Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Con la salida en pcm , en la barra no va a poner dolby atmos... que yo sepa jajaja . Algo pasa ahi , los de cuarto milenio estan avisados jajaja
No. Me he explicado mal debe ser. La salida en EARC y automático el sonido de las plataformas de streaming es Stereo Multicanal. En ARC y automático DOLBY.
No debería ser así.
Acabo de realizar otra prueba con un Zidoo Z1000 Pro conectado al OCB (Conexión ARC y Formato de audio de salida AUTOMÁTICO) y saca el sonido en Dolby y sus variantes.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240215_222236.jpg
    IMG_20240215_222236.jpg
    836.6 KB · Visitas: 45
  • IMG_20240215_222215.jpg
    IMG_20240215_222215.jpg
    888.5 KB · Visitas: 46
No. Me he explicado mal debe ser. La salida en EARC y automático el sonido de las plataformas de streaming es Stereo Multicanal. En ARC y automático DOLBY.
No debería ser así.
Acabo de realizar otra prueba con un Zidoo Z1000 Pro conectado al OCB (Conexión ARC y Formato de audio de salida AUTOMÁTICO) y saca el sonido en Dolby y sus variantes.
Muy raro tio...
 
Hola, tengo una s93c, con una raspberry pi conectada por hdmi, la pi tiene kodi y nunca la apago. El tema es que la fuente de entrada desaparece de la lista principal cuando abro una aplicación o veo la tele y se le borra el nombre (me la detecta como PC).
¿Hay alguna manera de que no refresque las fuentes de entrada? Por lo demás va todo perfecto, la controlo con el mando de la tv y genial.
 
Hola, tengo una s93c, con una raspberry pi conectada por hdmi, la pi tiene kodi y nunca la apago. El tema es que la fuente de entrada desaparece de la lista principal cuando abro una aplicación o veo la tele y se le borra el nombre (me la detecta como PC).
¿Hay alguna manera de que no refresque las fuentes de entrada? Por lo demás va todo perfecto, la controlo con el mando de la tv y genial.
La verdad es que una placa Raspberry Pi es un Pc, renómbrala como PC PI en todo caso iluminando los HDMI a usar.
 
Hola, tengo una s93c, con una raspberry pi conectada por hdmi, la pi tiene kodi y nunca la apago. El tema es que la fuente de entrada desaparece de la lista principal cuando abro una aplicación o veo la tele y se le borra el nombre (me la detecta como PC).
¿Hay alguna manera de que no refresque las fuentes de entrada? Por lo demás va todo perfecto, la controlo con el mando de la tv y genial.

A mí me pasa con el Oppo. Yo lo que hago es mantener pulsado el botón arriba izquierda del mando para acceder al menú de entradas de la TV, y desde ahí accedo a la entrada HDMI donde está conectado el Oppo cuanto este desaparece del Home o barra de tareas principal.
 
A mí me pasa con el Oppo. Yo lo que hago es mantener pulsado el botón arriba izquierda del mando para acceder al menú de entradas de la TV, y desde ahí accedo a la entrada HDMI donde está conectado el Oppo cuanto este desaparece del Home o barra de tareas principal.
Pues esto precisamente no se me ha dado en la S95C, por tanto tampoco está exenta de ciertos inconveniente por nimios que puedan resultar, ya son dos los casos, que conozco, el tuyo y el del compañero.
 
Joder, yo ya estoy flipando. Hasta un tutorial necesitas para quitar la puta lámina protectora y que no se queden marcas permanentes en la pantalla...esto ya es una broma de mal gusto. Cuánta gente se compra un TV y se pone a leer 400 pág de un foro, día tras día? Pues que lo ponga Samsung en las instrucciones, o busque un pegamento que no dejes marcas, por dios 😡

O mejor aún, que suprima esta mierda de recubrimiento anti-reflejos que es tan ultra-delicado de limpiar. Tengo que estar con la alerta roja permanente cada vez que voy a estornudar, para que no se produzca el drama y se ensucie la TV. Ni comentar ya la lámina mate que han metido en la S95D, que será super efectiva con los reflejos pero directamente empeora el contraste y levanta los negros, al menos según los que la han visto en vivo en el pasado CES.

En fin, yo debo haber tenido coña, porque desde luego no estaba al corriente de este tema, quité la lámina tranquilamente y con cuidado, pero sin más historias. Desde luego no recuerdo encenderla un par de horas antes para calentarla.
Joder yo no tenía ni idea de lo la lámina tampoco, yo la quite sin saberlo, con cuidado y la quité..la preparé y la enchufe.
 
No. Me he explicado mal debe ser. La salida en EARC y automático el sonido de las plataformas de streaming es Stereo Multicanal. En ARC y automático DOLBY.
No debería ser así.
Acabo de realizar otra prueba con un Zidoo Z1000 Pro conectado al OCB (Conexión ARC y Formato de audio de salida AUTOMÁTICO) y saca el sonido en Dolby y sus variantes.
Osea todo en en automático? Modo HDMI e ARC automático? O desactivado? Peliculas de Netflix y Vodafone tv. Algo de YouTube..

Formato de de audio Automático, también..

He quitado el HDMI - e arc con un video de YouTube y parece que suene algo mejor con el desactivado puede ser.

Mi barrra es la samsung HW-Q600C... No tengo ni idea.. Lo siento..
 
Osea todo en en automático? Modo HDMI e ARC automático? O desactivado? Peliculas de Netflix y Vodafone tv. Algo de YouTube..

Formato de de audio Automático, también..

He quitado el HDMI - e arc con un video de YouTube y parece que suene algo mejor con el desactivado puede ser.

Mi barrra es la samsung HW-Q600C... No tengo ni idea.. Lo siento..
Cómo está en la fotografía que he subido.
Modo HDMI eARC - DESACTIVADO
Formato de audio de salida - AUTOMÁTICO
 
A mi la opción de dolby atmos en la misma tv no me aparece la opción de marcarla, como te aparece a ti en azul. Me dice quie no está disponible esa función. Viendo video en YouTube
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240217_141102.jpg
    IMG_20240217_141102.jpg
    692.8 KB · Visitas: 26
Joder yo no tenía ni idea de lo la lámina tampoco, yo la quite sin saberlo, con cuidado y la quité..la preparé y la enchufe.
Son productos de alta precisión y caros, aunque eso de alta precisión con Samsung no se yo.

Pero lo de la lámina no ha de suponer ninguna traba al no ser que haya sido almacenada en algún lugar con exceso de temperatura conllevando a adherirse de más el producto que se uas como pegamento, si es que se le puede llamar de tal manera.

La misma simplemente se trata de un protector plástico con una finísima superficie de agarre como pegamento sale sin el menor de los inconvenientes.

Para más inri esto de la lámina solo lo he sabido con este producto de la marca, seguramente alguna otra habrá padecido algo similar, pero que sepa con LG no he llegado a conocer nada al respecto.

No digo nada sobre Sony, Panasonic, philips, TCL o Hisense por no seguir al detalle estas restantes marcas.
 
A mi la opción de dolby atmos en la misma tv no me aparece la opción de marcarla, como te aparece a ti en azul. Me dice quie no está disponible esa función. Viendo video en YouTube
De YouTube no hay que fiarse en absoluto al indicar por ejemplo estar el contenido en Atmos según el tema resultando en ser falso, tal cual el sonido multicanal 5.1 donde los canales traseros en muchos vídeos vuelven a sonar por los frontales.
 
Pues esto precisamente no se me ha dado en la S95C, por tanto tampoco está exenta de ciertos inconveniente por nimios que puedan resultar, ya son dos los casos, que conozco, el tuyo y el del compañero.

Pero si ya lo comenté más atrás cuando se habló de la peculiaridades del SO. Ya dije en su día que a veces había algún dispositivo que al conectarlo no lo detectaba de manera automática, por lo que tenía que ir al menú de entradas, manteniendo pulsado botón arriba izquierda, para acceder al dispositivo. Yo a eso no le doy la menor importancia porque además el Chinoppo, no nos engañemos, es un aparato pitaron que plagia descaradamente a los Oppo oficiales, pero que no es un dispositivo oficial ni certificado, sino un producto pirata.
 
De YouTube no hay que fiarse en absoluto al indicar por ejemplo estar el contenido en Atmos según el tema resultando en ser falso, tal cual el sonido multicanal 5.1 donde los canales traseros en muchos vídeos vuelven a sonar por los frontales.
Imagino que será por mi barra de sonido? Aunque si que lleva dolby Atmos la HW-Q600C.. Luego he puesto una peli de Netflix que según ponía estaba en HDR y Dolby Atmos y en el menú de la tv me ponía igual, no estaba la opción marcada del Dolby... Que hago mal? O es así? Gracias la barra es 3.2.1..
 
Imagino que será por mi barra de sonido? Aunque si que lleva dolby Atmos la HW-Q600C.. Luego he puesto una peli de Netflix que según ponía estaba en HDR y Dolby Atmos y en el menú de la tv me ponía igual, no estaba la opción marcada del Dolby... Que hago mal? O es así? Gracias la barra es 3.2.1..
Hay contenido en las plataformas de streaming que solo están en Dolby Atmos en el idioma original. Indaga en este hilo, hay varios comentarios al respecto.
 
Osea todo en en automático? Modo HDMI e ARC automático? O desactivado? Peliculas de Netflix y Vodafone tv. Algo de YouTube..

Formato de de audio Automático, también..

He quitado el HDMI - e arc con un video de YouTube y parece que suene algo mejor con el desactivado puede ser.

Mi barrra es la samsung HW-Q600C... No tengo ni idea.. Lo siento..
Compañero, la mejor opcion es esta : yo no tocaria otra cosa , como consejo
 

Archivos adjuntos

  • 17082012153728273312670019138222.jpg
    17082012153728273312670019138222.jpg
    1.3 MB · Visitas: 56
Compañero, la mejor opcion es esta : yo no tocaria otra cosa , como consejo
A ti también se te ve la opción de Dolby atmos en la tv y le puedes activar? Porque a mi no me deja con ninguna de las configuraciones ni automática, ni desactivado las operaciones de arriba ,simplemente no me da esa opción. A vosotros si? Por las capturas de pantalla que habéis enviado, parece que si lo tenéis activado en la tv... Yo no puedo. Ni Netflix, ni prime, ni nada, no hay opción. No noto diferencia entre activado y desactivado el ARC.. Perdón si doy el coñazo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240217_214012.jpg
    IMG_20240217_214012.jpg
    1.1 MB · Visitas: 26
Atrás
Arriba