No te hagas líos que la única caza de brujas que hay es la que tú tienes con LG, que no pierdes ocasión de decir que todas sus OLEDs son una puta mierda
Mira, yo paso de involucrarme en guerras entre fanboys de marcas. Yo tengo TVs de ambas marcas, y lo único que me preocupa es estar bien informado.
Os voy a concentrar los posts que he ido reportando por aquí de fallos de panel en la S90C, según los he ido leyendo en los foros internacionales que visito habitualmente:
www.avsforum.com
77" S90c black screen. Woke up this morning to a seemingly broken 1 month old TV. Power light on the bottom behaves as it should and it makes the little "happy sound" when it turns on, but screen is dead black with no signs of life. I tried unplugging from power for 60 seconds, no dice...
www.avforums.com
Ni más ni menos que estos, en cada hilo de Reddit hay varios testimonios de usuarios dentro. Son todos trolls anti-Samsung? Lo desconozco, podría ser. Todo hay que cogerlo con una pizca de sal.
Si postear esto es "desinformar", yo tengo otro criterio de ese término. Más bien diría que hay que mejorar la comprensión lectora y no ver tantos fantasmas.
No es mi trabajo recopilar 100 casos de fallos. Yo aporto mi granito de información al foro con cosas que a mi me gusta leer, ya sean buenas o malas. Y a mi si me gusta saber que a Bully o a algún otro forero se les ha jodido la S95C, aparte de que fulanito me diga que la TV se ve cojonuda, que ya lo sé porque la tengo delante.
Resumiendo, me he limitado a comentar que:
- La S95B tuvo muchos fallos de encendido del panel
- La S95C está teniendo fallos de encendido del panel (además de pantallazos en modo juego, que es independiente)
- La S90C tiene una parte trasera trasera idéntica a la S95B, y sabemos que lleva paneles tanto de 1a como de 2a generación, por lo que puede que comparta electrónica
- Y que con estos antecedentes, más los posts anteriores, yo personalmente no estoy 100% tranquilo
- JAMAS he afirmado que haya fallos masivos
- JAMAS he dejado de recomendar la S90C
Fuera de la preocupación porque un día no me encienda la TV, más feliz que una perdiz con mi S90C. Y repito, tres amigos míos, tres, se la han comprado por recomendación mía. Y yo no me llevo comisión, a diferencia de otros.
Por mi lado, soy una persona conciliadora y paso de seguir con esta discusión absurda. Creo que he sido bastante amable y respetuoso en todos mis posts, y no os preocupéis que en el futuro no reporto más fallos aunque los encuentre.
Saludos