Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Buenas!

¿Me recomendais desactivar el ASBL en la Samsung S95C? ¿Alguien que lo haya hecho?
Lo uso bastante para jugar a la PS5.
Si lo recomiendo
Pues si quieres una experiencia inversiva dentro de una película sin los canales traseros muy difícil.
¿¿Por curiosidad por que los descartas??
Los altavoces traseros se nota y mucho, lo digo desde mi experiencia sin ellos y con ellos
 
Pues no tengo sitio para colocar los satélites traseros, aparte tampoco tengo enchufes por detras. Y no voy a colgarlos de la pared.
Yo tengo una barra con subwoofer gama alta de samsung pero es de 2016. Siempre se ha oido de escandalo, pero con esta tele, se me baja el volumen cuando hay escenas de accion, y ya he probado todas las configuraciones posibles.
Se ve que el dolby atmos que emite la tele no es compatible con el dolby digital de mi barra, y en este tipo de escenas de accion los canales no emiten correctamente y se baja el volumen.
Otra explicacion no le encuentro, porque ya he tocado todo lo que tenia que tocar.
Por eso queria una sustituta. Mi cuñao tiene la Q800 con la S95C y se oye de fabula.
Una lástima, si que se nota, pero cuando no se puede...
 
Cumpliria exactamente el lunes 15. Mucho apuran. A la gente parece ser que le ha llegado mucho antes de los 20 dias, pero en fin, paciencia, solo quedan 2 dias habiles. Ne da mal rollo, no me digas por que.
Yo compré el 2022 la Samsung HW-990B con cashback de 300€ y tardó más tiempo pero para eso son serios.
 
Se la han llevado hoy, dicen que tardan una semana aproximadamente. No está mal teniendo en cuenta también que se la han llevado al día siguiente de dar el parte. Dicen que es la pantalla, porque si el piloto rojo de espera parpadea 2 veces significa inequívocamente eso. Así que no hay otra que cambiar el panel entero.

Me han dicho que estas teles se rompen de tocarlas, que son muy frágiles, suelen haber a menudo averías. También me han comentado que si fuese un golpe se vería toda la pantalla menos la zona del golpe. Así que bueno. Entiendo que habrá sido casualidad al rozarla yo. A ver si no me ponen pegas, pero en principio me la cambian entera. Ya os diré
 
😱😱😱😱😱

Justo lo que escribí hace unos posts, mi peor pesadilla, que un buen día no encienda.
El año pasado era bastante frecuente que el panel fallara, busca "dead screen S95B" en Google y verás vídeos y posts para aburrir. Por ejemplo en este te da alguna sugerencia, prueba lo que indica de pulsar un rato el botón físico de debajo de la pantalla:


A mi lo que me ha pasado dos veces ya, es que al arrancar otra app se me ha atascado el SO y han salido unas rayas verticales raras semitransparentes en la pantalla. Pero desenchufando y volviendo a enchufar la imagen volvió a salir bien, así que creo que es un tema de software.

No me puedo creer que por un simple empujón se te haya jodido el panel, máxime cuando la electrónica no llega al borde del mismo!! En fin, Samsung tiene precios de derribo por algo. Evidentemente si pone a la venta estas TVs por 1.500 Eur por algún sitio tiene que recortar costes. Hay que tratarlas con algodones. Cuéntanos a ver si solucionas el problema o finalmente vienen los del SAT y cómo te lo arreglan. Suerte y ánimo!
Pues hombre, nosotros porque hemos esperado la oferta pero los que se hayan gastado 2000€ o más... No debería notarse eso en el precio. Por eso te compras este tipo de tele, por calidad de imagen y porque piensas que no se van a estropear tanto como otras. No sé, no son baratas.

Es que fue eso, un roze. Incluso ya pienso que le di más fuerte pero que va, fue nada. A mí hasta ahora lo que más me había pasado era que alguna vez no se encendía la tele y tenía que darle varias veces y después de un rato se encendía. Eso me ha pasado un par de veces pero no le di importancia. No sé si tendrá que ver y que se ha juntado mí roce con que tuviese ya algo medio mal...
 
Se la han llevado hoy, dicen que tardan una semana aproximadamente. No está mal teniendo en cuenta también que se la han llevado al día siguiente de dar el parte. Dicen que es la pantalla, porque si el piloto rojo de espera parpadea 2 veces significa inequívocamente eso. Así que no hay otra que cambiar el panel entero.

Me han dicho que estas teles se rompen de tocarlas, que son muy frágiles, suelen haber a menudo averías. También me han comentado que si fuese un golpe se vería toda la pantalla menos la zona del golpe. Así que bueno. Entiendo que habrá sido casualidad al rozarla yo. A ver si no me ponen pegas, pero en principio me la cambian entera. Ya os diré
Que raro que no encarguen el panel y lo cambien en el domicilio. Imagino que depende del servicio tecnico de la zona.
 
Que raro que no encarguen el panel y lo cambien en el domicilio. Imagino que depende del servicio tecnico de la zona.


A mi me cambiaron la pantalla de una lg oled de 65 por los quemados y lo hicieron 2 tipos en mi casa encima la mesa del salon....y perfecto.
 
Es que fue eso, un roze. Incluso ya pienso que le di más fuerte pero que va, fue nada. A mí hasta ahora lo que más me había pasado era que alguna vez no se encendía la tele y tenía que darle varias veces y después de un rato se encendía. Eso me ha pasado un par de veces pero no le di importancia. No sé si tendrá que ver y que se ha juntado mí roce con que tuviese ya algo medio mal...
Ah bueno, por lo que cuentas efectivamente algo no estaba bien conectado desde el principio, porque eso de no encender a la primera no es normal. Puede ser literalmente cualquier gilipollez, un simple contacto de un cable que al darle el golpe se ha soltado definitivamente.

Pero vamos, lo que te ha dicho el SAT, son excesivamente frágiles para ser un tope de gama. Yo pagaría gustoso 500 Eur más porque llevaran un panel de aluminio trasero que les aportara rigidez y protección y de paso contribuyera a la disipación térmica.
Aunque si lo que falla son las placas electrónicas y no el panel OLED en sí, ya es un problema puro y duro de calidad de fabricación y/o diseño.

Al menos el SAT te ha respondido muy bien 👍
 
Alerta roja: avistamiento de Firmware v1319 en las Américas!!! 🤣

Desconecten sus cables de red antes de que llegue a Europa.

PS) Los que lo han instalado de momento no han notado nada raro ni merma en brillo (1.340 nits al 10%), pero mejor esperar a algún testimonio adicional!
 
Alerta roja: avistamiento de Firmware v1319 en las Américas!!! 🤣

Desconecten sus cables de red antes de que llegue a Europa.

PS) Los que lo han instalado de momento no han notado nada raro ni merma en brillo (1.340 nits al 10%), pero mejor esperar a algún testimonio adicional!
Jajajajaja todos atentos!!! Yo me informare un poquito a ver como funciona , si todo va bien me animo y actualizo , asique ya os dire , si explota yo aviso 🤣😅🤣
 
Cumpliria exactamente el lunes 15. Mucho apuran. A la gente parece ser que le ha llegado mucho antes de los 20 dias, pero en fin, paciencia, solo quedan 2 dias habiles. Ne da mal rollo, no me digas por que.
Tranqui a mi me llego justo a los 20 dias... tengo cashback con samsung de TV , barras de sonido y moviles y siempre sin problema. Asique tranquilo jajaja
 
Tranqui a mi me llego justo a los 20 dias... tengo cashback con samsung de TV , barras de sonido y moviles y siempre sin problema. Asique tranquilo jajaja
Cuando me llegue te pregunto una cosa a ver que opinas referente al cashback. Cuando estoy insistiendo tanto es que ha habido un "incidente" pero no quiero comentar nada por aqui por si acaso. En cuanto me llegue te lo comento a ver que opinas.
 
A los que nos gusta la tecnología y en concreto las teles ojo con lo que se avecina.... Yo con mi S95C no puedo estar más contento y que me dure mucho... pero estas tcl miniled , las lg y las samsung siguen sacando nits no se de donde....😅 y mejorando con los chips cada vez más enfocados a la ia, la sony no la comento al igual que la Panasonic por que según mi opinión están fuera del rango de precios acordes con las demás marcas, siendo grandes tv, muchas ganas de que Javier nos vaya informando de la multitud de novedades, que hasta a Javier le ha sorprendido...
 
Hola a todos.

Os estoy leyendo muy atentamente.

Y estoy esperando más días de visionado para hacer mi review y dejaros mis opiniones.

Quería preguntaros dos cosas:

1.- @Tocinillo ¿Qué es mejor? Poner el cable corto dejando el one conect en la peana o poner el cable largo para poner el one conect en una balda del mueble debajo de la tele?

2.- ¿Recomendáis entonces desactivar las actualizaciones automáticas? Por si lo que actualizan es peor que lo que hay? ¿ Cómo se hace para que no actualice si es que es mejor?

GRACIAS !!!
 
Hola a todos.

Os estoy leyendo muy atentamente.

Y estoy esperando más días de visionado para hacer mi review y dejaros mis opiniones.

Quería preguntaros dos cosas:

1.- @Tocinillo ¿Qué es mejor? Poner el cable corto dejando el one conect en la peana o poner el cable largo para poner el one conect en una balda del mueble debajo de la tele?

2.- ¿Recomendáis entonces desactivar las actualizaciones automáticas? Por si lo que actualizan es peor que lo que hay? ¿ Cómo se hace para que no actualice si es que es mejor?

GRACIAS !!!
Yo soy de los que actualizan ni bien salen las nuevas versiones, pero se que soy de los que van contra la corriente :ROFLMAO:
 
A los que nos gusta la tecnología y en concreto las teles ojo con lo que se avecina.... Yo con mi S95C no puedo estar más contento y que me dure mucho... pero estas tcl miniled , las lg y las samsung siguen sacando nits no se de donde....😅 y mejorando con los chips cada vez más enfocados a la ia, la sony no la comento al igual que la Panasonic por que según mi opinión están fuera del rango de precios acordes con las demás marcas, siendo grandes tv, muchas ganas de que Javier nos vaya informando de la multitud de novedades, que hasta a Javier le ha sorprendido...
Estoy contigo, pero la solvencia económica en muchísimos casos, vamos, en un amplísimo porcentaje a ver quiénes son los que se han comprado por poner un ejemplo la S95C para al año siguiente comprar una S95D y no ya en 77", sino en 85 o más si acaso.

Los precios no bajarán de lo que estamos acostumbrados a tener como punto incial de lanzamiento al mercado y posterior reducción a los pocos meses, o más si cabe cuando aparecen los nuevos modelos del siguiente año.
Siempre hay flutuaciones y excepciones como las ofertas ofrecidas sobre las pantallas de nuestra marca en sus disferentes tamaños.

A esto seguirán aumentando tamaños de pantalla como otro clarísimo ejemplo Samsung, que con sus QD-OLED aumentarán de las que hasta este 2023 hemos visto:
55 y 65 como S95B en el 2022, se incluyó en 77 como S95C este recién pasado año, en este presente aumentan, y seguramente tal cual el artículo de AV Pasión incluso con el añadido de menores pulgadas a las mencionadas y mayores todavía con los paneles que usarán como WOLED de LG.

Ya decía yo y concretamente a Javi que los WOLED van a seguir dando batalla y no poca.
¿Quién se pensaba que Samsung reacia al OLED ahora está de pleno con dicha tecnología, quién decía que su principal rival precisamente va a dotar de paneles WOLED a la marca?

TCL al menos momentaneamente con unas 115" como Mini LED.

Está claro que la tecnología a lo largo del tiempo desciende sus precios y nos encontramos con productos más refinados todavía, pero dudo mucho que una supuesta S95D del 2024 cueste 1.600 euros en 77", estarán a partir de los 3.000 si no más, y así sucesivamente con el modelo E o conforme lo denominen.
 
Atrás
Arriba