Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Pues al reproducir desde el ordenador, la imagen tendrá la calidad y color y todo que el ordenador emita… al conectarlo por usb la tele lo reproduce con todas las características que pueda reproducir y que tenga la TV. (Hdr10+, etc…)

Revisa la configuración de salida de pantalla y si emite el HDR bien, etc…
Si, por esa parte por medio de Pc si el contenido como archivo posee HDR lo ejecuta y reproduce perfectamente, pero, o es que sigue con el aumento de la calidad de imagen esta pantalla según horas de uso, o es que dichos archivos sin tener precisamente nada especial ya que se ofrecen en SDR consiguen una imagen tratada de manera excepcional.
 
Buenas tardes, sabéis en que artículo, video está para configurar en condiciones la nvidia shield pro?
Lo ando buscando en su página pero no lo encuentro
Tengo la s95c
Gracias y un saludo Grupo
 
Bueno, queda comprobado por mi parte que sin saber si es así o no, al desenchufar el One Connect como única toma de enchufe al volver a encender el televisor nuevamente no enciende, con lo que ahora y tras haberlo puesto de nuevo en una regleta con tres aparatos en funcionamiento como el router, el módulo de fibra del router, un reloj y un subwoofer, los restantes apagados por medio de los propios aparatos como dos regletas adicionales, y tras echar unos vicios después de desconectar los tres puertos HDMI conectados del One Connect, desenchufando del mismo la clavija de conexión y volviendo a conectar todo de nuevo, como último paso la clavija, vuelve a encender sin problemas, aunque teniendo que volver a renombrar el Pc y la consola Series X de Xbox.

Desde luego ya empiezo a tener cierta seguridad, pero para nada es la sencillez con la que no afecta en absoluto como detección de fuentes con la G1 que tengo de LG.
 
Bueno, queda comprobado por mi parte que sin saber si es así o no, al desenchufar el One Connect como única toma de enchufe al volver a encender el televisor nuevamente no enciende, con lo que ahora y tras haberlo puesto de nuevo en una regleta con tres aparatos en funcionamiento como el router, el módulo de fibra del router, un reloj y un subwoofer, los restantes apagados por medio de los propios aparatos como dos regletas adicionales, y tras echar unos vicios después de desconectar los tres puertos HDMI conectados del One Connect, desenchufando del mismo la clavija de conexión y volviendo a conectar todo de nuevo, como último paso la clavija, vuelve a encender sin problemas, aunque teniendo que volver a renombrar el Pc y la consola Series X de Xbox.

Desde luego ya empiezo a tener cierta seguridad, pero para nada es la sencillez con la que no afecta en absoluto como detección de fuentes con la G1 que tengo de LG.
Pero compi , ten en cuenta que la placa de conexion de la G1 que tienes no esta separada de la tv y no la estas moviendo cada 5 dias de sitio , etc... elige un buen sitio para dejar el oneconect y dejalo ahi , yo no lo estaria cambiando de sitio cada semana. Hay que tener encuenta que el Oneconect estan todas las conexiones y aunque lo suyo seria que pudieras hacer lo que tu haces de cambiarlo cada dia , es un aparato algo delicado y seria mejor dejarlo tranquilo.
Yo el mio lo deje puesto en el mejor sitio posible que tengo , con todo organizado y sigue ahi , con 0 problemas y que siga asi.
 
Pero compi , ten en cuenta que la placa de conexion de la G1 que tienes no esta separada de la tv y no la estas moviendo cada 5 dias de sitio , etc... elige un buen sitio para dejar el oneconect y dejalo ahi , yo no lo estaria cambiando de sitio cada semana. Hay que tener encuenta que el Oneconect estan todas las conexiones y aunque lo suyo seria que pudieras hacer lo que tu haces de cambiarlo cada dia , es un aparato algo delicado y seria mejor dejarlo tranquilo.
Yo el mio lo deje puesto en el mejor sitio posible que tengo , con todo organizado y sigue ahi , con 0 problemas y que siga asi.
Gracias Sergio, pero no lo he movido de la segunda ubicación elegida tras la devolución por avería, simplemente he desenchufado su terminal de la toma eléctrica para pasarla de nuevo a una de las regletas que tengo.

Si sucede esto me temo entonces que si se corta la luz por cualquier razón ¿también volvería a estar en la misma situación?

Que por cierto, rebato lo de Javi sin arremeter contra él puesto que especifica que se trata de una posible solución el enchufar el One Connect lejos de alguna regleta. Encima que intenta ayudar cone l problema, faltaba más.

Pero quedo satisfecho al menos por mi parte que estando coenctado a una regleta sigue en perfecto funcionamiento sin pantallazos ni extraños varios.
 
Gracias Sergio, pero no lo he movido de la segunda ubicación elegida tras la devolución por avería, simplemente he desenchufado su terminal de la toma eléctrica para pasarla de nuevo a una de las regletas que tengo.

Si sucede esto me temo entonces que si se corta la luz por cualquier razón ¿también volvería a estar en la misma situación?
Mmmm... interesante , hasta ahora no se me ha dado la situacion , si es cierto que una vez quite el oneconect porque hice unos cambios de HDMI y me era mas comodo sacarlo y a mi no me dio ningun problema al volver a encender 🤔🤔. Tambien lo tengo pues a una regleta , aunque lo que tengo puesto en la regleta es ps5 , barra de sonido y Oneconect .
 
Sigo con los mismos problemas de esta tele con el sonido desde que la compré. Se me baja y sube el volumen según hay efectos (explosiones, tiroteos, etc).
Es un puto coñazo, tengo absolutamente todo desactivado (lo del volumen auto, etc), aun asi la tele esta conectada a una barra samsung (de 2016) con subwoofer por hdmi (por air connect ya no me dejaba, no es compatible). Pero vamos, que no se que hacer ya. Mi mujer esta ya harta de no oir las conversaciones. En las opciones de la barra esta todo como estaba con mi antigua KS8000, DRC max (he probado en todas las opciones), smart volumen off (en on peor aun), etc...
No se que le pasa a esta tele con el sonido, no quiero gastarme una pasta en una barra nueva ya que esta que tengo tiene una calidad muy buena, pero es que parece que te obligan macho.
 
Sigo con los mismos problemas de esta tele con el sonido desde que la compré. Se me baja y sube el volumen según hay efectos (explosiones, tiroteos, etc).
Es un puto coñazo, tengo absolutamente todo desactivado (lo del volumen auto, etc), aun asi la tele esta conectada a una barra samsung (de 2016) con subwoofer por hdmi (por air connect ya no me dejaba, no es compatible). Pero vamos, que no se que hacer ya. Mi mujer esta ya harta de no oir las conversaciones. En las opciones de la barra esta todo como estaba con mi antigua KS8000, DRC max (he probado en todas las opciones), smart volumen off (en on peor aun), etc...
No se que le pasa a esta tele con el sonido, no quiero gastarme una pasta en una barra nueva ya que esta que tengo tiene una calidad muy buena, pero es que parece que te obligan macho.
Has prbado a activar el modo inteligente ?
Que modo de sonido tienes en la barra ??
 
Has prbado a activar el modo inteligente ?
Que modo de sonido tienes en la barra ??
El modo inteligente, en el momento que el sonido no sale por los altavoces de la tv se desactiva. Y si, probé a activarlo y desactivarlo (sin la barra conectada) con idéntico resultado.
La barra de sonido no tiene ningún modo activado de ecualización (hay película, drama, juegos, deportes, música, y off que es el que tengo ahora mismo sin ecualizar). Da igual que modo ponga, sigue pasando.
 
Dale valiente, yo espero a que salga via OTA , ya nos comentas que tal , por lo que lei en otros foros , todo bien con la actualización en principio.
Acabo de instalarla y todo ok. Han cambiado algunos iconos y se ha agregado un modo mantenimiento, que según la descripción, sirve para ocultar información personal cuando se pide soporte remoto, por ejemplo. En cuanto a lo visual, por la tarde o noche cuando vea tele podré decir más, pero todo ok.
 
Acabo de instalarla y todo ok. Han cambiado algunos iconos y se ha agregado un modo mantenimiento, que según la descripción, sirve para ocultar información personal cuando se pide soporte remoto, por ejemplo. En cuanto a lo visual, por la tarde o noche cuando vea tele podré decir más, pero todo ok.
¿Qué iconos han cambiado? ¿has visto algun log de los cambios que trae?
 
¿Qué iconos han cambiado? ¿has visto algun log de los cambios que trae?
Los iconos del menú de configuración (imagen, sonido, etc.)

No he visto log, pero he visto en el foro en alemán de Samsung que los moderadores ya lo han pedido y lo compartirán cuando lo tengan.

Noto a Tizen más ágil, pero quizás es un efecto placebo. Igualmente como manejo todo desde el Fire Cube, me es indistinto.
 
Los iconos del menú de configuración (imagen, sonido, etc.)

No he visto log, pero he visto en el foro en alemán de Samsung que los moderadores ya lo han pedido y lo compartirán cuando lo tengan.

Noto a Tizen más ágil, pero quizás es un efecto placebo. Igualmente como manejo todo desde el Fire Cube, me es indistinto.
Gracias por tus comentarios, cuando sepas mas compartelo aqui por favor. Gracias!!!
 
Hola a todos! He adquirido una q990c y ya la tengo configurada, pero tengo una duda, al conectar mis 2 dispositivos externos directamente a la barra hdmi 1 y 2, cuando quiero seleccionar alguno de ellos, desde el mando de la tele selecciono la barra, pero aqui tengo la duda, para seleccionar las entradas de la barra lo hago desde el mando de la barra, mi pregunta es, este último paso hay alguna opción de hacerlo también desde el mando de la S95C? Asi me ahorro usar el mando de la barra. Gracias!
 
Los iconos del menú de configuración (imagen, sonido, etc.)

No he visto log, pero he visto en el foro en alemán de Samsung que los moderadores ya lo han pedido y lo compartirán cuando lo tengan.

Noto a Tizen más ágil, pero quizás es un efecto placebo. Igualmente como manejo todo desde el Fire Cube, me es indistinto.
Es que según he leído en otros foros parece que es la siguiente versión de Tizen, es decir, la que traerán los modelos de 2024, de ahí lo del cambio en los iconos y la mejora en la fluidez de los menús...
 
Última edición:
Es que según he leído en otros foros parece que es la siguiente versión de Tizen, es decir, la que traerán los modelos de 2024, de ahí lo del cambio en los iconos y la mejora en la fluidez de los menús...
Muy raro que a un tv de 2023 le metan el sistema operativo de uno de 2024. Normalmente quieren que te compres el nuevo, asi que te dejan el antiguo obsoleto.
Si fuese asi sería un 10 para Samsung.
Yo sigo pensando que la unica novedad destacable en la nueva S95D será la "mejora" del One Connect y poco mas.
 
Atrás
Arriba