Exactamente lo que yo vengo repitiendo en caso contrario como ínfimo porcentaje en cuanto a una excelente uniformidad con LG.Vamos a ver. Obviamente que no tiene que ver con intermitencias negras en modo juego, lo he especificado perfectamente en mis posts anteriores. Tiene que ver con que la TV un buen día no enciende, o mejor dicho, no da imagen y se escucha sólamente el sonido. Y esto pasa en la S95C, y en la S90C, y pasaba también en la S95B. Tenemos casos reportados de este mismo fallo en ambos modelos con usuarios de este mismo foro. Amén de unos cuantos casos reportados en Reddit específicamente en la S90C, que he puesto anteriormente algunos ejemplos. En AVS directamente es imposible buscar (o por lo menos yo no sé hacerlo) porque el foro de ambas modelos tiene 1.000 pág y el buscador es una basura.
No es por ser alarmistas, y desconozco la incidencia estadística real, pero tampoco hay que barrer bajo la alfombra. A nivel electrónica, no parece estar demasiado bien acabada, no es una TV robusta, por mucho que haya mejorado en calidad de construcción respecto a la S95B. Aún le queda margen de mejora, claramente.
Igual que he visto decenas de posts de usuarios con paneles en los que hay bastante banding, así que adiós la mito de que los paneles QD-OLED son una cartulina, tal y como leí por aquí inicialmente (de he hecho la A95L fué la peor puntuada de las 4 en el shoot-out de Vincent Teoh en Dark Uniformity, precisamente porque le tocó un panel malillo). Pueden ser mejores en media que los W-OLED antiguos, pero desde luego son todos una cartulina ni de lejos, algunos también salen malos y el mío es uno de ellos.
Ver el archivos adjunto 13598
Que no pasa nada, también es la más barata de todos los modelos comparables, yo acepto el trade-off dada la buena calidad de imagen general, máxime con 3 años de garantía.
Y conste que tengo 3 amigos que se han comprado la S90C expresamente porque se lo he recomendado, a sabiendas de que sigo bastante el tema audiovisual. Porque a pesar de todo, en calidad/precio sigue siendo insuperable.
Me han tocado dos como G1 y C2 de las cuales están a la altura de las de Samsung, y quien no lo crea sin más se hace un viajecito a verlas en vivo y de paso nos tomamos algo.
Es más, en SDR hasta brilla si cabe más la imagen en términos generales que la S95B, al menos la G1.
Acabo de indicar en Windows en la Configuración de Windows HD color un nivel 10 de brillo en SDR y se ve magistral pasando a HDR el contenido que lo ofrece, pero con la G1 en 8 sigue brillando de manera que incluso dejándolo en 0 no reduce totalmente ese brillo que yo percibo demasiado alto, por lo que me lleva a desactivar HDR y activándolo para cuando vaya a ver contenido que lo integre.