Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Buenas tardes chavales, pues al final el jueves tarde hice la calibracion y he de decir que encantado de la vida con el panel y la calibracion. Ha sido rapido sencillo y ha quedado con menos de 1 de error, he estado comparando peliculas y demos y si que merece la pena.
Mi panel venia un poco levantado en azules y tonos rojizos y ahora los blancos son puros de verdad y las imagenes con arena del desierto por ejemplo o paredes de casas cuando las pega el sol son impresionantes la verdad.
Asi que espero que este panel me dure unos cuantos años y recomendar la calibracion a todo el mundo porque merece la pena total sobre todo en tvs de alta gama un saludo
 
Buenas tardes chavales, pues al final el jueves tarde hice la calibracion y he de decir que encantado de la vida con el panel y la calibracion. Ha sido rapido sencillo y ha quedado con menos de 1 de error, he estado comparando peliculas y demos y si que merece la pena.
Mi panel venia un poco levantado en azules y tonos rojizos y ahora los blancos son puros de verdad y las imagenes con arena del desierto por ejemplo o paredes de casas cuando las pega el sol son impresionantes la verdad.
Asi que espero que este panel me dure unos cuantos años y recomendar la calibracion a todo el mundo porque merece la pena total sobre todo en tvs de alta gama un saludo
Me alegro que te haya quedado a tu gusto. Como has hecho la calibración? Por sonda? Te la ha hecho Mr tocinillo.....?

Yo la tengo ajustada con los ajustes que nos pone en la rewiew de YouTube y, lo único que no me convence es el modo filmarker.. No lo termino de ver.
 
Me alegro que te haya quedado a tu gusto. Como has hecho la calibración? Por sonda? Te la ha hecho Mr tocinillo.....?

Yo la tengo ajustada con los ajustes que nos pone en la rewiew de YouTube y, lo único que no me convence es el modo filmarker.. No lo termino de ver.
Si la hizo con tocinillo al igual que yo... se hace con sonda. 👌🏼👌🏼👌🏼
 
Lo prometido es deuda , para la comprativa he utilizado una película que me encanta [ Dune ] .
He tenido que comprimir la imagen porque sacandola con la maxima calidad posible con el S22 Ultra no deja subirlas al foro, archivo demasiado grande .
Como comente en el primer post sobre la calibracion, sigo opinando igual , donde mas lo noto es la colorimetria y la pureza del blanco , es como si se eliminara un flitro sucio... Con buen ojo se gana un poquito mas de detalle en sombra , la s95c en cuanto a detalle en sombra ya viene bastante bien aun asi en ese apartado hay algo de mejora pero dificil de captar con una foto comprimida y hay que tener un buen ojo .
Aqui os dejo unas cuantas comprativas , configurando el modo filmaker con los mejores ajustes posibles y el modo Pelicula con la calibracion:
Detalle en sombra > sin calibrarVer el archivos adjunto 13459

>>>>> Calibrada
Ver el archivos adjunto 13460

Por aqui os dejo mas en general :

Sin calibrar
Ver el archivos adjunto 13461
Calibrada
Ver el archivos adjunto 13462
Sin calibrar
Ver el archivos adjunto 13463
Calibrada
Ver el archivos adjunto 13464
Pues me tienta... Me tienta mucho y me apuntaré a la lista de espera, si decís que merece la pena. Gracias
Te dejo aqui un post que deje cuando hice la calibracion. 👍🏼
 
Si claro que la hize con el y encantado que estoy.
Yo lo tengo en modo pelicula y he de decir que ya solo con los ajustes que el deja en el video ya la tv se queda muy muy bien, pero con la calibracion ya pasas a flaman y comprarte una tv de gama alta para no exprimirla a tope yo no lo veo como tampoco comprarla y hacerle los ajustes basicos que tampoco lo veo pero eso ya es agusto del consumidor.
Yo por mi parte cada tv que compre la calibre seguro y en cuanto acabe de montar el equipo de audio hare la de sonido tambien estoy esperando a que el arcam avr 31 se ponga a tiro 😶‍🌫️
 
Pues nada, ni con esas, ni por el mando ni con el botón del propio panel, aunque he probado otra cosa que se la he visto hacer a los técnicos que por primera vez vinieron, y ha sido desconectar todo puerto HDMI y USB junto al enchufe de la fuente de alimentación, menos el cable del One Connect.

Ha sido volver a enchufar y escuchar un pequeño relé procediendo nuevamente a conectar todo y aquí la tengo en funcionamiento.

Respuesta ofrecida por medio de la S95C.

Aunque he publicado un anuncio sopesando el venderla, ya veré qué hago.

Un saludo y gracias, Sergio.
Yo pienso que tienes muchiiisimos aparatos electronicos juntos.
No se donde los tienes todos conectados, si a una regleta, si directamente a la pared, o de que modo. Pero tiene pinta de algun problema de corriente electrica. Puede ser que le llegue un poco menos de potencia de la que necesita, al estar esa linea sobresaturada.
Si me dices que lo conectas solo a un enchufe y va todo, ve pensando si puede ser lo que te digo.
 
Yo pienso que tienes muchiiisimos aparatos electronicos juntos.
No se donde los tienes todos conectados, si a una regleta, si directamente a la pared, o de que modo. Pero tiene pinta de algun problema de corriente electrica. Puede ser que le llegue un poco menos de potencia de la que necesita, al estar esa linea sobresaturada.
Si me dices que lo conectas solo a un enchufe y va todo, ve pensando si puede ser lo que te digo.
Gracias de nuevo Sergio.

Si, efectivamente tengo una regleta en la cual están enchufados los siguientes aparatos:
1-Pc principal.
2-Pc auxiliar.
3-Yamaha RX-A2060 como receptor de cine en casa.
4-Megadrive mini.
5-PlayStation Classic, ambas por medio de un conector USB para la corriente de ambas consolas.
6-PlayStation 4.
7-Xbox Series X.
8-Cargador terminal móvil.
9-Una base para HDD.
10-Switch RJ45.
11-Dos tubos de neón como luz posterior ambiental.
12.Iluminación superior de columna.

Pero todo esto está apagado salvo los leds del transformador como el que tiene el dock y los puertos iluminados de las consolas.

En funcionamiento solo se encuentran el del receptor en una amplia mayoría de ocasiones y el Pc.

También esta regleta parte de otra que tiene el router, el módulo de fibra del router (Digi), una consola como Xbox, otra como MVS, un tocadiscos, un reloj y un subwoofer.

También conectada desde un distribuidor de tres tomas schuko del que parte otra regleta que solo enciendo para cuando uso la impresora y otra para cuando accedo a bajar la pantalla de proyección.

Si sumamos el número de aparatos son bastantes, pero en uso tan solo tres (receptor, Pc y sub) con lo que como seguramente habrás leído de que no he mencionado en ningún momento la S95C, ya que esta está enchufada a un único enchufe, osea, que aglomeración ninguna hacia el televisor.

Antes con todo esto estaba de igual manera, aunque en la propia regleta como primera descrita con la cantidad de aparatos conectados la Nano Cell y sin problema, así como en la terraza del salón también bastantes aparatos desde una única toma, cuatro regletas e iguales resultados, cero inconvenientes.

Tal es así que en mi habitación también otras tantas para al menos dar servicio a 20 aparatos, lógicamente en toda estancia con ínfimo consumo por leds de pre-espera de consolas ya que el uso es siempre el mismo, Pc o consola con su receptor y televisor, sub aparte al menos en una de las estancias.

Décadas y sin problemas.

Ahora mismo sigo con la S95C y tras haber visto The Marvels, rollo de película pero con un brillo HDR impresionante, y perfecta.
 
Última edición:
Al compañero le falta enchufar la nevera, el congelador y un microondas y el récord se lo aprueban sin ninguna discusión https://www.guinnessworldrecords.es/ :LOL:
Ahora que lo dices aunque se trata de un cable desenchufado por no tener más tomas schuko también una mini nevera, la de Xbox hacia la terraza del salón.

Estas son las dos regletas que parten de un distribuidor con tres tomas.


La de la derecha hacia la columna de la derecha con los aparatos antes mencionados aparte de los aparatos de la columna izquierda.

Lado derecho:

El One Connect por descontado reubicado, la foto no está actualizada.

Lado izquierdo:


La regleta de la izquierda alimenta la MVS y la impresora, con su tecla de apagado tal cual la de la columna derecha situada tras ella.

Desde el distribuidor la que alimenta a la pantalla eléctrica, cosa que utilizaré un enchufe para que parta de la regleta izquierda dejando libre una del distribuidor. Momentaneamente la tengo de esta manera.


Este punto alimenta únicamente a la S95C.


El cable de antena que se ve va dirigido por el salón hacia la terraza del salón terminando en la habitación de matrimonio.
Foto sin actualizar mostrando una Philips anterior que tuve.

El conector de la izquierda como tomas de antena era el usado para la Nano Cell, con la S95C la TDT la he mandado a tomar viento.

La luz ambiental con un solo tubo. La iluminación azul pertenece al One Connect.


Y por último un nuevo punto de corriente aprovechando la instalación de los focos que tuve de cuando se compró el piso. Como eran halógenos de 100 vatios la instalación se compuso de toma de tierra, por lo que me ha servido para montar de momento un proyector a 1080p.


Decir a todo esto que las regletas van provistas de un cableado de un mayor diámetro de corriente y parte de la instalación reforzada por parte de Hidroeléctrica de cuando decidimos poner unos radiadores de calefacción partiendo desde el enchufe de las regletas hacia la terraza al carecer esta de cualquier toma. Lo mismo que desde la habitación de matrimonio hacia la terraza del salón para el segundo montaje.

Originalmente no estaba acristalada y por norma al estar ante la intemperie no se puso nada de corriente salvo la iluminación en el techo.

Y bueno, al tema, recién vista la de Los mercenarios 4, menuda maravilla de visualización, un gustazo total.

Desde las 19 horas hasta ahora encendida y sin un solo inconveniente.

Ahora me queda la duda de si tener que mover el One Connect de nuevo me pueda resultar en el mismo inconveniente, aunque donde se encuentra bastante difícil va a ser el cambiarlo de lugar al no dificultar nada de la instalación e incluso insonorización futura a realizar.

Espero que funcione perfectamente todo el tiempo que desee tenerla, por ahora si así continúa la idea de venderla se esta alejando.

Quisiera darle otra oportunidad a esta marca ya que en tan solo tres meses también me ha marcado con bastantes momentos satisfactorios conforme lo ha hecho y sigue haciéndolo la G1.

Un saludo, amigos, y disculpar mis extensiones. Por mi parte soy quien comenta y describe tanto las bondades y defectos de todo tipo de aparatos.
 
Ahora que lo dices aunque se trata de un cable desenchufado por no tener más tomas schuko también una mini nevera, la de Xbox hacia la terraza del salón.

Estas son las dos regletas que parten de un distribuidor con tres tomas.


La de la derecha hacia la columna de la derecha con los aparatos antes mencionados aparte de los aparatos de la columna izquierda.

Lado derecho:

El One Connect por descontado reubicado, la foto no está actualizada.

Lado izquierdo:


La regleta de la izquierda alimenta la MVS y la impresora, con su tecla de apagado tal cual la de la columna derecha situada tras ella.

Desde el distribuidor la que alimenta a la pantalla eléctrica, cosa que utilizaré un enchufe para que parta de la regleta izquierda dejando libre una del distribuidor. Momentaneamente la tengo de esta manera.


Este punto alimenta únicamente a la S95C.


El cable de antena que se ve va dirigido por el salón hacia la terraza del salón terminando en la habitación de matrimonio.
Foto sin actualizar mostrando una Philips anterior que tuve.

El conector de la izquierda como tomas de antena era el usado para la Nano Cell, con la S95C la TDT la he mandado a tomar viento.

La luz ambiental con un solo tubo. La iluminación azul pertenece al One Connect.


Y por último un nuevo punto de corriente aprovechando la instalación de los focos que tuve de cuando se compró el piso. Como eran halógenos de 100 vatios la instalación se compuso de toma de tierra, por lo que me ha servido para montar de momento un proyector a 1080p.


Decir a todo esto que las regletas van provistas de un cableado de un mayor diámetro de corriente y parte de la instalación reforzada por parte de Hidroeléctrica de cuando decidimos poner unos radiadores de calefacción partiendo desde el enchufe de las regletas hacia la terraza al carecer esta de cualquier toma. Lo mismo que desde la habitación de matrimonio hacia la terraza del salón para el segundo montaje.

Originalmente no estaba acristalada y por norma al estar ante la intemperie no se puso nada de corriente salvo la iluminación en el techo.

Y bueno, al tema, recién vista la de Los mercenarios 4, menuda maravilla de visualización, un gustazo total.

Desde las 19 horas hasta ahora encendida y sin un solo inconveniente.

Ahora me queda la duda de si tener que mover el One Connect de nuevo me pueda resultar en el mismo inconveniente, aunque donde se encuentra bastante difícil va a ser el cambiarlo de lugar al no dificultar nada de la instalación e incluso insonorización futura a realizar.

Espero que funcione perfectamente todo el tiempo que desee tenerla, por ahora si así continúa la idea de venderla se esta alejando.

Quisiera darle otra oportunidad a esta marca ya que en tan solo tres meses también me ha marcado con bastantes momentos satisfactorios conforme lo ha hecho y sigue haciéndolo la G1.

Un saludo, amigos, y disculpar mis extensiones. Por mi parte soy quien comenta y describe tanto las bondades y defectos de todo tipo de aparatos.
Alucino, tanto con tus fotos como con tus escritos, al punto que me pregunto si tu vida es de ciencia ficción o real, y encima con matrimonio incluido ?! Pero como haces ?! (a no ser que se trate de una habitación matrimonial donde solo duermes tu y una regleta de recambio ?) Yo reconozco que solo tener que ocuparme de enchufar todo lo que enchufas, saber que es que, para que uso y donde esta esto y aquello, mas el tiempo que pasas reaccionado/contestando en el foro, a mi ni con tres vidas me daría tiempo ! Grande, Bully ! 🤣
 
Alucino, tanto con tus fotos como con tus escritos, al punto que me pregunto si tu vida es de ciencia ficción o real, y encima con matrimonio incluido ?! Pero como haces ?! (a no ser que se trate de una habitación matrimonial donde solo duermes tu y una regleta de recambio ?) Yo reconozco que solo tener que ocuparme de enchufar todo lo que enchufas, saber que es que, para que uso y donde esta esto y aquello, mas el tiempo que pasas reaccionado/contestando en el foro, a mi ni con tres vidas me daría tiempo ! Grande, Bully ! 🤣
Mas las veces que cambia el oneconect de sitio 🫣🫣🫣😁😁😁
 
Al compañero le falta enchufar la nevera, el congelador y un microondas y el récord se lo aprueban sin ninguna discusión https://www.guinnessworldrecords.es/ :LOL:
+ licuadora!, OJO TEN UN EXTINTOR GRANDE!!.
1707708322468.png

tengo 6 de estos y solo tengo un rack con los dispoditivos que no son tantos.
 
+ licuadora!, OJO TEN UN EXTINTOR GRANDE!!.
Ver el archivos adjunto 13534
tengo 6 de estos y solo tengo un rack con los dispoditivos que no son tantos.
Menuda risa me habéis producido amigos.
¡Qué buenos sois!

Pues chicos, los extintores es una cosa que nunca me he planteado por tener uno cada dos pisos del bloque de viviendas donde vivo. O sea, que puedo subir enseguida al 12 o bajar al 10 y usarlo si fuera necesario.
 
Alucino, tanto con tus fotos como con tus escritos, al punto que me pregunto si tu vida es de ciencia ficción o real, y encima con matrimonio incluido ?! Pero como haces ?! (a no ser que se trate de una habitación matrimonial donde solo duermes tu y una regleta de recambio ?) Yo reconozco que solo tener que ocuparme de enchufar todo lo que enchufas, saber que es que, para que uso y donde esta esto y aquello, mas el tiempo que pasas reaccionado/contestando en el foro, a mi ni con tres vidas me daría tiempo ! Grande, Bully ! 🤣
Qué vaaaaa Sckmoupie.

Esta pasión, varias como ya habrás leído (Música, cine, videojuegos...) viene de nano y, lamentablemente al fallecer mi padre en el 84 por un dolorosísimo cáncer de pulmón (43 años) me aferré a lo que antes tenía como aparatos que él mismo vivió.

Resulta algo extraño, curioso o singular por mi parte, pero me recuerda a él más aparte tras un tiempo pasarlo increíblemente bien con los amigos por estar con gente a la que le gusta al menos una de las pasiones como los videojuegos me hacían olvidar esta falta familiar.

Estos son los equipos que en su momento tuve en el salón junto a otro más moderno como la cadena de alta fidelidad, que por cierto he recuperado como tocadiscos, amplificador, ecualizador, doble pletina y altavoces.

premium uploaded

Como al convivir con mi madre ella veía antes la programación televisiva yo me monté un segundo equipo en la terraza del salón, nunca me atrajo dicha tv.

Este fue el módulo de la derecha del armario.

premium uploaded

El izquierdo.

premium uploaded

Junto a la proyección, por aquel entonces con un Epson y luego con un Benq MW526.

premium uploaded

premium uploaded

premium uploaded

Hoy por hoy con algún ligero cambio el módulo de la derecha.

premium uploaded

Y el contrario.

premium uploaded

Las fotos no están actualizadas y veréis algunos aparatos en otras ubicaciones resultando en los mismos, esta foto como frontal de la terraza.

premium uploaded

premium uploaded

Claro, con lo de alrededor por la noche en veranos es puro placer.

premium uploaded

Gracias al piso que en el 82 compraron mis padres.

premium uploaded

Por último como apreciaréis al tener en época estival todo abierto en base al viento que siempre reina por la zona intenté proteger todo aparato al máximo.

Tras decirme aparte un amigo que así lo hiciera pues ya lo que antes tuve en el salón se trasladó a mi habitación.

premium uploaded

Más ahora padeciendo la asquerosa enfermedad del alzheimer por parte de mi madre con 83 años y a peor irremisiblemente me vuelvo a escudar en mis pasiones estando además siempre junto a ella disfrutando de toda película que vemos, a pesar de que ya no sigue el hilo de nada.

Estoy padeciendo tal calvario que ni os podéis imaginar.

Toda la vida he estado soltero, tengo 58 en estos momentos y la manera de evadirme aparte de intentar ayudarla en todo lo posible, aunque en ocasiones me puede la paciencia, es difrutar de todo esto que tengo ¿que es material? Bueno, si, pero como digo es mi evasión.

Por eso en el 2021 cogí la G1, al año siguiente la C2 y este pasado 2023 la S95C.

En fin, de nuevo disculpas por haceros conocer mi vida. Me siento también ante unos grandes compañeros aún sin conocerlos en persona.

Un abrazo, chicos.
 
Última edición:
Qué vaaaaa Sckmoupie.

Esta pasión, varias como ya habrás leído (Música, cine, videojuegos...) viene de nano y, lamentablemente al fallecer mi padre en el 84 por un dolorosísimo cáncer de pulmón (43 años) me aferré a lo que antes tenía como aparatos que él mismo vivió.

Resulta algo extraño, curioso o singular por mi parte. pero me recuerda a él más aparte tras un tiempo pasarlo increíblemente bien con los amigos por estar con gente a la que le gusta al menos una de las pasiones como los videojuegos me hacían olvidar esta falta familiar.

Estos son los equipos que en su momento tuve en el salón junto a otro más moderno como la cadena de alta fidelidad, que por cierto he recuperado como tocadiscos, amplificador, ecualizador, doble pletina y altavoces.

premium uploaded

Como al convivir con mi madre ella veía antes la programación televisiva yo me monté un segundo equipo en la terraza del salón, nunca me atrajo dicha tv.

Este fue el módulo de la derecha del armario.

premium uploaded

El izquierdo.

premium uploaded

Junto a la proyección, por aquel entonces con un Epson y luego con un Benq MW526.

premium uploaded

premium uploaded

premium uploaded

Hoy por hoy con algún ligero cambio el módulo de la derecha.

premium uploaded

Y el contrario.

premium uploaded

Las fotos no están actualizadas y veréis algunos aparatos en otras ubicaciones resultando en los mismos, esta foto como frontal de la terraza.

premium uploaded

premium uploaded

Claro, con lo de alrededor por la noche en veranos es puro placer.

premium uploaded

Gracias al piso que en el 82 compraron mis padres.

premium uploaded

Por último como apreciaréis al tener en época estival todo abierto en base al viento que siempre reina por la zona intenté proteger todo aparato al máximo.

Tras decirme aparte un amigo que así lo hiciera pues ya lo que antes tuve en el salón se trasladó a mi habitación.

premium uploaded

Más ahora padeciendo la asquerosa enfermedad del alzheimer por parte de mi madre con 83 años y a peor irremisiblemente me vuelvo a escudar en mis pasiones estando además siempre junto a ella disfrutando de toda película que vemos, a pesar de que ya no sigue el hilo de nada.

Estoy padeciendo tal calvario que ni os podéis imaginar.

Toda la vida he estado soltero, tengo 58 en estos momentos y la manera de evadirme aparte de intentar ayudarla en todo lo posible, aunque en ocasiones me puede la paciencia, es difrutar de todo esto que tengo ¿que es material? Bueno, si, pero como digo es mi evasión.

Por eso en el 2021 cogí la G1, al año siguiente la C2 y este pasado 2023 la S95C.

En fin, de nuevo disculpas por haceros conocer mi vida. M esiento también ante unos grande compañeros aún sin conocerlos en persona.

Un abrazo, chicos.
Solo puedo decirte que eres un crack, y animo. Sigue disfrutando de lo que te gusta que la vida son dos dias.
(y)
 
Atrás
Arriba