Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Al final he devuelto el Fein Tech switcher 4k , no me funciona el audio...un asco..... asi que ire probando opciones u otro switcher...
 
Al final he devuelto el Fein Tech switcher 4k , no me funciona el audio...un asco..... asi que ire probando opciones u otro switcher...
Recuerdo que DENON tuvo problemas con el HDMI 2.1 (DENON AVC-X4700 H) y envió a los afectados un switcher que funcionaba perfectamente.
 
Chicos ¿Sabéis cómo se apaga el led de pre-espera?

Estoy consultando todas las opciones y no veo nada referente a ello.
 
Una duda, le pasa a alguien como a mi en la S95C con salida a la barra earc por ejemplo la sexta hd va el sonido por detrás de la imagen o a destiempo ? Me pasa en la sexta solo, después de mirar los demás canales y en una peli o dos que descargué tamb, jamás me había pasado... No se si en sonido tengo al mal puesto.
 
Alguien me puede decir la profundidad que necesita la TV de 65 con peana ?
Tengo un estante de 28 cms y dudo si quitarlo o no
Estoy a la espera de que llegue la TV
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0038.jpeg
    IMG_0038.jpeg
    468.8 KB · Visitas: 50
El origen de los pantallazos se remonta a 2016. Yo ya dije que con mi KS8000 también pasaba y la ps4 PRO.
De todos modos ponerlo a -1 solucionaria el problema, porque ningun juego de ps5 va a 4K con 120hzs (VRR ON). Como mucho a 2K.
Hola.
Algunos modelos pueden tener problemas eso es mas o menos normal.
Estamos hablando de un tv gama alta con toda la experiencia de la marca de años.
La S95C nacio con ese problema de los pantallazos negros , en mi caso pasa con la XBOX SERIES X no con la PS5.
De estos modelos QD-OLEDS tenemos 5.
1-77"S95C con problemas de nacimienro (ONE CONECT BOX)
2- 77" S90C sin ningun problema y va en todo perfecto.
3,4,5-S95B-55",65",55" perfectas.
Cual es la variable??????.
One conect box .
La KS8000 era 2.0 el hdmi y si tenia fallos como la KS9000/9500 con los juegos pero eran pantallazos 1 muy de vez en cuando, no cada 20 segundos.

OJO!-no soy fan de ninguna marca , simplemente quienes pagamos x gamas altas o bajas debemos recibir siempre lo mejor .
salu2.
 
Última edición:
Hola.
Algunos modelos pueden tener problemas eso es mas o menos normal.
Estamos hablando de un tv gama alta con toda la experiencia de la marca de años.
La S95C nacio con ese problema de los pantallazos negros , en mi caso pasa con la XBOX SERIES X no con la PS5.
De estos modelos QD-OLEDS tenemos 5.
1-77"S95C con problemas de nacimienro (ONE CONECT BOX)
2- 77" S90C sin ningun problema y va en todo perfecto.
3,4,5-S95B-55",65",55" perfectas.
Cual es la variable??????.
One conect box .
La KS8000 era 2.0 el hdmi y si tenia fallos como la KS9000/9500 con los juegos pero eran pantallazos 1 muy de vez en cuando, no cada 20 segundos.

OJO!-no soy fan de ninguna marca , simplemente quienes pagamos x gamas altas o bajas debemos recibir siempre lo mejor .
salu2.
¿Y en mi caso pues, que no me da un solo fallo tras presentarse estos al principio?

Un amigo mío posee una de las pantallas curvas de la marca en 78" con dicho One Connect del momento y nunca ha tenido este inconveniente.
El único relevante fue que al año de comprarla le apareció un pixel iluminado conllevando a cambiarle el panel, y ahora cada cierto tiempo le aparece un mensaje notificando a proceder a limpiar el ventilador que lleva.

Tampoco es OLED, sino QLED, pero vamos, que seguimos sin certeza si se trata del módulo que alberga la electrónica sin saber qué placa o pieza interna es la que deriva en estos inconvenientes.

Por mi parte lo tengo encima de uno de los ordenadores con unos topes plásticos gomosos como suelo poner en las consolas de videojuegos, aunque tampoco en usar dicho equipo no genera calor por la zona, y si lo genera es tibio, lo que no repercute en dicho módulo, y si generara algo más de calor la verdad no compromete al buen funcionamiento del aparato.

Topes similares a estos, pero planos.
 
Buenas,

Recién he instalado la tele y con la luz del día estoy viendo unas rayas con la TV apagada. La marco en rojo pero va desde arriba hasta abajo. Que es?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240128_114847.jpg
    IMG_20240128_114847.jpg
    1.7 MB · Visitas: 117
¿Y en mi caso pues, que no me da un solo fallo tras presentarse estos al principio?

Un amigo mío posee una de las pantallas curvas de la marca en 78" con dicho One Connect del momento y nunca ha tenido este inconveniente.
El único relevante fue que al año de comprarla le apareció un pixel iluminado conllevando a cambiarle el panel, y ahora cada cierto tiempo le aparece un mensaje notificando a proceder a limpiar el ventilador que lleva.

Tampoco es OLED, sino QLED, pero vamos, que seguimos sin certeza si se trata del módulo que alberga la electrónica sin saber qué placa o pieza interna es la que deriva en estos inconvenientes.

Por mi parte lo tengo encima de uno de los ordenadores con unos topes plásticos gomosos como suelo poner en las consolas de videojuegos, aunque tampoco en usar dicho equipo no genera calor por la zona, y si lo genera es tibio, lo que no repercute en dicho módulo, y si generara algo más de calor la verdad no compromete al buen funcionamiento del aparato.

Topes similares a estos, pero planos.
Es el ONE CONECT asi de simple.
No todas estan afectadas pero una gran mayoria si, aparte tenemos los fans de la marca que nunca diran que falla esa es otra, asi que creo que SAMSUNG debe mejorar sus componentes y no seguir bajando costos.
Cuando salio la primera tv curva de ellos 1080p H8000
1706451058539.png

Tenia un gran problema despues de 3 meses o antes la parte central donde esta el logo se condensaba y habian unas muy minusculas gotas, el tecnico amigo de tiempo me dijo son los componentes le metieron mucho plastico, en ese momento SAMSUNG volo y se lo llevo en ONE no queria comentarios negativos, es mas me lo dijo de una forma muy sutil .
Salieron tan arrancados que me dejaron el control que aun tengo,jejejejje.
1706451571082.png

me dieron la HU9000 4K ESO SI NO TENIA NINGUN PROBLEMA.
 
Buenas,

Recién he instalado la tele y con la luz del día estoy viendo unas rayas con la TV apagada. La marco en rojo pero va desde arriba hasta abajo. Que es?
Exactamente lo mismo tengo yo. Al principio creía que eran restos del pegamento de la lámina de protección pero no, porque lo he intentado quitar y no sale. Durante el visionado no se nota pero con la tele apagada y mirando de lado se ven claramente.
 
Exactamente lo mismo tengo yo. Al principio creía que eran restos del pegamento de la lámina de protección pero no, porque lo he intentado quitar y no sale. Durante el visionado no se nota pero con la tele apagada y mirando de lado se ven claramente.
Efectivamente en el visionado no se nota nada, pero me da miedo que pueda ser otra cosa
 
Exactamente lo mismo tengo yo. Al principio creía que eran restos del pegamento de la lámina de protección pero no, porque lo he intentado quitar y no sale. Durante el visionado no se nota pero con la tele apagada y mirando de lado se ven claramente.
El protector lo habéis quitado de una vez? me refiero sin hacer parada...
 
Es el ONE CONECT asi de simple.
No todas estan afectadas pero una gran mayoria si, aparte tenemos los fans de la marca que nunca diran que falla esa es otra, asi que creo que SAMSUNG debe mejorar sus componentes y no seguir bajando costos.
Cuando salio la primera tv curva de ellos 1080p H8000Ver el archivos adjunto 13471
Tenia un gran problema despues de 3 meses o antes la parte central donde esta el logo se condensaba y habian unas muy minusculas gotas, el tecnico amigo de tiempo me dijo son los componentes le metieron mucho plastico, en ese momento SAMSUNG volo y se lo llevo en ONE no queria comentarios negativos, es mas me lo dijo de una forma muy sutil .
Salieron tan arrancados que me dejaron el control que aun tengo,jejejejje.
Ver el archivos adjunto 13472
me dieron la HU9000 4K ESO SI NO TENIA NINGUN PROBLEMA.
La de este amigo mío es UHD. Podrá tener este modelo, supongo, cuestión de preguntarle.

Por cierto, he visto Black Rose (Prime Vídeo) y nuevamente sorprendido de los detalles en sombra, iluminación vista y colores no saturados, más bien tan realistas que parecía estar moviéndome por el entorno.

Incluso mi madre, una persona de avanzada edad sin tener ni la más mínima idea de resoluciones y demás que nosotros vivimos día a día con toda novedad lanzada al mercado, con esta película y anteriormente con la serie de S.W.A.T. exclamaba qué bien se ve, qué bonito en cuanto a las escenas nocturnas como panorámica de las ciudades.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Atrás
Arriba