Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Configuracion, conexion, administracion de dispositivos externos, ampliacion de señal de entrada, y activa todos los puertos hdmi
Perfecto lo haré. Aunque me suena que eso ya lo intenté y no me dejaba activarlo. Me saltaba un mensaje de error o algo, o directamente no dejaba marcar y activar. Cuando lo vuelva a probar os comento. Ya compré el cable de fibra de Amazon que me llega desde UK en 1 semana. Ya os comentaré a ver qué tal. Ojalá se me solucione. Muchas gracias compañero
 
Buenos días! Desde la recepcion de los 20 días hábiles cuanto os tardo el Cashback? Se suele cumplir plazo? Gracias
 
Ya me tire yo toda la noche escríbiendo hay 5 contestaciones mias 🤦🤦🤦
Disculpame compañero, le conteste directamente a su mensaje sin leer los demas. Aparte también me mando un privado y ha abierto él otro hilo, ya no se ni cuantas ni donde lo he puesto.

Esta mañana he quitado el -1 en la configuracion de la ps5 y lo he dejado en auto, y jugando al Hogwarts von vrr activado unas horas cero pantallazos. Seguiré informando. Pero vamos, que ponerlo en -1 no influye para nada ni en la imagen, resolucion, los 120hzs, etc
 
Ver el archivos adjunto 11287

Bueno chicos ya tocaba abrir el hilo ;)


Escrita -> https://www.avpasion.com/review-samsung-s95c-qd-oled-televisor/
Vídeo ->

A debatir ;)
hola, nuevo por aqui, pillada ayer en web samsung, entrega a partir del 24/01, pregunta, que soporte pared recomendais?? gracias de antemano, y ya nos iremos viendo por aqui. salu2.
 
Si , puedes amplificar todos , pero tenerlo activado sin nada conectado pues no hace nada jajaja.

Habria que valorar si al ser una saturación de hdmi es lo que da tener pantallazos, el tenerlos activados sin nada conectado o que sea necesario , ayuda a la aparición de los pantallazos.
Pues yo los tengo iluminados, es decir, activos o amplificados cuya lógica al no tener encendida fuente alguna a usar no actuará dicho puerto o amplificación.

Por mi parte repito de nuevo que en el HDMI 1 tengo el ordenador sleccionados los 144 hertzios, y creéme que Forza Horizon 5 sí corre a esos fotogramas por segundo.

En el HDMI 2 apagado tengo el Pc auxiliar, en referencia a ese apagado es al no tenerlo en uso, pero sí su HDMI amplificado.

Tal cual el correspondiente HDMI encendido, y amplificado al hacer uso en todo momento del receptor de cine en casa.

Por último el cuarto HDMI también amplificado aunque igualmente sin uso mientras utilizo el Pc principal por ejemplo.
O Series X apagando cualquiera de los dos equipos informáticos. Y cero inconvenientes.

De la misma manera sin ningún cable de fibra óptica salvo el concerniente al HDMI 3 (sistema de cine en casa) por haberlo pedido y el haberlo conectado más bien por si se me diera algún pantallazo en el momento que me los presentaba, pero ni me ha sido necesario probarlo aún dejándolo por si en un futuro ese sistema de cine en casa pasara a implementar la norma HDMI 2.1, el actual posee la 2.0.
 
hola, nuevo por aqui, pillada ayer en web samsung, entrega a partir del 24/01, pregunta, que soporte pared recomendais?? gracias de antemano, y ya nos iremos viendo por aqui. salu2.
Pues cualquiera que te entre en precio, con la S95C tienes dos opciones, uno superior haciendo uso de los cuatro orificios superiores o bien el del sistema Vesa resultando en los dos centrales superiores e inferiores.

Yo tengo por mi parte una estructura metálica deslizante la cual he aprovechado para esta pantalla tras pasar anterormente un panel de plasma en 42", una LG LED en 47, una Nano Cell en 65 y quizá si me da por ahí alguna posterior a la S95C con una diagonal bastante mayor.


Uno u otro son completamente válidos como por ejemplo:
 
Disculpame compañero, le conteste directamente a su mensaje sin leer los demas. Aparte también me mando un privado y ha abierto él otro hilo, ya no se ni cuantas ni donde lo he puesto.

Esta mañana he quitado el -1 en la configuracion de la ps5 y lo he dejado en auto, y jugando al Hogwarts von vrr activado unas horas cero pantallazos. Seguiré informando. Pero vamos, que ponerlo en -1 no influye para nada ni en la imagen, resolucion, los 120hzs, etc
Nada ya ves tu!!! Si es mas bien por los 2, que respondemos los mensajes varias veces jajaja

Me alegro que vayas mejor con los pantallazos, cambiaste hdmi?
 
Última edición:
Correcto, así es, lo que me refería respecto a las ofertas, samsung suele tardar muy poco en poner ofertas en los productos que llevan poco tiempo en el mercado, yo la compré en julio de 65 y me costó 2100€ y hay compañeros que en agosto ya pillaron ofertas de 77 pulgadas por menos de 2000€, es verdad que es algo puntual y que hay que cogerlas al vuelo, pero no es menos cierto que la mayoría de marcas no ponen ese tipo de ofertas tan agresivas.
Saludos!
Buenas,¿ tu tienes ampliada las entradas HDMI como dicen los compañeros?, yo lo acabo de hacer(menos la de entrada de Earc de la Barra), no pq me de problemas nada, pero no se, creo q es mejor por si meto algo en un futuro, solo tengo en el HDMI 1 el fire de Amazon.
 
Hola V.

Si la pantalla la dejas apoyada en su base el One Connect queda detrás de la misma sin llegar a alcanzar el calor que genera este hacia la pantalla.

Si dispones de espacio como para situarlo a uno de sus laterales también es una opción viable y que no te presentará ningún inconveniente, ambas con el cable corto.

Si deseas alejarlo usando el cable alrgo tampoco te supondrá ninguna merma, y más ahora diciéndote por mi parte que los cuatro puertos HDMI los tengo conectados sin un solo pantallazo.

HDMI 1: Pc a 144 hertzios.
HDMI 2: Pc auxiliar a 60 hertzios.
HDMI 3: Yamaha RX-A2060
HDMI 4: Xbox Series X a 120 hertzios.
gRACIAS BULLY por ayudar tanto.
Yo de momento al no jugar con consolas no sé si tendrá algún fallo o no, si debería cambiar el cable o dejar el one conect ahí.
Por eso preguntaba que si era mejor bajarlo a la balda de abajo con el cable largo, no vaya a calentarse..pero claro..si lo bajo y es peor por el cable largo que el corto..pues susto o muerte.

Aprovecho para preguntar dos cosas más.

No tengo play 5...pero sí nintendo switch oled...para saber si me falla por pantallazos es válida...o con la nintendo no se sabría?

Otra cosa más...tE LEO cuando dices que has visto swat y reacher en hdr a través de amazon y que alucinas con la tele...yo la verdad que no estoy teniendo esa sensación...de momento me está dejando un pelín frío...sí es cierto que me pongo un video 8k de youtube y flipas...pero de momento series o pelis desde las plataformas...o incluso a través de mi zidoo z10 pro viendo pelis UHD REMUX de 100 gb...tipo avatar u otras...no noto ese guauuuuu...de hecho...me parece una calidad muy muy parecida a lo que estaba viendo con mi proyector optoma uhz50 a través del zidoo ....¿ qué opinas u opináis?

Tengo los ajustes de tocinillo...y me parece que tiene poco punch...es poco impresionable...se ve bien...los negros..profundidad...pero me falta algo y no sé muy bien cómo ajustarlo...
 
Cuando te han mandado el email de confirmacion?
A mi el 14 de diciembre y todavia nada.
Yo solicité el cashback el día 9 de enero , todavía de la compra del black friday ya que me llegó la televisión un mes y medio más tarde.

El día 11 me aprobaron el cashback y me dicen que llegarán los 300€ en 20 días.

Ahora toca esperar tranquilo porque en esto sí parece que funcionan bien.
 
Menuda mierda el sistema este de mando universal que se supone que manejas todo con el mando de la TV... por lo menos para mí porque tengo 2 Xbox conectadas a la TV (una Series X y una Series) y me las enciende y apaga cuando le viene en gana, no me reconoce una y luego no me reconoce la otra...
Al final tengo que desactivar lo de mando universal y, cada vez que enciendo una consola, me tiene que salir la pantalla de reconociendo dispositivo.
Esta mañana no encontraba el HDMI 1 y es que se me había ido al final de la lista de dispositivos conectados...
Tanta tecnología es lo que tiene...supongo.
 
gRACIAS BULLY por ayudar tanto.
Yo de momento al no jugar con consolas no sé si tendrá algún fallo o no, si debería cambiar el cable o dejar el one conect ahí.
Por eso preguntaba que si era mejor bajarlo a la balda de abajo con el cable largo, no vaya a calentarse..pero claro..si lo bajo y es peor por el cable largo que el corto..pues susto o muerte.

Aprovecho para preguntar dos cosas más.

No tengo play 5...pero sí nintendo switch oled...para saber si me falla por pantallazos es válida...o con la nintendo no se sabría?

Otra cosa más...tE LEO cuando dices que has visto swat y reacher en hdr a través de amazon y que alucinas con la tele...yo la verdad que no estoy teniendo esa sensación...de momento me está dejando un pelín frío...sí es cierto que me pongo un video 8k de youtube y flipas...pero de momento series o pelis desde las plataformas...o incluso a través de mi zidoo z10 pro viendo pelis UHD REMUX de 100 gb...tipo avatar u otras...no noto ese guauuuuu...de hecho...me parece una calidad muy muy parecida a lo que estaba viendo con mi proyector optoma uhz50 a través del zidoo ....¿ qué opinas u opináis?

Tengo los ajustes de tocinillo...y me parece que tiene poco punch...es poco impresionable...se ve bien...los negros..profundidad...pero me falta algo y no sé muy bien cómo ajustarlo...
Pon modo de imagen dinamico y me cuentas. Lo de Tocinillo no es la verdad universal, cada persona tiene sus gustos y sus propios ojos.
 
Buenas,¿ tu tienes ampliada las entradas HDMI como dicen los compañeros?, yo lo acabo de hacer(menos la de entrada de Earc de la Barra), no pq me de problemas nada, pero no se, creo q es mejor por si meto algo en un futuro, solo tengo en el HDMI 1 el fire de Amazon.
Hola, si es necesario apolítica la señal de entrada, en mi caso tengo 3 hdmi activado, hdmi 1 con el fire cube, hdmi 2 reproductor externo y hdmi earc barra sonido, el hdmi4 lo tengo desactivado por que no lo uso
 
Pon modo de imagen dinamico y me cuentas. Lo de Tocinillo no es la verdad universal, cada persona tiene sus gustos y sus propios ojos.
Es cuestión de gustos, eso es verdad, pero lo que expone tocinillo está basado es una norma, luego casa uno es libre de configurarlo a su gusto.
 
un tema a ver si alguno tiene el mismo conjunto y lo supo solucionar , tengo la 90s y al conectarla con un denon x8500h no se reconocen en el tema arc o earc es decir el sonido de la tele no me lo saca por el hdmi tengo que conectar el optico y ahi ningun problema ,el tema es que me paso lo mismo en las otras dos samsung por lo que pienso que se me escapa algo o sencillamente el denon no caza con las samsung ,merci !!!
 
Perdoname, que dos parametros cambiastes? Por no buscarlo por detras.
De memoria (jojomoan puede confirmar o rectificar), tienes que poner el modo imagen Filmmaker con el intensificador de contrasto bajo y ST2084 a -1 En lo que me concierne, cada vez que modifico estos ajustes (segun el contenido o sea no siempre) tengo que reconocer que les da a la imagen un punch extra. Al mismo tiempo, tengo la seansacion de cometer adulterio tanto con respecto a Javier Tonicillo que con los directores de cine. Resultado : lo vivo como un tal sacrilegio que no logro concentrarme en lo que veo. In fine, termino siempre por volver a los ajustes originales de Javier… :LOL:
 
Última edición:
Atrás
Arriba