Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Buenas, se me acaba de apagar la pantalla de la S90C de 77". Pasando por al lado de la tele le he dado sin querer con el codo, un golpe que no es nada fuerte. Y se ha apagado la pantalla de repente.

La cosa es que se enciende pero no se ve nada, la pantalla no se ve pero sí que escucho el sonido. He intentado dejarla un minuto sin toma de corriente y luego volver a conectarla pero nada.

Creo que tenía un piloto rojo que se encendía cuando estaba en reposo pero si lo tenía no se enchufa.

A alguien le ha pasado? Alguien sabe qué puede ser? Está en garantía, entiendo que esto lo cubrirá, no se aprecia ningún golpe ni picado ni nada. Aunque entiendo que tardará mucho en llegar y volver!!

Alguien me puede ayudar? gracias

😱😱😱😱😱

Justo lo que escribí hace unos posts, mi peor pesadilla, que un buen día no encienda.
El año pasado era bastante frecuente que el panel fallara, busca "dead screen S95B" en Google y verás vídeos y posts para aburrir. Por ejemplo en este te da alguna sugerencia, prueba lo que indica de pulsar un rato el botón físico de debajo de la pantalla:


A mi lo que me ha pasado dos veces ya, es que al arrancar otra app se me ha atascado el SO y han salido unas rayas verticales raras semitransparentes en la pantalla. Pero desenchufando y volviendo a enchufar la imagen volvió a salir bien, así que creo que es un tema de software.

No me puedo creer que por un simple empujón se te haya jodido el panel, máxime cuando la electrónica no llega al borde del mismo!! En fin, Samsung tiene precios de derribo por algo. Evidentemente si pone a la venta estas TVs por 1.500 Eur por algún sitio tiene que recortar costes. Hay que tratarlas con algodones. Cuéntanos a ver si solucionas el problema o finalmente vienen los del SAT y cómo te lo arreglan. Suerte y ánimo!
 
Última edición:
¿Os aparece automáticamente la actualización a descargar?

Por mi parte LG avisa de que se encuentra disponible una nueva actualización, sin embargo desde el sábado 4 de noviembre del 2023 no me ha aparecido ninguna notificación al respecto por parte de Samsung.
 
¿Os aparece automáticamente la actualización a descargar?

Por mi parte LG avisa de que se encuentra disponible una nueva actualización, sin embargo desde el sábado 4 de noviembre del 2023 no me ha aparecido ninguna notificación al respecto por parte de Samsung.
Cuando hay una nueva version sin que tengas puesto el actualizado automático, te avisa un cartelito ☝️... no hay nueva actualización ahora mismo , por eso quizas no te sale nada 😅
 
¿Os aparece automáticamente la actualización a descargar?

Por mi parte LG avisa de que se encuentra disponible una nueva actualización, sin embargo desde el sábado 4 de noviembre del 2023 no me ha aparecido ninguna notificación al respecto por parte de Samsung.

Acaso hay alguna? En la web de Samsunga sale que esa es la última...

1704838742496.png
 
Gracias y hace cuanto de eso, me parece una pasada el precio de 1900 y el de 1300 ( me parece casi imposible). Mucha gracias por las respuestas

bUFFFFF, que putada..... Está en garantia, no habra problemas entiendo, aunque vete a saber con estos de Samsung, y ni se te ocurra decirles que ha sido un golpe. Yo tengo la mia tambien de 77 y tengo prohibido a toda la familia acercarse a la tele para absolutamente nada. Lo siento mucho. Vete contandonos lo que te vayan diciendo, será interesante saberlo.
El otro día vino un amigo de mi hijo a dormir a casa. Tienen 7 años. Le digo a mi hijo que no se les ocurra tocar la tele, que se lo diga a su amigo.-"Vale Papá" me dice. Llegó a casa después de currar y la TV como un cromo... Yo,iluso de mi, habia comprado el alcohol y los trapos apropiados del enlace porque tenia una pequeñita mancha jjj... Como digo la TV parecía que la habían estado tocando una tribu de aborígenes después de comer pollo asado...y mi hijo me dice el pobre... Ya se lo dije a ***** pero no te preocupes porque la he limpiado muy fuerte con un kleenex y ha quedado muy limpia ...!!! Y yo queriendo morirme pensando en lo delicado del filtro polilla y su p*** madre jjjj .... En fin, me está bien porque sabia que esto iba a pasar😬 por cierto luego la limpie con los trapitos y el alcohol y me quedo niquelada 😅😅
 
Adiós pantallazos negros Xbox Series X y S95C.
Quiero actualizar la información sobre este problema que aunque no era muy habitual me tenía preocupado por si iba a mas.
Este Sábado me llegó el cable HDMI de fibra óptica recomendado por Tocinillo, he estado jugando desde entonces unas 4 horas al día a juegos 4k-120Hz y de momento todo bien, parece que el problema era el cable original de la Series X.

Os dejo enlace de el cable que compré:

Ahora si que CERO problemas y a disfrutar de esta increíble TV, gracias a todos por contribuir a resolver nuestros problemas.
 
Buenas!! Buen resumen

Yo acabo ponerla hoy y estoy leyéndote lo máximo que puedo, pero son muchos mensajes, una pregunta¿que es throttling? Y el ABSL me lo recomiendas quitar? Yo noto esos cambios molestos... Y sobre los setting hice ese cambio en Filmmarker y si que se nota ese punch, me gusta, pero por ejemplo, eso solo se ve en contenido hdr10 como por ejemplos los Anillos del poder pero no entiendo que dices de dejar en HDR los de Tocinillo, por ejemplo si pongo contenido Netflix Dolby visión que sabemos que ko tiene la. Oled es aconsejable ese toque también en setting? Y en que contenido debo dejarlo como puso Tocinillo sin el toque tuyo?
Personalmente como lo tienes? Pq en cine sale el cartel del contenido q se ve, y en Filmmaker no se ve el cartel.
Perdona por el lío que tengo🙏🏼
Hola! Disculpa que no te haya contestado. Si, tengo desactivado el absl aunque es poco restrictivo en la samsung prefiero quitarlo. En cuanto los settings solo uso el fimmaker modificado sobre la base hdr de Javier tengo mofificados dos pequeños ajustes para tener más punch, esa modificación sólo se activa en hdr y hdr 10, tanto si visualizas netflix, Amazon o usas un reproductor externo, luego tengo en modo pelicula los settings hdr de javier sin modificar así puedo probarlo. Para settings 1080 tengo los ajustes de Javier sin tocar. Como es lógico esto es muy particular pero con esta pequeña modificación para hdr le da un toque sin que se desajuste la colorimetria y la curva excesivamente.
 
Adiós pantallazos negros Xbox Series X y S95C.
Quiero actualizar la información sobre este problema que aunque no era muy habitual me tenía preocupado por si iba a mas.
Este Sábado me llegó el cable HDMI de fibra óptica recomendado por Tocinillo, he estado jugando desde entonces unas 4 horas al día a juegos 4k-120Hz y de momento todo bien, parece que el problema era el cable original de la Series X.

Os dejo enlace de el cable que compré:

Ahora si que CERO problemas y a disfrutar de esta increíble TV, gracias a todos por contribuir a resolver nuestros problemas.
Yo estoy de nuevo con pruebas al menos con el Pc que a 144 hertzios no me ofrece ningún tipo de inconvenientes tras anteriormente sufrirlos. Más que nada por estética dejando los dos equipos en una misma columna, de paso también lo haré nuevamente con Series X a ver qué sucede.

Por mi parte repito que no me ha sido necesario usar los cables según enlace para al menos el ordenador.
 
Yo sigo con la 1220 yo no actualizaría, solo lo haría si ricos problemas de software con la tele
Yo es que la puse hace 2 días y ya se me puso con esta última actualización, pero si esta me va bien creo q haré lo mismo,no sigo... Yo quite la actualización automática ¿que suele salir, te pregunta si quieres y solo poner NO? así de sencillo? En la LG a diario al encenderla me salía y siempre decía que no, un poco coñazo.
 
Buenos días, tengo un problema con el Cashback de noviembre. Me dicen que al tener ya otro descuento activo, en este caso comprarla a través de Samsung Unidays que no es compatible con recibir luego el Cashback... Que los descuentos no son acumulables. Cosa que me extraña al ver muchos casos por aquí con varios descuentos acumulados para conseguir el mejor precio, como ha explicado en ocasiones @Tocinillo
 
Yo es que la puse hace 2 días y ya se me puso con esta última actualización, pero si esta me va bien creo q haré lo mismo,no sigo... Yo quite la actualización automática ¿que suele salir, te pregunta si quieres y solo poner NO? así de sencillo? En la LG a diario al encenderla me salía y siempre decía que no, un poco coñazo.
Hola! Si va bien la actualización, perfecto, si no quietos que se actualice desactivar Internet de la tele, no a todos les sirve, ya que hay mucha gente que usa las aplicaciones de la tele y por consiguiente depende cada uno
 
Buenas!

¿Me recomendais desactivar el ASBL en la Samsung S95C? ¿Alguien que lo haya hecho?
Lo uso bastante para jugar a la PS5.
 
Buenas!

¿Me recomendais desactivar el ASBL en la Samsung S95C? ¿Alguien que lo haya hecho?
Lo uso bastante para jugar a la PS5.
Si vas a jugar , yo lo dejaría como esta... ademas no es muy agresivo como años atras . Bajo mi opinion dejalo activado como esta
 
Buenos días, tengo un problema con el Cashback de noviembre. Me dicen que al tener ya otro descuento activo, en este caso comprarla a través de Samsung Unidays que no es compatible con recibir luego el Cashback... Que los descuentos no son acumulables. Cosa que me extraña al ver muchos casos por aquí con varios descuentos acumulados para conseguir el mejor precio, como ha explicado en ocasiones @Tocinillo
Samsung unidays (estudiante) y empleados no son compatibles con cashback. Lo hemos avisado varias decenas de veces.
 
Hola! Si va bien la actualización, perfecto, si no quietos que se actualice desactivar Internet de la tele, no a todos les sirve, ya que hay mucha gente que usa las aplicaciones de la tele y por consiguiente depende cada uno
Uff yo soy de esos que veo todos por las App de la oled, plataformas streaming...¿Que tipo de fallos graves dieron en un pasado que veo que la gente tiene esa cosa?
 
Uff yo soy de esos que veo todos por las App de la oled, plataformas streaming...¿Que tipo de fallos graves dieron en un pasado que veo que la gente tiene esa cosa?
En el pasado tocaban una cosa y jodian otra jajaja , pero este año parece a ver cambiado... la ultima version la tengo desde hace ya mas de 1 mes y va perfecta , tampoco he visto reportes de problemas por actualizar.
 
Atrás
Arriba