Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Anoche empecé a verla, y aunque no pude ver nada mas que media hora o asi (la peli es un poco muermo creo), en imagen es la leche. Creo que esta en HDR10+, al menos me sale el logo en el reproductor de la tele.
Yo he de probarla en recibir de nuevo el One Connect, la tengo original.

Pero veré antes la primera. Son algo extensas pero vamos, si te haces con la trama se pasa enseguida todo el metraje resultando ameno.

Madre mía como se ve la nueva de Aquaman en una QQ OLED que explote toda la gama y volumen de colores que ofrecen los OLED RGB puros. Impresionante.

Si, yo también he visto la secuela hace poco y es un espectáculo. Las películas de Aquaman son una tontuna a muchos niveles pero visualmente, para disfrutar de los colores en HDR, son de lo mejorcito que hay. Es una maravilla como se ve el color en esta TV.

Cuando la vi recuerdo pensar que el 90% de las escenas se habrán hecho con los actores delante de la pantalla verde, es todo CGI de última generación 🙂

Buenas a todos! Tengo una duda con el HDR de mi nueva s95c. Cuando la compre, el contenido HDR en Disney+ se reproducía sin problema pero creo que se instalo una actualización y ahora no me lo detecta. Probé en Amazon Prime y la detecta sin problema. Hay alguna solución?

BULLY...Cuánto siento este problema...algún día hablaremos claro todos los que estamos aquí...o al menos algunos...pero de momento hay que esperar.

Ojalá se solucione el problema...pero vamos...La que han considerado MEJOR TELEVISOR de este 2023 con la tecnología novedosa QD-OLED que viene dando bofetadas a las OLED tradicionales...se está llenando de gloria...lo de los pantallazos es de risa y encima parece que no pasa nada que el usuario tenga que estar cambiando cables, llamando al sat, ventilando el ONE CONECT etc...paneles que se apagan, que dan fallo...ahora lo tuyo que en 3 meses se rompe...no sé...

La verdad...

Buenas a todos! Tengo una duda con el HDR de mi nueva s95c. Cuando la compre, el contenido HDR en Disney+ se reproducía sin problema pero creo que se instalo una actualización y ahora no me lo detecta. Probé en Amazon Prime y la detecta sin problema. Hay alguna solución?
En Disney+ y en Amazon hay contenido que no es HDR. Es un viejo debate en el foro.

En Disney+ y en Amazon hay contenido que no es HDR. Es un viejo debate en el foro.
Eso me pasó a mi al ver alguna película en la S95C en SDR cuando indicaba HDR10+, sin embargo con la G1 de LG sí las veía con HDR. Cuan equivocado estuve ya que por alguna actualización o error por mi parte el SDR se puso como brillo OLED en 100, de ahí la confusión que me detallaron los compañeros.

Ahora, en SDR con la G1 en 50 y la S95C en 40, ambas con la propia aplicación de Prime Vídeo, desde luego las filmaciones bien hechas son un auténtico placer visual, pero ¡ay si se ven en HDR como algunas que compré para comprobar el alto rango dinámico!

Puro cine, auténtica sensación y placer visual. Vamos, yo que siento formar parte de la acción me meto tan adentro que en ocasiones con algún puñetazo, persecución, etc, doy tal sobresalto...

La guerra del mañana es una pasada; HDR10+ simplemente con reproducirla, vamos, sin necesidad de comprarse.

BULLY...Cuánto siento este problema...algún día hablaremos claro todos los que estamos aquí...o al menos algunos...pero de momento hay que esperar.

Ojalá se solucione el problema...pero vamos...La que han considerado MEJOR TELEVISOR de este 2023 con la tecnología novedosa QD-OLED que viene dando bofetadas a las OLED tradicionales...se está llenando de gloria...lo de los pantallazos es de risa y encima parece que no pasa nada que el usuario tenga que estar cambiando cables, llamando al sat, ventilando el ONE CONECT etc...paneles que se apagan, que dan fallo...ahora lo tuyo que en 3 meses se rompe...no sé...

La verdad...
Yo he tenido experiencias por parte de amigos míos donde sus LG como Samsung les ha presentado algún problema.

Uno de ellos con dos Samsung LED aunque de ello data del 2005 y poco después con su segunda adquisición.

Otro con LG lo típico de los leds que no encienden.

Otro más el mismo percance con una de las que tuvo y un altavoz con una de Samsung.

Sin ir más lejos en el 2003 compré un pequeño monitor/tv de 19" y al poco tiempo tuve que llevarlo en garantía a que le cambiaran la placa de vídeo.

También bastante cercano a mi, mi hermano comprando una Samsung LED como UB6000 en 40", la cual a la semana tuvieron que cambiársela, desde entonces sin un solo problema salvo parece ser que un altavoz hace unos meses le empezó a dar unos problemas como chasquidos a un determinado volumen, ha terminado por dármela aunque yo la uso, un decir, con un equipo de alta fidelidad.

Esto no quita de haber recomendado a un amigo una S95B de la cual comenta que está contentísimo con ella.
Es más, en una ocasión me facilitó un vídeo sobre Forza Horizon 5 reproducido en mi anterior Nano Cell y quedé sorprendidísimo de lo que vi en ella, y sin ser OLED, uno de los motivos por haberme decantado por la S95C.

De la misma manera que un año antes a otro amigo le estuve también comentando sobre la QN95A e igualmente me dice que es la mejor pantalla de tv que ha comprado en su vida.

En cambio otro ejemplo mencionado es el de otro amigo que compró una con panel curvo y al año tuvieron que cambiarselo por un pixel iluminado, también desde entonces cero inconvenientes, como otra LG que también posee.

Yo he expuesto mi problema por resultarme también quizá, algo chocante. Todo depende de los modelos, pero me da la impresión de que ste pasado 2023 según los problemas leídos en foros son bastantes más que los que puede tener una G3 de LG.

Calibrador también menciona que con todo producto de Samsung que ha tenido y tiene no ha tenido el menor inconveniente, y esto lo traslado con LG precisamente, de ahí el tocarme las narices, no él, faltaba más, sino de todo lo que se dice de este modelo y toma, tres meses y dejar de funcionar.

No veas lo que me repatea la situación. Gracias a tener en otras estancias otros televisores. Me encanta el cine y los videojuegos y no me importa en absoluto ver imágenes en menores diagonales por la calidad que desprenden, pero vamos, esa rabia sigue patente hasta no comprobar que no me suceda nada en bastante tiempo, posteriormente y eso desde luego, personalmente, siempre me lo ha ofrecido LG.

En fin, no quiero que nadie entre en cólera conmigo al decir el aspecto negativo por el que estoy pasando, sabéis de sobra aunque aquí llevo poco tiempo que las bondades y virtudes de un aparato también las comento, cosa que no suelen comentar quienes les va bien el mismo.

Un saludo.

Calibrador también menciona que con todo producto de Samsung que ha tenido y tiene no ha tenido el menor inconveniente

Pues ya que me mencionas y estamos en el hilo de Samsung, efectivamente, jamas he tenido problemas con Samsung. Sin embargo con LG un puto desastre y ni con un palo. Para empezar en los últimos 10 años les he devuelto por mala uniformidad como una veintena de paneles WOLED, pero aparte de eso, es que de las que me quedé por ejemplo tuve una 48CX que de la noche a la mañana dejó de funcionar. Y también después de un FW una B6 dejó de tener negro cero y jamás lo solucionó con otro FW LG, así que a tragarse con patatas una OLED sin negro cero. También había por ahí los macrobloques iluminados en la gama 2018. Y por otra parte también se reportó por AVPasion y otros foros un problema bastante serio de parpadeos cerca de negro en las G3 que no sé si lo solucionaron pero que me importa un pimiento porque yo otro panel OLED con subpixel blanco no lo vuelvo a comprar ni loco habiendo ya a disposición del consumidor paneles OLED RGB puro que eliminan todas las inconsistencias y desventajas de la tecnología OLED con subpixel blanco.

También tengo por aquí un colega que en los últimos 3 o 4 años ha devuelto como 10 paneles WOLED de 83 pulgadas de nuevo por pésima uniformidad. Ha sido cambiar a una S90C de 77 y el tío más feliz que una perdiz. Fin a la pesadilla, porque es eso, una pesadilla.

Todas tienen problemas, pero cuando tenemos a nivel personal problemas con una marca lógicamente la queremos bien lejos de nosotros, es normal.

Lo de la S95C, bueno, yo jamás me planteé comprarla desde el momento en el que llegaron a mis oídos los problemas de pantallazos, por lo tanto, para mí la mejor TV de 2023 es la S90C. Es mejor que cualquier WOLED y más barata y sin los problemas de la S95C sin restar ni un ápice de calidad de imagen. Yo lo tengo claro, muy claro. Sé lo que quiero y lo que no quiero.

Última edición:
Pues ya que me mencionas y estamos en el hilo de Samsung, efectivamente, jamas he tenido problemas con Samsung. Sin embargo con LG un puto desastre y ni con un palo. Para empezar en los últimos 10 años les he devuelto por mala uniformidad como una veintena de paneles WOLED, pero aparte de eso, es que de las que me quedé por ejemplo tuve una 48CX que de la noche a la mañana dejó de funcionar. Y también después de un FW una B6 dejó de tener negro cero y jamás lo solucionó con otro FW LG, así que a tragarse con patatas una OLED sin negro cero. También había por ahí los macrobloques iluminados en la gama 2018. Y por otra parte también se reportó por AVPasion y otros foros un problema bastante serio de parpadeos cerca de negro en las G3 que no sé si lo solucionaron pero que me importa un pimiento porque yo otro panel OLED con subpixel blanco no lo vuelvo a comprar ni loco habiendo ya a disposición del consumidor paneles OLED RGB puro que eliminan todas las inconsistencias y desventajas de la tecnología OLED con subpixel blanco.

También tengo por aquí un colega que en los últimos 3 o 4 años ha devuelto como 10 paneles WOLED de 83 pulgadas de nuevo por pésima uniformidad. Ha sido cambiar a una S90C de 77 y el tío más feliz que una perdiz. Fin a la pesadilla, porque es eso, una pesadilla.

Todas tienen problemas, pero cuando tenemos a nivel personal problemas con una marca lógicamente la queremos bien lejos de nosotros, es normal.

Lo de la S95C, bueno, yo jamás me planteé comprarla desde el momento en el que llegaron a mis oídos los problemas de pantallazos, por lo tanto, para mí la mejor TV de 2023 es la S90C. Es mejor que cualquier WOLED y más barata y sin los problemas de la S95C sin restar ni un ápice de calidad de imagen. Yo lo tengo claro, muy claro. Sé lo que quiero y lo que no quiero.
Hola a todos, el tema con las marcas mas que todo @calibrador en mi caso es:
Que mientras LG cuando algo falla te lo arregla cambia o te retorna tu dinero, SAMSUNG te guerrea y es por lo menos x estos lares pedante.
Todos los tvs pueden fallar pero cuando la marca intenta quitar cuerpo es una vaina y SAMSUNG en mi Pais hace eso siempre no LG.
Ahora el problema lo he dicho muchas veces son prototipos estas pantallas.
Son muy buenas pero no son muy confiables.
@Bully pasa esto ?

Joder, leo todos los comentarios de la s95c y estoy acojonado. Yo compre la C3 de LG y la devolví para comprar la Samsung, y leyendo todo lo que pasa, pues la verdad no se si hice bien o mal. Yo no la uso para jugar, mi hijo de vez en cuando se pone la play y juega y no ha tenido nunca ningun pantallazo en un mes y medio que la tenemos, asi que, ha rezar porque encima, si le pasa algo a la tele es una odisea por lo que leo por aquí...que si te devuelven el dinero, que si se llevan el ONE CONNECT y te quedas sin tele varios dias, en fin, que ojala todos tengamos suerte y nos aguante unos años para comprar la siguiente.

Joder, leo todos los comentarios de la s95c y estoy acojonado. Yo compre la C3 de LG y la devolví para comprar la Samsung, y leyendo todo lo que pasa, pues la verdad no se si hice bien o mal. Yo no la uso para jugar, mi hijo de vez en cuando se pone la play y juega y no ha tenido nunca ningun pantallazo en un mes y medio que la tenemos, asi que, ha rezar porque encima, si le pasa algo a la tele es una odisea por lo que leo por aquí...que si te devuelven el dinero, que si se llevan el ONE CONNECT y te quedas sin tele varios dias, en fin, que ojala todos tengamos suerte y nos aguante unos años para comprar la siguiente.
Hola, si antes teniamos LOTERIA DE PANEL ahora creo tenemos LOTERIA DEL ONE CONECT BOX!!!!,jejejje.

Que mientras LG cuando algo falla te lo arregla cambia o te retorna tu dinero, SAMSUNG

Hola. Pues será en Perú, en España según Leoni de Lo mejor en 4K con el que hablo a menudo, son eficientes y rápidos respondiendo a las incidencias del SAT. Yo en primera persona no lo sé porque jamás he contactado con ellos, no me ha hecho falta, pero Leoni que sí que lo ha hecho me comenta que no ha tenido ningún problema. Y bueno, lo de la uniformidad de mierda que el SAT de LG te dice que te comas con patatas una vez superado el periodo de desistimiento porque el producto está dentro de especificaciones de los paneles WOLED de LG, tú la conoces mejor que nadie y cualquiera que haya tenido que pasar por esa pesadilla desde luego que también, qué os voy a contar sobre eso…que es una lotería de lo más cruel. Tú dile a LG después de 1 mes de uso que tu TV tiene bandas y tintes y verás lo rápido que te manda LG a tomar por culo, y si no ya sabes lo que te dicen los cuatro fanboys de LG que conoces que tenemos por España, que es normal, que te olvides de las bandas y disfrutes de tu tele nueva con tintes y bandas que todas las tienen y las fotos están sobrexpuestas y es un problema menor que casi no se nota y que no vas a ver en contenidos reales. Recuerda que aquí los problemas con LG o se resuelven en un plis con un FW o son chuminadas que casi no se notan, vamos, los típicos comentarios de fanboys de LG de manual.

Última edición:
Hola. Pues será en Perú, en España según Leoni de Lo mejor en 4K con el que hablo a menudo, son eficientes y rápidos respondiendo a las incidencias del SAT. Yo en primera persona no lo sé porque jamás he contactado con ellos, no me ha hecho falta, pero Leoni que sí que lo ha hecho me comenta que no ha tenido ningún problema. Y bueno, lo de la uniformidad de mierda que el SAT de LG te dice que te comas con patatas una vez superado el periodo de desistimiento en los paneles WOLED de LG tú la conoces mejor que nadie y cualquiera que haya tenido que pasar por esa pesadilla también, qué os voy a contar sobre eso…que es una lotería de lo más cruel
Yo estuve al tanto de un compi de aqui el cual tuvo un problema con la s95c y se lo solucionaron a la perfección la misma rapidez que Leoni aunque era diferente su problema. Screenshot_20240202_080913_WhatsApp.jpg
Yo siempre he tenido oleds lg y la verdad aparte de sus tintes penosos y su uniformidad , lo que es funcionamiento no me ha dado mucho problema , pero samsung en general tampoco , mi padre lleva 6 años con su qled de las primeras en llevar oneconect y ahi esta , hasta hoy ningun problema tampoco y yo desde noviembre con mi S95c que salvo 1 vez que me di a iniciar y no se encendio [ desconecte cable que va oneconect a tv y volvi a conectar y solucionado] salvo por eso va perfecta y 0 problemas en todos los sentidos hasta hoy y que asi siga , igualmente 3 años de garantía tiene y viendo que el servicio tecnico estaa actuando bien estoy tranquilo.

Hola a todos, el tema con las marcas mas que todo @calibrador en mi caso es:
Que mientras LG cuando algo falla te lo arregla cambia o te retorna tu dinero, SAMSUNG te guerrea y es por lo menos x estos lares pedante.
Todos los tvs pueden fallar pero cuando la marca intenta quitar cuerpo es una vaina y SAMSUNG en mi Pais hace eso siempre no LG.
Ahora el problema lo he dicho muchas veces son prototipos estas pantallas.
Son muy buenas pero no son muy confiables.
@Bully pasa esto ?

Si, justo.

Aunque al encender se queda parpadeando un tiempo. Si vuelvo a pulsar tal cual como en el vídeo, es decir, vuelve a encenderse el led pero ofrecer imagen como que mis ganas.

Hola. Pues será en Perú, en España según Leoni de Lo mejor en 4K con el que hablo a menudo, son eficientes y rápidos respondiendo a las incidencias del SAT. Yo en primera persona no lo sé porque jamás he contactado con ellos, no me ha hecho falta, pero Leoni que sí que lo ha hecho me comenta que no ha tenido ningún problema. Y bueno, lo de la uniformidad de mierda que el SAT de LG te dice que te comas con patatas una vez superado el periodo de desistimiento porque el producto está dentro de especificaciones de los paneles WOLED de LG, tú la conoces mejor que nadie y cualquiera que haya tenido que pasar por esa pesadilla desde luego que también, qué os voy a contar sobre eso…que es una lotería de lo más cruel. Tú dile a LG después de 1 mes de uso que tu TV tiene bandas y tintes y verás lo rápido que te manda LG a tomar por culo, y si no ya sabes lo que te dicen los cuatro fanboys de LG que conoces que tenemos por España, que es normal, que te olvides de las bandas y disfrutes de tu tele nueva con tintes y bandas que todas las tienen y las fotos están sobrexpuestas y es un problema menor que casi no se nota y que no vas a ver en contenidos reales. Recuerda que aquí los problemas con LG o se resuelven en un plis con un FW o son chuminadas que casi no se notan, vamos, los típicos comentarios de fanboys de LG de manual.
Yo repito, estimado compañero, tal cual tu experiencia, conmigo la de LG, es decir, cero fallos, cero paneles que no poseen uniformidad y que hoy por hoy (ya veremos mañana) me siento totalmente tranquilo y seguro de no estar ante la duda de posibles fallos.

Tampoco muevo la cantidad de unidades de las que mencionas.

Como también comento, dos Samsung que compro, dos Samsung precisando de su servicio técnico.
En esta segunda ocasión como he comentado de momento un diez para ellos en base a la rapidez de respuesta.

Fui al Corte Inglés el lunes por la tarde sobre las 17 horas exponiendo el problema facilitándome el número de tfno del servicio técnico de la marca (precisamente una persona que tiene Samsung como marca en su bata) que desde allí mismo llamé y muy amablemente una operadora llamada Laura me atendió de manera exquisita.

Aproximadamente a la media hora dirigiéndome a casa me llamaron para quedar al día siguiente, dicho y hecho, y tras comprobaciones varias, el técnico y un chaval que lo acompañaba, bastante amables se llevaron el One Connect.

En este preciso instante escribiendo esta respuesta nos encontramos a viernes. Dudo que lo acerquen hoy ya que me confirmaron que sería a la semana siguiente sin precisar una fecha en concreto, aunque me dijeron que podría ser a últimos de semana, o sea, hoy mismo.

No me supone ninguna traba por tener a disposición unos televisores de más (LG G1 y C2 más una Samsung UB6000) e incluso haber podido montar nuevamente la Nano Cell puesto que quien me la compró todavía no se la ha llevado.

Lo único que falta sería ver en recibirlo y volverlo a conectar es que no me depare ninguna otra sorpresa, por lo que de pronto la calibración que tenía pensada hacer de las dos OLED de LG y la de Samsung inicialmente la de esta última la desecho.

Menos mal que lo he ido retrasando, sino menuda pérdida monetaria al no servir de nada.

Yo repito, estimado compañero, tal cual tu experiencia, conmigo la de LG, es decir, cero fallos, cero paneles que no poseen uniformidad y que hoy por hoy (ya veremos mañana) me siento totalmente tranquilo y seguro de no estar ante la duda de posibles fallos.

Tampoco muevo la cantidad de unidades de las que mencionas.

Como también comento, dos Samsung que compro, dos Samsung precisando de su servicio técnico.
En esta segunda ocasión como he comentado de momento un diez para ellos en base a la rapidez de respuesta.

Fui al Corte Inglés el lunes por la tarde sobre las 17 horas exponiendo el problema facilitándome el número de tfno del servicio técnico de la marca (precisamente una persona que tiene Samsung como marca en su bata) que desde allí mismo llamé y muy amablemente una operadora llamada Laura me atendió de manera exquisita.

Aproximadamente a la media hora dirigiéndome a casa me llamaron para quedar al día siguiente, dicho y hecho, y tras comprobaciones varias, el técnico y un chaval que lo acompañaba, bastante amables se llevaron el One Connect.

En este preciso instante escribiendo esta respuesta nos encontramos a viernes. Dudo que lo acerquen hoy ya que me confirmaron que sería a la semana siguiente sin precisar una fecha en concreto, aunque me dijeron que podría ser a últimos de semana, o sea, hoy mismo.

No me supone ninguna traba por tener a disposición unos televisores de más (LG G1 y C2 más una Samsung UB6000) e incluso haber podido montar nuevamente la Nano Cell puesto que quien me la compró todavía no se la ha llevado.

Lo único que falta sería ver en recibirlo y volverlo a conectar es que no me depare ninguna otra sorpresa, por lo que de pronto la calibración que tenía pensada hacer de las dos OLED de LG y la de Samsung inicialmente la de esta última la desecho.

Menos mal que lo he ido retrasando, sino menuda pérdida monetaria al no servir de nada.
Si hubieras echo la calibracion y si te han cambiado el oneconect, no pierdes la calibracion de tu panel , no hubieras tirado ningun dinero 😅

Si hubieras echo la calibracion y si te han cambiado el oneconect, no pierdes la calibracion de tu panel , no hubieras tirado ningun dinero 😅
Pensaba que la mantenía el módulo en sí.

Si es así pues me dejas aliviado por completo, Sergio. Procederé pues a incluirla igualmente.

Gracias por comentarlo, de corazón.

Pensaba que la mantenía el módulo en sí.

Si es así pues me dejas aliviado por completo, Sergio. Procederé pues a incluirla igualmente.

Gracias por comentarlo, de corazón.
De nada compi!
Como mucho tienes que volver a poner la configuración y tocinillo te manda un pdf para que tengas todos los ajustes por si necesitas volver a configurarla. Ya sea por que te cambien el oneconect o porque necesites resetear de fabrica.

No importa que componente cambien salvo que te cambien el panel , entonces lo mas seguro es que la configuración no te sirva porque cada panel tiene sus desviaciones de color y no te va a quedar perfecta.
👍🏼👍🏼👍🏼

Atrás