Otro al que se le rompe el OCB en la S95C... pongo aquí sus posts de AVS porque fué un forero muy activo y entusiasta con esta TV (aunque a veces le fallaban las formas y algunos tuvimos algún roce):
Ver el archivos adjunto 13583
www.avsforum.com
Ver el archivos adjunto 13584
www.avsforum.com
En fin, visto lo visto, yo creo que no son casos aislados como dicen algunos, la tasa de fallos no parece normal. Estamos viendo que no es un tema exclusivo de pantallazos de juego por el HDMI, hay un problema en algún componente adicional relacionado con la alimentación, porque estos fallos de que la TV no enciende vienen pasando en Samsung ya desde la S95B anterior.
Y desgraciadamente, no es exclusivo de la S95C por el OCB, he visto varios hilos como este también para la S90C:
En fin, todos los días cuando le doy al botón de encendido por la mañana, no puedo evitar tener un segundo de estrés hasta que aparece la raya blanca y la imagen. Estas son las cosas que me gustaría que los canales especializados y las reviews te contaran en mayor profundidad, y no sólo lo bonito que sale la demo del Spears and Munsil...pero claro, son cosas que se van descubriendo con el tiempo, así que estas cosas son las realmente difíciles de reportar. Pero bueno, para esto están los foros, para compartir información útil
Menos mal que tenemos 3 años de garantía en la UE!!