SergioGMzz94
Miembro UHD Dolby Vision
- Registrado
- 17 Octubre 2020
Y si no, también!
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Y si no, también!
Prueba quizas a cambiar de cable HDMI... Alomejor ayudaMe están pasando unas cosas más raras últimamente... estaba jugando mi mujer a la consola y de repente se le ha ido la imagen y la TV decía que cambiáramos la resolución de la fuente. El caso es que se seguía escuchando el juego pero sólo se veía ese cartelito en la pantalla. Me imagino que no le habrá pasado a nadie pero lo de los HDMI en esta TV es de traca. A veces me reconoce la consola enseguida, otras veces le cuesta un rato, otras no la reconoce y tengo reiniciar consola y TV...
Ya me gasté 27 euros en el cable HDMI Belkin...Prueba quizas a cambiar de cable HDMI... Alomejor ayuda
Acude al servicio tecnico , del tiron.Ya me gasté 27 euros en el cable HDMI Belkin...
Hola a mi me pasaba muy de vez en cuando con dispositivos externos me salía eso o cuando los encendía me decía sin señal, son los hdmi y no reciben la energía suficiente algunas veces, yo lo he solucionado con un switcher hdmi conecté los dispositivos externos a switcher y ya no he tenido problema, de todas formas con la nueva actualización(todavía no la he puesto) en el log aparece una mejora de hdmi, tal vez se solucione el problemaMe están pasando unas cosas más raras últimamente... estaba jugando mi mujer a la consola y de repente se le ha ido la imagen y la TV decía que cambiáramos la resolución de la fuente. El caso es que se seguía escuchando el juego pero sólo se veía ese cartelito en la pantalla. Me imagino que no le habrá pasado a nadie pero lo de los HDMI en esta TV es de traca. A veces me reconoce la consola enseguida, otras veces le cuesta un rato, otras no la reconoce y tengo reiniciar consola y TV...
Puede que tengas razón, tengo los 4 HDMI ocupados ( Series X, Series S, Barra de sonido y Nintendo Switch) aunque nunca usando todos los dispositivos al mismo tiempo por razones obvias jajaja.Hola a mi me pasaba muy de vez en cuando con dispositivos externos me salía eso o cuando los encendía me decía sin señal, son los hdmi y no reciben la energía suficiente algunas veces, yo lo he solucionado con un switcher hdmi conecté los dispositivos externos a switcher y ya no he tenido problema, de todas formas con la nueva actualización(todavía no la he puesto) en el log aparece una mejora de hdmi, tal vez se solucione el problema
A mí se me escucha un click cada vez que enciendo la TV si lleva mucho tiempo apagada pero 3 seguidos creo que nunca... me fijaré bien.Hola.
He recibido hace unos días una 77" S95C. Cuando enciendo el TV, del One Connect Box se oyen 3 clicks tipo sonido rele y después se enciende el TV.
¿ Es normal?
Hombre... a mí que haga el click cuando se enciende me da igual mientras se encienda pero entiendo que alguien que se ha gastado una pasta en una TV pregunte. Si son 3 clicks es más extraño todavía.¿Qué mas da que se escuche un click o 3? mientras encienda y funcione bien... A veces se nos va un poco la olla eh, lo digo sin acritud
Puede que tengas razón, tengo los 4 HDMI ocupados ( Series X, Series S, Barra de sonido y Nintendo Switch) aunque nunca usando todos los dispositivos al mismo tiempo por razones obvias jajaja.
¿Me puedes pasar el enlace del switcher hdmi que compraste? La verdad es que a lo largo de la semana me pasa a lo mejor 1 o 2 veces... si me pasara más a menudo tiraría del SAT aunque no descarto hacerlo si algún día me empieza a fallar y me coge con la paciencia al mínimo.
No creo que sea normal, uno para el encendido y el otro como apagado el cual se demora hasta no realizar la pertinente compensación de pixeles, vamos, es lo que hace la mía y las dos que tengo de LG.Hola.
He recibido hace unos días una 77" S95C. Cuando enciendo el TV, del One Connect Box se oyen 3 clicks tipo sonido rele y después se enciende el TV.
¿ Es normal?
Y lo entiendo. El tema es que si es normal, me da igual que se oigan los tres clicks (bastante fuertes), el problema viene es que si dentro de unos meses deja de funcionar porque esos clicks ya eran señales de que la Tv no está bien. Por eso lo he preguntado, porque la TV tiene 5 días y aún puedo devolverla.¿Qué mas da que se escuche un click o 3? mientras encienda y funcione bien... A veces se nos va un poco la olla eh, lo digo sin acritud
No esperes a devolverla, llama ya al servicio técnico y les comentas con firmeza que esto es un extraño que tiene tu unidad puesto que todas las escuchadas no ofrecen este problema, al menos mandarán para verificar a algún técnico si hacen caso omiso al desistimiento, cosa que no debería de ser así.Y lo entiendo. El tema es que si es normal, me da igual que se oigan los tres clicks (bastante fuertes), el problema viene es que si dentro de unos meses deja de funcionar porque esos clicks ya eran señales de que la Tv no está bien. Por eso lo he preguntado, porque la TV tiene 5 días y aún puedo devolverla.
Ya me han contestado, me han dicho que haga la prueba que tienen dentro del Menú de la tele, en mantenimiento, pero claro, esa imagen es con color, apenas se ve el pixel de esa forma...Yo llamaría a Samsung. Es lo que he hecho yo con algo de banding que tengo, al igual que tú, se me va la vista para allá en escenas en penumbra y me tocaba la moral. En teoría me traen nuevo panel ésta semana. Si te lo cambian te quedarás más tranquilo, créeme.
Después de hablar con el SAT y que me digan que es normal (Oh! My God!) he localizado un usuario que tenía el mismo problema y otro usuario que lo había tenido y le daba la solución.No esperes a devolverla, llama ya al servicio técnico y les comentas con firmeza que esto es un extraño que tiene tu unidad puesto que todas las escuchadas no ofrecen este problema, al menos mandarán para verificar a algún técnico si hacen caso omiso al desistimiento, cosa que no debería de ser así.
Conclusion , nada como instalarlo uno mismo jajajaDespués de hablar con el SAT y que me digan que es normal (Oh! My God!) he localizado un usuario que tenía el mismo problema y otro usuario que lo había tenido y le daba la solución.
Antes de decir la solución, comentar que era la primera vez que instalaban una TV en mi casa sin mi intervención. El peso del TV y mis años lo dejé para la propia Samsun On Line que te hace la instalación.
La solución era reconectar el Cable OCB (El que une pantalla con One Connect Box) y apretarlo fuertemente. Se ve que el instalador no lo había dejado fuertemente apretado. Aparte he intentado que el cable no tuviera curvatura alguna para que no estirara de la conexión.
Una vez hecho esto y de momento, ya no hace los tres clicks, únicamente el sonido de encendido, Vamos! el normal.
Dejo el link del foro donde lo he localizado y el texto:
Link Foro Solución y la imagen con la solución.
Ver el archivos adjunto 13634