Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

De momento el servicio técnico ha respondido inmediatamente. Contacté con ellos el lunes por la tarde para exponerles el problema y a la media hora un técnico se puso en contacto conmigo para venir a comprobar el equipo al día siguiente.

Se llevaron el One Connect y a la espera de recibirlo en esta semana siguiente, si bien no lo hicieran antes por un casual.
Perfecto... A ver si te solucionan y te dicen el origen del error
 
Personalmente no hablo de todas las TVs ni de los productos de Samsung en general. Todos mis móviles y tablets son Samsung desde hace muchos años, y si repito es porque estoy contento con la marca.

Mis dudas se centran específicamente en las QD-OLED, más que nada porque el control de calidad de la S95B del 2022 fué malo. Como mínimo era bastante común recibir paneles doblados (a mi me pasó, la devolví según me llegó del ECI). Lo de las averías y muertes súbitas del panel es más debatible porque es difícil sin estadísticas oficiales saber hasta qué punto son generalizadas, en hilos como este se comentó y cada uno cuenta como le va la fiesta:


Lo que es un hecho es que una de las primeras cosas que se dijo este año sobre las nuevas QD-OLED es que estaban mucho mejor construídas, en referencia a lo frágiles que eran el año pasado. Es decir, el precedente de esta línea de TVs no es bueno. Por eso yo me pregunto hasta qué punto la calidad de Samsung en sus paneles QD-OLED es aún lo suficientemente robusta, máxime si son capaces de vender esta tele de 77´ a 1.500 Eur en rebajas. No sé, por lógica nadie regala duros a 4 pesetas...independientemente de que Sony infle una burrada sus precios.

Cruzo los dedos, yo estoy encantado con ella mientras no se rompa, la uso 16h diarias sin parar.
Yo tampoco comento en general sobre Samsung, simplemente sobre su división de televisores.

Conozco amigos que tienen teléfonos móviles y otros productos que no les han originado problema alguno, en cambio con sus televisores otros tanto con LG como con Samsung sí.

Otro caso es el de otro amigo que le comenté que eligiera entre la G2 o la S95B eligiendo la segunda y sin ningún inconveniente.

Para mi y tras lo que está aconteciendo la calidad de construcción de los paneles del modelo S95C es bastante alta erradicando los fallos de construcción de las S95B.

El principal problema seguramente se origina en el One Connect, no se ¿un posible recubrimiento metálico (aluminio tal vez) para suplir altas temperaturas?
¿El haberlos dotado de alguna ventilación también?

En fin, que para alrededor de los 3.000 euros iniciales un plástico cerrando el módulo que alberga la electrónica junto a un mando que baja de calidad igualmente, de aluminio a plástico da qué pensar, independientemente de que a Calibrador no le haya supuesto ninguna merma con la marca.

Lo mismo digo yo pues en caso contrario, LG ni una y en cambio con Samsung en poco tiempo, dos.
¿Coincidencias? Dúdolo.
 
@Bully esperemos que te lo solucionen pronto. Ya verás que te irá bien. Y sobre todo no pierdas la ilusión que tenias por tu tele nueva y lo que la estabas disfrutando!
 
Buenos días, a ver si alguien me puede dar luz. Ayer me llegó 990c y estuve con las conexiones y configuraciones, yo tengo un dispositivo externo que tenía conectado antes de tener la barra al one conect ( hdmi 2)
Al llegarme la barra conecte como dice tocinillo reproductor externo a la barra y cuando lo encendí si me salto y pude reproducir pero la siguiente vez que lo encendí ya no me saltaba para poder verlo.
La duda que tengo es: antes sabia que el reproductor externo estaba en el hdmi 2 pero ahora al conectarlo a la barra no se donde puedo encontrarlo
Gracias
 
Buenos días, a ver si alguien me puede dar luz. Ayer me llegó 990c y estuve con las conexiones y configuraciones, yo tengo un dispositivo externo que tenía conectado antes de tener la barra al one conect ( hdmi 2)
Al llegarme la barra conecte como dice tocinillo reproductor externo a la barra y cuando lo encendí si me salto y pude reproducir pero la siguiente vez que lo encendí ya no me saltaba para poder verlo.
La duda que tengo es: antes sabia que el reproductor externo estaba en el hdmi 2 pero ahora al conectarlo a la barra no se donde puedo encontrarlo
Gracias
Desconecta nuevamente todo y vuelve a proceder a conectarlo tras cierto tiempo de espera.

En ocasiones al tratarse incluso hoy día una barra de sonido con componentes electrónicos igual se ha desconfigurado sin más.
 
@Bully esperemos que te lo solucionen pronto. Ya verás que te irá bien. Y sobre todo no pierdas la ilusión que tenias por tu tele nueva y lo que la estabas disfrutando!
Eso espero Tarmasal, porque como bien has comentado la estaba disfrutando al máximo. Echo de menos estar en el salón ante esas 77" a pesar de estar de la misma manera disfrutando de la G1 en 55 en mi habitación.

Ayer con la serie Divergente en SDR me quedé asombrado de cómo se ve (Prime Vídeo con brillo OLED a 50).
He decidido esperar a recibir el módulo para ver Insurgente en la de Samsung, me apasionó esta trilogía y deseo verla en todo su esplendor, más bien por tamaño.
 
Desconecta nuevamente todo y vuelve a proceder a conectarlo tras cierto tiempo de espera.

En ocasiones al tratarse incluso hoy día una barra de sonido con componentes electrónicos igual se ha desconfigurado sin más.
Desconectarlo todo te refieres solamente lo que conlleva reproductor externo-barra de sonido no?
Xq el aerc de la tv al one conect va perfectamente
O todo conlleva incluso tb a barra- one conect?
Gracias por responder
 
Eso espero Tarmasal, porque como bien has comentado la estaba disfrutando al máximo. Echo de menos estar en el salón ante esas 77" a pesar de estar de la misma manera disfrutando de la G1 en 55 en mi habitación.

Ayer con la serie Divergente en SDR me quedé asombrado de cómo se ve (Prime Vídeo con brillo OLED a 50).
He decidido esperar a recibir el módulo para ver Insurgente en la de Samsung, me apasionó esta trilogía y deseo verla en todo su esplendor, más bien por tamaño.
¿No te han dejado un one connect de repuesto mientras tanto? te has quedado sin poder usar la tele imagino.
 
Yo ya lo intenté tal como recomienda Samsung. Alcohol y balletas especiales y nada,no sale.

Y no te dan opción de darte otra TV? Solo devolución de dinero? Te han dicho si puede dar problemas a la larga? Yo visionando no lo veo pero con la TV apagada se ve claramente. Gracias por tu respuesta.
Al comprarla directamente en Samsung, te devuelven el dinero y luego tendría que comprar otra. He decidido devolverla pero tengo que volver a meter las 77 pulgadas en la caja y veremos como queda.
 
Al comprarla directamente en Samsung, te devuelven el dinero y luego tendría que comprar otra. He decidido devolverla pero tengo que volver a meter las 77 pulgadas en la caja y veremos como queda.
¿Y si no tienes la caja que haces??? Entiendo que es en los primeros 15 días de compra, sino te mandarían al SAT.
 
Madre mía como se ve la nueva de Aquaman en una QQ OLED que explote toda la gama y volumen de colores que ofrecen los OLED RGB puros. Impresionante.
Anoche empecé a verla, y aunque no pude ver nada mas que media hora o asi (la peli es un poco muermo creo), en imagen es la leche. Creo que esta en HDR10+, al menos me sale el logo en el reproductor de la tele.
 
Anoche empecé a verla, y aunque no pude ver nada mas que media hora o asi (la peli es un poco muermo creo), en imagen es la leche. Creo que esta en HDR10+, al menos me sale el logo en el reproductor de la tele.

Como la reproduje desde el Oppo por USB, no sé si estará en HDR10+, imagino que sí porque últimamente me encuentro bastantes archivos Web DL de estos que al reproducirlos directamente desde los USB del TV me salta el HDR10+. Después probaré directamente desde el USB de la TV a ver si salta o no el HDR10+.
 
Desconectarlo todo te refieres solamente lo que conlleva reproductor externo-barra de sonido no?
Xq el aerc de la tv al one conect va perfectamente
O todo conlleva incluso tb a barra- one conect?
Gracias por responder
Si, a todo lo que tienes conectado al one Connect salvo el mismo de su cable y pantalla, incluyendo el propio enchufe, al menos de la corriente eléctrica donde esté enchufado.

Si no me equivoco porque ahora mismo no lo tengo presente por avería el HDMI que comunica con las barras sonoras o sistemas de cine en casa es el HDMI 3.
 
¿No te han dejado un one connect de repuesto mientras tanto? te has quedado sin poder usar la tele imagino.
Exacto, estuve por decirles de dejarme el suyo, pero imagino que les pertenecerá para probar averías de toda otra pantalla.

Tampoco es que me resultara inviable no poder verla teniendo otras pantallas e incluso un proyector de vídeo.

Gracias por comentarlo Chufirulo.
 
Atrás
Arriba