calibrador
Miembro 8K
Yo repito, estimado compañero, tal cual tu experiencia, conmigo la de LG, es decir, cero fallos, cero paneles que no poseen uniformidad y que hoy por hoy (ya veremos mañana) me siento totalmente tranquilo y seguro de no estar ante la duda de posibles fallos.
Y yo insisto. Que tú con LG o yo con Samsung no hayamos tenido problemas solo significa que no los hemos tenido nosotros, no que otros no los hayan tenido, y los problemas de uniformidad de los que se desentiende LG son ampliamente conocidos desde hace años en todos los foros del mundo, por lo tanto, para mí un problema serio es aquel no reconocido por el fabricante del que no se hace cargo, y es el cliente el que se ha de comer con patatas, incluso en periodos de garantía en vigor, las TVs sin una solución, como es el caso de los problemas graves de uniformidad en paneles WOLED de LGD. Por eso alucino en colores cuando se dice que LG es un fabricante que responde o que no tiene problemas. Responderá para según qué cosas, para otras, como la uniformidad, te comes con patatas la TV con un problema grave no, lo siguiente.
Sin embargo, que una TV de manera puntual de buenas a primeras falle y no se encienda, como me pasó a mí con la 48CX, es algo puntual que puede pasar con cualquier TV y que no es un problema serio en tanto en cuanto sé perfectamente que estando en garantía cualquier fabricante me va a solventar rápidamente, por lo tanto, no hice ningún melodrama de ello. Melodrama es que llames a LG porque tienes bandas y tintes en tu TV que te impidan disfrutar con normalidad de la TV y que LG te mande a tomar por culo y se desentienda completamente del asunto, y que después al verte abandonado pidas ayuda en los foros ante tal situación y que los fanboys de LG te digan que estás exagerando, te traten con desprecio, y barran toda la mierda de las LG debajo de la alfombra.
Última edición: