BULLY...Cuánto siento este problema...algún día hablaremos claro todos los que estamos aquí...o al menos algunos...pero de momento hay que esperar.
Ojalá se solucione el problema...pero vamos...La que han considerado MEJOR TELEVISOR de este 2023 con la tecnología novedosa QD-OLED que viene dando bofetadas a las OLED tradicionales...se está llenando de gloria...lo de los pantallazos es de risa y encima parece que no pasa nada que el usuario tenga que estar cambiando cables, llamando al sat, ventilando el ONE CONECT etc...paneles que se apagan, que dan fallo...ahora lo tuyo que en 3 meses se rompe...no sé...
La verdad...
Yo he tenido experiencias por parte de amigos míos donde sus LG como Samsung les ha presentado algún problema.
Uno de ellos con dos Samsung LED aunque de ello data del 2005 y poco después con su segunda adquisición.
Otro con LG lo típico de los leds que no encienden.
Otro más el mismo percance con una de las que tuvo y un altavoz con una de Samsung.
Sin ir más lejos en el 2003 compré un pequeño monitor/tv de 19" y al poco tiempo tuve que llevarlo en garantía a que le cambiaran la placa de vídeo.
También bastante cercano a mi, mi hermano comprando una Samsung LED como UB6000 en 40", la cual a la semana tuvieron que cambiársela, desde entonces sin un solo problema salvo parece ser que un altavoz hace unos meses le empezó a dar unos problemas como chasquidos a un determinado volumen, ha terminado por dármela aunque yo la uso, un decir, con un equipo de alta fidelidad.
Esto no quita de haber recomendado a un amigo una S95B de la cual comenta que está contentísimo con ella.
Es más, en una ocasión me facilitó un vídeo sobre Forza Horizon 5 reproducido en mi anterior Nano Cell y quedé sorprendidísimo de lo que vi en ella, y sin ser OLED, uno de los motivos por haberme decantado por la S95C.
De la misma manera que un año antes a otro amigo le estuve también comentando sobre la QN95A e igualmente me dice que es la mejor pantalla de tv que ha comprado en su vida.
En cambio otro ejemplo mencionado es el de otro amigo que compró una con panel curvo y al año tuvieron que cambiarselo por un pixel iluminado, también desde entonces cero inconvenientes, como otra LG que también posee.
Yo he expuesto mi problema por resultarme también quizá, algo chocante. Todo depende de los modelos, pero me da la impresión de que ste pasado 2023 según los problemas leídos en foros son bastantes más que los que puede tener una G3 de LG.
Calibrador también menciona que con todo producto de Samsung que ha tenido y tiene no ha tenido el menor inconveniente, y esto lo traslado con LG precisamente, de ahí el tocarme las narices, no él, faltaba más, sino de todo lo que se dice de este modelo y toma, tres meses y dejar de funcionar.
No veas lo que me repatea la situación. Gracias a tener en otras estancias otros televisores. Me encanta el cine y los videojuegos y no me importa en absoluto ver imágenes en menores diagonales por la calidad que desprenden, pero vamos, esa rabia sigue patente hasta no comprobar que no me suceda nada en bastante tiempo, posteriormente y eso desde luego, personalmente, siempre me lo ha ofrecido LG.
En fin, no quiero que nadie entre en cólera conmigo al decir el aspecto negativo por el que estoy pasando, sabéis de sobra aunque aquí llevo poco tiempo que las bondades y virtudes de un aparato también las comento, cosa que no suelen comentar quienes les va bien el mismo.
Un saludo.