Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

La verdad es que, según comentáis, el SAT de Samsung se está portando bastante bien y se están solucionando los problemas reportados con bastante eficacia, lo cual me da bastante tranquilidad.
Yo, aunque mi mujer diga lo contrario, parece que he hecho una buena compra.
 
Después de hablar con el SAT y que me digan que es normal (Oh! My God!) he localizado un usuario que tenía el mismo problema y otro usuario que lo había tenido y le daba la solución.
Antes de decir la solución, comentar que era la primera vez que instalaban una TV en mi casa sin mi intervención. El peso del TV y mis años lo dejé para la propia Samsun On Line que te hace la instalación.
La solución era reconectar el Cable OCB (El que une pantalla con One Connect Box) y apretarlo fuertemente. Se ve que el instalador no lo había dejado fuertemente apretado. Aparte he intentado que el cable no tuviera curvatura alguna para que no estirara de la conexión.
Una vez hecho esto y de momento, ya no hace los tres clicks, únicamente el sonido de encendido, Vamos! el normal.
Dejo el link del foro donde lo he localizado y el texto:
Link Foro Solución y la imagen con la solución.

Ver el archivos adjunto 13634
Hola, está bien que hayas publicado la solución (la cual es bien sencilla), por si alguien tiene el mismo problema.
Yo también lo tuve y al llamar al SAT lo mismo, que no había problema, pero que iban a entrar remotamente en al tele y solucionarlo, lo cual “hicieron”.
Obviamente (y sin resultarme ninguna sorpresa) cuando la volví a encender los click clack x 3 del rele seguían ahí.

La tele la devolví unos días después porque era de las muchas que sufrían pantallazos al poner la consola a 120hz…
 
La verdad es que, según comentáis, el SAT de Samsung se está portando bastante bien y se están solucionando los problemas reportados con bastante eficacia, lo cual me da bastante tranquilidad.
Yo, aunque mi mujer diga lo contrario, parece que he hecho una buena compra.
Yo mismo comento y ratifico esta respuesta pese a maldecir la marca cuando a los tres meses tuve que hacer uso de la garantía. Me elevó en parte el ánimo gracias a la rapidez de respuesta por parte del técnico al llamarme para comprobar el fallo, y aunque luego tardaron ocho días, sin contar el fin de semana, los segundos técnicos en venir para devolver el One Connect me dieron la sensación de seriedad, profesionalidad más bien.
 
Después de hablar con el SAT y que me digan que es normal (Oh! My God!) he localizado un usuario que tenía el mismo problema y otro usuario que lo había tenido y le daba la solución.
Antes de decir la solución, comentar que era la primera vez que instalaban una TV en mi casa sin mi intervención. El peso del TV y mis años lo dejé para la propia Samsun On Line que te hace la instalación.
La solución era reconectar el Cable OCB (El que une pantalla con One Connect Box) y apretarlo fuertemente. Se ve que el instalador no lo había dejado fuertemente apretado. Aparte he intentado que el cable no tuviera curvatura alguna para que no estirara de la conexión.
Una vez hecho esto y de momento, ya no hace los tres clicks, únicamente el sonido de encendido, Vamos! el normal.
Dejo el link del foro donde lo he localizado y el texto:
Link Foro Solución y la imagen con la solución.

Ver el archivos adjunto 13634
Pienso que cualquier aparato con todo enchufe y conector que contiene hay que revisarlo por segunda vez o incluso una tercera para no incurrir en quedarse incorrectamente conectado.

Lo comento por las gráficas RTX últimas aparecidas al mercado y en base a unos electricistas que vinieron a casa para que revisaran dos regletas bastante manipuladas por mi parte además de que me cercioraran si el cambio de enchufes estaba correcto.

Lo que me dijeron que uno de los fallos que se producen derivando en cortocircuitos y posteriores incendios precisamente es el de los cables que no están sujetos de manera firme.
 
Hola. Estaba decidido a comprar una s93c por los problemas que veo con los pantallazos en la s95c con las consolas, además de por el precio, pero acabo de ver en Worten una oferta de la s95c por 1299 euros, el mismo precio que la s93c y me hace dudar. Otra duda que tengo es si las s93c vendrán ya con el panel de segunda generación con cierta seguridad (pensaba comprarla en Amazon o la propia página de Samsung).
En fin, estoy en un mar de dudas.
Pese a que personalmente sufrí esos pantallazos inicialmente y desaparecidos posteriormente, más haber solicitado el uso del servicio técnico a tan solo tres meses de tener mi S95C para un cambio de la fuente de alimentación, por mi parte te recomendaría este modelo.

Se ve increíble incluso en SDR, ni comento en HDR tanto en cine como videojuegos porque es algo excepcional, y por tu parte a ese precio igual entre ambos modelos ni lo dudaría.

La S93C como la S90C seguramente tras ya un tiempo en el mercado podrían llevar la segunda generación de paneles QD-OLED, pero para eliminar cualquier duda si se trata de las diagonales en 55 o 65" directamente me decantaría por la S95C.
 
Hola. Estaba decidido a comprar una s93c por los problemas que veo con los pantallazos en la s95c con las consolas, además de por el precio, pero acabo de ver en Worten una oferta de la s95c por 1299 euros, el mismo precio que la s93c y me hace dudar. Otra duda que tengo es si las s93c vendrán ya con el panel de segunda generación con cierta seguridad (pensaba comprarla en Amazon o la propia página de Samsung).
En fin, estoy en un mar de dudas.
Estoy deacuerdo con @Bully , yo tengo la s95c y te la recomiendo , no he tenido problemas y estoy muy contento con ella , tambien te aconsejo, tienes 15 dias , yo que tu la probaria y si ves que no te convence devuelvela.
 
o
Hola. Estaba decidido a comprar una s93c por los problemas que veo con los pantallazos en la s95c con las consolas, además de por el precio, pero acabo de ver en Worten una oferta de la s95c por 1299 euros, el mismo precio que la s93c y me hace dudar. Otra duda que tengo es si las s93c vendrán ya con el panel de segunda generación con cierta seguridad (pensaba comprarla en Amazon o la propia página de Samsung).
En fin, estoy en un mar de dudas.
Otro por aqui que te la recomienda sin dudas.
 
Hola. Estaba decidido a comprar una s93c por los problemas que veo con los pantallazos en la s95c con las consolas, además de por el precio, pero acabo de ver en Worten una oferta de la s95c por 1299 euros, el mismo precio que la s93c y me hace dudar. Otra duda que tengo es si las s93c vendrán ya con el panel de segunda generación con cierta seguridad (pensaba comprarla en Amazon o la propia página de Samsung).
En fin, estoy en un mar de dudas.
Yo también la recomiendo. Si te da algún problema, como cualquier producto, devolución o garantía.
 
Hola, está bien que hayas publicado la solución (la cual es bien sencilla), por si alguien tiene el mismo problema.
Yo también lo tuve y al llamar al SAT lo mismo, que no había problema, pero que iban a entrar remotamente en al tele y solucionarlo, lo cual “hicieron”.
Obviamente (y sin resultarme ninguna sorpresa) cuando la volví a encender los click clack x 3 del rele seguían ahí.

La tele la devolví unos días después porque era de las muchas que sufrían pantallazos al poner la consola a 120hz…
Es lo mínimo que puedo hacer, de esa manera si algún usuario tiene ese mismo problema, no pasar por todo el rollo que he pasado yo, estando a minutos de devolver una TV que se ve y se comporta de manera impresionante. Esos 120Hz a 4K en juegos es tremendo.
Agradecer a todos las personas que han intervenido en mi consulta.
 
Es lo mínimo que puedo hacer, de esa manera si algún usuario tiene ese mismo problema, no pasar por todo el rollo que he pasado yo, estando a minutos de devolver una TV que se ve y se comporta de manera impresionante. Esos 120Hz a 4K en juegos es tremendo.
Agradecer a todos las personas que han intervenido en mi consulta.
120 y 144, al menos como tengo Windows configurado como segunda frecuencia de actualización en esta pantalla.
 
¿ Que opináis de activar el Motion Plus para la Ps5 y Xbox Series X?
Pasar juegos de 30fps a 60fps ¿ A cambio de obtener que problemas?
 
¿ Que opináis de activar el Motion Plus para la Ps5 y Xbox Series X?
Pasar juegos de 30fps a 60fps ¿ A cambio de obtener que problemas?
¿Para que demonios quieres hacer eso? aparte del input lag vas a tener una imagen borrosa y falta de nitidez. Para las consolas esta el gamemode y el VRR para los juegos que lo permitan. Todo lo demás es un sacrilegio para jugar (en mi opinión). Y lo digo con conocimiento de causa, que ya lo intenté aplicar en mi antigua Ks8000 con la ps4 y la switch y aquello era un despropósito a la hora de jugar.
 
¿Para que demonios quieres hacer eso? aparte del input lag vas a tener una imagen borrosa y falta de nitidez. Para las consolas esta el gamemode y el VRR para los juegos que lo permitan. Todo lo demás es un sacrilegio para jugar (en mi opinión). Y lo digo con conocimiento de causa, que ya lo intenté aplicar en mi antigua Ks8000 con la ps4 y la switch y aquello era un despropósito a la hora de jugar.
A mi tampoco me gusta activarlo , pero la verdad que cumple bien , no se tu anterior modelo pero la s95c no lo hace nada mal
 
¿Para que demonios quieres hacer eso? aparte del input lag vas a tener una imagen borrosa y falta de nitidez. Para las consolas esta el gamemode y el VRR para los juegos que lo permitan. Todo lo demás es un sacrilegio para jugar (en mi opinión). Y lo digo con conocimiento de causa, que ya lo intenté aplicar en mi antigua Ks8000 con la ps4 y la switch y aquello era un despropósito a la hora de jugar.
En mi anterior TV no me gustaba, pero he visto algún video y comentario que en la S95C no lo ponen nada mal. Hay bastante diferencia en jugar a 60fps Vs 30fps. Haré algunas pruebas a ver.
 
Hola a todos!
Ojo con la actualización 1402 de la s95c, en avsforums se están reportando cortes aleatorios de sonido con barras de conectadas a la tv, s61b, q990b, q990c etc, lo comento para que los que tengáis barra (me incluyo) lo tengáis en cuenta a la hora de decidir si actualizais el firm... yo por lo pronto he quitado Internet para que no se actualice.
Saludos
 
Hola a todos!
Ojo con la actualización 1402 de la s95c, en avsforums se están reportando cortes aleatorios de sonido con barras de conectadas a la tv, s61b, q990b, q990c etc, lo comento para que los que tengáis barra (me incluyo) lo tengáis en cuenta a la hora de decidir si actualizais el firm... yo por lo pronto he quitado Internet para que no se actualice.
Saludos
Me cagooo en to , yo confiaba en el nuevo becario...
 
Pero no se supone que tienes que aceptar tu la actualizacion?
No, necesariamente, las actualizaciones aunque tengas desmarcada la opción actualizar, se actualizan antes o después para asegurarse lo ideal es dejar la tv sin conexión Internet, evidentemente si usas la apps de la tele necesitas Internet, si es el caso, Javier puso un tutorial para deshabilitar las actualizaciones manteniendo la tv conectada a Internet
 
Acabo de mirarlo, tengo desactivada la opion de automatico y mi version es la 1310, supongo que sera la ultima disponible.
 
Atrás
Arriba