Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

A ti también se te ve la opción de Dolby atmos en la tv y le puedes activar? Porque a mi no me deja con ninguna de las configuraciones ni automática, ni desactivado las operaciones de arriba ,simplemente no me da esa opción. A vosotros si? Por las capturas de pantalla que habéis enviado, parece que si lo tenéis activado en la tv... Yo no puedo. Ni Netflix, ni prime, ni nada, no hay opción. No noto diferencia entre activado y desactivado el ARC.. Perdón si doy el coñazo.
Cuando estas escuchando la tv con los altavoces de la tv te deja activar y desactivar esa opcion [ dejala activada] , si pones la barra se bloquea porque ya no es la tv la encargada de reproducirlo , es la barra de sonido.
 
A ti también se te ve la opción de Dolby atmos en la tv y le puedes activar? Porque a mi no me deja con ninguna de las configuraciones ni automática, ni desactivado las operaciones de arriba ,simplemente no me da esa opción. A vosotros si? Por las capturas de pantalla que habéis enviado, parece que si lo tenéis activado en la tv... Yo no puedo. Ni Netflix, ni prime, ni nada, no hay opción. No noto diferencia entre activado y desactivado el ARC.. Perdón si doy el coñazo.
Amazon , netflix etc no tienen nada que ver... te estas volviendo loco jajaja . El contenido atmos casi siempre es en la version original [ ingles ] excepto algunas series [ the witcher en netflix en español tambien esta en atmos ] pero no tiene nada que ver con la opcion que tu dices , no por tener atmos esa opcion se desbloquea 😂.
Ademas en una aplicación el atmos esta comprido y su calidad no es muy buena . Ademas que tu barra es mas basica , notarias mejor sonido atmos con una película fisica y una barra como la q990c etc... o un sistema de sonido específico, las barras de gama media no es tan notable .
 
Valeeeee!! Ahora ya ne he enterado joer.... Ya siento hacer dado el coñazo.. Ahora si me he enterado bastante bien... La barra, yo quería la 900 pero jodo, ya en pasta, después de coger la tv en diciembre, cogí esta que estaba bien de precio, no val, pero la pasta no me daba, y mi mujer amenaza con el Divorcio, je je je... Tiene que ser una pasada las de gama alta. Muchas gracias a todos, por la ayuda. Un saludo.
 
Valeeeee!! Ahora ya ne he enterado joer.... Ya siento hacer dado el coñazo.. Ahora si me he enterado bastante bien... La barra, yo quería la 900 pero jodo, ya en pasta, después de coger la tv en diciembre, cogí esta que estaba bien de precio, no val, pero la pasta no me daba, y mi mujer amenaza con el Divorcio, je je je... Tiene que ser una pasada las de gama alta. Muchas gracias a todos, por la ayuda. Un saludo.
Tu barra esta muy bien , pero con un contenido atmos de las aplicaciones como netflix, etc.... lo tienes difícil, el sonido no es atmos real. Espero a ver ayudado .
Porcierto te aconsejo activar esta opcion tanto para un mejor sonido de la tv como de la barra . Activa el modo inteligente , pero solo el sonido adaptable+ [ !!! imagen adaptable no!!!!] y prueba a combinarlo con el modo de sonido adpatable. Un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • 17082040310493004261863472455392.jpg
    17082040310493004261863472455392.jpg
    1.7 MB · Visitas: 59
  • 1708204141247650488635840021728.jpg
    1708204141247650488635840021728.jpg
    1.1 MB · Visitas: 62
Hola compis en relación con los pantallazos lunes contacte con Samsung vía chat insistiendo un poco, y al final me asignaron el servicio técnico. Hoy han venido los técnicos y se llevaron el OCB cambiaran la placa marina board. La semana que viene jueves me traerán de vuelta, ya os contaré que tal.
Hola compi, te refieres a los pantallazos cuando conectas la ps5??? Yo he estado dando por culo al SAT pero me insisten en que samsung aún no ha protocolizado el asunto y sigo con mi “salida video 4k” en menos 1 (-1).
Puedes decirme como has conseguido para que te hagan caso?? Qué les has dicho??
 
Hola!
Venía a contar mi experiencia con la tele y las consolas que tantos problemas da a unos cuantos. Yo era de los que no me funcionaba la ps5 ni como para poder tocar el parámetro de velocidad de 4K que muchos comentan por aquí. A mi, como a otro compañero, cuando encendía la consola la tele la reconocía e inmediatamente salía un cartel en el que decía que no había señal. Tras muchas vueltas y contactar con soporte e insistirles en que me dieran solución, vino el técnico del servicio técnico local con una placa de hdmi del one connect nueva(y por lo visto, nuevo modelo según me dijo.) y tras cambiarla se solucionó el problema y ya funciona con todas las características. De momento solo he probado con la ps5 que era con la que me fallaba. La Xbox series x me iba bien.

Según me dijo el técnico había estado mirando la información de Samsung y que sí que habían sacado una versión mejorada de la placa. También me dijo que él no habría sabido solucionar el problema, que le parecía todo muy raro. El tema de la placa lo comenté yo porque un compañero me comentó que a él se la habían cambiado y que fue la solución… vamos, que saben que algo tenía ese modelo de placa de hdmi pero no lo dejan “registrado”. Imagino que el que tenga fallo y se queje lo suficiente, se lo cambiarán y fuera…


sin más, por si le ayuda a alguien que esté desesperado con el tema.

Saludos!
Hola, he leído tu mensaje y me siento identificado con tu problema. Soy poseedor de una ps5 y me pasa exactamente lo mismo. La vedad es que después de tantos años esperando pillarme una televisión premium para disfrutar plenamente de los videojuegos me jode estar teniendo tantos problemas con esta televisión.

Me sucede el problema del parpadeo continuo de la pantalla. Después de pelearme literalmente con samsung la única solución que me han dado es poner menos 1 (-1) en las opciones de la consola, “salida video 4k”. Pero tras leer tu mensaje me has dado esperanzas de que me puedan cambiar la placa de los hdmi del one connect. ¿Me puedes explicar exactamente que les tengo que decir y qué me tienen que cambiar?

Otra cosa que veo que me sucede. Cuando juego a ps5 el sonido va retrasado, solo me pasa cuando juego con el sonido saliendo desde la tv, cuando uso auriculares me da la sensación de que no sucede. ¿Sabes a que puede deberse? He estado trasteando por la configuración y la salida de sonido está en “televisión”. Es que es muy evidente el retraso del sonido lo que acaba provocando desincronización labial de los personajes.

Otra cosa, a veces la consola se enciende sola al buscar su hdmi y otras veces no. Es muy cansino, cuando dejo de jugar y acabo la consola, al cambiar de hdmi se me enciende automaticamente, ¿sabes cómo puedo desacticar el encendido automático?

Es normal tener tantos problemas con una televisión de este precio??? La verdad es que ando muy descontento con mi decisión de pillarme la S-95, no ando nada contento con ella.

¿Sigue funcionando correctamente la ps5 desde que te cambiaron la placa del hdmi del one connect?

Gracias.
 
Hola, he leído tu mensaje y me siento identificado con tu problema. Soy poseedor de una ps5 y me pasa exactamente lo mismo. La vedad es que después de tantos años esperando pillarme una televisión premium para disfrutar plenamente de los videojuegos me jode estar teniendo tantos problemas con esta televisión.

Me sucede el problema del parpadeo continuo de la pantalla. Después de pelearme literalmente con samsung la única solución que me han dado es poner menos 1 (-1) en las opciones de la consola, “salida video 4k”. Pero tras leer tu mensaje me has dado esperanzas de que me puedan cambiar la placa de los hdmi del one connect. ¿Me puedes explicar exactamente que les tengo que decir y qué me tienen que cambiar?

Otra cosa que veo que me sucede. Cuando juego a ps5 el sonido va retrasado, solo me pasa cuando juego con el sonido saliendo desde la tv, cuando uso auriculares me da la sensación de que no sucede. ¿Sabes a que puede deberse? He estado trasteando por la configuración y la salida de sonido está en “televisión”. Es que es muy evidente el retraso del sonido lo que acaba provocando desincronización labial de los personajes.

Otra cosa, a veces la consola se enciende sola al buscar su hdmi y otras veces no. Es muy cansino, cuando dejo de jugar y acabo la consola, al cambiar de hdmi se me enciende automaticamente, ¿sabes cómo puedo desacticar el encendido automático?

Es normal tener tantos problemas con una televisión de este precio??? La verdad es que ando muy descontento con mi decisión de pillarme la S-95, no ando nada contento con ella.

¿Sigue funcionando correctamente la ps5 desde que te cambiaron la placa del hdmi del one connect?

Gracias.
Como has contactado con el soporte de samsung ? Por telefono?
 
Hola, he leído tu mensaje y me siento identificado con tu problema. Soy poseedor de una ps5 y me pasa exactamente lo mismo. La vedad es que después de tantos años esperando pillarme una televisión premium para disfrutar plenamente de los videojuegos me jode estar teniendo tantos problemas con esta televisión.

Me sucede el problema del parpadeo continuo de la pantalla. Después de pelearme literalmente con samsung la única solución que me han dado es poner menos 1 (-1) en las opciones de la consola, “salida video 4k”. Pero tras leer tu mensaje me has dado esperanzas de que me puedan cambiar la placa de los hdmi del one connect. ¿Me puedes explicar exactamente que les tengo que decir y qué me tienen que cambiar?

Otra cosa que veo que me sucede. Cuando juego a ps5 el sonido va retrasado, solo me pasa cuando juego con el sonido saliendo desde la tv, cuando uso auriculares me da la sensación de que no sucede. ¿Sabes a que puede deberse? He estado trasteando por la configuración y la salida de sonido está en “televisión”. Es que es muy evidente el retraso del sonido lo que acaba provocando desincronización labial de los personajes.

Otra cosa, a veces la consola se enciende sola al buscar su hdmi y otras veces no. Es muy cansino, cuando dejo de jugar y acabo la consola, al cambiar de hdmi se me enciende automaticamente, ¿sabes cómo puedo desacticar el encendido automático?

Es normal tener tantos problemas con una televisión de este precio??? La verdad es que ando muy descontento con mi decisión de pillarme la S-95, no ando nada contento con ella.

¿Sigue funcionando correctamente la ps5 desde que te cambiaron la placa del hdmi del one connect?

Gracias.
Llama de nuevo y diles que ahora te presenta bastantes cortes de imagen y que en ocasiones ni enciende. Por fuerza mayor irán a revisar la pantalla y One Connect, y ahí les dices cuando no aparezcan estos fallos citados que te los ha hecho en varias ocasiones.

No tendrán más remedio que mínimo llevarse el módulo One Connect.
 
Buenos días

Con contenido SDR sin logos fijos, podría llegar a poner el brillo a 50? Ahora mismo lo tengo a 40 para todo lo que es Netflix, Youtube, ps5, etc

El brillo lo tengo en medio, esto si que no voy a ponerlo a alto por si acaso
 
Hola compi, te refieres a los pantallazos cuando conectas la ps5??? Yo he estado dando por culo al SAT pero me insisten en que samsung aún no ha protocolizado el asunto y sigo con mi “salida video 4k” en menos 1 (-1).
Puedes decirme como has conseguido para que te hagan caso?? Qué les has dicho??

Hola compi, te refieres a los pantallazos cuando conectas la ps5??? Yo he estado dando por culo al SAT pero me insisten en que samsung aún no ha protocolizado el asunto y sigo con mi “salida video 4k” en menos 1 (-1).
Puedes decirme como has conseguido para que te hagan caso?? Qué les has dicho??

Hola compi, te refieres a los pantallazos cuando conectas la ps5??? Yo he estado dando por culo al SAT pero me insisten en que samsung aún no ha protocolizado el asunto y sigo con mi “salida video 4k” en menos 1 (-1).
Puedes decirme como has conseguido para que te hagan caso?? Qué les has dicho??
¡Hola!

Sí, me refiero a los pantallazos de la Play.

La 1ª vez contacté con Samsung vía correo electrónico, pero me dieron largas. Y la respuesta de Samsung la publiqué aquí, en el foro.

Esta vez contacté con ellos a través de la aplicación Samsung Shop - Menú - Soporte - Contactar Chat.

Les expliqué que la Play me daba pantallazos y que muchas veces no reconocía ni la entrada HDMI.

Me dijo que entrara en Configuración - Auto Diagnosticar, para ver si el problema se solucionaba.

Le expliqué que ya lo había hecho previamente y que seguía igual. Le dije que a un amigo también le pasó lo mismo y lo que hicieron fue cambiarle la placa Main Board de las conexiones.

La verdad que me costó poco convencer a la persona.

Por cierto, la persona con la que contactas, pedirá que se suba la factura de la televisión en PDF.

Cuando vinieron los técnicos dejé la Play en automático, no en -1, y con el cable HDMI que más problemas me había dado.

Cuando los técnicos llegaron, nada más encender la Play, empezaron los pantallazos y la pérdida de señal.

Previamente, yo ya había grabado en un PenDrive algunas partidas y se lo di a los técnicos, para que lo tuvieran como muestra por si en un caso tenían que enviarlo a Samsung.

Me dieron un número de seguimiento de la reparación y al día siguiente ya estaba el problema solucionado.

La semana que viene, cuando me devuelvan la televisión, ya os contaré más.
 
Buenos días

Con contenido SDR sin logos fijos, podría llegar a poner el brillo a 50? Ahora mismo lo tengo a 40 para todo lo que es Netflix, Youtube, ps5, etc

El brillo lo tengo en medio, esto si que no voy a ponerlo a alto por si acaso
Buenos días.

Por mi parte considero 50 un brillo máximo para SDR.

Yo lo tengo en 30 para Pc y Prime Vídeo como única aplicación en 40.
 
He visto que en el canal 1 uhd la mosca la han puesto blanca en vez de la azul esa horrorosa que tenian hasta hoy...es mejor esto para el tema de los quemados?
 
Buenos días.

Por mi parte considero 50 un brillo máximo para SDR.

Yo lo tengo en 30 para Pc y Prime Vídeo como única aplicación en 40.
Yo en las apps de streaming a 43 de brillo con el brillo en medio. La TDT en 25, y las consolas en 32. En mi panel y bajo la luminosidad de mi salón me parece la configuración ideal.

El brillo no deberías subirlo al 50 en SDR, los marcadores de los juegos son más grandes que los logos de la TDT.
Yo si el juego lo permite, siempre intento ocultar el hud y los mapas, así la inmersión es total y ademas cuidas el panel.
 
Entonces la configuración de tocinillo en el tuto de la tv, no os va bien con ese brillo a 50, la tv la cambia sola cuando pasas a Sdr.. Yo no veo la tdt lo veo por Vodafone tv... Y Netflix x ejemplo de mantiene a 50..
 
Yo en las apps de streaming a 43 de brillo con el brillo en medio. La TDT en 25, y las consolas en 32. En mi panel y bajo la luminosidad de mi salón me parece la configuración ideal.

El brillo no deberías subirlo al 50 en SDR, los marcadores de los juegos son más grandes que los logos de la TDT.
Yo si el juego lo permite, siempre intento ocultar el hud y los mapas, así la inmersión es total y ademas cuidas el panel.
Similar a la que yo tengo como elección:

40 en Prime vídeo como única aplicación de streaming en la S95C, 50 en la G1. Y si no notara una gran diferencia incluso la reduciría también a 40.

30 con Pc en ambos televisores y videojuegos del mismo. En muy pocas ocasiones juego con las consolas de videojuegos en HDR.

Por tanto no sobrepaso la barrera de 50 como nivel de brillo.

Con respecto a TDT ni más ni menos que en 0 al pasar de la programación de televisión.
 
Entonces la configuración de tocinillo en el tuto de la tv, no os va bien con ese brillo a 50, la tv la cambia sola cuando pasas a Sdr.. Yo no veo la tdt lo veo por Vodafone tv... Y Netflix x ejemplo de mantiene a 50..
Yo creo que es lo normal como elección. Si en una fuente externa o programa de tv se ve contenido HDR el brillo aumenta a 100 (LG) y 50 (Samsung).

Al volver al contenido SDR se reduce dicho nivel conforme se haya dejado.
 
Yo en cuanto que pongo un juego relativamente nuevo se activa el modo juego y se pone el brillo a 50 (se nota muchísimo cómo brilla el cartel de Game Mode ON)... pero en algún sitio he leído que el panel reduce el brillo en los elementos fijos del HUD para proteger de los quemados...no sé si será verdad. Esto es importante porque si te pegas 2 o 3 horas jugando al mismo juego, el HUD no cambia y se podría quemar el panel en esos lados de la pantalla...

Con respecto a la 1 UHD, la tenía puesta en el canal 1 pero he decidido mantener la 1 HD, creo que se ve mejor y no me pone el brillo a 50 para ver el telediario.
 
Yo en cuanto que pongo un juego relativamente nuevo se activa el modo juego y se pone el brillo a 50 (se nota muchísimo cómo brilla el cartel de Game Mode ON)... pero en algún sitio he leído que el panel reduce el brillo en los elementos fijos del HUD para proteger de los quemados...no sé si será verdad. Esto es importante porque si te pegas 2 o 3 horas jugando al mismo juego, el HUD no cambia y se podría quemar el panel en esos lados de la pantalla...

Con respecto a la 1 UHD, la tenía puesta en el canal 1 pero he decidido mantener la 1 HD, creo que se ve mejor y no me pone el brillo a 50 para ver el telediario.
La 1 en HD se ve mejor que la UHD, esto es porque han subido el bitrate del canal en HD (de todos los HD en general al dispone de mas ancho de banda). Y el UHD está teniendo problemas, yo también he dejado el HD mejor que el UHD (en un articulo de esta misma página hablan de ello).

Con respecto al modo juego, se activa siempre que pongas una consola y tengas el hdmi configurado como modo juego, da igual si el juego es moderno o del año la polka, se va a activar si o si, no depende del juego.
Yo no me preocuparía demasiado por tener un juego 2 o 3h puesto, no creo que el panel se queme, vas dandole a la pausa, para que salga el menu, etc... tendrías que estar 5 o mas horas al día seguidas con el logo puesto (Sea el HUD o una mosca de un canal de TDT) para que se quemase el panel.
 
Atrás
Arriba