Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Yo puedo ver Los Anillos de Poder en Amazon y Fundación en Apple TV en HDR10+ sin problema. Pero hay muchos contenido en ambas plataformas que no tienen éste formato.
Pues no sé qué me pasa en Prime, porque Los Anilos del Poder me sale en HDR y el Zorro ejemplo en HDR10+. Qué cosa más rara.
 
Hola, quería preguntaros si tengo todos los dispositivos correctamente conectados:

Avr a tv por earc
PS5 a tv
Reproductor Bluray a Avr

Dudo si reproductor está bien o debería ir directo a tv.

Gracias.
¿Por qué la PS5 a la TV y no al AVR? Depende del AVR que tengas si es compatible con todas las características de la PS5.
 
La verdad que no sé, me he acostumbrado a enchufarlos o al mando o al usb de la play. Imagino que lo dices porque es mejor que lo conecte de otra manera,verdad?
Sólo lo digo por no usar 2 mandos para cuando quieres elegir un dispositivo, es decir, para la PS5 la eliges desde el mando de la TV y el Blu-ray desde el mando del AVR.
 
Hola, quería preguntaros si tengo todos los dispositivos correctamente conectados:

Avr a tv por earc
PS5 a tv
Reproductor Bluray a Avr

Dudo si reproductor está bien o debería ir directo a tv.

Gracias.
Correcto.

Para un reproductor de Bluray UHD no es necesario un receptor con HDMI 2.1. Caso de tenerlo ya sería indistinto conectar las consolas de última generación de Sony y Microsoft en el televisor o sistema de cine en casa.
 

xbox.png


ps5.png
 
Como imaginaba desplegando la lista del enlace así mismo la S95C es igualmente válida para Series X tal cual otros tantos modelos de LG más recientes, como con Sony...

A mi parecer con contener HDMI 2.1, VRR y ALLM son suficientes como para dotar a estas consolas de un extraordinario rendimiento.

Otra cosa aparte son los posibles fallos que pueda entrañar cualquier modelo de cada marca, como en mi caso repito con una G1 cero fallos, con la S95C inicialmente se me presentaron y que posteriormente desaparecieron, pero que en poco tiempo llevo simple y llanamente unos días sin hacer uso de un aparato que cuesta en torno a los 3.000 euros.

Siempre bajo mi opinión personal lo último comentado.
 
Claro, es que te indica según ellos las 7 mejores teles para PS5 y Series X de mejor a peor donde la S90C está situada en primera posición.

Por otra parte, respecto a la S95C y sus problemas. No veo por qué ha de desaparecer un problema cambiando de cables si todos ellos están certificados 2.1 hasta 48Gbps. Sería como cambiar una tubería por otra de misma capacidad, por lo tanto, el problema no es de la tubería, sino por otra razón. A no ser que el primer cable no estuviera certificado 2.1 hasta 48 Gbps
 
Claro, es que te indica según ellos las 7 mejores teles para PS5 y Series X de mejor a peor donde la S90C está situada en primera posición.

Por otra parte, respecto a la S95C y sus problemas. No veo por qué ha de desaparecer un problema cambiando de cables si todos ellos están certificados 2.1 hasta 48Gbps. Sería como cambiar una tubería por otra de misma capacidad, por lo tanto, el problema no es de la tubería, sino por otra razón. A no ser que el primer cable no estuviera certificado 2.1 hasta 48 Gbps
Por que muchos cables no ofrecen lo que dicen o son falsos yo compré un certificado 2.1 con 48gbps etc... Y madremia pantallazos cada 20 segundos y daba igual a los hz que estuviera. Compre el belkin y solucionado el tema. Al menos ese fue mi caso.
 
Claro, es que te indica según ellos las 7 mejores teles para PS5 y Series X de mejor a peor donde la S90C está situada en primera posición.

Por otra parte, respecto a la S95C y sus problemas. No veo por qué ha de desaparecer un problema cambiando de cables si todos ellos están certificados 2.1 hasta 48Gbps. Sería como cambiar una tubería por otra de misma capacidad, por lo tanto, el problema no es de la tubería, sino por otra razón. A no ser que el primer cable no estuviera certificado 2.1 hasta 48 Gbps
No, claro que no han de desaparecer, pero desde primer momento para series X usé uno y luego al cambiarla de ubicación otro al igual que para el Pc que posee la gráfica HDMI 2.1.
Pero como comenté en principio me dio fallos Series X al igual que el Pc (sin haber hecho uso de los parámetros de configuración) cuando como segundo encendido al menos con la consola dejó este inconveniente de presentarse, y con el Pc tras la configuración de la misma manera ni un solo corte de imagen.

Tanto es así que vuelvo a repetir, seleccionando los 144 hertzios tanto en la pantalla como en Windows mismo resultados; perfecto.

Uno de los cables para Series X, además sin certificar.

Anteriormente usando este que fue emplazado para otro aparato, también sin certificar.

También usada la consola con este otro al igual que el Pc antes de volverse a cambiar ambos apartatos de lugar y sin problemas.
https://www.amazon.es/gp/product/B096TQB5SS/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

Por lo que tampoco es un tema de cableado como el tampoco ser necesario usar unos de fibra, que de hecho compré por comprar uno para el receptor partiendo del One Connect, aún teniendo la norma HDMI 2.0 el receptor.
 
Por que muchos cables no ofrecen lo que dicen o son falsos yo compré un certificado 2.1 con 48gbps etc... Y madremia pantallazos cada 20 segundos y daba igual a los hz que estuviera. Compre el belkin y solucionado el tema. Al menos ese fue mi caso.

Entiendo lo que dices perfectamente, pero seguro que tú tambien me vas a entender a mí. Si es cosa del cable, que no da para 2.1 de hasta 48 Gbps aunque estuviera certificado, el problema se reproduciría en cualquier TV, no solo en la S95C.

La verdad es todo muy raro.
 
Está claro que es un problema del One Connect y sus conexiones HDMI. Yo tengo conectada una soundbar HW990B que tengo que desconectar todos los dias de corriente o conexión HDMI para que la reconozca y funcione cuando anteriormente estaba conectada a una LG C9 y funcionaba perfectamente.
Me acaba desesperando.
 
A este paso y por lo que leo y no son pocos los inconvenientes veremos qué pasa cuando reciba de nuevo el One Connect con los mismos cables que se quedaron en buen funcionmiento antes de la avería.
 
El OCB deja de ser brillante idea cuando has de conectar todos los aparatos HDMI a través de él y de ahí por otro cable a la TV. Con todos lo protocolos de mierda y aparatos varios, no me parece buena idea el OCB, y si encima, pa colmo, hay por medio un amplificador AV o barra, pues ya apaga y vámomos. Demasiados elementos en la cadena de vídeo que han de comunicarse entre ellos y pasar señales de vídeo de altas transferencias de datos y protocolos varios.
 
Está claro que es un problema del One Connect y sus conexiones HDMI. Yo tengo conectada una soundbar HW990B que tengo que desconectar todos los dias de corriente o conexión HDMI para que la reconozca y funcione cuando anteriormente estaba conectada a una LG C9 y funcionaba perfectamente.
Me acaba desesperando.
Hola,
yo tambien tengo la soundbar HW990B conectada a la S95C y no tengo ningun problema...
 
Atrás
Arriba