Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Con el software 1310 se hace asi.... es muy sencillo mantienes pulsado el icono en el menu que te veo dandole al boton o cosas raras , te sale un menu , le das a deshabilitar... a no ser que tengas una LG o Sony en samsung es asi , como con cualquier aplicación. Mas sencillo creo que es imposible .
Gracias Sergio por tu respuesta, pero eso que me dices lo había hecho ya con algunas aplicaciones y tambien las he ordenado a mi gusto con una excepción que no he podido colocar primera la de mi gusto (movistar) porque está primera, inamovible, la de samsung televisión plus, que aparece en forma de rectangulo, no como el resto cuadrados (por cierto en la imagen de archivo que adjuntas veo que tu la tienes y no la has anulado)y esta"aplicación" no se comporta como las aplicaciones, si te pones encima y mantienes pulsado, sale un canal de Samsung y de ninguna forma aparece MOVER ó BORRAR.
No me hago idea como se puede hacer ó porque no me deja eliminarla.
 
Gracias Sergio por tu respuesta, pero eso que me dices lo había hecho ya con algunas aplicaciones y tambien las he ordenado a mi gusto con una excepción que no he podido colocar primera la de mi gusto (movistar) porque está primera, inamovible, la de samsung televisión plus, que aparece en forma de rectangulo, no como el resto cuadrados (por cierto en la imagen de archivo que adjuntas veo que tu la tienes y no la has anulado)y esta"aplicación" no se comporta como las aplicaciones, si te pones encima y mantienes pulsado, sale un canal de Samsung y de ninguna forma aparece MOVER ó BORRAR.
No me hago idea como se puede hacer ó porque no me deja eliminarla.
Pero compi eso no se puede quitar ni tu ni nadie , eso no es samsung plus... samsung plus es la aplicación de canales de samsung atraves de IPTV.
 
Pero compi eso no se puede quitar ni tu ni nadie , eso no es samsung plus... samsung plus es la aplicación de canales de samsung atraves de IPTV.
Eso es lo que yo no sabia, que no se pudiese quitar, para mí supone una molestia y ademas es muy intrusiva, yo me manejo con movistar plus, y la tdt, mas ciertas aplicaciones como Onetoro, Dazn,You Tube etc. pero todos esos canales de Samsung no me interesan lo mas mínimo. Que pena no poder eliminarlos.
 
Eso es lo que yo no sabia, que no se pudiese quitar, para mí supone una molestia y ademas es muy intrusiva, yo me manejo con movistar plus, y la tdt, mas ciertas aplicaciones como Onetoro, Dazn,You Tube etc. pero todos esos canales de Samsung no me interesan lo mas mínimo. Que pena no poder eliminarlos.
Los canales de samsung si se pueden eliminar. Yo los quité todos. No se si en la guia de canales, es donde se hace. Ahora mismo no lo recuerdo de memoria, pero poder se puede.
Lo que no se puede quitar es la TDT. Obviamente es una televisión, no un monitor :)
 
Eso es lo que yo no sabia, que no se pudiese quitar, para mí supone una molestia y ademas es muy intrusiva, yo me manejo con movistar plus, y la tdt, mas ciertas aplicaciones como Onetoro, Dazn,You Tube etc. pero todos esos canales de Samsung no me interesan lo mas mínimo. Que pena no poder eliminarlos.
No lo estas entendiendo , se puede quitar el samsung tv plus que son los canales ... lo que no se puede quitar es " ese marco " que sale en el menu
17059225586906731044921487934730.jpg

Ni tu ni nadie lo puede quitar , aun desconocemos si funcion , una vez la usaron para publicidad , pero poco mas.

Si quieres quitar los canales iptv es como ya dije , te vas al menu , te pones sobre el icono [ samsung tv plus] mantienes y deshabilitar...😅😅😅😅🤣🤣🤣
 
Los canales de samsung si se pueden eliminar. Yo los quité todos. No se si en la guia de canales, es donde se hace. Ahora mismo no lo recuerdo de memoria, pero poder se puede.
Lo que no se puede quitar es la TDT. Obviamente es una televisión, no un monitor :)
Yo voy a llorar... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Si deshabilitas la app de samsung tv plus no aparece ningun canal almenos a mi .. a ti te salen?
 
Eso es lo que yo no sabia, que no se pudiese quitar, para mí supone una molestia y ademas es muy intrusiva, yo me manejo con movistar plus, y la tdt, mas ciertas aplicaciones como Onetoro, Dazn,You Tube etc. pero todos esos canales de Samsung no me interesan lo mas mínimo. Que pena no poder eliminarlos.
17059228967576999805915389790671.jpg
Esta son los canales iptv
Pulsas y sale esto , le das a borrar y le das a inhabilitar y listo ✌️
 

Archivos adjuntos

  • 17059229944022752953353968123051.jpg
    17059229944022752953353968123051.jpg
    1.3 MB · Visitas: 27
Yo he quitado canales de Samsung y de todo lo que no uso salvo mis fuentes externas.

La TDT desde luego me quedé conectando la toma de antena al One Connect pero me da tiricia hacerlo a la toma de antena del edificio por la pésima programación existente.

Lo que no se si Internet es merecedora de también borrarla así como Rakuten TV, más que nada porque en los dos meses que la tengo no las he estrenado, menos aún con la G1 de hace ya dos años y unos meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Yo he quitado canales de Samsung y de todo lo que no uso salvo mis fuentes externas.

La TDT desde luego me quedé conectando la toma de antena al One Connect pero me da tiricia hacerlo a la toma de antena del edificio por la pésima programación existente.

Lo que no se si Internet es merecedora de también borrarla así como Rakuten TV, más que nada porque en los dos meses que la tengo no las he estrenado, menos aún con la G1 de hace ya dos años y unos meses.
Cuidao no vayas a borrar también Tizen y te quedes sin tele :LOL:
 
Yo he quitado canales de Samsung y de todo lo que no uso salvo mis fuentes externas.

La TDT desde luego me quedé conectando la toma de antena al One Connect pero me da tiricia hacerlo a la toma de antena del edificio por la pésima programación existente.

Lo que no se si Internet es merecedora de también borrarla así como Rakuten TV, más que nada porque en los dos meses que la tengo no las he estrenado, menos aún con la G1 de hace ya dos años y unos meses.
Yo todas las app que no uso para fuera... ✌️
Si deje la de Internet por si acaso
 
Buenas tardes,

Tengo una S95C de 65" desde hace un par de meses, y llevo ya como 5 días con un problema con esta TV.
Durante su visionado no hay ningún problema, todo en orden, pero al apagar la TV aparece un pixel verde en pantalla (alojado sobre la zona media derecha),
IMG_4284.jpg
el cual permanece durante varios minutos, y hay veces que va cambiando su intensidad así como el color (creo haberlo visto azul también en algún instance), pero principalmente está verde. Cuando pasan varios minutos desaparece ya definitivamente de la pantalla.

Creo que este defecto puede ir a peor con el paso del tiempo, no? Qué pensáis? Compré la TV en la página oficial de Samsung en el mes de Noviembre.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

(PD: Perdón si no es el lugar adecuado para realizar esta consulta, si fuera el caso decidme en qué sección debo hacerla, gracias)
 
Buenas tardes,

Tengo una S95C de 65" desde hace un par de meses, y llevo ya como 5 días con un problema con esta TV.
Durante su visionado no hay ningún problema, todo en orden, pero al apagar la TV aparece un pixel verde en pantalla (alojado sobre la zona media derecha),Ver el archivos adjunto 13427el cual permanece durante varios minutos, y hay veces que va cambiando su intensidad así como el color (creo haberlo visto azul también en algún instance), pero principalmente está verde. Cuando pasan varios minutos desaparece ya definitivamente de la pantalla.

Creo que este defecto puede ir a peor con el paso del tiempo, no? Qué pensáis? Compré la TV en la página oficial de Samsung en el mes de Noviembre.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

(PD: Perdón si no es el lugar adecuado para realizar esta consulta, si fuera el caso decidme en qué sección debo hacerla, gracias)
Esta en garantia , yo personalmente llamaba al servicio tecnico.
 
Acabo de instalar la S95C de 65" con el soporte Slim Fit WMN-B50EB/XC y queda espectacular y pegadísima a la pared. Fácil de instalar y con muy claras instrucciones.

Ver el archivos adjunto 13418Ver el archivos adjunto 13419Ver el archivos adjunto 13420Ver el archivos adjunto 13421
una pregunta, donde lo has pillado?? porque me sale en web samsung no disponible, asi como en amazon, hay otro disponible, en la web, que es parecido fisicamente pero no pone que sea compatible con mod. nuestro. este es el mod. WMN-A50EB/XC, y el tuyo el WMN-B50EB/XC, vistos parecen iguales, peroooooo. y los otros compatibles en amazon, no pone si son compatibles.............la ostias, que complicaciones
 
una pregunta, donde lo has pillado?? porque me sale en web samsung no disponible, asi como en amazon, hay otro disponible, en la web, que es parecido fisicamente pero no pone que sea compatible con mod. nuestro. este es el mod. WMN-A50EB/XC, y el tuyo el WMN-B50EB/XC, vistos parecen iguales, peroooooo. y los otros compatibles en amazon, no pone si son compatibles.............la ostias, que complicaciones
Yo te vendo el mio que esta sin sacar de la caja porque la puse con peana.
 
Atrás
Arriba