Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Yo repito, estimado compañero, tal cual tu experiencia, conmigo la de LG, es decir, cero fallos, cero paneles que no poseen uniformidad y que hoy por hoy (ya veremos mañana) me siento totalmente tranquilo y seguro de no estar ante la duda de posibles fallos.

Y yo insisto. Que tú con LG o yo con Samsung no hayamos tenido problemas solo significa que no los hemos tenido nosotros, no que otros no los hayan tenido, y los problemas de uniformidad de los que se desentiende LG son ampliamente conocidos desde hace años en todos los foros del mundo, por lo tanto, para mí un problema serio es aquel no reconocido por el fabricante del que no se hace cargo, y es el cliente el que se ha de comer con patatas, incluso en periodos de garantía en vigor, las TVs sin una solución, como es el caso de los problemas graves de uniformidad en paneles WOLED de LGD. Por eso alucino en colores cuando se dice que LG es un fabricante que responde o que no tiene problemas. Responderá para según qué cosas, para otras, como la uniformidad, te comes con patatas la TV con un problema grave no, lo siguiente.

Sin embargo, que una TV de manera puntual de buenas a primeras falle y no se encienda, como me pasó a mí con la 48CX, es algo puntual que puede pasar con cualquier TV y que no es un problema serio en tanto en cuanto sé perfectamente que estando en garantía cualquier fabricante me va a solventar rápidamente, por lo tanto, no hice ningún melodrama de ello. Melodrama es que llames a LG porque tienes bandas y tintes en tu TV que te impidan disfrutar con normalidad de la TV y que LG te mande a tomar por culo y se desentienda completamente del asunto, y que después al verte abandonado pidas ayuda en los foros ante tal situación y que los fanboys de LG te digan que estás exagerando, te traten con desprecio, y barran toda la mierda de las LG debajo de la alfombra.
 
Última edición:
Y yo insisto. Que tú con LG o yo con Samsung no hayamos tenido problemas solo significa que no los hemos tenido nosotros, no que otros no los hayan tenido, y los problemas de uniformidad de los que se desentiende LG son ampliamente conocidos desde hace años en todos los foros del mundo, por lo tanto, para mí un problema serio es aquel no reconocido por el fabricante del que no se hace cargo, y es el cliente el que se ha de comer con patatas, incluso en periodos de garantía en vigor, las TVs sin una solución, como es el caso de los problemas graves de uniformidad en paneles WOLED de LGD. Por eso alucino en colores cuando se dice que LG es un fabricante que responde o que no tiene problemas. Responderá para según qué cosas, para otras, como la uniformidad, te comes con patatas la TV con un problema grave no, lo siguiente.

Sin embargo, que una TV de manera puntual de buenas a primeras falle y no se encienda, como me pasó a mí con la 48CX, es algo puntual que puede pasar con cualquier TV y que no es un problema serio en tanto en cuanto sé perfectamente que estando en garantía cualquier fabricante me va a solventar rápidamente, por lo tanto, no hice ningún melodrama de ello. Melodrama es que llames a LG porque tienes bandas y tintes en tu TV que te impidan disfrutar con normalidad de la TV y que LG te mande a tomar por culo y se desentienda completamente del asunto, y que después al verte abandonado pidas ayuda en los foros ante tal situación y que los fanboys de LG te digan que estás exagerando, te traten con desprecio, y barran toda la mierda de las LG debajo de la alfombra.
Por supuesto, se trata de casos personales.

También comento aunque lo sabemos bastantes usuarios los problemas que últimamente están teniendo los poseedores de las LG CX sobre todo en 65" resultando en no encender sus televisores.

Puede ser un pequeño grupo de afectados, pero la casa se desvincula de tal fallo, y sus poseedores pues lógico están que trinan, como yo lo haría.

Un amigo mío se compró la G1 un mes más tarde que yo y tuvo que requerir del servicio técnico como garantía por no encenderle la pantalla siendo la placa de la fuente de alimentación, tal cual el mismo inconveniente de las CX tratándose la suya en 55".

Yo solo deseo seguir comentando el tener una pantalla con todas sus consecuencias positivas teniendo que venderla por alguna nueva tecnología que supere con creces a esta actual, tal cual hice con la primera LED del 2012, no por fallos o inconvenientes varios.

Se que tratas de calmarme y que son fallos puntuales. Tal cual de más de diez coches que he tenido entre nuevos y de segunda, que como dos de ellos nuevos me salieron "fallutos", uno antes incluso de estrenarlo y otro entre los seis y ocho meses de tres años que lo tuve.

También puede que peque de ser algo brusco por mi parte, pero es que no concibo por mi manera de ser que algo en tan poco tiempo se estropee, y menos aún donde vivo y aquí ya metiendo las inclemencias del tiempo.

Lo digo por haber tenido una Radiola hi-fi que por el tiempo el altavoz principal tuve que cambiarlo a los años y me encontré que buena parte de su estructura que separaba el tubo de los controles estaba totalmente podrida por la humedad, y como digo cero inconvenientes electrónicos.

En verano la altísima humedad y salitre de la costa, tan solo unos veinte metros alejado del mar hacen estragos al dejar toda la casa abierta cuando encima reina esa brisa constante.

La Nano Cell idem, cero problemas pero el brillo de todos los HDMI y USB de cromados que eran están negros.

En fin, que no quiero que os molestéis, pero necesitaba airear la furia que se me presentó el lunes.

Saludos.
 
En fin, que no quiero que os molestéis, pero necesitaba airear la furia que se me presentó el lunes.

Tu mayor problema no es lo que te ha pasado, que eso se va a solucionar sin más, sino que al igual que otros has comprado un modelo de TV con un fallo que ya se conocía desde hace tiempo y que no parece que vayan a solucionar porque da la sensación de que no saben muy bien cuál es la causa, pero claro, esto ya lo sabías antes de comprarla, verdad?
 
Tu mayor problema no es lo que te ha pasado, que eso se va a solucionar sin más, sino que al igual que otros has comprado un modelo de TV con un fallo que ya se conocía desde hace tiempo y que no parece que vayan a solucionar porque da la sensación de que no saben muy bien cuál es la causa, pero claro, esto ya lo sabías antes de comprarla, verdad?
Pues sinceramnete no, Calibrador, empecé a saber de ello algo más tarde ya que como ya comenté en principio solo la quería por el cambio de calidad del LED al OLED.

Pasadas aproximadamente tres semanas es cuando decidí sustituir la consola Xbox One X por Series X y es cuando padecí los primeros fallos, y tras indagar de más al cambiar también uno de los ordenadores con una gráfica HDMI 2.0 por otro que tengo con HDMI 2.1 y verificar lo que un compañero me comentó de elegir los 120 hertzios en Windows junto a los del propio juego tras descargar de nuevo la aplicación de la gráfica es cuando dejé de tener esos fallos.

Conforme leí posteriormente me enccontré con otras tantas negatividades, pero muy contento con ella y espero seguir igual tras la devolución del One Connect.
 
Última edición:
Pues sinceramnete no, Calibrador,

En ese caso, lo siento, una pena, porque en foros internacionales y por aquí mismo ya nos hacíamos eco de los problemas de pantalla negra probablemente debido a la OCB. Lo siento y, con franqueza, no creo que se vaya a solucionar. El que solo vaya a ver la tele para películas y series, pues se lleva una tele top, pero el que vaya a jugar y experimenté este tipo de problema yo creo que se los va a comer.
 
En ese caso, lo siento, una pena, porque en foros internacionales y por aquí mismo ya nos hacíamos eco de los problemas de pantalla negra con la OCB. Lo siento y, con franqueza, no creo que se vaya a solucionar. El que solo vaya a ver la tele para películas y series, pues se lleva una tele top, pero el que vaya a jugar y experimenté este tipo de problema yo creo que se los va a comer.
No tendré problema siempre y cuando el arreglo de la avería suponga los mismos resultados que tras esos fallos iniciales quedaron eliminados.

Si el resultado es negativo, pues nada, volcería a montar Xbox One X y y la Series X de vuelta para la G1, al igual que de nuevo cambiar los componentes de la caja del salón a la de mi habitación, aunque aquí bajando la resolución y comprando una (segunda) gráfica con HDMI 2.1 echaría unos vicios a 120 hertzios, con la de LG, claro, a altas prestaciones con croma 4.4.4, 10 bpc y rango completo.

Ya os contaré en recibir de nuevo el módulo.
 
Buenas gente, tenía un Apple TV de los nuevos pero he pillado otro de más capacidad con ethernet y el viejo me lo he llevado a otra casa

Cuando configure la TV hice la prueba para ver HDR10+ con Los anillos del Poder y Jack Reacher de Prime y juraría que salía HDR10+.

Antes he vuelto a probar con el nuevo y solo me sale HDR10…han quitado la versión HDR10+ o es que la app no me lo hace bien por alguna razón?

Con Fundación de Apple TV por ejemplo, sí que me sale HDR10+

A ver si alguno que tenga Apple TV me lo puede confirmar porque me estoy empezando a rayar.

Mil gracias, saludos!
 
Estoy a la espera de una s95c y acongojado a la vez que ilusionado….
Que pruebas he de realizar los primeros días para saber si está todo ok?
En primer lugar compras un modelo que supera en calidad de acabados a la S95B, que ya de por sí era buena pero también con unos cuantos fallos reseñables.

Si la usas para cine es espectacular. Para la consola que tienes y si el Pc no posee una gráfica con HDMI 2.1 igualmente.

Seguramente habrás leído mi problema con el One Connect, escollo inicial y que me está tocando las narices por mucha G1 de LG que tenga, porque aún resultándome en unas increíbles 55" de distancia en mi habitación, perfecta diría yo, las 77 en el salón de Samsung son un primor, puro espectáculo incluso en SDR.

Por mi parte ttambién comento que tuve esos iniciales pantallazos que luego sin más dejaron de aparecer salvo cuando desconectaba y conectaba de nuevo por algún cambio Series X o el Pc.
Al segundo encendido quedaba todo estable sin sufrir un solo corte de imagen.

Espero que con la devolución de dicho módulo siga en las mismas condiciones.

En recibirla la montas, conectas y configuras según los ajustes de Javi (Tocinillo) y aún así tras unas horas de uso notarás una mayor calidad de imagen, eso me pasó viendo la serie S.W.A.T. Los hombres de Harrelson. A disfrutarla se ha dicho.

¡Qué tridimensionalidad, profundidad de colores, contraste...!
 
En teoría cualquier cable HDMI certificado 2.1 hasta 48Gbps debería soportar el ancho de banda de cualquier configuración de PS5 y Series X sin el más mínimo problema.

8329446E-159A-4B51-8FDA-0FB63C82518E.jpeg

C5CE8D28-0CD0-49AF-BAB0-8E9249A5A149.jpeg
 
Hay alguna forma de que el mando de la TV no pueda manejar mi Apple TV?

La TV la tengo desconectada de internet y uso para todo el Apple TV, me gustaría de vez en cuando ver la info de lo que estoy viendo, pero si pulso el botón central del mando me para la reproducción como hace el del mando del Apple TV.

Hay alguna manera?

Gracias!
 
Hola, quería preguntaros si tengo todos los dispositivos correctamente conectados:

Avr a tv por earc
PS5 a tv
Reproductor Bluray a Avr

Dudo si reproductor está bien o debería ir directo a tv.

Gracias.
 
Buenas gente, tenía un Apple TV de los nuevos pero he pillado otro de más capacidad con ethernet y el viejo me lo he llevado a otra casa

Cuando configure la TV hice la prueba para ver HDR10+ con Los anillos del Poder y Jack Reacher de Prime y juraría que salía HDR10+.

Antes he vuelto a probar con el nuevo y solo me sale HDR10…han quitado la versión HDR10+ o es que la app no me lo hace bien por alguna razón?

Con Fundación de Apple TV por ejemplo, sí que me sale HDR10+

A ver si alguno que tenga Apple TV me lo puede confirmar porque me estoy empezando a rayar.

Mil gracias, saludos!
Yo puedo ver Los Anillos de Poder en Amazon y Fundación en Apple TV en HDR10+ sin problema. Pero hay muchos contenido en ambas plataformas que no tienen éste formato.
 
Atrás
Arriba