Qué vaaaaa Sckmoupie.
Esta pasión, varias como ya habrás leído (Música, cine, videojuegos...) viene de nano y, lamentablemente al fallecer mi padre en el 84 por un dolorosísimo cáncer de pulmón (43 años) me aferré a lo que antes tenía como aparatos que él mismo vivió.
Resulta algo extraño, curioso o singular por mi parte. pero me recuerda a él más aparte tras un tiempo pasarlo increíblemente bien con los amigos por estar con gente a la que le gusta al menos una de las pasiones como los videojuegos me hacían olvidar esta falta familiar.
Estos son los equipos que en su momento tuve en el salón junto a otro más moderno como la cadena de alta fidelidad, que por cierto he recuperado como tocadiscos, amplificador, ecualizador, doble pletina y altavoces.
premium uploaded
Como al convivir con mi madre ella veía antes la programación televisiva yo me monté un segundo equipo en la terraza del salón, nunca me atrajo dicha tv.
Este fue el módulo de la derecha del armario.
premium uploaded
El izquierdo.
premium uploaded
Junto a la proyección, por aquel entonces con un Epson y luego con un Benq MW526.
premium uploaded
premium uploaded
premium uploaded
Hoy por hoy con algún ligero cambio el módulo de la derecha.
premium uploaded
Y el contrario.
premium uploaded
Las fotos no están actualizadas y veréis algunos aparatos en otras ubicaciones resultando en los mismos, esta foto como frontal de la terraza.
premium uploaded
premium uploaded
Claro, con lo de alrededor por la noche en veranos es puro placer.
premium uploaded
Gracias al piso que en el 82 compraron mis padres.
premium uploaded
Por último como apreciaréis al tener en época estival todo abierto en base al viento que siempre reina por la zona intenté proteger todo aparato al máximo.
Tras decirme aparte un amigo que así lo hiciera pues ya lo que antes tuve en el salón se trasladó a mi habitación.
premium uploaded
Más ahora padeciendo la asquerosa enfermedad del alzheimer por parte de mi madre con 83 años y a peor irremisiblemente me vuelvo a escudar en mis pasiones estando además siempre junto a ella disfrutando de toda película que vemos, a pesar de que ya no sigue el hilo de nada.
Estoy padeciendo tal calvario que ni os podéis imaginar.
Toda la vida he estado soltero, tengo 58 en estos momentos y la manera de evadirme aparte de intentar ayudarla en todo lo posible, aunque en ocasiones me puede la paciencia, es difrutar de todo esto que tengo ¿que es material? Bueno, si, pero como digo es mi evasión.
Por eso en el 2021 cogí la G1, al año siguiente la C2 y este pasado 2023 la S95C.
En fin, de nuevo disculpas por haceros conocer mi vida. M esiento también ante unos grande compañeros aún sin conocerlos en persona.
Un abrazo, chicos.