvd, que eso es otra, que el dvd lo utilizo solo para cds de audio conectado a un receptor por rca y el hdmi a la tv (por si alguna vez pusiera alguna pelicula) y cada vez que lo enciendo la tv se enciende también..asi que lo tengo desenchufado.. imagino que eso es otra cosa
 
Buenas, has podido actualizar de alguna manera? Sigo con los parpadeos con la PS5 y 4K a 120Hz y no se que hacer...estoy con la versión 1310 y me dice que está actualizada
Hola! No he actualizado, sigo con la 1310, de momento alta me funciona todo ok, no me la quiero jugar
 
Hola! No he actualizado, sigo con la 1310, de momento alta me funciona todo ok, no me la quiero jugar
Entonces eres un afortunado 😅😅De que tamaño y fecha aproximada es? La mía estoy con los parpadeos con la ps5 y hasta los huevos...77" y de noviembre del 23 la mia
 
Entonces eres un afortunado 😅😅De que tamaño y fecha aproximada es? La mía estoy con los parpadeos con la ps5 y hasta los huevos...77" y de noviembre del 23 la mia
Los parpadeos nada tiene que ver con el sofware... llama al servici tecnico de samsung
 
Entonces eres un afortunado 😅😅De que tamaño y fecha aproximada es? La mía estoy con los parpadeos con la ps5 y hasta los huevos...77" y de noviembre del 23 la mia
La mía data puesta en funcionamiento del sábado 4 de noviembre del 2023 a las 11:00 horas.

Como digo en un principio padecí esos pantallazos con Series X, luego cambiando unos cables HDMI y sin ser de fibra sin ningún problema, uno para el Pc de 0,5 metros y el otro de 2 para la consola, ambos distintos.

Y a los tres meses de cambiar la fuente de alimentación tampoco aparte de poder tener en funcionamiento al unísono todo aparato conectado, de momento la consola, Pc y el receptor de cine en casa, vamos, tres de cuatro tomas.

Igualmente enchufada de nuevo a una regleta de enchufes varios conectando el módulo de fibra del router, éste, un reloj y la iluminación posterior ambiental de la pantalla. Estos aparatos en funcionamiento aunque copada en general con las doce tomas que posee aunque el resto se encuentran apagadas, salvo una segunda regleta de otras doce tomas que enciendo una de ellas para cargar el terminal móvil, apagados dos de los aparatos conectados a ella como una Xbox y una impresora.
 
Última edición:
Atrás
Arriba