Joder, yo ya estoy flipando. Hasta un tutorial necesitas para quitar la puta lámina protectora y que no se queden marcas permanentes en la pantalla...esto ya es una broma de mal gusto. Cuánta gente se compra un TV y se pone a leer 400 pág de un foro, día tras día? Pues que lo ponga Samsung en las instrucciones, o busque un pegamento que no dejes marcas, por dios
O mejor aún, que suprima esta mierda de recubrimiento anti-reflejos que es tan ultra-delicado de limpiar. Tengo que estar con la alerta roja permanente cada vez que voy a estornudar, para que no se produzca el drama y se ensucie la TV. Ni comentar ya la lámina mate que han metido en la S95D, que será super efectiva con los reflejos pero directamente empeora el contraste y levanta los negros, al menos según los que la han visto en vivo en el pasado CES.
En fin, yo debo haber tenido coña, porque desde luego no estaba al corriente de este tema, quité la lámina tranquilamente y con cuidado, pero sin más historias. Desde luego no recuerdo encenderla un par de horas antes para calentarla.