Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Buenas! Ayer jugando al nba2k24 tuve hasta 3 pantallazos a negro durante un partido que suelen durar más de 1h y cuarto..diría que nunca me había pasado, y luego funcionó con normalidad!

Os he leido varios comentarios que creo son parecidos a este, y no sé si habrá alguno de esos "trucos" para que no pase de nuevo? Muchas gracias en cualquier caso!

PD: Los pantallazos duraban entre 3seg y 5seg...diría yo, y luego volvía imagen y audio con normalidad!
Según mi experiencia descrita en unas páginas anteriores al conectarla con una Series X y ejecutar el título Forza Horizon 5 los pantallazos fueron tan frecuentes que terminé volviendo a montar la One X.

Posteriormente cambié los componentes de un Pc de una caja a otra. Esta caja contenía un Ryzen 7 5800X junto a una gráfica RX7900XT cuyo funcionamiento fue excelso en una LG G1 en mi habitación.

Pues bien, al montarlos en la caja destinada por dimensiones y estética dirigida hacia la S95C en el salón aparecieron los mismos problemas de pérdida de imagen en ejecutar el juego, con lo que me percaté que me había desaparecido el panel de control de la gráfica al querer comprobar sus especificaciones con esta pantalla de tv.

Una vez descargada de nuevo dicha aplicación y seleccionando los 120 hertzios así como en el juego ni un solo pantallazo más he vuelto a sufrir.

Luego, con la costumbre de la G1 ni me acordaba del mayor alcance de refresco que ofrece la pantalla de Samsung, así que, de nuevo elegí en el juego así como en Windows la de 144 y sigo perfectamente sin un solo pantallazo.

Ahora, ojo, cambié el Pc de ubicación poniéndolo en otro lugar y sin problema tratándose en la primera de un cable de unos cinco metros, en la segunda de uno de dos, pero al ordenar de manera concisa los cables que tengo de los restantes aparatos en volver a conectar el Pc por retirarlo de su nueva ubicación me produjo sin más unos tres primeros cortes de nuevo diciéndome que la fastidié con tal de ordenar la instalación.

Pues nada, pareció estabilizarse cuando al tiempo se presentó otro corte.

Resignado nuevamente a padecerlos estuve con bajar la frecuencia a los 60 hertzios, pero tras encender de nuevo por segunda vez y estar horas jugando sin modificar dicha frecuencia ni un solo corte más ha vuelto a aparecer.

Me da la impresión de que parece que el sistema termina por estabilizarse dejando atrás los fallos.

Lo comento porque de la misma manera desplazé la consola que en principio con el cable de dos metros fallaba conectándola al del Pc de cinco y en principio no supuso inconveniente alguno.

Digo en principio porque tras dejarla en pie no me gustaba como quedaba procediendo a añadir una leja en el armario donde la ubiqué teniendo que desconectarla y volver a conectarla una vez alojada tumbada.

Pues nada, los cortes no se hicieron esperar, pero poniéndome cabezón y viendo lo sucedido con el Pc me dije de tantear el tema, y así me ha pasado por segunda vez, tras los primeros cortes de primer encendido con el segundo han vuelto a desaparecer.

Ahora, parezco bobo pero vamos, he encontrado una mejor ubicación al no gustarme tampoco el tener tumbada la consola que la he puesto nuevamente en una de las torres esperando un nuevo cable acorde a la altura de la consola con el One Connect, unos dos metros que supuestamente recibiré hoy.

Volveré a contar cómo ha sido la experiencia.

Repito, con el Pc de nuevo perfecta.
 
Si alguien le interesa el soporte para la s95c de 55 o 65 pulgadas que me hable porque yo la puse en la peana y no me hace falta el soporte.
 
Lo prometido es deuda , para la comprativa he utilizado una película que me encanta [ Dune ] .
He tenido que comprimir la imagen porque sacandola con la maxima calidad posible con el S22 Ultra no deja subirlas al foro, archivo demasiado grande .
Como comente en el primer post sobre la calibracion, sigo opinando igual , donde mas lo noto es la colorimetria y la pureza del blanco , es como si se eliminara un flitro sucio... Con buen ojo se gana un poquito mas de detalle en sombra , la s95c en cuanto a detalle en sombra ya viene bastante bien aun asi en ese apartado hay algo de mejora pero dificil de captar con una foto comprimida y hay que tener un buen ojo .
Aqui os dejo unas cuantas comprativas , configurando el modo filmaker con los mejores ajustes posibles y el modo Pelicula con la calibracion:
Detalle en sombra > sin calibrar
20240125_165515.jpg


>>>>> Calibrada
20240125_165544.jpg


Por aqui os dejo mas en general :

Sin calibrar
20240125_162627.jpg

Calibrada
20240125_162649.jpg

Sin calibrar
20240125_163010.jpg

Calibrada
20240125_163037.jpg
 
Pues nada, sigo con cortes aleatorios en el sonido, esta claro que es cuando tengo conectado más de un dispositivo no lo hace siempre pero es un royo... tengo conectado la barra al arc del one conect, reproductor externo por hdmi y el fire cube a otro hdmi, de los 4 puertos uso 3, probé a comprar los cables hdmi ópticos que recomendó Javier y sigo con estos problemas. Alguna sugerencia? Si se os ocurre algo me decís. Gracias
 
Pues nada, sigo con cortes aleatorios en el sonido, esta claro que es cuando tengo conectado más de un dispositivo no lo hace siempre pero es un royo... tengo conectado la barra al arc del one conect, reproductor externo por hdmi y el fire cube a otro hdmi, de los 4 puertos uso 3, probé a comprar los cables hdmi ópticos que recomendó Javier y sigo con estos problemas. Alguna sugerencia? Si se os ocurre algo me decís. Gracias
Si llevas el reproductor externo a la barra ? Asi liberas 1 puerto y ganas todos los formatos de audio que no tiene la tv.
 
Si llevas el reproductor externo a la barra ? Asi liberas 1 puerto y ganas todos los formatos de audio que no tiene la tv.
Tengo una s60b solo tiene un puerto hdmi el arc
Algo que estoy valorando es esto alguien lo conoce?
 
Pues nada, sigo con cortes aleatorios en el sonido, esta claro que es cuando tengo conectado más de un dispositivo no lo hace siempre pero es un royo... tengo conectado la barra al arc del one conect, reproductor externo por hdmi y el fire cube a otro hdmi, de los 4 puertos uso 3, probé a comprar los cables hdmi ópticos que recomendó Javier y sigo con estos problemas. Alguna sugerencia? Si se os ocurre algo me decís. Gracias
Hola Jojoman, has hablado con soporte..?
A mi me paso algo con la salida de sonido.. no lo que a ti.. me silenciaba el sonido cuando me lo mandaba a la barra. Lo puse en un chat hace meses y acabaron cambiándome la placa con todos los HDMI del one connect.
Igual te estás calentando con los cables y simplemente tu one-Connect tiene algún defecto.
Un saludo.
 
Buenas a todos, soy uno de los afectados de los pantallazos negros utilizando el modo juego, en mi caso en PS5. Cuento mi caso por lo que pueda ayudar a cualquiera que le este pasando.

Tras leer AV forum, Reddit y finalmente el último articulo y video de Tocinillo compre varios cables HDMI: uno de fibra optica de 2m barato (el Fibr), otro de fibra óptica caro tb de 2m (Ruipro de 62€) y uno HDMI certificado de UHD (en mi caso el de ElGato).

Antes utilizaba el cable de la PS5 que supuestamente tendría que tener la calidad/certificación para funcionar perfecto. El resultado es que en todos los cables seguía experimentando pantallazos, con el que menos con el Ruipro y con el barato de fibra (Fibr) era insufrible, constante y con mil cortes.

Probé también a bajar el 4K a -1, dejando el resto de ajustes igual y desgracidamente me mantenía todo (VRR etc.) pero me limitaba la calidad a FHD lo cual NO es aceptable. No he llegado a trastear para ver si podía forzar la calidad manteniendo el resto de settings con el -1 pero la verdad es que me jode sobremanera que estos productos puedan llegar a dar este tipo de problemas.

Al haber comprado en BF todavía estaba en periodo de devolución así que escribi a MM y les pedi reemplazo, me dijeron que no tenía unidades (aunque en la web salian en amarillo, es decir, si pero no inmediatas) asi que me ofrecieron reembolso o cambio por..una C3?? En plan de risa pero no les dije que aceptaba el cambio por una A95L cuyo precio de base era similar...y seguro que ellos también se debieron reir xd. El reembolso no era opción teniendo en cuenta el precio que la pillé (yo creo que el segundo mejor de todo el año) de 1443 - 300€ de reembolso samsung (ya recibido además). Así que les dije que entonces servicio técnico para reemplazar la placa del OCB o la del Panel (aún no sé donde esta el error).

El servicio técnico me dijo que Samsung no tenía piezas y que hacían reemplazo directamente por producto nuevo sin desprecintar (en esto fui pesado preguntando). Así que tras un par de semanas vinieron ayer, se llevaron la Tv antigua y la caja (la peana no la querían..) y abrieron la nueva y me la dejaron. Afortunadamente llevo dos sesiones de + de 3-4 horas y ni un pantallazo de momento y todo con el cable certificado "normal" de Elgato así que final feliz de momento...

PD: detalle que no había leído hasta ahora, y es que las nuevas unidades vienen con una nueva versión del mando al que le han añadido lineas en los laterales supongo que para hacer reconocible la parte inferior y que siempre se coja del derecho (a mi me pasaba que lo cogía a veces del revés).. os dejo foto
 

Archivos adjuntos

  • Imagen de WhatsApp 2024-01-25 a las 21.09.33_1d4f2c3a.jpg
    Imagen de WhatsApp 2024-01-25 a las 21.09.33_1d4f2c3a.jpg
    523.1 KB · Visitas: 84
  • Imagen de WhatsApp 2024-01-25 a las 21.09.33_9901355e.jpg
    Imagen de WhatsApp 2024-01-25 a las 21.09.33_9901355e.jpg
    325.1 KB · Visitas: 86
Buenas a todos, soy uno de los afectados de los pantallazos negros utilizando el modo juego, en mi caso en PS5. Cuento mi caso por lo que pueda ayudar a cualquiera que le este pasando.

Tras leer AV forum, Reddit y finalmente el último articulo y video de Tocinillo compre varios cables HDMI: uno de fibra optica de 2m barato (el Fibr), otro de fibra óptica caro tb de 2m (Ruipro de 62€) y uno HDMI certificado de UHD (en mi caso el de ElGato).

Antes utilizaba el cable de la PS5 que supuestamente tendría que tener la calidad/certificación para funcionar perfecto. El resultado es que en todos los cables seguía experimentando pantallazos, con el que menos con el Ruipro y con el barato de fibra (Fibr) era insufrible, constante y con mil cortes.

Probé también a bajar el 4K a -1, dejando el resto de ajustes igual y desgracidamente me mantenía todo (VRR etc.) pero me limitaba la calidad a FHD lo cual NO es aceptable. No he llegado a trastear para ver si podía forzar la calidad manteniendo el resto de settings con el -1 pero la verdad es que me jode sobremanera que estos productos puedan llegar a dar este tipo de problemas.

Al haber comprado en BF todavía estaba en periodo de devolución así que escribi a MM y les pedi reemplazo, me dijeron que no tenía unidades (aunque en la web salian en amarillo, es decir, si pero no inmediatas) asi que me ofrecieron reembolso o cambio por..una C3?? En plan de risa pero no les dije que aceptaba el cambio por una A95L cuyo precio de base era similar...y seguro que ellos también se debieron reir xd. El reembolso no era opción teniendo en cuenta el precio que la pillé (yo creo que el segundo mejor de todo el año) de 1443 - 300€ de reembolso samsung (ya recibido además). Así que les dije que entonces servicio técnico para reemplazar la placa del OCB o la del Panel (aún no sé donde esta el error).

El servicio técnico me dijo que Samsung no tenía piezas y que hacían reemplazo directamente por producto nuevo sin desprecintar (en esto fui pesado preguntando). Así que tras un par de semanas vinieron ayer, se llevaron la Tv antigua y la caja (la peana no la querían..) y abrieron la nueva y me la dejaron. Afortunadamente llevo dos sesiones de + de 3-4 horas y ni un pantallazo de momento y todo con el cable certificado "normal" de Elgato así que final feliz de momento...

PD: detalle que no había leído hasta ahora, y es que las nuevas unidades vienen con una nueva versión del mando al que le han añadido lineas en los laterales supongo que para hacer reconocible la parte inferior y que siempre se coja del derecho (a mi me pasaba que lo cogía a veces del revés).. os dejo foto
En 100 millones de años me habria fijado en lo del mando.....Mis 10.
 
Hola Jojoman, has hablado con soporte..?
A mi me paso algo con la salida de sonido.. no lo que a ti.. me silenciaba el sonido cuando me lo mandaba a la barra. Lo puse en un chat hace meses y acabaron cambiándome la placa con todos los HDMI del one connect.
Igual te estás calentando con los cables y simplemente tu one-Connect tiene algún defecto.
Un saludo.
Si lo había pensado, es otra opción, es raro por que me lo hace muy de vez en cuando.... gracias es otra opción
 
Buenas a todos, soy uno de los afectados de los pantallazos negros utilizando el modo juego, en mi caso en PS5. Cuento mi caso por lo que pueda ayudar a cualquiera que le este pasando.

Tras leer AV forum, Reddit y finalmente el último articulo y video de Tocinillo compre varios cables HDMI: uno de fibra optica de 2m barato (el Fibr), otro de fibra óptica caro tb de 2m (Ruipro de 62€) y uno HDMI certificado de UHD (en mi caso el de ElGato).

Antes utilizaba el cable de la PS5 que supuestamente tendría que tener la calidad/certificación para funcionar perfecto. El resultado es que en todos los cables seguía experimentando pantallazos, con el que menos con el Ruipro y con el barato de fibra (Fibr) era insufrible, constante y con mil cortes.

Probé también a bajar el 4K a -1, dejando el resto de ajustes igual y desgracidamente me mantenía todo (VRR etc.) pero me limitaba la calidad a FHD lo cual NO es aceptable. No he llegado a trastear para ver si podía forzar la calidad manteniendo el resto de settings con el -1 pero la verdad es que me jode sobremanera que estos productos puedan llegar a dar este tipo de problemas.

Al haber comprado en BF todavía estaba en periodo de devolución así que escribi a MM y les pedi reemplazo, me dijeron que no tenía unidades (aunque en la web salian en amarillo, es decir, si pero no inmediatas) asi que me ofrecieron reembolso o cambio por..una C3?? En plan de risa pero no les dije que aceptaba el cambio por una A95L cuyo precio de base era similar...y seguro que ellos también se debieron reir xd. El reembolso no era opción teniendo en cuenta el precio que la pillé (yo creo que el segundo mejor de todo el año) de 1443 - 300€ de reembolso samsung (ya recibido además). Así que les dije que entonces servicio técnico para reemplazar la placa del OCB o la del Panel (aún no sé donde esta el error).

El servicio técnico me dijo que Samsung no tenía piezas y que hacían reemplazo directamente por producto nuevo sin desprecintar (en esto fui pesado preguntando). Así que tras un par de semanas vinieron ayer, se llevaron la Tv antigua y la caja (la peana no la querían..) y abrieron la nueva y me la dejaron. Afortunadamente llevo dos sesiones de + de 3-4 horas y ni un pantallazo de momento y todo con el cable certificado "normal" de Elgato así que final feliz de momento...

PD: detalle que no había leído hasta ahora, y es que las nuevas unidades vienen con una nueva versión del mando al que le han añadido lineas en los laterales supongo que para hacer reconocible la parte inferior y que siempre se coja del derecho (a mi me pasaba que lo cogía a veces del revés).. os dejo foto
Por mi parte pienso que los cables que se recomendaron por parte de Javi no son la solución.
Con simplemente este que os enlazo el Pc no presenta un solo fallo de imagen.

Ma falta recibir un nuevo cable para Series X, que veremos qué pasa con el que supuestamente ha sido entregado y no he recibido nada.

En tenerlo o comprarlo de nuevo os comentaré los resultados del mismo, como también os comenté que con este otro de cinco metros no he experimentado un solo corte salvo una posterior desconexión para cambiar la consola de lugar y que posteriormente de la misma manera con un segundo encendido del aparato no se me ha presentado ningún otro nuevo fallo.
 
Buenas a todos, soy uno de los afectados de los pantallazos negros utilizando el modo juego, en mi caso en PS5. Cuento mi caso por lo que pueda ayudar a cualquiera que le este pasando.

Tras leer AV forum, Reddit y finalmente el último articulo y video de Tocinillo compre varios cables HDMI: uno de fibra optica de 2m barato (el Fibr), otro de fibra óptica caro tb de 2m (Ruipro de 62€) y uno HDMI certificado de UHD (en mi caso el de ElGato).

Antes utilizaba el cable de la PS5 que supuestamente tendría que tener la calidad/certificación para funcionar perfecto. El resultado es que en todos los cables seguía experimentando pantallazos, con el que menos con el Ruipro y con el barato de fibra (Fibr) era insufrible, constante y con mil cortes.

Probé también a bajar el 4K a -1, dejando el resto de ajustes igual y desgracidamente me mantenía todo (VRR etc.) pero me limitaba la calidad a FHD lo cual NO es aceptable. No he llegado a trastear para ver si podía forzar la calidad manteniendo el resto de settings con el -1 pero la verdad es que me jode sobremanera que estos productos puedan llegar a dar este tipo de problemas.

Al haber comprado en BF todavía estaba en periodo de devolución así que escribi a MM y les pedi reemplazo, me dijeron que no tenía unidades (aunque en la web salian en amarillo, es decir, si pero no inmediatas) asi que me ofrecieron reembolso o cambio por..una C3?? En plan de risa pero no les dije que aceptaba el cambio por una A95L cuyo precio de base era similar...y seguro que ellos también se debieron reir xd. El reembolso no era opción teniendo en cuenta el precio que la pillé (yo creo que el segundo mejor de todo el año) de 1443 - 300€ de reembolso samsung (ya recibido además). Así que les dije que entonces servicio técnico para reemplazar la placa del OCB o la del Panel (aún no sé donde esta el error).

El servicio técnico me dijo que Samsung no tenía piezas y que hacían reemplazo directamente por producto nuevo sin desprecintar (en esto fui pesado preguntando). Así que tras un par de semanas vinieron ayer, se llevaron la Tv antigua y la caja (la peana no la querían..) y abrieron la nueva y me la dejaron. Afortunadamente llevo dos sesiones de + de 3-4 horas y ni un pantallazo de momento y todo con el cable certificado "normal" de Elgato así que final feliz de momento...

PD: detalle que no había leído hasta ahora, y es que las nuevas unidades vienen con una nueva versión del mando al que le han añadido lineas en los laterales supongo que para hacer reconocible la parte inferior y que siempre se coja del derecho (a mi me pasaba que lo cogía a veces del revés).. os dejo foto
¿Qué poniendo a -1 la opcion de la ps5 se pone en FHD? ¿Estas seguro? yo he tenido puesto -1 desde que me compre la tele y he jugado a 4K con VRR activado sin problema.

El cable que viene de serie con ps5 es totalmente compatible y admite el ancho de banda requerido por 2.1. Si a alguien tiene algun problema, seguro que no es del cable.

Me alegro que el modelo nuevo no te esté dando problemas. Yo mi ps5 la cambié hace unas semanas de -1 a auto y de momento no he tenido pantallazos. Si me ocurre ya sabrá que tengo que llamar al sat porque hay algo que no va bien.

Si lo había pensado, es otra opción, es raro por que me lo hace muy de vez en cuando.... gracias es otra opción
Yo he notado un bug molesto en la tele. Estoy jugando a la switch, y apago la tele (con la switch encendida), y al volver a encenderla la tele no da sonido, se queda la barra (conectada por hdmi) como tonta. Tengo que salirme del hdmi de la tele, meterme en la tdt o en alguna app tipo netflix, y al volver al hdmi de la switch ya se oye.
Es algo molesto pero no grave porque no es una cosa que haga con frecuencia (apagar la tele con la switch conectada).
 
¿Qué poniendo a -1 la opcion de la ps5 se pone en FHD? ¿Estas seguro? yo he tenido puesto -1 desde que me compre la tele y he jugado a 4K con VRR activado sin problema.

El cable que viene de serie con ps5 es totalmente compatible y admite el ancho de banda requerido por 2.1. Si a alguien tiene algun problema, seguro que no es del cable.

Me alegro que el modelo nuevo no te esté dando problemas. Yo mi ps5 la cambié hace unas semanas de -1 a auto y de momento no he tenido pantallazos. Si me ocurre ya sabrá que tengo que llamar al sat porque hay algo que no va bien.

No sé si depende del juego y su exigencia o los settings del mismo que te deje priorizar rto a calidad y viceversa pero en GOW he estado jugando en FHD con el -1 hasta que me hicieron el reemplazo eso seguro. La PS5 estaba con todos los ajustes en auto.

Lo del cable sí, eso pensaba, igualmente me siento más cómodo con uno más nuevo y certificado.
 
Última edición:
Tengo una s60b solo tiene un puerto hdmi el arc
Algo que estoy valorando es esto alguien lo conoce?
He leído que lo malo de esos switches es que para actualizarlos hay que mandarlos de vuelta al fabricante, que según recuerdo está en Alemania.
 
Pues por mi parte más de lo mismo, en el aspecto positivo sobre el buen funcionamiento de Series X con el nuevo cable recibido.

Si bien al principio nada más empezar en la pantalla de carga al iniciar el juego he tenido un momentáneo apagado sin sobrepasar el segundo luego tras una hora de juego no se me ha presentado ninguno nuevo.
Repito, seguramente el sistema como One Connect termina por adaptarse a la nueva señal sin más.
Cosa que en un principio en probar con todas las prestaciones tanto el ordendor como con la consola padecí estos cortes, desde luego ahora me resulta perfectamente viable jugar tal cual lo hago con la G1 de LG.

El cable elegido en esta ocasión:
 
No sé si depende del juego y su exigencia o los settings del mismo que te deje priorizar rto a calidad y viceversa pero en GOW he estado jugando en FHD con el -1 hasta que me hicieron el reemplazo eso seguro. La PS5 estaba con todos los ajustes en auto.

Lo del cable sí, eso pensaba, igualmente me siento más cómodo con uno más nuevo y certificado.
¿Qué es para ti FHD? ¿De que resolución hablamos?
Yo jugando Spiderman2 con el -1 en modo rendimiento VRR me marcaba el gamemode 4K y 120hzs.

Pues por mi parte más de lo mismo, en el aspecto positivo sobre el buen funcionamiento de Series X con el nuevo cable recibido.

Si bien al principio nada más empezar en la pantalla de carga al iniciar el juego he tenido un momentáneo apagado sin sobrepasar el segundo luego tras una hora de juego no se me ha presentado ninguno nuevo.
Repito, seguramente el sistema como One Connect termina por adaptarse a la nueva señal sin más.
Cosa que en un principio en probar con todas las prestaciones tanto el ordendor como con la consola padecí estos cortes, desde luego ahora me resulta perfectamente viable jugar tal cual lo hago con la G1 de LG.

El cable elegido en esta ocasión:
En las pantallas de carga suele darse pantallazo porque esta cambiando la tele de resolución entre la del menu y la del juego, etc... ocurre siempre y en casi todas las consolas, depende del modo de juego escogido. Pero eso es totalmente normal.
 
buenas chicos ,a ver si alguno me da algo de luz ,tengo un problema de compatibilidad o de reconocimiento entre la s90c de 77 y el ampli av denon x8500h el tema es que por optico se conecta y sin problema pero por hdmi no hay manera que lo haga hasta que no entre a audio deconecto automatico y lo vuelvo a conectar ,y aun asi estando conectado ambas tomas por sus respectivos arc en el tema audio no me saca atmos desde las app de la tele para que lo reconozca el ampli ,nose es muy raro ya que deberia ser conectar reconoce ry todo operativo sin hacdr nada mas pero el caso es que llevo dias y no encuentro la tecla ... si alguien tiene alguna idea agradecere luz .. merci
 
¿Qué es para ti FHD? ¿De que resolución hablamos?
Yo jugando Spiderman2 con el -1 en modo rendimiento VRR me marcaba el gamemode 4K y 120hzs.


En las pantallas de carga suele darse pantallazo porque esta cambiando la tele de resolución entre la del menu y la del juego, etc... ocurre siempre y en casi todas las consolas, depende del modo de juego escogido. Pero eso es totalmente normal.
Me refiero a Full HD (1920x1080) como su propio nombre indica :)
Todo igual: mismo juego, mismos settings, mismo cable etc. al pasar a -1 automaticamente la resolución bajaba a 1920x1080 y desaparecían los pantallazo, mientras que en 0 estaba en 3840x2160 como debería pero con pantallazos. Lo dicho, desconozco si modificando algo se podría haber mantenido el 4K con VRR etc. pero con el GOW pasaba eso siempre y en esta TV de 65 se nota bastante la diferencia, a simple vista.

Igualmente, aunque se hubiese podido "arreglar" yo prefería arreglarlo de raíz antes de que se me pasase el periodo de devolución.
 
Me refiero a Full HD (1920x1080) como su propio nombre indica :)
Todo igual: mismo juego, mismos settings, mismo cable etc. al pasar a -1 automaticamente la resolución bajaba a 1920x1080 y desaparecían los pantallazo, mientras que en 0 estaba en 3840x2160 como debería pero con pantallazos. Lo dicho, desconozco si modificando algo se podría haber mantenido el 4K con VRR etc. pero con el GOW pasaba eso siempre y en esta TV de 65 se nota bastante la diferencia, a simple vista.

Igualmente, aunque se hubiese podido "arreglar" yo prefería arreglarlo de raíz antes de que se me pasase el periodo de devolución.
Ya te digo yo que por poner eso a-1 no baja a 1080p, te lo garantizo.
Yo con mi ps5 en -1 consigo perfectamente 4K y 120hzs con VRR activado sin problemas. Algo tendrías mal en algún sitio.
 
Atrás
Arriba