Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Hola,
yo tambien tengo la soundbar HW990B conectada a la S95C y no tengo ningun problema...
Para vuestra información yo tengo conectado un receptor de cine en casa como Yamaha RX-A2060 con cinco de sus siete puertos HDMI a usar, uno frontal aparte.

Igualmente al one Connect dos ordenadores y Series X, como dije posteriormente ni un solo problema hasta llegar el principal de dejar de ofrecer imagen.

Tal cual las pruebas del técnico luego le funcionó aunque con ciertos errores que le mostró.

En espera de lo que pueda suceder en recibirlo nuevamente.
 
El OCB deja de ser brillante idea cuando has de conectar todos los aparatos HDMI a través de él y de ahí por otro cable a la TV. Con todos lo protocolos de mierda y aparatos varios, no me parece buena idea el OCB, y si encima, pa colmo, hay por medio un amplificador AV o barra, pues ya apaga y vámomos. Demasiados elementos en la cadena de vídeo que han de comunicarse entre ellos y pasar señales de vídeo de altas transferencias de datos y protocolos varios.
Veremos qué acontece con el modelo de LG que ni siquiera posee un cable de datos más que el de corriente para encender la pantalla.

No creo que sea problema del propio módulo, sino del recorte de calidad de ciertos componentes que monta.
 
Entiendo lo que dices perfectamente, pero seguro que tú tambien me vas a entender a mí. Si es cosa del cable, que no da para 2.1 de hasta 48 Gbps aunque estuviera certificado, el problema se reproduciría en cualquier TV, no solo en la S95C.

La verdad es todo muy raro.
Sisi claro que te entiendo y tienes todaa razón hay algo que te pide un cable más exigente aún así dicen que la transferencia de ps5 no llega a 40gbps y aun así h gente con pantallazos. No se como aún no dieron con el problema o directamente no lo quieren decir.
 
Una cosa quiero preguntaros a ver que opinais. Como ya sabeis tengo la s95c de 77 y todo correcto, pero hoy viendo el futbol, el Madrid y el Atleti, he notado que se veia peor que otras veces, no me digas porque. Porque no todos los partidos de la liga se ven igual siendo el mismo canal? Tiene que ver con la iluminacion del estadio? De que depende que se vea mejor o peor siendo el mismo deco, la misma tele y el mismo canal? A ver si me lo podeis aclarar si alguien lo sabe, gracias.
 
Una cosa quiero preguntaros a ver que opinais. Como ya sabeis tengo la s95c de 77 y todo correcto, pero hoy viendo el futbol, el Madrid y el Atleti, he notado que se veia peor que otras veces, no me digas porque. Porque no todos los partidos de la liga se ven igual siendo el mismo canal? Tiene que ver con la iluminacion del estadio? De que depende que se vea mejor o peor siendo el mismo deco, la misma tele y el mismo canal? A ver si me lo podeis aclarar si alguien lo sabe, gracias.

Hola, depende de la emisión. Es como el streaming, que depende del servicio y la velocidad de transferencia a la que estén sirviendo el contenido. Por ejemplo, con La sociedad de la nieve sobre todo al principio del estreno era una vergüenza.
 
Estás probando audio en castellano o inglés? No todas las pistas se ofrecen en Atmos.
En inglés. Atmos.
El único cambio es activar eARC en la S95C y la barra pasa a mostrar MultichannelLPCM.
Desactivo EARC y la barra pasa a mostrar Dobly Atmos.

En la app de streaming no cambio absolutamente nada.
 
Tengo el mismo problema con la HW-990B, cuando la reconoce que no es siempre y tengo que hacer un reset desconectado el HDMI y la alimentación.
Con mi anterior TV LG C9 no tenía este problema y mandaba el audio en bistream, no en PCM.
En fin, seguiremos investigando.
Por cierto, con Apple TV si manda el audio en Dolby Atmos.
A mí me la reconoce siempre sin problemas, pero no deja de ser curioso el bug.
Como las apps de streaming no necesitan el eARC ya que todo es comprimido, directamente he deshabilitado eARC y se acabó.
El día que tenga una PS5 o un reproductor UltraHD pues ya me tocará pelearme de nuevo.
 
En inglés. Atmos.
El único cambio es activar eARC en la S95C y la barra pasa a mostrar MultichannelLPCM.
Desactivo EARC y la barra pasa a mostrar Dobly Atmos.

En la app de streaming no cambio absolutamente nada.
La salida de audio en la s95c esta en automatico?
 
Última edición:
Tenía la entrega de una TV s95c para el 9 de este mes, me acaban de enviar correo retrasandolo.
Creo que lei que a veces solia pasar.... ¿alguien le ha pasado tambien y ha sido muy grande la demora?
(estoy en modo "ansia")
Llevo 12 años con la tv, podría aguantar mas.... pero ya me corroe las ganas de tenerla....
 
Tenía la entrega de una TV s95c para el 9 de este mes, me acaban de enviar correo retrasandolo.
Creo que lei que a veces solia pasar.... ¿alguien le ha pasado tambien y ha sido muy grande la demora?
(estoy en modo "ansia")
Llevo 12 años con la tv, podría aguantar mas.... pero ya me corroe las ganas de tenerla....
Hola, mira en el pedido porque a veces mandaban correo indicando retraso y en el pedido salía enviado y llegaba a los dos dias o así a casa…
 
Hola a todos.
El sabado calibramos una S90C la verdad quedo muy bien.
El panel una cartulina.
Y otra S95C de 77" con problemas parpadeo del panel en pelis del dico duro conectado al OCB.
1707190667753.png

1707190681318.png

1707190703262.png
 
Yo reproduzco películas com disco externo en mi s95c y va de 10
Yo lo intentado disco duro externo conectado a la s95c y lo que me pasa es que la imagen me va bien lo que ocurre que no me reproduce el sonido o directamente los subtitulos no me deja ponerlo en español
Utilizas plex o algo parecido instalado en la s95c para que te vaya de 10?
Gracias
 
Yo lo intentado disco duro externo conectado a la s95c y lo que me pasa es que la imagen me va bien lo que ocurre que no me reproduce el sonido o directamente los subtitulos no me deja ponerlo en español
Utilizas plex o algo parecido instalado en la s95c para que te vaya de 10?
Gracias
Conexion disco duro- s95c: usb
 
Atrás
Arriba