Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Este es el que he comprado.
6,50 en el amazon.



Vale para lo que estamos hablando?
Ese mando es como el que yo compré para una LCD de 19", casualmente sirve para prácticamente todas las funciones de la S95C aparte de una LED de hace ya también unos años.

Lo único que no activa es la pulsación de la tecla a la que os referís para asomar la barra de configuración y por tanto no poder ver si la imagen está en HDR o no, que yo sepa.
 
Ese mando es como el que yo compré para una LCD de 19", casualmente sirve para prácticamente todas las funciones de la S95C aparte de una LED de hace ya también unos años.

Lo único que no activa es la pulsación de la tecla a la que os referís para asomar la barra de configuración y por tanto no poder ver si la imagen está en HDR o no, que yo sepa.
Exactamente, ayer estuve con él, tocando de todo y no conseguí sacar esa función que sale el cartelito.
 
Jojomoan sigues con los settings como dijiste? Con ese cambio a medio y se punto más para q se vea un con un poco más de punch? Yo lo tengo para Filmmarker, que suele tener UHD10 como por ejemplo prime que tiene contenido, para normal en cine igual pero sin meterle ese cambio, lo tienes así tamb? O en ambas hiciste el toque?
Vaya buena pinta que tiene la S95D, creo que este año va a ser la mejor con diferencia, si han mejorado las pocas cosas de la S95C va a ser la bomba, por lo poco que se ha visto, yo estoy mega contento con la S95C la estoy disfrutando a tope...
Leyendo a Javier sobre lo que va a venir en el CES no entiendo a Sony con su A95L parece que no van a sacar novedadesla mantienen con ese precio SONY... Creo no equivocarme pero la van a superar seguro Samsung y LG veremos...
 
Jojomoan sigues con los settings como dijiste? Con ese cambio a medio y se punto más para q se vea un con un poco más de punch? Yo lo tengo para Filmmarker, que suele tener UHD10 como por ejemplo prime que tiene contenido, para normal en cine igual pero sin meterle ese cambio, lo tienes así tamb? O en ambas hiciste el toque?
Yo la tengo configurada de momento conforme indica Javi en el articulo de los mejores settings para esta pantalla, el modo Filmmaker al menos lo visto hasta ahora mediante la aplicación del televisor de Prime Vídeo hace resaltar y bastante esos brillos de los que esta pantalla ofrece, la verdad.
 
Yo la tengo configurada de momento conforme indica Javi en el articulo de los mejores settings para esta pantalla, el modo Filmmaker al menos lo visto hasta ahora mediante la aplicación del televisor de Prime Vídeo hace resaltar y bastante esos brillos de los que esta pantalla ofrece, la verdad.
Yo la disfruto más con ese toque que hace jojomoan, en partes de contenido oscuro se nota que pierde mucho, no se aprecia nada de detalles en la oscuridad, de esa manera sigue teniendo ese tono oscuro de fondo con los negros pero saca más detalles, al final el cuestión de gustos, estuve comparando de una y otra y a mi personalmente me gusta más así,tamb soy persona de nada definitivo, igual al tiempo cambio, el el mismo setting de Tocinillo solo q q le da ese toque cambiando de desactiva a Bajo y un - 1 ,- 1 en vez de 0,-1.
 
Ya q estoy por aquí, tengo q poner la Nintendo Switch de mi hija y la barra de sonido Lg sp11ra¿Alguien me recomienda que settings poner en ambas? o alguno que haya puesto ya esto que puso...
 
Buenas tardes.
Recibida confirmación de cashback, 20 dias hábiles.
Mis impresiones de la S95C 65" son muy buenas, un poco por debajo de mis expectativas. Anteriormente tenía una LG C9 55" y no aprecio grandes diferencias. Tal vez visionadas las dos a la vez se apreciarían mas.
No juego a la PS5 por lo que se reducen las probabilidades de fallos aunque a veces la barra Samsung HW-990B se desconecta y tengo que hacer un reinicio (desconectar/conectar de la corriente).
La tengo configurada con los settings de Tocinillo pero tendré que seguir investigando aunque aún es pronto para tocar en el menú de servicio.
Tengo varias plataformas pero últimamente Apple TV me tiene enganchado. Mucho contenido con Dolby Atmos y HDR10+.
 
Bueno amigos, nuevas pruebas que al menos a mi me vienen a confirmar que unas grandes dimensiones de pantalla no suponen merma alguna para echar unos vicios vía emulación, al menos con las mini consolas vía HDMI hacia el sistema de cine en casa y desde este hacia la S95C.

Castlevania de Megadrive Mini.




R-Type Delta de PlayStation Classic.


Las dos consolitas, la perteneciente a Sega a la izquierda y a la de Sony a la derecha.


Y sigue aumentando mi felicidad ante esta marca y modelo. Espero que al tiempo se comporte como la G1 y C2 de LG.
 
Bueno amigos, nuevas pruebas que al menos a mi me vienen a confirmar que unas grandes dimensiones de pantalla no suponen merma alguna para echar unos vicios vía emulación, al menos con las mini consolas vía HDMI hacia el sistema de cine en casa y desde este hacia la S95C.

Castlevania de Megadrive Mini.




R-Type Delta de PlayStation Classic.


Las dos consolitas, la perteneciente a Sega a la izquierda y a la de Sony a la derecha.


Y sigue aumentando mi felicidad ante esta marca y modelo. Espero que al tiempo se comporte como la G1 y C2 de LG.
Que recuerdos!
 
Buenas de nuevo! @Tocinillo

Una duda respecto al modo juego:

En el post de Settings dices de poner el color en 20 en HDR GAMING (con el HDR basic ON y los ajustes de color BT2020 personalizados con los valores que ya conocemos todos).
Pero en el video recomiendas 15.

Yo en otros videos, he visto 22 en modo AUTO de color, o 18 con los valores BT2020 (aunque quizá sean otros) valores.

También he visto que los valores ST y SD (sombra) los reducen a -1 y -2 respectivamente, pero tu recomiendas 0 y -1.

Los settings que indicas en los videos son con la unidad ya calibrada? y respecto a la disparidad de color en modo gaming hdr, que valor sería el correcto? el del video o el del post??

Gracias!!
 
Buenas tardes, recomendáis actualizar el firmware de la TV s95c del 1220 que tengo actualmente al 1310? gracias y saludos.
 
Última edición:
Buenas, se me acaba de apagar la pantalla de la S90C de 77". Pasando por al lado de la tele le he dado sin querer con el codo, un golpe que no es nada fuerte. Y se ha apagado la pantalla de repente.

La cosa es que se enciende pero no se ve nada, la pantalla no se ve pero sí que escucho el sonido. He intentado dejarla un minuto sin toma de corriente y luego volver a conectarla pero nada.

Creo que tenía un piloto rojo que se encendía cuando estaba en reposo pero si lo tenía no se enchufa.

A alguien le ha pasado? Alguien sabe qué puede ser? Está en garantía, entiendo que esto lo cubrirá, no se aprecia ningún golpe ni picado ni nada. Aunque entiendo que tardará mucho en llegar y volver!!

Alguien me puede ayudar? gracias
 
Buenas, se me acaba de apagar la pantalla de la S90C de 77". Pasando por al lado de la tele le he dado sin querer con el codo, un golpe que no es nada fuerte. Y se ha apagado la pantalla de repente.

La cosa es que se enciende pero no se ve nada, la pantalla no se ve pero sí que escucho el sonido. He intentado dejarla un minuto sin toma de corriente y luego volver a conectarla pero nada.

Creo que tenía un piloto rojo que se encendía cuando estaba en reposo pero si lo tenía no se enchufa.

A alguien le ha pasado? Alguien sabe qué puede ser? Está en garantía, entiendo que esto lo cubrirá, no se aprecia ningún golpe ni picado ni nada. Aunque entiendo que tardará mucho en llegar y volver!!

Alguien me puede ayudar? gracias
El conector del cable de fibra que va a la TV lo tienes conectado bien firme? Podrías ver eso primero.

A Samsung no le digas lo del golpe accidental.
 
Eso es, no tiene. No iba a decir lo del golpe, pero es que la verdad, no se puede llamar golpe. Pues si la arreglan a domicilio mejor. Porque me veía ya sin tele bastante tiempo. La verdad es que nunca me ha pasado nada con las teles. Es normal esto? Son tan delicadas las OLED?
 
Buenas, se me acaba de apagar la pantalla de la S90C de 77". Pasando por al lado de la tele le he dado sin querer con el codo, un golpe que no es nada fuerte. Y se ha apagado la pantalla de repente.

La cosa es que se enciende pero no se ve nada, la pantalla no se ve pero sí que escucho el sonido. He intentado dejarla un minuto sin toma de corriente y luego volver a conectarla pero nada.

Creo que tenía un piloto rojo que se encendía cuando estaba en reposo pero si lo tenía no se enchufa.

A alguien le ha pasado? Alguien sabe qué puede ser? Está en garantía, entiendo que esto lo cubrirá, no se aprecia ningún golpe ni picado ni nada. Aunque entiendo que tardará mucho en llegar y volver!!

Alguien me puede ayudar? gracias
bUFFFFF, que putada..... Está en garantia, no habra problemas entiendo, aunque vete a saber con estos de Samsung, y ni se te ocurra decirles que ha sido un golpe. Yo tengo la mia tambien de 77 y tengo prohibido a toda la familia acercarse a la tele para absolutamente nada. Lo siento mucho. Vete contandonos lo que te vayan diciendo, será interesante saberlo.
 
Pues sí, vamos a ver qué tal se portan. La verdad es que te da bajón. Es la primera vez que me vengo arriba con una tele y de primeras falla. Pero bueno, vamos a ver qué tal.
 
Atrás
Arriba