Estoy contigo, pero la solvencia económica en muchísimos casos, vamos, en un amplísimo porcentaje a ver quiénes son los que se han comprado por poner un ejemplo la S95C para al año siguiente comprar una S95D y no ya en 77", sino en 85 o más si acaso.
Los precios no bajarán de lo que estamos acostumbrados a tener como punto incial de lanzamiento al mercado y posterior reducción a los pocos meses, o más si cabe cuando aparecen los nuevos modelos del siguiente año.
Siempre hay flutuaciones y excepciones como las ofertas ofrecidas sobre las pantallas de nuestra marca en sus disferentes tamaños.
A esto seguirán aumentando tamaños de pantalla como otro clarísimo ejemplo Samsung, que con sus QD-OLED aumentarán de las que hasta este 2023 hemos visto:
55 y 65 como S95B en el 2022, se incluyó en 77 como S95C este recién pasado año, en este presente aumentan, y seguramente tal cual el artículo de AV Pasión incluso con el añadido de menores pulgadas a las mencionadas y mayores todavía con los paneles que usarán como WOLED de LG.
Ya decía yo y concretamente a Javi que los WOLED van a seguir dando batalla y no poca.
¿Quién se pensaba que Samsung reacia al OLED ahora está de pleno con dicha tecnología, quién decía que su principal rival precisamente va a dotar de paneles WOLED a la marca?
TCL al menos momentaneamente con unas 115" como Mini LED.
Está claro que la tecnología a lo largo del tiempo desciende sus precios y nos encontramos con productos más refinados todavía, pero dudo mucho que una supuesta S95D del 2024 cueste 1.600 euros en 77", estarán a partir de los 3.000 si no más, y así sucesivamente con el modelo E o conforme lo denominen.