Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Hola de nuevo. (Churifulo y Sergio, que me estuvisteis ayudando aquí os comento). Me sigue sin funcionar. No sé si podría adjuntar vídeo. Pero os cuento. Reinicié de fábrica la ps5. Al arrancarla me sale HDMI sin señal. Para lograr señal debo de quitar lo de amplificar señal de entrada hdmi. Me sale imagen sin Modo juego. Resolución 4k sin HDR o 1080p con HDR. En el momento que activo modo juego o que hago lo que me dijisteis de darle a amplificar señal del HDMI vuelve a salir la pantalla HDMI Sin Señal.
Definitivamente mi S95C está defectuosa.
Mañana llamaré a Samsung.
Desesperado ya :(

(La única forma que tengo de poder usar modo juego es limitando la ps5 a HDCP 1.4).
Probaste cambiar a un buen cable HDMI certificado??
 
Probaste cambiar a un buen cable HDMI certificado??
Según Churifulo eso no es necesario y la Ps5 debería de funcionar con su cable original (para eso vale más de 500€). Igualmente compré el de fibra óptica que recomienda Tocinillo y llega el 22e. Pero ya adelanto que me va a dar el mismo error con ese cable porque lo pedí hace 2 semanas y lo devolví porque salía exactamente el mismo problema de hdmi sin señal. Pero bueno, lo volví a pedir.
 
La verdad que no sé qué más puedo probar. Es activar el modo juego o poner eso de amplificar la señal de hdmi y la tele se me queda con el pantallazo de “cable de hdmi: No hay señal”.

O fuerzo al HDCP 1.4 o sino imposible tener Game Mode. Fatal.
 
Según Churifulo eso no es necesario y la Ps5 debería de funcionar con su cable original (para eso vale más de 500€). Igualmente compré el de fibra óptica que recomienda Tocinillo y llega el 22e. Pero ya adelanto que me va a dar el mismo error con ese cable porque lo pedí hace 2 semanas y lo devolví porque salía exactamente el mismo problema de hdmi sin señal. Pero bueno, lo volví a pedir.
Bueno , si tan seguro tienes que no es el cable HDMI ...
Según Churifulo eso no es necesario y la Ps5 debería de funcionar con su cable original (para eso vale más de 500€). Igualmente compré el de fibra óptica que recomienda Tocinillo y llega el 22e. Pero ya adelanto que me va a dar el mismo error con ese cable porque lo pedí hace 2 semanas y lo devolví porque salía exactamente el mismo problema de hdmi sin señal. Pero bueno, lo volví a pedir.
Te he escrito por privado para no saturar esto
 
Hola de nuevo. (Churifulo y Sergio, que me estuvisteis ayudando aquí os comento). Me sigue sin funcionar. No sé si podría adjuntar vídeo. Pero os cuento. Reinicié de fábrica la ps5. Al arrancarla me sale HDMI sin señal. Para lograr señal debo de quitar lo de amplificar señal de entrada hdmi. Me sale imagen sin Modo juego. Resolución 4k sin HDR o 1080p con HDR. En el momento que activo modo juego o que hago lo que me dijisteis de darle a amplificar señal del HDMI vuelve a salir la pantalla HDMI Sin Señal.
Definitivamente mi S95C está defectuosa.
Mañana llamaré a Samsung.
Desesperado ya :(

(La única forma que tengo de poder usar modo juego es limitando la ps5 a HDCP 1.4).
Has probado a dejar el Hdmi amplificado y el modo juego pero cambiar en la configuración de PS5 la salida de vídeo 4K a -1 en vez de Auto?
Yo tengo el mismo problema que tú y así me funciona.
Olvídate de Samsung, te tocarán algo en el menú de servicio (que no arreglará nada) y te dirán que como el resto de conexiones/dispositivos funcionan, el problema es de la PS5.
 
Has probado a dejar el Hdmi amplificado y el modo juego pero cambiar en la configuración de PS5 la salida de vídeo 4K a -1 en vez de Auto?
Yo tengo el mismo problema que tú y así me funciona.
Olvídate de Samsung, te tocarán algo en el menú de servicio (que no arreglará nada) y te dirán que como el resto de conexiones/dispositivos funcionan, el problema es de la PS5.
Pero como voy a tocar esa opción si no tengo señal de HDMI? Intento poner eso de -1 primero y luego activar el modo juego? No sé… voy a ver.
 
Bueno, a pesar de las dudas que tenia por los problemas que estáis reportando de la ps5 finalmente me llego el viernes a casa.

Después de probarla la verdad es que estoy más que satisfecho con la calidad que ofrece.
Hasta ahora he hecho lo siguiente:
1. Colocarla en la pared con el sistema VESA donde ya tenia otra tele.
2. Con el cable largo me he llevado el one conect a una balda sola. Debajo de la tele ya tenia la barra de sonido y no queria poner mas cosas.
3. He visto la pelicula de Napoleon. (casi tres horas)
4. He jugado a la ps5 unas tres horas.
5. he estado viendo cosas sueltas de youtube, netfllix, etc.


Yo tengo la tele tal cual, tan solo he instalado las aplicaciones que tenia. Tengo puesto en los hdmi la barrra de sonido y mi gran e infatigable amiga PS5.
Hasta ahora no he visto nada raro y no he tocado nada ni en la play ni en la tele. Como viene de fabrica. Cuando enciendo la play sale, sin tocar yo nada, un rotulo abajo de game mode con las resoluciones y demás.
Lo unico raro que me ha pasado es que en una ocasión, encendi y apareció como toda la imagen comprimida en una esquina. Apague con el mando y volví a encender y solucionado.


Las dudas que tengo son las siguientes:
1. Da igual el cable largo que el corto?
2. Como el panel es finisimo apretais hasta el fondo los tornillos del soporte VESA?
3. Hay que configurar alguna cosa de los puertos HDMI?
4. Las configuraciones de imagen que las tiene Tocinillo en el canal de youtube?


Gracias a todos, y enhorabuena x la tele.
 
Si, ya lo he dicho antes: es el mismo. Que sea una película o un partido de basket no hace que se deba configurar diferente. Siguen el mismo estándar.
GRACIAS, ANOTADO QUEDA..pensé que para deporte podría tener otra configuración distinta que le diera punch al fútbol o lo que sea.

Una cosa si no es mucho pedir...por el tema de quedamos en SDR con los logos de tdt y demás...¿ brillo en 40 que es como tú sugieres está bien para evitar problemas? no es demasiado alto?

Pregunto desde la ignorancia y sólo por especificar respecto a logos, quemados y demás.

MIL GRACIAS !!!
 
Pero como voy a tocar esa opción si no tengo señal de HDMI? Intento poner eso de -1 primero y luego activar el modo juego? No sé… voy a ver.
Primero tienes que poder acceder a los ajustes de PS5, claro. Puedes hacerlo desde el móvil si tienes activado el uso a distancia en la consola o en la TV desactivando todo lo que comentas y, una vez cambiado ese ajuste en la PS5, volver a activarlo todo y ver si así te funciona (a mí sí).
También te digo que no confíes mucho en lo del cambio de cable, yo he probado 5 diferentes, HDMI certificados 2.1 y de fibra óptica, y nada de nada.
Y en AvsForum y Reddit hay también varios casos en los que Samsung cambia la placa del OC y a los pocos días vuelven a repetirse los pantallazos. A mí, de hecho, la primera semana me iba todo ok, pero después empezaron los pantallazos y ya no hubo vuelta atrás.
Un auténtico despropósito lo de esta TV con el gaming, no hay más que pasarse por AVSforum y Reddit para ver la cantidad de casos reportados y cero soluciones por parte de Samsung hasta ahora.
 
GRACIAS, ANOTADO QUEDA..pensé que para deporte podría tener otra configuración distinta que le diera punch al fútbol o lo que sea.

Una cosa si no es mucho pedir...por el tema de quedamos en SDR con los logos de tdt y demás...¿ brillo en 40 que es como tú sugieres está bien para evitar problemas? no es demasiado alto?

Pregunto desde la ignorancia y sólo por especificar respecto a logos, quemados y demás.

MIL GRACIAS !!!

Si no abusáis de la TDT no debería haber problema.

Un saludo.
 
Eso es abusar,jejejejejeje.
Eso es abusar para un oled de tdt, o dazn con logo, movistar, etc...? al día..? lo pregunto en serio...porque si es mucho...entonces sí es conveniente optar por otros ajustes no? Para evitar sustos...podéis ayudarme con esto? GRACIAS

Pensé que abusar era estar 8 horas diarias con la tdt o programas con logos puestos...
 
GRACIAS @Tocinillo ....gracias de nuevo...sí, me quedó claro anteriormente leyendo y viendo tus settings en el canal de youtube que era lo mismo, pero lo que estamos preguntando por aquí, que si siendo igualmente sr la tdt, netflix, etc...respecto a dazn o movistar o orange...entendiendo que es SDR igualmente...si podías recomendarnos algún ajuste determinado que ayude y/o mejore ver el fútbol en la tele...o si crees que esos ajustes que pones para SDR para tdt, netflix y demás...también son los mejores para fútbol.

GRACIAS !!!
Yo tengo la fuente de Pc a 35 en SDR, más que nada por los fondos claros del foro, sin embargo con Prime Vídeo a 40 por no contener imágenes fijas ni logotipos, esos 5 puntos se notan, pero como bien dice Javi, el formato SDR en esos valores son los mismos.
 
Eso es abusar para un oled de tdt, o dazn con logo, movistar, etc...? al día..? lo pregunto en serio...porque si es mucho...entonces sí es conveniente optar por otros ajustes no? Para evitar sustos...podéis ayudarme con esto? GRACIAS

Pensé que abusar era estar 8 horas diarias con la tdt o programas con logos puestos...
Abusar es estar continuamente el estar viendo imágenes sin descanso alguno. Dos, tres horas e incluso apagando unos minutos aproximadamente en ese tiempo no es abuso alguno.

Los fines de semana tengo encendida la S95C seguramente ya sobrepasando el tiempo en horas que el haber tenido en uso la G1 de LG desde noviembre del 2021, y sino poco quedará como aproximación.

¿No goza hoy día de tres años de garantía todo tipo de productos? Pues a disfrutarla puesto que al menos en sus dos primeros años de uso es cuando puede aparecer algún problema.
 
GRACIAS COMPAÑERO de nuevo.

Cuando hablo de 3 horas es en el día...fin de semana siempre algo más..

Tiramos mucho de pelis y series con zidoo...series con netflix, amazon, disney, etc...que no tienen logo...pero a veces tiramos de tdt, programas grabados con vodafone, algún partido de fútbol , etc...horas sueltas...ayer por ejemplo por la mañana mi hija estuvo viendo por la mañana un programa de tdt...luego después de comer...estuvimos viendo el desafío...y por la noche dazon...el fútbol...

Por eso preguntaba que no querría abusar...y si era mejor bajar ese brillo de los 40 que tiene tocinillo a menos...para evitar problemas futuros...
 
Despues de probar todos los ajustes habidos y por haber, que si estandar, que si pelicula, que si tal y tal, y despues de ver el partido de hoy en la tele deciros que para mi, sin duda, los mejores ajustes son los de Tocinillo, configuracion FILMAKER. Ya os digo, he probado todas las combinaciones y sin duda FILMAKER es lo mejor. Mi humilde opinion.
 
Despues de probar todos los ajustes habidos y por haber, que si estandar, que si pelicula, que si tal y tal, y despues de ver el partido de hoy en la tele deciros que para mi, sin duda, los mejores ajustes son los de Tocinillo, configuracion FILMAKER. Ya os digo, he probado todas las combinaciones y sin duda FILMAKER es lo mejor. Mi humilde opinion.
Buenas compañeros...es un gusto seguir leyendo opiniones para sacar el máximo partido de nuestra samsung s95c.

A mí me ha pasado igual, he intentado poner los ajustes del compañero para fútbol y no veo una gran diferencia, así que lo he dejado en los de tocinillo.

Está claro que él es un experto en esto y seguro que no habrá otro mejor ajuste, aunque siempre son bienvenidas nuevas opiniones.

Yo sí he hecho esa modificación que decía un forero,,
en hdr modo película el setting de Javier y en fimmaker lo mismo,excepto, intensificador contraste bajo y st2084 -1, con esa pequeña modificación me da un pequeño punch que la disfruto más..esto decía el compañero y yo lo he probado y también me gusta algo más...un punto más de brillo y color...mínimo pero sí lo noto.
 
Buenas compañeros...es un gusto seguir leyendo opiniones para sacar el máximo partido de nuestra samsung s95c.

A mí me ha pasado igual, he intentado poner los ajustes del compañero para fútbol y no veo una gran diferencia, así que lo he dejado en los de tocinillo.

Está claro que él es un experto en esto y seguro que no habrá otro mejor ajuste, aunque siempre son bienvenidas nuevas opiniones.

Yo sí he hecho esa modificación que decía un forero,,
en hdr modo película el setting de Javier y en fimmaker lo mismo,excepto, intensificador contraste bajo y st2084 -1, con esa pequeña modificación me da un pequeño punch que la disfruto más..esto decía el compañero y yo lo he probado y también me gusta algo más...un punto más de brillo y color...mínimo pero sí lo noto.
Tambien lo he probado y no me termina de convencer, me quedo con el ST2084 a 0 y el intensificador de contraste desactivado. Para gustos colores.
 
Atrás
Arriba