Hola compi, te refieres a los pantallazos cuando conectas la ps5??? Yo he estado dando por culo al SAT pero me insisten en que samsung aún no ha protocolizado el asunto y sigo con mi “salida video 4k” en menos 1 (-1).
Puedes decirme como has conseguido para que te hagan caso?? Qué les has dicho??
Hola compi, te refieres a los pantallazos cuando conectas la ps5??? Yo he estado dando por culo al SAT pero me insisten en que samsung aún no ha protocolizado el asunto y sigo con mi “salida video 4k” en menos 1 (-1).
¡Hola!
Sí, me refiero a los pantallazos de la Play.
La 1ª vez contacté con Samsung vía correo electrónico, pero me dieron largas. Y la respuesta de Samsung la publiqué aquí, en el foro.
Esta vez contacté con ellos a través de la aplicación Samsung Shop - Menú - Soporte - Contactar Chat.
Les expliqué que la Play me daba pantallazos y que muchas veces no reconocía ni la entrada HDMI.
Me dijo que entrara en Configuración - Auto Diagnosticar, para ver si el problema se solucionaba.
Le expliqué que ya lo había hecho previamente y que seguía igual. Le dije que a un amigo también le pasó lo mismo y lo que hicieron fue cambiarle la placa Main Board de las conexiones.
La verdad que me costó poco convencer a la persona.
Por cierto, la persona con la que contactas, pedirá que se suba la factura de la televisión en PDF.
Cuando vinieron los técnicos dejé la Play en automático, no en -1, y con el cable HDMI que más problemas me había dado.
Cuando los técnicos llegaron, nada más encender la Play, empezaron los pantallazos y la pérdida de señal.
Previamente, yo ya había grabado en un PenDrive algunas partidas y se lo di a los técnicos, para que lo tuvieran como muestra por si en un caso tenían que enviarlo a Samsung.
Me dieron un número de seguimiento de la reparación y al día siguiente ya estaba el problema solucionado.
La semana que viene, cuando me devuelvan la televisión, ya os contaré más.