Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Hola de nuevo a todos. El otro día os comenté que pillé una S95 de 65” en el black friday y sufro los pantallazos con la ps5. Estoy dejando pasar un poco el tiempo para contactar de nuevo con el SAT y me cambien la placa de los hdmi del one connect.
Pero no solo sufro los pantallazos, ya os comenté que cuando juego a la ps5 el sonido va con retardo, lo que provoca que se produzca desincronización labial lo que resulta muy molesto. He observado que solo me pasa cuando el sonido sale directamente de la televisión, pero no cuando uso auriculares. ¿Me podéis echar un cable? ¿Se os ocurre a que puede deberse? La verdad es que la televisión me está dando muchos problemas, a día de hoy no puedo decir que esté contento con su compra. ¿Puede tener algo que ver que tenga en menos uno (-1) la “velocidad de transferencia de video 4k” en lugar de automática para que me falle el sonido?
 
Hola de nuevo a todos. El otro día os comenté que pillé una S95 de 65” en el black friday y sufro los pantallazos con la ps5. Estoy dejando pasar un poco el tiempo para contactar de nuevo con el SAT y me cambien la placa de los hdmi del one connect.
Pero no solo sufro los pantallazos, ya os comenté que cuando juego a la ps5 el sonido va con retardo, lo que provoca que se produzca desincronización labial lo que resulta muy molesto. He observado que solo me pasa cuando el sonido sale directamente de la televisión, pero no cuando uso auriculares. ¿Me podéis echar un cable? ¿Se os ocurre a que puede deberse? La verdad es que la televisión me está dando muchos problemas, a día de hoy no puedo decir que esté contento con su compra. ¿Puede tener algo que ver que tenga en menos uno (-1) la “velocidad de transferencia de video 4k” en lugar de automática para que me falle el sonido?
Sufres o no pantallazos? Porque has puesto que sufres , pero luego pones que no , que solo es desincronización del sonido...
Si no sufres pantallazos , deja la saliada de video en automatico quita el -1
Sufres lo del sonido solo en la ps5 ??
 
Sufres o no pantallazos? Porque has puesto que sufres , pero luego pones que no , que solo es desincronización del sonido...
Si no sufres pantallazos , deja la saliada de video en automatico quita el -1
Sufres lo del sonido solo en la ps5 ??
No sufro los pantallazos porque la salida de video lo tengo a -1. Pero si lo pongo en automático sí que sufro pantallazos.
 
No sufro los pantallazos porque la salida de video lo tengo a -1. Pero si lo pongo en automático sí que sufro pantallazos.
Yo te digo la mejor solución que te lo cambien , no hay otra , llama al soporte y quejate de los problemas, no insistas solo en los pantallazos , lo del audio tambien . Yo contactaria atraves del televisor
 
Yo te digo la mejor solución que te lo cambien , no hay otra , llama al soporte y quejate de los problemas, no insistas solo en los pantallazos , lo del audio tambien . Yo contactaria atraves del televisor
Pero cambiando la placa de los hdmi, que sabemos que soluciona los pantallazos, ¿se solucionará lo del sonido? ¿Crees que puede tener relación?
 
Pero cambiando la placa de los hdmi, que sabemos que soluciona los pantallazos, ¿se solucionará lo del sonido? ¿Crees que puede tener relación?
Lo de los pantallazos seguro , almenos a otros compañeros se les resolvio, lo del sonido no lo se... que te cambien lo que te tengan que cambiar , contacta con ellos por aqui o teléfono.

Indica todos tus fallos y pide que te los arreglen si tienen que hacer algo mas para arreglar lo del sonido lo haran. Es lo mejor que puedes hacer y lo que yo haria. Un saludo ya nos cuentas a ver que tal todo
 

Archivos adjuntos

  • 17091473923755229431871409022406.jpg
    17091473923755229431871409022406.jpg
    987.1 KB · Visitas: 51
  • 17091475210141860686047919175249.jpg
    17091475210141860686047919175249.jpg
    1.1 MB · Visitas: 52
Última edición:
Una pregunta un poco tonta. Pasado el periodo que puedes devolver la tele (supongo que un par de semanas), ¿es necesario guardar la caja de la tele? Por el tema garantía etc.
 
Una pregunta un poco tonta. Pasado el periodo que puedes devolver la tele (supongo que un par de semanas), ¿es necesario guardar la caja de la tele? Por el tema garantía etc.
Yo tengo la tele desde el 22 de diciembre y tengo la "cajita" en el garaje y la seguire teniendo por si las moscas.
 
Una pregunta un poco tonta. Pasado el periodo que puedes devolver la tele (supongo que un par de semanas), ¿es necesario guardar la caja de la tele? Por el tema garantía etc.
Es recomendable guardar la caja prácticamente simpre que se tenga el televisor.

La principal razón por la comodidad de tenerla al alcance pasando a empaquetarla debidamente para hacer uso de la garantía como en tu caso.

No dejes de llamar al servicio técnico cuanto antes. Yo sufrí esos pantallazos con Series X aunque luego terminaron por estabilizarse, vamos, desaparecer, pero a los tres meses tuvieron que cambiar la fuente de alimentación del One Connect y aunque por cambio de lugar del módulo por segunda vez me quedé sin encendido del aparato. Se ve que entró en protección como así lo comprobó el técnico que por primera vez fue a casa para comprobar el fallo de encendido.

Hoy por hoy a 144 hertzios el Pc y juego como Forza Horizon 5 sin un solo problema, tal cual con Series X a 120 hertzios.

La segunda razón es que si quisieras venderla por cualquier motivo a ver qué usarías para empaquetarla, con lo que si te fuera posible guardarla te servirá sin ningún tipo de inconveniente, aparte de darle un valor de más en cuanto a trato del aparato agradeciéndolo el comprador.
 
Una pregunta un poco tonta. Pasado el periodo que puedes devolver la tele (supongo que un par de semanas), ¿es necesario guardar la caja de la tele? Por el tema garantía etc.

En mi caso en cuanto pasa el periodo de desistimiento me deshago de la caja. Antes las guardaba hasta que fui consciente de que era una gilipollez estar conservando cajas mastodónticas durante tanto tiempo, a veces años.

Yo el pasado verano sufrí los pantallazon negros en series X con juegos 4K/120fps, concretamente Dirt 5. Sé lo que es y durante todo un fin de semana los estuve padeciendo en una 75QN85B Mini Led…hasta que fui consciente de que por error estuve utilizando un cable HDMI 2.0. Puse el cable correcto y voilá problema resuelto.
 
Última edición:
Una pregunta un poco tonta. Pasado el periodo que puedes devolver la tele (supongo que un par de semanas), ¿es necesario guardar la caja de la tele? Por el tema garantía etc
Yo antes era mucho de guardar cajas al menos durante el tiempo de garantía pero no tengo una casa grande y no tengo trastero con lo cual es imposible tener una caja tan enorme en una habitación. Me ha servido para guardar mi TV antigua durante 2 semanas y llevársela a mi suegra que se ha puesto loca de contenta. No sé qué habrá hecho con la caja.

Con respecto al compañero de más arriba que tiene problemas de sincronización del sonido yo contactaría con el SAT más pronto que tarde. No tengo PS5 pero me parece un "parche" lo de poner la salida de vídeo de la consola en -1. Yo porque con el cable HDMI que compré se me solucionaron los pantallazos en Series X y S pero, aún así, no descarto pedir cambio de la placa HDMI del OCB en un futuro próximo.
 
Es recomendable guardar la caja prácticamente simpre que se tenga el televisor.

La principal razón por la comodidad de tenerla al alcance pasando a empaquetarla debidamente para hacer uso de la garantía como en tu caso.
Pero si hubiera algún problema con la tele y viene el técnico, ¿te pide la caja si tienen que cambiarte el panel? :eek:

No hablo de devoluciones, hablo de garantía.
 
Pero si hubiera algún problema con la tele y viene el técnico, ¿te pide la caja si tienen que cambiarte el panel? :eek:

No hablo de devoluciones, hablo de garantía.
No tengo yo otra cosa que hacer que guardar una caja que parece una mesa de pingpong en mi casa. La caja la tuve en el salón las dos semanas de prueba por si fallaba algo, cuando se pasó el tiempo de devolución a tomar por culo la caja.
Si se rompe o algo es obligación de los técnicos venir preparados para llevársela.
Esto es como si me como una lata de anchoas del mercadona y tengo que guardar la lata abierta 24h por si me sientan mal poder reclamar... :LOL:
 
En mi caso en cuanto pasa el periodo de desistimiento me deshago de la caja. Antes las guardaba hasta que fui consciente de que era una gilipollez estar conservando cajas mastodónticas durante tanto tiempo, a veces años.
¿Y cómo lo haces cuando quieres vender una tele, por ejemplo? Porque estas teles tan delicadas, quedan perfectamente protegidas con el embalaje original que encaja al milímetro, pero no veo con qué ni cómo podria embalar, por ejemplo, la S95C de 65" con su panel fino y delicado. Y una de 77" pues peor todavía. Es que incluso para hacer un traslado a mano de puerta a puerta, se necesitaria algo para cogerla, ponerla en un vehículo, etc. Trasladé así mi antiguo plasma 65ST60, todo envuelto en plástico de burbujas, pero aquello es un tanque, en comparación.
 
¿Y cómo lo haces cuando quieres vender una tele, por ejemplo? Porque estas teles tan delicadas, quedan perfectamente protegidas con el embalaje original que encaja al milímetro, pero no veo con qué ni cómo podria embalar, por ejemplo, la S95C de 65" con su panel fino y delicado. Y una de 77" pues peor todavía. Es que incluso para hacer un traslado a mano de puerta a puerta, se necesitaria algo para cogerla, ponerla en un vehículo, etc. Trasladé así mi antiguo plasma 65ST60, todo envuelto en plástico de burbujas, pero aquello es un tanque, en comparación.
Nunca he vendido una tele, las he regalado, y entre dos y un par de mantas se lleva perfectamente.
 
¿Y cómo lo haces cuando quieres vender una tele, por ejemplo? Porque estas teles tan delicadas, quedan perfectamente protegidas con el embalaje original que encaja al milímetro, pero no veo con qué ni cómo podria embalar, por ejemplo, la S95C de 65" con su panel fino y delicado. Y una de 77" pues peor todavía. Es que incluso para hacer un traslado a mano de puerta a puerta, se necesitaria algo para cogerla, ponerla en un vehículo, etc. Trasladé así mi antiguo plasma 65ST60, todo envuelto en plástico de burbujas, pero aquello es un tanque, en comparación.
Pero la gente compra TV de segunda mano?
 
Pero la gente compra TV de segunda mano?
Y no sabes qué cantidad de usuarios lo hacen.

Por cierto, referente a anteriores respuestas cuando tuvieron que comprobar el fallo de encendido de mi S95C, los técnicos vinieron preparados con el material necesario para llevarse el panel si hubiera sido necesario hacerlo.

No obstante, quien posea espacio o trastero desde luego puede hacer uso de la caja frente a mantas y demás envoltorios que no originan una completa seguridad ante el traslado sea particular o sea por medio de alguna agencia.
 
Última edición:
Y no sabes qué cantidad de usuarios lo hacen.

Por cierto, referente a anteriores respuestas cuando tuvieron que comprobar el fallo de encendido de mi S95C, los técnicos vinieron preparados con el material necesario para llevarse el panel si hubiera sido necesario hacerlo.

No obstante, quien posea espacio o trastero desde luego puede hacer uso de la caja fernte a mantas y demás envoltorios que no originan una completa seguridad ante el traslado sea particular o sea por medio de alguna agencia.
Yo siempre guardo la caja , cuando suelo cambiar de tv cada 3 años aprox y siempr la vendo , las cuido mucho y las dejo a buen precio , ayuda a costear tele nueva.

Pero no la guardo por la garatia , eso no importa como bien dices , el servicio tecnico se encarga si tienen que llevarsela.
 
Es recomendable guardar la caja prácticamente simpre que se tenga el televisor.

La principal razón por la comodidad de tenerla al alcance pasando a empaquetarla debidamente para hacer uso de la garantía como en tu caso.

No dejes de llamar al servicio técnico cuanto antes. Yo sufrí esos pantallazos con Series X aunque luego terminaron por estabilizarse, vamos, desaparecer, pero a los tres meses tuvieron que cambiar la fuente de alimentación del One Connect y aunque por cambio de lugar del módulo por segunda vez me quedé sin encendido del aparato. Se ve que entró en protección como así lo comprobó el técnico que por primera vez fue a casa para comprobar el fallo de encendido.

Hoy por hoy a 144 hertzios el Pc y juego como Forza Horizon 5 sin un solo problema, tal cual con Series X a 120 hertzios.

La segunda razón es que si quisieras venderla por cualquier motivo a ver qué usarías para empaquetarla, con lo que si te fuera posible guardarla te servirá sin ningún tipo de inconveniente, aparte de darle un valor de más en cuanto a trato del aparato agradeciéndolo el comprador.
En mi caso, con la mujer que tengo, el dilema de la caja es sencillo : o guardo la caja o guardo mi mujer. En cuanto a la respuesta, solo les digo que sigo casado…
 
Atrás
Arriba