Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Yo soy de los que la tengo desactivada de internet, todo mi uso es por Apple TV. Ademas, visualmente, ha quedado muy limpio el menú (aunque apenas entro, uso solo el mando del Apple TV)
 
¿Hay alguna oferta actualmente para adquirir una barra de sonido decente? de la Q800 para arriba.
 
Hola!
¿Alguien sabe si los precios de Worten en web son los mismos que en tienda física?
Estoy buscando teléfono de la tienda física en cuestión pero no aparecen en el buscador.
Gracias de antemano.
 
Hola! Si va bien la actualización, perfecto, si no quietos que se actualice desactivar Internet de la tele, no a todos les sirve, ya que hay mucha gente que usa las aplicaciones de la tele y por consiguiente depende cada uno
A mi me aparece la 1310 como actualización actual y nueva, no lo entiendo.

Pero vamos, que sigo en mis trece por intentar dejar lo mejor posible estéticamente todos mis aparatos entre el sistema de cine en casa, los ordenadores, consolas de videojuegos y demás llevándome una más que grata sorpresa y satisfacción.

Esta satisfacción al menos de momento ha sido dada con Series X, consola que en un primer momento con un cable de dos metros hacia el puerto HDMI 4 me generó todo tipo de parpadeos e inconvenientes, quedando actualmente para hacer uso del mismo con el Pc como HDMI 1.

Con esta nueva conexión del ordenador en el mencionado puerto (HDMI 4) hasta no recibir los correspondientes cables alargadores amplificados USB para poder usar el teclado y ratón, aparte del mando de Xbox 360 para probar el juego Forza Horizon 5 no os puedo confirmar nada en ese HDMI 1, veremos si se presentan los pantallazos o no.

Ahora, el cable que con el ordenador he usado a 144 hertzios en ese puerto HDMI 4 en el cual ha quedado ahora conectada la consola me aparece una, el modo Filmmaker, dos, en seleccionar el juego Forza Horizon 5 (si, estoy enganchado con él y lo tengo en los dos ordenadores, Series X y One X) me activa automáticamente el modo juego y HDR, con todas las opciones viables que permite la consola salvo la de Dolby Vision con una X en rojo, lógico por no implementar Samsung el mismo.

Llegando a la hora de la verdad con esa cierta duda si con la consola me iba a suceder de nuevo lo mismo es cuando he gozado de tal juego, brillo y los 120 hertzios sin un solo inconveniente.

Repito, el cable es el mismo usado anteriormente con el pc más potente a 144 hertzios, sin necesidad de ningún cable de fibra.

Ojala que con el Pc en ese puerto 1 me resulte igual que con el 4, por lo que quedarían todos los puertos conectados al completo del One Connect sin interferencias, ya os comentaré, amigos.
 
Hola!
¿Alguien sabe si los precios de Worten en web son los mismos que en tienda física?
Estoy buscando teléfono de la tienda física en cuestión pero no aparecen en el buscador.
Gracias de antemano.
Yo trabaje en los inicios de WORTEN en España. ;) . como te ha comentado el compañero ya no hay tienda física. Sólo online.
Por cierto, abro consulta.
¿Hay censura a WORTEN en AVpasion o tienen acuerdos con MiElectro? Hoy han publicado un post de la ganga de la 65s92c que se quedaba a 1189 o asi y he comentado que era buena oferta pero se podía conseguir mejor en WORTEN con respeto. Pensando que se trataba de informar buenas oportunidades a los seguidores de Avpasion y no pone en ningún sitio que es colaboración el post con Mielectro (
Es una gran oferta. Pero se puede conseguir todavia mas barata la 65s92c:
Worten 1329€ -300€ reembolso de samsung en su web = 1029€ por el televisor.
Ademas ahora en WORTEN tienen una promoción de 50€ por cada 250€ gastados por lo que ademas recibes un cupong (para gastar en worten) de 250€.
Saludos ;) )
Y ME HAN BORRADO EL COMENTARIO 2 VECES Y ME HAN BLOQUEADO PODER COMENTAR!!!
saludos!
;)
 
Yo trabaje en los inicios de WORTEN en España. ;) . como te ha comentado el compañero ya no hay tienda física. Sólo online.
Por cierto, abro consulta.
¿Hay censura a WORTEN en AVpasion o tienen acuerdos con MiElectro? Hoy han publicado un post de la ganga de la 65s92c que se quedaba a 1189 o asi y he comentado que era buena oferta pero se podía conseguir mejor en WORTEN con respeto. Pensando que se trataba de informar buenas oportunidades a los seguidores de Avpasion y no pone en ningún sitio que es colaboración el post con Mielectro (
Es una gran oferta. Pero se puede conseguir todavia mas barata la 65s92c:
Worten 1329€ -300€ reembolso de samsung en su web = 1029€ por el televisor.
Ademas ahora en WORTEN tienen una promoción de 50€ por cada 250€ gastados por lo que ademas recibes un cupong (para gastar en worten) de 250€.
Saludos ;) )
Y ME HAN BORRADO EL COMENTARIO 2 VECES Y ME HAN BLOQUEADO PODER COMENTAR!!!
saludos!
;)
Pido disculpas porque al final si pone que los Link es por afiliado/colaboración.
Saludos
 
Buena oferta a través de la app Samsung Shop:
Ir a S95C, seleccionar entrega y estrena, y añadir al carro.
Añadir también la barra Q990C.
Y la Sound Tower MX-ST40B
Ir al carro y meter el código HOLAAPP15

Queda todo, cogiendo la de 65, en 1.658, descontando el cashback de la tele (300) y de la barra (250).
 
¿Habéis probado la serie Reacher en las pantallas de Samsung, por Prime Vídeo?

Yo lo he hecho inicialmente con la G1 de LG en HDR y, simplemente es increíble el brillo que ofrece y la contundencia en general de toda la serie, al menos los dos primeros capítulos vistos, tendré que comprobarlo con la S95C.

Menudo gustazo, y siguen aumentando la cantidad de nits para este 2024, al final tendremos que ver el contenido con gafas de sol.
 
Pues si quieres una experiencia inversiva dentro de una película sin los canales traseros muy difícil.
¿¿Por curiosidad por que los descartas??
Pues no tengo sitio para colocar los satélites traseros, aparte tampoco tengo enchufes por detras. Y no voy a colgarlos de la pared.
Yo tengo una barra con subwoofer gama alta de samsung pero es de 2016. Siempre se ha oido de escandalo, pero con esta tele, se me baja el volumen cuando hay escenas de accion, y ya he probado todas las configuraciones posibles.
Se ve que el dolby atmos que emite la tele no es compatible con el dolby digital de mi barra, y en este tipo de escenas de accion los canales no emiten correctamente y se baja el volumen.
Otra explicacion no le encuentro, porque ya he tocado todo lo que tenia que tocar.
Por eso queria una sustituta. Mi cuñao tiene la Q800 con la S95C y se oye de fabula.
 
¿Habéis probado la serie Reacher en las pantallas de Samsung, por Prime Vídeo?

Yo lo he hecho inicialmente con la G1 de LG en HDR y, simplemente es increíble el brillo que ofrece y la contundencia en general de toda la serie, al menos los dos primeros capítulos vistos, tendré que comprobarlo con la S95C.

Menudo gustazo, y siguen aumentando la cantidad de nits para este 2024, al final tendremos que ver el contenido con gafas de sol.
La vi si muy guapa solo falta que las plataformas aumenten la calidad de video por que en muchas escenas parece 108p o 720 en vez de UHD jajajaj
 
La vi si muy guapa solo falta que las plataformas aumenten la calidad de video por que en muchas escenas parece 108p o 720 en vez de UHD jajajaj
Sinceramente desconozco la calidad de las restantes, pero Prime Vídeo desde luego con una inmensa mayoría de su contenido es realmente impresionante.

Y bueno chicos, no he podido resistirme a ver si me encontraba con algún inconveniente como esos pantallazos iniciales con los que me topé con esta pantalla esperando los cables alargadores para el teclado, ratón y mando por haber cambiado de lugar el Pc principal.

Os confirmo definitivamente que han desaparecido de por vida, al tiempo me faltaría ratificarlo tras un buen tiempo de uso con ella, por ejemplo un año.

El Pc principal conectado al puerto HDMI 1 del One Connect con este cable, con tarjeta gráfica HDMI 2.1 a 144 hertzios.


El Pc auxiliar al HDMI 2 con un cable de 0,5 metros, aunque en este caso la gráfica es HDMI 2.0 a 120 hertzios como resolución a 2560x1440p mediante el modo pc.

El puerto HDMI 3 el correspondiente al receptor de cine en casa.

Por último el perteneciente a Series X como HDMI 4 con un cable de 5 metros, todos sin ser de fibra salvo el que va del receptor al One Connect por dejarlo preparado para un futuro sistema de cine en casa con norma HDMI 2.1.


Total, los cuatro puertos conectados, usando obviamente el de la fuente elegida y con el enchufe fuera de la regleta tal conforme indicó Javi en su vídeo como posibles soluciones a los pantallazos.

El módulo One Connect está conectado con el cable transparente de cerca de los tres metros de longitud, como repito, la alegría por el momento es la estabilidad de la que goza el sistema.
 
Hola a todos. Perdonarme que insista como dice Matias.....Recibi el email de la concesion del cashback el 14 de diciembre. Según mis cuentas entre hoy o mañana se cumplirian los 20 dias habiles para el ingreso en mi cuenta,y hoy ya no está ingresado y mañana vamos a ver.
Alguien de la remesa de emails del 14 de diciembre incluso posteriores ha cobrado ya el cashback? Porque ya me estoy empezando a mosquear.
 
Hola a todos. Perdonarme que insista como dice Matias.....Recibi el email de la concesion del cashback el 14 de diciembre. Según mis cuentas entre hoy o mañana se cumplirian los 20 dias habiles para el ingreso en mi cuenta,y hoy ya no está ingresado y mañana vamos a ver.
Alguien de la remesa de emails del 14 de diciembre incluso posteriores ha cobrado ya el cashback? Porque ya me estoy empezando a mosquear.
A ver... yo he sacado el calendario por ti, y he contado 20 dias hábiles, que son de lunes a viernes y quitando festivos hasta la semana del 15 de enero aprox no te llegaria , asique no te mosquees y estate tranquilo que llegar llega...
 
A ver... yo he sacado el calendario por ti, y he contado 20 dias hábiles, que son de lunes a viernes y quitando festivos hasta la semana del 15 de enero aprox no te llegaria , asique no te mosquees y estate tranquilo que llegar llega...
Cumpliria exactamente el lunes 15. Mucho apuran. A la gente parece ser que le ha llegado mucho antes de los 20 dias, pero en fin, paciencia, solo quedan 2 dias habiles. Ne da mal rollo, no me digas por que.
 
Atrás
Arriba