Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Es más yo creo que solo tiene una entrada de hdmi que va del descodificador a la tv, si lo quito no me emitiria la imagen
Eso no importa... si lo conectas a la barra ella se encarga atraves del earc en llevar la imagen a la tv. Pero es un decodificador no un bluray entonces da lo mismo conectalo a la tv... el dia que tengas un reproductor bluray conectalo a la barra mejor.
 
Buenas tardes, tengo una duda /pregunta para quien tenga la barra de sonido q990c.
Me la acabo de comprar pero me surge unas dudas a la hora de instalarla
Tengo un descodificador viark-sat-4k, el descodificador va enchufado a la barra de sonido o al one conect de la s95c.
Tengo claro que la barra va conectada al one conect mediante la conexión aerc
Pero y el descodificador?
Y otra duda
Los inalambricos traseros tienen que ir conectado a la corriente, el cable de la corriente que lleva es largo? Se podría comprar otro si no te llega, para colocarlo en la pared detrás del sillón?
Ponerlo en una plataforma me va a resultar complicado al tener una niña de 2 años y como ella lo tenga a mano va a ser un suplicio y constante recoger la plataforma y traeros del suelo jejeje
Gracias grupo
Los cables son relativamente cortos… yo he tenido que comprar en Amazon unos más largos….
 
Yo compré estos que ponían bien, pero te debería servir cualquiera…

Cable

Revisa porque hay una opción que lo envía Amazon…
La parte acodada que va conectada al altavoz sobresale? Lo comento porque tengo los altavoces satélites en soportes de pared y si sobresalen no asientan bien en la base del soporte.
 
La parte acodada que va conectada al altavoz sobresale? Lo comento porque tengo los altavoces satélites en soportes de pared y si sobresalen no asientan bien en la base del soporte.
Si, sobresale un poco, no queda exactamente igual que los que vienen con las barras… quizá hay otros que no…
 
¿Alguien me podría decir en cuánto se pudo conseguir una S95C de 65" en black friday o fechas próximas?
Por tener una referencia de qué precio seria realmente una oferta.
Gracias!
 
¿Alguien me podría decir en cuánto se pudo conseguir una S95C de 65" en black friday o fechas próximas?
Por tener una referencia de qué precio seria realmente una oferta.
Gracias!
Hola ami me salio por 932 euros más dos barras de sonido de estos baratos
 
Hola a todos.

Voy a haceros un par de consultas.

La tele en sus esquinas inferiores lleva como dos cositas de goma dura...eso se quita no ?...es que no me atrevo porque no sé lo que es..

Y lo segundo...si toco un poco el panel por la parte posterior...en las esquinas...es como si tuviera hueco y se hunde un pelín sonando ...no sé si me explico y podéis probarlo...si es normal...es decir...si yo toco el panel por la parte de atrás en el centro o cualquier lado no hace nada...se mantiene en su sitio...pero en las esquinas es como que se mete el plástico de la parte trasera un pelín para dentro como sonando el plastico de entrar y salir...
 
Hola a todos.

Voy a haceros un par de consultas.

La tele en sus esquinas inferiores lleva como dos cositas de goma dura...eso se quita no ?...es que no me atrevo porque no sé lo que es..

Y lo segundo...si toco un poco el panel por la parte posterior...en las esquinas...es como si tuviera hueco y se hunde un pelín sonando ...no sé si me explico y podéis probarlo...si es normal...es decir...si yo toco el panel por la parte de atrás en el centro o cualquier lado no hace nada...se mantiene en su sitio...pero en las esquinas es como que se mete el plástico de la parte trasera un pelín para dentro como sonando el plastico de entrar y salir...
Eso lo puedes quitar son protectores... y relajate estas buscando los 3 pies en vez de al gato a la tele jajaja . Disfrutala y deja de buscar cosas raras , es un consejo. Un saludo!
 
Hola a todos.

Voy a haceros un par de consultas.

La tele en sus esquinas inferiores lleva como dos cositas de goma dura...eso se quita no ?...es que no me atrevo porque no sé lo que es..

Y lo segundo...si toco un poco el panel por la parte posterior...en las esquinas...es como si tuviera hueco y se hunde un pelín sonando ...no sé si me explico y podéis probarlo...si es normal...es decir...si yo toco el panel por la parte de atrás en el centro o cualquier lado no hace nada...se mantiene en su sitio...pero en las esquinas es como que se mete el plástico de la parte trasera un pelín para dentro como sonando el plastico de entrar y salir...
Si, las dos cositas de goma las puedes quitar, son para el transporte. Quitalas con cuidado porque estan muy pegadas. En cuanto lo otro, acabo de comprobarlo y no noto nada de lo que tu me dices......no toques joder!!!!!! Jajajajajajaja. Es broma.
 
Hola a todos.

Voy a haceros un par de consultas.

La tele en sus esquinas inferiores lleva como dos cositas de goma dura...eso se quita no ?...es que no me atrevo porque no sé lo que es..

Y lo segundo...si toco un poco el panel por la parte posterior...en las esquinas...es como si tuviera hueco y se hunde un pelín sonando ...no sé si me explico y podéis probarlo...si es normal...es decir...si yo toco el panel por la parte de atrás en el centro o cualquier lado no hace nada...se mantiene en su sitio...pero en las esquinas es como que se mete el plástico de la parte trasera un pelín para dentro como sonando el plastico de entrar y salir...
Sobre los tacos grises de goma, lo que te han dicho los compañeros. También es posible que cuando los quites te quede un trozo de cinta transparente pegada al marco. Está bastante pegada, pero con paciencia, sale.

Sobre lo de las esquinas superiores...pues a mí también me pasa. Yo tengo una de 55". Me di cuenta al sujetar la tele una vez instalada el cacho hierro de peana. No le des importancia y disfruta de esta pedazo tele. 👍🏻
 
Gracias por aclarar las dudas sobre los dos trocitos de caucho que posee en las esquinas inferiores, me di cuenta hace poco de ello y bueno, ahí siguen de momento.

Por si el día que tuviera que descolgarla por cualquier razón tengo ciertos protectores como para no contactar con el suelo.

Lo que me temía es el empujar el panel sin darme cuenta y ya han sido dos veces de ello, pero sin escuchar ruido alguno de nada.

Una duda al respecto con Samsung.

Cuando enciendo de nuevo se queda como una pequeña pantalla como imagen como última fuente usada teniendo que pulsar la tecla de confirmación de dicha fuente para agrandarla nuevamente ¿No se puede optar por el momento de encender aparecer directamente a plena pantalla?
 
Atrás
Arriba