Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo igual, y ademas desconectada de internet. También es verdad que Tizen ni lo veo, la enciendo con el mando del Apple TV y ya aparezco en su menudo, y todo lo uso en el Apple TVYo he quitado canales de Samsung y de todo lo que no uso salvo mis fuentes externas.
La TDT desde luego me quedé conectando la toma de antena al One Connect pero me da tiricia hacerlo a la toma de antena del edificio por la pésima programación existente.
Lo que no se si Internet es merecedora de también borrarla así como Rakuten TV, más que nada porque en los dos meses que la tengo no las he estrenado, menos aún con la G1 de hace ya dos años y unos meses.
Por Internet sí la tengo configurada por Prime Vídeo, lo único, sino ni esas.Yo igual, y ademas desconectada de internet. También es verdad que Tizen ni lo veo, la enciendo con el mando del Apple TV y ya aparezco en su menudo, y todo lo uso en el Apple TV
una pregunta, donde lo has pillado?? porque me sale en web samsung no disponible, asi como en amazon, hay otro disponible, en la web, que es parecido fisicamente pero no pone que sea compatible con mod. nuestro. este es el mod. WMN-A50EB/XC, y el tuyo el WMN-B50EB/XC, vistos parecen iguales, peroooooo. y los otros compatibles en amazon, no pone si son compatibles.............la ostias, que complicaciones
Yo creo que más bien podrá ser causa de la propia Netflix, no de la aplicación del televisor.Hola foro, hace tiempo que no os sigo así que perdonad si ya ha salido el tema.
Tengo la S95C con la 1310 y Netflix se me queda colgada probablemente 1 vez al día …
Me pasa mucho si he visto algo en Netflix, apago y al volver a encender más tarde e intentar seguir viendo Netflix, pantalla negra.
Solo se arregla reiniciado la TV. Estoy utilizando el Netflix de Tizen.
Imagino que no soy el único .. habéis encontrado alguna solución..? Se puede reiniciar la Neflix sin tener que reiniciar el TV?
Muchísimas gracias!
Hola!Hola foro, hace tiempo que no os sigo así que perdonad si ya ha salido el tema.
Tengo la S95C con la 1310 y Netflix se me queda colgada probablemente 1 vez al día …
Me pasa mucho si he visto algo en Netflix, apago y al volver a encender más tarde e intentar seguir viendo Netflix, pantalla negra.
Imagino que no soy el único .. habéis encontrado alguna solución..? Se puede reiniciar la Neflix sin tener que reiniciar el TV?
Muchísimas gracias!
Muchísimas gracias
A mi me pasaba. Cuando te pasé haz lo que dice el compañero, reinstala la app.Hola foro, hace tiempo que no os sigo así que perdonad si ya ha salido el tema.
Muchísimas gracias!
Parece que la nueva actualización viene con premio...Hola a todos! Me he animado a actualizar y el mando de la tele me enciende pero los demás botones no responden, con mando samsung antiguo me funciona. Alguna sugerencia? Gracias!
Me he animado a actualizar pues que algunas veces se me va el audio y a ver si se soluciona... lo he vuelto a emparejar, por si alguien le pasa es pulsando return y play a la vez 3 segundos y se vuelve a emparejarParece que la nueva actualización viene con premio...
¿Has probado a conectarlo por usb? no se si se puede cargar, igual te ha coincidido que se ha agotado la bateria. Es una idea, yo aun no he actualizado.
Genial! gracias por decirlo por si nos pasa.Me he animado a actualizar pues que algunas veces se me va el audio y a ver si se soluciona... lo he vuelto a emparejar, por si alguien le pasa es pulsando return y play a la vez 3 segundos y se vuelve a emparejar
Gracias!
Muchísimas gracias , si mucho mejor que reiniciar y del SO y la versión yo también encantado y sin problemas. Era solo Netflix y con este truco me quedo más tranquiloHola!
A mí alguna vez me pasa. Lo que hago en vez de reiniciar, que no me gusta un pelo, es reinstalar la App. Vas al apartado apps, vas a Netflix, mantienes el botón de “ok” apretado y te salen varias opciones, seleccionas reinstalar, la baja de nuevo y listo. No hay que volver a meter datos ni nada.
Espero que te sirva!
Pues yo sigo encantadísimo con Web OS, solo uso Prime Vídeo como con Tizen.A mí Tizen y Netflix me van como un tiro, perfecto, y yo estoy al último FW porque no tengo reparo alguno en actualizar la TV siempre que se pueda. La verdad es que estoy muy contento con el SO de Samsung y su mando minimalista, que han hecho que me olvide rápido de webOS.
Si si, ya te digo que se nota... impresionante...Bueno compis hoy a tocado calibracion con @Tocinillo ! Ver el archivos adjunto 13455
Ha sido rapido y facil . Aparte de eso , despues de la calibracion he estado haciendo comparativas , yo no soy un profesional de la imagen y en cuanto a color con sus ajustes que tiene en los videos se queda muy bien , pero esto si es rizar el rizo cada dia y con cada tele tengo el ojo mas entrenado jajaja.
Donde mas he notado la mejoria despues de hacer la calibracion y comprobar un modo de imagen calibrado y otro no , es en los blancos , es donde yo veo la gran diferencia, es un blanco mas puro aun ... es perfecto , venia de una CX y los blancos eran de un wrgb con algun tinte etc... se mejoro mucho con este qd-oled , pero despues de la calibracion , se queda perfecta
Modo filmaker sin calibrar :
Ver el archivos adjunto 13454
Modo pelicula Calibrado:
Ver el archivos adjunto 13453
Espero que la imagen haga juicio a lo que veo . Seguire haciendo la comprativa mañana mas tranquilamente del antes y despues . Un saludo!
Tienes k hacer esa misma comparativa si puedes con algo de detalle en sombra alguna imagen oscura con cosas de fondo para ver cuanta mejoria hayBueno compis hoy a tocado calibracion con @Tocinillo ! Ver el archivos adjunto 13455
Ha sido rapido y facil . Aparte de eso , despues de la calibracion he estado haciendo comparativas , yo no soy un profesional de la imagen y en cuanto a color con sus ajustes que tiene en los videos se queda muy bien , pero esto si es rizar el rizo cada dia y con cada tele tengo el ojo mas entrenado jajaja.
Donde mas he notado la mejoria despues de hacer la calibracion y comprobar un modo de imagen calibrado y otro no , es en los blancos , es donde yo veo la gran diferencia, es un blanco mas puro aun ... es perfecto , venia de una CX y los blancos eran de un wrgb con algun tinte etc... se mejoro mucho con este qd-oled , pero despues de la calibracion , se queda perfecta
Modo filmaker sin calibrar :
Ver el archivos adjunto 13454
Modo pelicula Calibrado:
Ver el archivos adjunto 13453
Espero que la imagen haga juicio a lo que veo . Seguire haciendo la comprativa mañana mas tranquilamente del antes y despues . Un saludo!
Mañana me lio mas y os lo pongo por aqui.Tienes k hacer esa misma comparativa si puedes con algo de detalle en sombra alguna imagen oscura con cosas de fondo para ver cuanta mejoria hay