Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Entonces eres un afortunado 😅😅De que tamaño y fecha aproximada es? La mía estoy con los parpadeos con la ps5 y hasta los huevos...77" y de noviembre del 23 la mia
Hola! Yo concretamente no he tenido esos problemas, ya que no juego, lo mio ha sido problemas de desconexion de los hdmi, desde que cambié los cables últimos 0 problemas, pero no se si tu problema es exactamente el mismo
 
Buenas, después de unos meses ya tengo colgada la S95C de 77" con el slim fit, queda increíble. Vengo de una LG viejuna de 55" y el salto es brutal.
Y si encima la sacas por 1450€ como la conseguí...:)
 

Archivos adjuntos

  • 6029a4f8-99ce-4efa-b7d1-0e9533b453e7.jpg
    6029a4f8-99ce-4efa-b7d1-0e9533b453e7.jpg
    133.4 KB · Visitas: 93
  • 6af0d48e-ebb4-41de-baa0-920976aa4a55.jpg
    6af0d48e-ebb4-41de-baa0-920976aa4a55.jpg
    457.8 KB · Visitas: 91
  • IMG_3521.jpeg
    IMG_3521.jpeg
    1.1 MB · Visitas: 93
Entonces eres un afortunado 😅😅De que tamaño y fecha aproximada es? La mía estoy con los parpadeos con la ps5 y hasta los huevos...77" y de noviembre del 23 la mia
Contacta con el servicio técnico de Samsung, lo puedes hacer directamente desde la TV dentro del menú de mantenimiento. Que te cambien la placa de los HDMI del One Connect.
 
Buenas, después de unos meses ya tengo colgada la S95C de 77" con el slim fit, queda increíble. Vengo de una LG viejuna de 55" y el salto es brutal.
Y si encima la sacas por 1450€ como la conseguí...:)
Maravilloso, pero ahí podías haber colgado incluso una de mayores dimensiones.
 
Contacta con el servicio técnico de Samsung, lo puedes hacer directamente desde la TV dentro del menú de mantenimiento. Que te cambien la placa de los HDMI del One Connect.
Hoy pruebo el cable que recomendáis por aquí de amazon y vuelvo a poner todo activado y en 4K, y si sigue así tocara llamar al SAT. La verdad que el resto de la TV nos encanta...esperemos que se solucione esto
 
Buenas, después de unos meses ya tengo colgada la S95C de 77" con el slim fit, queda increíble. Vengo de una LG viejuna de 55" y el salto es brutal.
Y si encima la sacas por 1450€ como la conseguí...:)
Vaya precio has conseguido.....enhorabuena. Donde la pillaste?
 
Maravilloso, pero ahí podías haber colgado incluso una de mayores dimensiones.
La siguiente ya tendrían que meterla con grúa...jajjajajaj
Vaya precio has conseguido.....enhorabuena. Donde la pillaste?
En Samsung. Al final se me quedo en algo menos porque vendí la barra y el soporte que compre también y me saque unos 100€
 
Buenas, estoy intentando actualizar mi S95C a la última version de firmware disponible en la página web (1402.5 del 5/3/2024) por USB, pero no lo consigo.

He actualizado este TV antes por USB, también mi anterior S95B, por lo que no soy nuevo en este tema.

Probé con 2 pendrives distintos, en todos los puertos USB de la TV, pero nada.
Tengo la carpeta T-PTMCAKUC en el directorio raíz del USB formateado en FAT32.

No se que más hacer, de momento me di por vencido. ¿Alguna sugerencia?
 
Buenas, estoy intentando actualizar mi S95C a la última version de firmware disponible en la página web (1402.5 del 5/3/2024) por USB, pero no lo consigo.

He actualizado este TV antes por USB, también mi anterior S95B, por lo que no soy nuevo en este tema.

Probé con 2 pendrives distintos, en todos los puertos USB de la TV, pero nada.
Tengo la carpeta T-PTMCAKUC en el directorio raíz del USB formateado en FAT32.

No se que más hacer, de momento me di por vencido. ¿Alguna sugerencia?
De donde has descargado la versión? A mi desde la web no me sale para la TQ77S95CATXXC
 
Hola a todos, con pena se llevan la 77"S95C despues de mil problemas, hasta humo salio y "BLANCO" se pego algo de pasta y paso eso.
1710561495952.png

1710567171708.png


Despues de 4 meses de pleito con estos de SAMSUNG, me retornaran el dinero en 2 semanas!!!!!!!, vaya, la verdad fallo desde que llego.
1710561573504.png


En juego de lo mejor que he tenido, eso si me da pena.
Ire por la 77" S90C no hay mas.
 
Última edición:
Hola a todos, con pena se llevan la 77"S95C despues de mil problemas, hasta humo salio y "BLANCO" se pego algo de pasta y paso eso.
1710561495952.png

Ver el archivos adjunto 13666

Despues de 4 meses de pleito con estos de SAMSUNG, me retornaran el dinero en 2 semanas!!!!!!!, vaya, la verdad fallo desde que llego.
1710561573504.png


En juego de lo mejor que he tenido, eso si me da pena.
Ire por la 77" S90C no hay mas.
Después se comenta que es la mejor pantalla del 2023 en cuanto a calidad y precio.

Si, no lo niego, pero los fallos que lleva por la calle de la amargura a muchos de sus propietarios son bastante molestos y frecuentes.

Unos los tendrá con LG, otros con Samsung y otros tantos con otras marcas, pero personalmente repito, por mi parte, nada de lo que tanto se comenta en otros lugares con LG y sí con esta marca habiéndome decidido comprarla por los excepcionales comentarios y análisis, pero ¡ay con la cruda realidad tras indagar realmente sobre ella!

No obstante en estos cuatro meses los resultados son positivos frente a las dos situaciones que viví con la mía como los pantallazos iniciales y el no encender sin más.

Arenas, estarás ante otra innegable y formidable pantalla como esa S90C elegida, ya nos contarás qué tal.

Un saludo.
 
Hola a todos, con pena se llevan la 77"S95C despues de mil problemas, hasta humo salio y "BLANCO" se pego algo de pasta y paso eso.
1710561495952.png

Ver el archivos adjunto 13666

Despues de 4 meses de pleito con estos de SAMSUNG, me retornaran el dinero en 2 semanas!!!!!!!, vaya, la verdad fallo desde que llego.
1710561573504.png


En juego de lo mejor que he tenido, eso si me da pena.
Ire por la 77" S90C no hay mas.
Suerte con la nueva TV. Cuando compramos un producto, más allá de la fiabilidad que nos dé una marca, nos puede salir bueno o malo por lo que sea. Con los coches pasa mucho y en marcas de reconocido prestigio, que a veces salen modelos defectuosos y te toca la china.
 
Después se comenta que es la mejor pantalla del 2023 en cuanto a calidad y precio.

Si, no lo niego, pero los fallos que lleva por la calle de la amargura a muchos de sus propietarios son bastante molestos y frecuentes.

Unos los tendrá con LG, otros con Samsung y otros tantos con otras marcas, pero personalmente repito, por mi parte, nada de lo que tanto se comenta en otros lugares con LG y sí con esta marca habiéndome decidido comprarla por los excepcionales comentarios y análisis, pero ¡ay con la cruda realidad tras indagar realmente sobre ella!

No obstante en estos cuatro meses los resultados son positivos frente a las dos situaciones que viví con la mía como los pantallazos iniciales y el no encender sin más.

Arenas, estarás ante otra innegable y formidable pantalla como esa S90C elegida, ya nos contarás qué tal.

Un saludo.
ya tenemos una de 77" S90C en la oficna del foro.
1710595624677.png
 
hola, yo tengo esa version y la Q930C pero parece que hay alguna incopatibilidad con la barra, se loquea, no se si eso te pasa.
Hay que desenchufarla.
Si te sirve de algo tengo la Q990B. Si, tengo ligeros cortes de sonido, escasos y espaciados en el tiempo. Por lo demás, todo igual que antes.
Mas que nada por saber si los problemas de los cortes son con las barras de sonido de otros años o si con las de este año no dan fallos...😅
 
Atrás
Arriba