Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En el corte ingles esta la Q990C a 899 -250 de reembolso , yo es la barra que tengo y estoy muy contento¿Hay alguna oferta actualmente para adquirir una barra de sonido decente? de la Q800 para arriba.
No existe tienda fisica ya , solo web.Hola!
¿Alguien sabe si los precios de Worten en web son los mismos que en tienda física?
Estoy buscando teléfono de la tienda física en cuestión pero no aparecen en el buscador.
Gracias de antemano.
Vaya sí que hace tiempo que no compro en tienda física. Ni me había enterado...No existe tienda fisica ya , solo web.
No me interesan los altavoces traseros, busco la 800c pero esta agotada.En el corte ingles esta la Q990C a 899 -250 de reembolso , yo es la barra que tengo y estoy muy contento
A mi me aparece la 1310 como actualización actual y nueva, no lo entiendo.Hola! Si va bien la actualización, perfecto, si no quietos que se actualice desactivar Internet de la tele, no a todos les sirve, ya que hay mucha gente que usa las aplicaciones de la tele y por consiguiente depende cada uno
Yo trabaje en los inicios de WORTEN en España. . como te ha comentado el compañero ya no hay tienda física. Sólo online.Hola!
¿Alguien sabe si los precios de Worten en web son los mismos que en tienda física?
Estoy buscando teléfono de la tienda física en cuestión pero no aparecen en el buscador.
Gracias de antemano.
Pido disculpas porque al final si pone que los Link es por afiliado/colaboración.Yo trabaje en los inicios de WORTEN en España. . como te ha comentado el compañero ya no hay tienda física. Sólo online.
Por cierto, abro consulta.
¿Hay censura a WORTEN en AVpasion o tienen acuerdos con MiElectro? Hoy han publicado un post de la ganga de la 65s92c que se quedaba a 1189 o asi y he comentado que era buena oferta pero se podía conseguir mejor en WORTEN con respeto. Pensando que se trataba de informar buenas oportunidades a los seguidores de Avpasion y no pone en ningún sitio que es colaboración el post con Mielectro (
Es una gran oferta. Pero se puede conseguir todavia mas barata la 65s92c:
Worten 1329€ -300€ reembolso de samsung en su web = 1029€ por el televisor.
Ademas ahora en WORTEN tienen una promoción de 50€ por cada 250€ gastados por lo que ademas recibes un cupong (para gastar en worten) de 250€.
Saludos )
Y ME HAN BORRADO EL COMENTARIO 2 VECES Y ME HAN BLOQUEADO PODER COMENTAR!!!
saludos!
Pues si quieres una experiencia inversiva dentro de una película sin los canales traseros muy difícil.No me interesan los altavoces traseros, busco la 800c pero esta agotada.
En media markt esta con buena oferta la q800c mas rembolso de 100€ .... echale un ojo .No me interesan los altavoces traseros, busco la 800c pero esta agotada.
Pues no tengo sitio para colocar los satélites traseros, aparte tampoco tengo enchufes por detras. Y no voy a colgarlos de la pared.Pues si quieres una experiencia inversiva dentro de una película sin los canales traseros muy difícil.
¿¿Por curiosidad por que los descartas??
La vi si muy guapa solo falta que las plataformas aumenten la calidad de video por que en muchas escenas parece 108p o 720 en vez de UHD jajajaj¿Habéis probado la serie Reacher en las pantallas de Samsung, por Prime Vídeo?
Yo lo he hecho inicialmente con la G1 de LG en HDR y, simplemente es increíble el brillo que ofrece y la contundencia en general de toda la serie, al menos los dos primeros capítulos vistos, tendré que comprobarlo con la S95C.
Menudo gustazo, y siguen aumentando la cantidad de nits para este 2024, al final tendremos que ver el contenido con gafas de sol.
Sinceramente desconozco la calidad de las restantes, pero Prime Vídeo desde luego con una inmensa mayoría de su contenido es realmente impresionante.La vi si muy guapa solo falta que las plataformas aumenten la calidad de video por que en muchas escenas parece 108p o 720 en vez de UHD jajajaj
A ver... yo he sacado el calendario por ti, y he contado 20 dias hábiles, que son de lunes a viernes y quitando festivos hasta la semana del 15 de enero aprox no te llegaria , asique no te mosquees y estate tranquilo que llegar llega...Hola a todos. Perdonarme que insista como dice Matias.....Recibi el email de la concesion del cashback el 14 de diciembre. Según mis cuentas entre hoy o mañana se cumplirian los 20 dias habiles para el ingreso en mi cuenta,y hoy ya no está ingresado y mañana vamos a ver.
Alguien de la remesa de emails del 14 de diciembre incluso posteriores ha cobrado ya el cashback? Porque ya me estoy empezando a mosquear.
Cumpliria exactamente el lunes 15. Mucho apuran. A la gente parece ser que le ha llegado mucho antes de los 20 dias, pero en fin, paciencia, solo quedan 2 dias habiles. Ne da mal rollo, no me digas por que.A ver... yo he sacado el calendario por ti, y he contado 20 dias hábiles, que son de lunes a viernes y quitando festivos hasta la semana del 15 de enero aprox no te llegaria , asique no te mosquees y estate tranquilo que llegar llega...