Pues si, vi por la noche dos películas por Prime Vídeo y al día siguiente a mediodía no hubo manera.Que pena, ¿se ha jodido de un dia para otro?
¿Has probado a intentar encenderla dejando pulsado el botón del mando muchos segundos?
Ya nos contarás que te han dicho desde el SAT. Miedo me da!
Lo intenté también y nada, los parpadeos del led hasta apagarse el mismo en vez de quedar encendido.
Hoy ha venido el técnico con un chaval para llevarse el panel junto al One Connect.
Pero antes ha estado comprobando el encender en varias ocasiones sin resultados positivos junto a una especie de lector o sensor que seguramente le indicaría el motivo del porqué no encendía.
Pasa entonces a probar con un One Connect que han traído y enciende sin más, luego prueba con el cable también de ese One Connect e igualmente funciona, por tanto lo desconecta todo y prueba mi módulo con su cable y también funciona.
Parecía ser el cable en primer momento aunque muy extraño diciéndome yo mismo esto, así que, prueba nuevamente con mi cable y mi módulo y también enciende.
Se queda un tanto extrañado y sigue realizando pruebas en las que tras acceder al menú de servicio aparece bastante información técnica con ciertos errores en dos líneas pareciéndole algo sospechoso.
Tras volver a probar en varias ocasiones y golpeando por la zona del conector en la propia pantalla y al One Connect unas palmadas no hace nada raro, pero vuelve a indagar con otros parámetros y decide por llevarse el One Connect para cambiarle según me ha comentado seguramente la placa interna.
Lo malo es que hasta la semana que viene no lo volveré a recibir aunque intentará que a finales de esta pudiera estar de nuevo de vuelta.
Ahora el temor que me infunda esto es si con el One Connect reparado o sustituido los pantallazos aparezcan y no se estabilicen como ha terminado pasando, conllevando a no tener ninguno como he comentado en varias ocasiones.