gRACIAS BULLY por ayudar tanto.
Yo de momento al no jugar con consolas no sé si tendrá algún fallo o no, si debería cambiar el cable o dejar el one conect ahí.
Por eso preguntaba que si era mejor bajarlo a la balda de abajo con el cable largo, no vaya a calentarse..pero claro..si lo bajo y es peor por el cable largo que el corto..pues susto o muerte.
Aprovecho para preguntar dos cosas más.
No tengo play 5...pero sí nintendo switch oled...para saber si me falla por pantallazos es válida...o con la nintendo no se sabría?
Otra cosa más...tE LEO cuando dices que has visto swat y reacher en hdr a través de amazon y que alucinas con la tele...yo la verdad que no estoy teniendo esa sensación...de momento me está dejando un pelín frío...sí es cierto que me pongo un video 8k de youtube y flipas...pero de momento series o pelis desde las plataformas...o incluso a través de mi zidoo z10 pro viendo pelis UHD REMUX de 100 gb...tipo avatar u otras...no noto ese guauuuuu...de hecho...me parece una calidad muy muy parecida a lo que estaba viendo con mi proyector optoma uhz50 a través del zidoo ....¿ qué opinas u opináis?
Tengo los ajustes de tocinillo...y me parece que tiene poco punch...es poco impresionable...se ve bien...los negros..profundidad...pero me falta algo y no sé muy bien cómo ajustarlo...
Hola de nuevo V, y de nada hombre, dentro de mis conocimientos pues al igual que los compañeros intento ayudar a los que se les presentan dudas como ellos hacia mi. Vaya, mis extensiones y yo, típico.
A ver, en primer lugar los problemas ocasionados como pantallazos no se saben a qué son debidos con certeza, a mi me sucedió en principio con Series X, luego con la configuración de un Pc habiéndose perdido la aplicación de los ajustes de la gráfica por cambiar los componentes de una caja a otra y vuelto a descargar, sencillamente empecé a no sufrir esos pantallazos.
En esos momentos volví a dejar la One X, consola usada para la anterior LED Nano Cell con HDMI 2.0, por tanto como consola, ésta y la Switch LCD u OLED no generan ningún conflicto por no alcanzar los 120 hertzios, su límite son 60 a pesar de que conectada la One X al One Connect elevé seleccionando los hertzios de 60 a 120, pero automáticamente de 4K la resolución se redujo a 2560x1440, por lo que no supone ningún trabajo extra como el forzar la señal.
Las susceptibles de generar el problema son Series X y PlayStation 5 así como el One Connect, depende de cada unidad ya que, como reseñas a unos compañeros le sucede el inconveniente con una u otra consola.
A saber como te comento, yo, desde entonces ni uno solo.
Los parámetros de ajustes de Javi también son los que yo tengo, y la verdad es que tras un tiempo ese punch en SDR (Recalco que S.W.A.T. Los hombres de Harrelson se ofrece en un rango dinámico estándar en Prime Vídeo) mejoró claramente en términos generales.
El nivel de brillo para Prime Vídeo lo tengo en 35.
Referente a Reacher no es todo capítulo de la serie, sino cuando aparece algún tipo de iluminación como por la noche y pequeños detalles luminosos, aunque por el día es como estar allí, la claridad es intensa diferenciándose de un contenido SDR de HDR, aunque esto lo vi primeramente con la G1 de LG para posteriormente seguir viendo la serie en la S95C, igualmente ofreciéndome resultados asombrosos.
Cuenta por tu parte que no habrás superado seguramente el tiempo que se estipula aproximadamente que tarda en ofrecer en su totalidad lo que esta tecnología ofrece, como cuando se compra un vehículo nuevo al que hay que hacerle un rodaje de tantos kilómetros para luego encontrar esa mecánica más suelta, al menos los de combustión.
Añado que Prime Vídeo lo tengo en modo Flimmaker, si lo seleccionas en dinámico ese brillo va a ser cegador tal cual me comentó un amigo que en la suya como LED curva en 78" ve así todo tipo de contenido, y cuando vio la mía le parecía un tanto oscura viendo Avatar, tras elegir el modo que él usa se quedó asombrado de la iluminacdión diciendo que así es como le gusta, ya como soporte físico con la película.
Puede que estés acostumbrado a un modo con el proyector y que con el televisor te parezcan similares.
En mi caso tengo un Benq MW526 a 720/1080p en modo cine, o eco, no lo pongo últimamente como para recordar qué modo es el que uso. Eso sí, la última vez de hacerlo elegí otro y es como si hubiera seleccionado HDR careciendo este proyector de esta tecnología, me quedé asombrado de la iluminación que vi.
Date un tiempo, según lo leído entre las 50 y 100 horas de uso.