Ahora que lo dices aunque se trata de un cable desenchufado por no tener más tomas schuko también una mini nevera, la de Xbox hacia la terraza del salón.
Estas son las dos regletas que parten de un distribuidor con tres tomas.
La de la derecha hacia la columna de la derecha con los aparatos antes mencionados aparte de los aparatos de la columna izquierda.
Lado derecho:
El One Connect por descontado reubicado, la foto no está actualizada.
Lado izquierdo:
La regleta de la izquierda alimenta la MVS y la impresora, con su tecla de apagado tal cual la de la columna derecha situada tras ella.
Desde el distribuidor la que alimenta a la pantalla eléctrica, cosa que utilizaré un enchufe para que parta de la regleta izquierda dejando libre una del distribuidor. Momentaneamente la tengo de esta manera.
Este punto alimenta únicamente a la S95C.
El cable de antena que se ve va dirigido por el salón hacia la terraza del salón terminando en la habitación de matrimonio.
Foto sin actualizar mostrando una Philips anterior que tuve.
El conector de la izquierda como tomas de antena era el usado para la Nano Cell, con la S95C la TDT la he mandado a tomar viento.
La luz ambiental con un solo tubo. La iluminación azul pertenece al One Connect.
Y por último un nuevo punto de corriente aprovechando la instalación de los focos que tuve de cuando se compró el piso. Como eran halógenos de 100 vatios la instalación se compuso de toma de tierra, por lo que me ha servido para montar de momento un proyector a 1080p.
Decir a todo esto que las regletas van provistas de un cableado de un mayor diámetro de corriente y parte de la instalación reforzada por parte de Hidroeléctrica de cuando decidimos poner unos radiadores de calefacción partiendo desde el enchufe de las regletas hacia la terraza al carecer esta de cualquier toma. Lo mismo que desde la habitación de matrimonio hacia la terraza del salón para el segundo montaje.
Originalmente no estaba acristalada y por norma al estar ante la intemperie no se puso nada de corriente salvo la iluminación en el techo.
Y bueno, al tema, recién vista la de Los mercenarios 4, menuda maravilla de visualización, un gustazo total.
Desde las 19 horas hasta ahora encendida y sin un solo inconveniente.
Ahora me queda la duda de si tener que mover el One Connect de nuevo me pueda resultar en el mismo inconveniente, aunque donde se encuentra bastante difícil va a ser el cambiarlo de lugar al no dificultar nada de la instalación e incluso insonorización futura a realizar.
Espero que funcione perfectamente todo el tiempo que desee tenerla, por ahora si así continúa la idea de venderla se esta alejando.
Quisiera darle otra oportunidad a esta marca ya que en tan solo tres meses también me ha marcado con bastantes momentos satisfactorios conforme lo ha hecho y sigue haciéndolo la G1.
Un saludo, amigos, y disculpar mis extensiones. Por mi parte soy quien comenta y describe tanto las bondades y defectos de todo tipo de aparatos.