Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

¿Cuántos usuarios tenemos en este foro y este tema de casi 400 páginas a los que les haya fallado después de cierto uso el encendido de la S90C o cualquiera de sus variantes? ¿Y cuántos en AVSforum?

i-dont-know.gif
 
¿Cuántos usuarios tenemos en este foro y este tema de casi 400 páginas a los que les haya fallado después de cierto uso el encendido de la S90C o cualquiera de sus variantes? ¿Y cuántos en AVSforum?

i-dont-know.gif

Jajaja, me encanta ese muñeco, Elmo, y su primo azul (Coco).

Aquí en AVP recuerdo haber leído sólo a un forero reportar fallo de encendido en la S90C 77´. Lo dicho, ha sido pura casualidad ver ayer esos dos posts casi seguidos en AVS, por eso los puse, no por alarmismo de ningún tipo.

A disfrutar y que haya suerte. Lo importante es que Samsung responda y lo esté resolviendo bien 👍
 
Demasiados reportes negativos sobre esta segunda generación de pantallas QD-OLED de Samsung ¿Sony presenta también tantos inconvenientes?
A ver, en esta respuesta solo he preguntado si con la misma tecnología con Sony sucede o no lo mismo, más que nada como mera información ya que Sony integra la electrónica en el propio televisor, no he venido diciendo de que LG no posee ninguno ni nada por el estilo, a lo que el compañero Calibrador inmediatamente ha enlazado los que se producen con la G3, que no me interesa más que por saber cómo evoluciona toda marca, ya que yo me dirijo a lo que tengo, a mis hechos, experiencia a vivir que aquí repetiré hasta no presentarse algún inconveniente, por lo no he padecido de ellos en las dos que tengo de LG, repito, ni de fuentes de alimentación (cosa que sí por parte de un amigo) ni de mala uniformidad ni de incompatibilidades con cualquier otro aparato.

Ya que se repite el tema de manera un poco como señalando hacia alguien también comento que una S95B de otro amigo no ha tenido ni el más mínimo inconveniente, por lo que me da la impresión que comento tanto las bondades como los fallos de lo que conozco por mi parte o de mi alrededor, nada más.
 
Última edición:
Jajaja, me encanta ese muñeco, Elmo, y su primo azul (Coco).

Aquí en AVP recuerdo haber leído sólo a un forero reportar fallo de encendido en la S90C 77´. Lo dicho, ha sido pura casualidad ver ayer esos dos posts casi seguidos en AVS, por eso los puse, no por alarmismo de ningún tipo.

A disfrutar y que haya suerte. Lo importante es que Samsung responda y lo esté resolviendo bien 👍
En efecto, me respondieron rápidamente y aunque tardaron poco más de una semana el trato y explicaciones de los técnicos que vinieron en dos ocasiones (para llevarse y devolver el One Connect) fueron totalmente profesionales.

Cosa que por lo que leo el trato de LG no es el mismo, pero vamos, aquí no opino por no haber hecho uso de sus servicios.
 
Ni lo he intentado... Mientras me funcione... era algo que me pasaba muy de vez en cuando no era constante y el swtcher me hacía falta para conectar más dispositivos, por cierto el switcher hdmi es el que recomendó trífero en el foro y va perfecto. Tengo 3 años de garantía y cuanto más me espere más placas actualizadas habrá o eso quiero pensar... a parte como he leído en avsforums que este problema concreto de los hdmi es posible que se pueda solucionar con un firm
Puedes poner aquí el enlace del switcher? a mí me han cambiado la placa hace tres semanas y cero pantallazos pero no me fío, prefiero tener a mano otra posible solución...
Saludos y gracias,
 
Yo he probado el echar un vicio a Forza Horizon 5 después de tener unas dos horas en funcionamiento el televisor, añadiendo HDR sin ningún tipo de impedimento.

Por mi parte (salvo que se produzca alguna anomalía) parece estar completamente solventado cualquier tipo de fallos tan reportados.
 
Proximo firm ya esta en Usa para s95c 1319.3 habra que estar atento....
A ver si soluciona algunos problemas que se han reportado....
Ese es el que yo decia... lei sobre el , nada apreciable a negativo por lo que vi , pero tampoco se que corrige o cambia . Lleva ya tiempo desde que salio pero solo en EEUU a Europa no ha llegado ni se si llegara .
 
Después de leer atentamente no puedo dar crédito... Estamos normalizando que una TV de alta gama tenga fallos porque la competencia también los tiene? Tengo que rezar todo lo que sepa para que mi TV falle antes de que la garantía caduque? 😂😂
Pues a mi cómo consumidor me parece lamentable.
 
Después de leer atentamente no puedo dar crédito... Estamos normalizando que una TV de alta gama tenga fallos porque la competencia también los tiene?

En absoluto. Estamos admitiendo que la S95C los tiene, pero negando que la S90C los tenga solo porque alguien haya encontrado algún caso aislado que no signifique nada más allá de lo meramente anecdótico que se podría dar en cualquier marca, y para demostrarlo estoy diciendo que si yo quiero también encuentro todo tipo de anomalías en otras marcas, lo cual no significa que tengan problemas reconocidos más allá de esos casos puntuales que se pueden dar por internet y que con una simple búsqueda cualquier usuario puede encontrar.

¿Tiene algún problema la S90C? Coño, que lo demuestren con un número de reportes significativo, porque hasta ahora no han podido, y aquí estamos en un hilo de casi 400 páginas y más de 8000 mensajes donde estas teles se han vendido como churros gracias a las promociones de Samsung, y de la S90C pues cero problemas por el momento. Solo un caso de alguien que le dio un golpe y otra que al sacarla de la caja no se encendió, que no tiene nada que ver con que de buenas a primeras dejará de encenderse, que es lo que se comenta aquí.

Desgracia de muchos consuelo de tontos no viene al caso por dos razones. Primero porque no he dicho que la competencia los tenga, sino que si buscas encuentras; y dos porque no se ha demostrado ni se han reportado un número de incidencias mínimos o suficientes sobre esa incidencia como para aseverar o dejar caer que la S90C los tenga, así que o has leído mal, nada de atentamente, o simplemente pues has mal interpretado los mensajes.

Lo de la S95C me parece lamentable, eso que vaya por delante pero lo de la S90C solo es una caza de brujas o temores infundados nada acreditados.

Este foro lo lee mucha gente y no hay que desinformar a los que estén interesados en una de estas teles. Me parece bien advertir sobre la S95C y esos pantallazos que se dan, pero en el caso de la S90C si lanzamos un mensaje como de advertencia o temor sobre su funcionamiento pues básicamente estaríamos desinformando porque son temores absolutamente infundados.
 
Última edición:
Yo ya me gasté 27 eurazos en un cable HDMI "premium"... no me gasto más pasta en "parches" (ojo, no digo que a tí no te hiciera falta por lo que sea) a la mínima que me dé un pantallazo, llamada al SAT de Samsung y placa nueva del OCB.
Hola! Yo no tenía pantallazo tenia pedía de audio en la barra y desconexion de los hdmi, probé los cables de fibra óptica y no me funcionaron, el switcher si que me lo ha solucionado, al final que dar con lo que le va cada uno.
Por curiosidad que cable hdmi compraste?
 
En absoluto. Estamos admitiendo que la S95C los tiene, pero negando que la S90C los tenga solo porque alguien haya encontrado algún caso aislado que no signifique nada más allá de lo meramente anecdótico que se podría dar en cualquier marca, y para demostrarlo estoy diciendo que si yo quiero también encuentro todo tipo de anomalías en otras marcas, lo cual no significa que tengan problemas reconocidos más allá de esos casos puntuales que se pueden dar por internet y que con una simple búsqueda cualquier usuario puede encontrar.

¿Tiene algún problema la S90C? Coño, que lo demuestren con un número de reportes significativo, porque hasta ahora no han podido, y aquí estamos en un hilo de casi 400 páginas y más de 8000 mensajes donde estas teles se han vendido como churros gracias a las promociones de Samsung, y de la S90C pues cero problemas por el momento. Solo un caso de alguien que le dio un golpe y otra que al sacarla de la caja no se encendió, que no tiene nada que ver con que de buenas a primeras dejará de encenderse, que es lo que se comenta aquí.

Desgracia de muchos consuelo de tontos no viene al caso por dos razones. Primero porque no he dicho que la competencia los tenga, sino que si buscas encuentras; y dos porque no se ha demostrado ni se han reportado un número de incidencias mínimos o suficientes sobre esa incidencia como para aseverar o dejar caer que la S90C los tenga, así que o has leído mal, nada de atentamente, o simplemente pues has mal interpretado los mensajes.

Lo de la S95C me parece lamentable, eso que vaya por delante pero lo de la S90C solo es una caza de brujas o temores infundados nada acreditados.

Este foro lo lee mucha gente y no hay que desinformar a los que estén interesados en una de estas teles. Me parece bien advertir sobre la S95C y esos pantallazos que se dan, pero en el caso de la S90C si lanzamos un mensaje como de advertencia o temor sobre su funcionamiento pues básicamente estaríamos desinformando porque son temores absolutamente infundados.
No te hagas líos que la única caza de brujas que hay es la que tú tienes con LG, que no pierdes ocasión de decir que todas sus OLEDs son una puta mierda 😂

Mira, yo paso de involucrarme en guerras entre fanboys de marcas. Yo tengo TVs de ambas marcas, y lo único que me preocupa es estar bien informado.

Os voy a concentrar los posts que he ido reportando por aquí de fallos de panel en la S90C, según los he ido leyendo en los foros internacionales que visito habitualmente:






Ni más ni menos que estos, en cada hilo de Reddit hay varios testimonios de usuarios dentro. Son todos trolls anti-Samsung? Lo desconozco, podría ser. Todo hay que cogerlo con una pizca de sal.

Si postear esto es "desinformar", yo tengo otro criterio de ese término. Más bien diría que hay que mejorar la comprensión lectora y no ver tantos fantasmas.

No es mi trabajo recopilar 100 casos de fallos. Yo aporto mi granito de información al foro con cosas que a mi me gusta leer, ya sean buenas o malas. Y a mi si me gusta saber que a Bully o a algún otro forero se les ha jodido la S95C, aparte de que fulanito me diga que la TV se ve cojonuda, que ya lo sé porque la tengo delante.

Resumiendo, me he limitado a comentar que:

- La S95B tuvo muchos fallos de encendido del panel
- La S95C está teniendo fallos de encendido del panel (además de pantallazos en modo juego, que es independiente)
- La S90C tiene una parte trasera trasera idéntica a la S95B, y sabemos que lleva paneles tanto de 1a como de 2a generación, por lo que puede que comparta electrónica
- Y que con estos antecedentes, más los posts anteriores, yo personalmente no estoy 100% tranquilo
- JAMAS he afirmado que haya fallos masivos
- JAMAS he dejado de recomendar la S90C

Fuera de la preocupación porque un día no me encienda la TV, más feliz que una perdiz con mi S90C. Y repito, tres amigos míos, tres, se la han comprado por recomendación mía. Y yo no me llevo comisión, a diferencia de otros.

Por mi lado, soy una persona conciliadora y paso de seguir con esta discusión absurda. Creo que he sido bastante amable y respetuoso en todos mis posts, y no os preocupéis que en el futuro no reporto más fallos aunque los encuentre.

Saludos
 
No te hagas líos que la única caza de brujas que hay es la que tú tienes con LG, que no pierdes ocasión de decir que todas sus OLEDs son una puta mierda 😂

Mira, yo paso de involucrarme en guerras entre fanboys de marcas. Yo tengo TVs de ambas marcas, y lo único que me preocupa es estar bien informado.

Os voy a concentrar los posts que he ido reportando por aquí de fallos de panel en la S90C, según los he ido leyendo en los foros internacionales que visito habitualmente:






Ni más ni menos que estos, en cada hilo de Reddit hay varios testimonios de usuarios dentro. Son todos trolls anti-Samsung? Lo desconozco, podría ser. Todo hay que cogerlo con una pizca de sal.

Si postear esto es "desinformar", yo tengo otro criterio de ese término. Más bien diría que hay que mejorar la comprensión lectora y no ver tantos fantasmas.

No es mi trabajo recopilar 100 casos de fallos. Yo aporto mi granito de información al foro con cosas que a mi me gusta leer, ya sean buenas o malas. Y a mi si me gusta saber que a Bully o a algún otro forero se les ha jodido la S95C, aparte de que fulanito me diga que la TV se ve cojonuda, que ya lo sé porque la tengo delante.

Resumiendo, me he limitado a comentar que:

- La S95B tuvo muchos fallos de encendido del panel
- La S95C está teniendo fallos de encendido del panel (además de pantallazos en modo juego, que es independiente)
- La S90C tiene una parte trasera trasera idéntica a la S95B, y sabemos que lleva paneles tanto de 1a como de 2a generación, por lo que puede que comparta electrónica
- Y que con estos antecedentes, más los posts anteriores, yo personalmente no estoy 100% tranquilo
- JAMAS he afirmado que haya fallos masivos
- JAMAS he dejado de recomendar la S90C

Fuera de la preocupación porque un día no me encienda la TV, más feliz que una perdiz con mi S90C. Y repito, tres amigos míos, tres, se la han comprado por recomendación mía. Y yo no me llevo comisión, a diferencia de otros.

Por mi lado, soy una persona conciliadora y paso de seguir con esta discusión absurda. Creo que he sido bastante amable y respetuoso en todos mis posts, y no os preocupéis que en el futuro no reporto más fallos aunque los encuentre.

Saludos

Vamos a ver. Es que en Reddit tienes hilos abiertos con problemas de todas las teles. Por ejemplo, aquí tienes unos cuantos de LG 2023 que dicen que han muerto, no encienden.




O sea, lo mismo que has puesto tú he encontrado yo de la gama 2023 de LG, exactamente lo mismo!

¿Las LG 2023 están teniendo fallos de encendido del panel? No lo sé, ni me importa. Lo que sí que sé, es que si yo afirmara que los tiene, sí, estaría desinformando a todo aquel que entre a este foro en busca de información acerca de esas TVs, y aquí estamos para lo contrario, así que por favor, si queremos ver fantasmas, veámoslos pero no alarmemos gratuitamente sin fundamento alguno a otros usuarios por unos comentarios chorras en Reddit que podemos encontrar a la vez con cualquier marca como acabo de demostrar.

Ah, y otra cosa. Otra cosa diferente es que yo opine a título personal que las WOLED con subpixel blanco son peores y que yo ni con un palo por las anomalías que provocan en la imagen una vez hay en el mercado paneles RGB puros, eso es cierto, pero eso no tiene nada que ver con LG y la fiabilidad de sus TVs, sino con la tecnología de subpixel blanco que llevan las teles OLED de muchos fabricantes.

Y ya paso y si queréis echar mierda y asustar a la gente, oye, vuestro problema es. Yo paso y este es mi última replica. ¿Que la S90c como afirmas: - La S95C está teniendo fallos de encendido del panel (además de pantallazos en modo juego, que es independiente)? Me la suda, ok, es una puta mierda y por mi como si no la compra nadie. Arreglado. Por mí podéis seguir desinformando todo lo os de la gana que pasáis a ignorados los dos porque no me apetece seguir leyendo como se desinforma a la gente.
 
Atrás
Arriba