Hola Jojoman.
No creo que tenga nada que ver los cables HDMI.
Yo repito que teniendo uno de 0,5 metros desde el Pc hacia el One Connect no tengo un solo inconveniente, tal cual no los tenía con el de un metro de fibra desde el receptor de cine en casa hacia el One Connect.
Y digo no tenía porque con la última vez de desconectar el módulo que alberga sus conexiones ahora no me aparece directamente el receptor de cine en casa como icono junto al del ordenador y consola, sin embargo sí lo veo accediendo a no sé dónde, ya es que ni lo se porque esto es nuevo para mi, así como el decir hasta ahora sin inconvenientes porque en ocasiones al acceder al menú del receptor no aparece más que una pantalla como cuando antiguamente se dejaba de transmitir la emisión de televisión.
Vamos, como una niebla en vez de una imagen en negro poniendo sin señal teniendo que abandonar el menú para seleccionar de nuevo la fuente con la que estoy para luego volver a acceder a dicho menú y funcionar.
Será una pantalla digna de mencionar, quizá hasta mejor que una serie D como futuro modelo del cual se comenta que la nitidez en base a la capa antireflejos desvirtúa la profundidad de las escenas oscuras en completa penumbra, o con algo de luz ambiental. La verdad no me importa puesto que no la voy a cambiar ni nada, pero estas cosas, sinceramente con toda pantalla de la marca LG que tengo no me ha sucedido al igual que con una pequeña Samsung LCD junto a una serie UB6000 que me han dado también de Samsung.
Supongo que todos nuestros inconvenientes, fallos, errores, el dejar de funcionar cuando se dessenchufa el One Connect y tener que volver a hacerlo tras desconectar los HDMI y volver a conectar y de nuevo enchufar quedará solucionado tarde o temprano, por lo que me da a entender por muchos que digan que es el mejor televisor de este pasado 2023, que lo es, pero solo en imagen ya que en cuanto a estabilidad del propio funcionamiento del televisor, pues, como que no.