Personalmente no hablo de todas las TVs ni de los productos de Samsung en general. Todos mis móviles y tablets son Samsung desde hace muchos años, y si repito es porque estoy contento con la marca.
Mis dudas se centran específicamente en las QD-OLED, más que nada porque el control de calidad de la S95B del 2022 fué malo. Como mínimo era bastante común recibir paneles doblados (a mi me pasó, la devolví según me llegó del ECI). Lo de las averías y muertes súbitas del panel es más debatible porque es difícil sin estadísticas oficiales saber hasta qué punto son generalizadas, en hilos como este se comentó y cada uno cuenta como le va la fiesta:
Lo que es un hecho es que una de las primeras cosas que se dijo este año sobre las nuevas QD-OLED es que estaban mucho mejor construídas, en referencia a lo frágiles que eran el año pasado. Es decir, el precedente de esta línea de TVs no es bueno. Por eso yo me pregunto hasta qué punto la calidad de Samsung en sus paneles QD-OLED es aún lo suficientemente robusta, máxime si son capaces de vender esta tele de 77´ a 1.500 Eur en rebajas. No sé, por lógica nadie regala duros a 4 pesetas...independientemente de que Sony infle una burrada sus precios.
Cruzo los dedos, yo estoy encantado con ella mientras no se rompa, la uso 16h diarias sin parar.