Justo lo que escribí hace unos posts, mi peor pesadilla, que un buen día no encienda.
El año pasado era bastante frecuente que el panel fallara, busca "dead screen S95B" en Google y verás vídeos y posts para aburrir. Por ejemplo en este te da alguna sugerencia, prueba lo que indica de pulsar un rato el botón físico de debajo de la pantalla:
A mi lo que me ha pasado dos veces ya, es que al arrancar otra app se me ha atascado el SO y han salido unas rayas verticales raras semitransparentes en la pantalla. Pero desenchufando y volviendo a enchufar la imagen volvió a salir bien, así que creo que es un tema de software.
No me puedo creer que por un simple empujón se te haya jodido el panel, máxime cuando la electrónica no llega al borde del mismo!! En fin, Samsung tiene precios de derribo por algo. Evidentemente si pone a la venta estas TVs por 1.500 Eur por algún sitio tiene que recortar costes. Hay que tratarlas con algodones. Cuéntanos a ver si solucionas el problema o finalmente vienen los del SAT y cómo te lo arreglan. Suerte y ánimo!