Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Hola, son estándares y especificaciones diferentes. Si quieres ver los contenidos correctamente te sugiero uses los modos de imagen adecuados bajo las configuraciones apropiadas para cada formato, 4K/UHD o 1080/HD

Un saludo
Gracias calibrador...por si acaso lo pregunté aunque entendía que la respuesta iba a ser esa.
 
No me corresponde a mi ya que has pedido consulta a Calibrador, tampoco soy un entendido como el compañero, pero se me ha presentado en ocasiones alguna película que en UHD sin saber si tiene o no HDR, siempre visualizándola desde el ordenador y activando HDR esa película es como si se viera a través de una neblina que atraviesa toda la imagen, sin destacar en absoluto los brillos de los puntos u objetos que sí harían en HDR. Tras desactivarlo y volviendo a visualizar nuevamente el mismo contenido lo he visto desde luego natural por completo, es dcir, adiós a esa neblina blanquecina al mostrar unos fondos o situaciones como imágenes oscuras totalmente como digo, naturales.
lo de la neblina me pasa a mí con contenido hlg del botón rojo de tve.se soluciona entrando en la opción de imagen y cambiando el parámetro a pq.
 
Si esta función la posee Kodi estupendo, como las aplicaciones internas de los televisores, lo que pasa que yo selecciono en todo momento SDR salvo que la película a ver posea HDR, que es cuando lo selecciono en Windows.

No me gusta tener el HDR activado para navegar por Internet, dicen que no actúa, pero las imágenes se ofrecen con mayor luminosidad y paso de sobrecargar la pantalla para cosas que no necesito de iluminación de más.

De por sí tratándose de OLED la diferencia en SDR es abismal, al menos desde luego visto lo visto desde una primera LED del 2012 con respecto a la primera OLED que compré en el 2021.
Claro yo igual lo tengo desactivado y ahora solo se conecta con el kodi cuando el contenido lo tiene, la verdad que muy bien ahora.
 
Sí, la velocidad de transferencia para contenidos UHD de Netflix es de 18, pero La sociedad de la nieve iba a 10,29, y ahí la compresión era evidente, algo que en cierto modo condiciona la experiencia.

Si resulta que con los estrenos importantes con tanta gente conectada han de rebajar la velocidad de transferencia de 18 a 10, pues es una vergüenza con lo que cobran.
Así es, prime en HDR10 plus se ven de lujo
 
Buenos dias, que os parece la s95C de 77" por 2.460 Euros, es buena oferta?. Gracias

Un saludo y muy buenas noches
 
Gracias, pero tu la has visto a esos precios alguna vez la de 77", es que no la veo por ningún lado a esos precios.En todos sitios esta a 3.100 como punto de partida y luego aplica descuentos.

Gracias.
 
Si pero ya esta incluido en la oferta, es cara?
Yo la compré en El Corte Inglés por 2.999 frente a los 3.299 que antes y posteriormente pedían dicha cantidad, con una tarjeta regalo de unos 300 euros para poder pagar esta cantidad en cualquier producto del establecimiento resultando en unos 2.799 aunque no han ido a parar a la pantalla en su totalidad.

Por los 2.460 ¡magnífico precio! Por mi parte, contentísimo con lo que estoy viendo.
 
Gracias, pero tu la has visto a esos precios alguna vez la de 77", es que no la veo por ningún lado a esos precios.En todos sitios esta a 3.100 como punto de partida y luego aplica descuentos.

Gracias.
A mi me ha salido por 1.900 en la pagina de samsung. Y hay gente que la ha sacado por 1.300 en una superoferta que sacaron y se acabaron en un pispas.
 
Gracias y hace cuanto de eso, me parece una pasada el precio de 1900 y el de 1300 ( me parece casi imposible). Mucha gracias por las respuestas
 
Gracias y hace cuanto de eso, me parece una pasada el precio de 1900 y el de 1300. Mucha gracias
En el black friday y unos pocos dias despues. Yo la compré el 4 de diciembre. La oferta de los 1.300 salió antes del black friday. Pero ya te digo que fue un visto y no visto. La de 65 llegó a estar en 900 euros. Lastima llegar tarde, mecachis, aunque 1.900 es una buena oferta, pero bajara, se paciente.
 
Chicos, yo no se si sigue mejorando la calidad de imagen a ofrecer la S95C pero, ayer, tras horas de uso mediante Prime Vídeo con la serie de S.W.A.T. Los hombres de Harrelson volví a quedarme anonadado con esa tridimansionalidad y naturalidad de colores que estoy viendo, incluso ese gran detalle en sombra ¡En SDR!

De hecho uno de los capítulos rodados en Méjico cuando Hondo se toma un descanso forzado por parte de las altas esferas por denunciar un caso de racismo.

Exhausto me quedé cuando vi por ver ya que no son de mi devoción las situaciones amorosas como películas la última de After, si es que parecía estar en la playa cuando la escena de lucha entre el protagonista y el otro guaperas, también con las escenas de la naturaleza como uno de los sueños de una de sus amigas.

En fin, si esto sigue así espero que como con la desaparición de los pantallazos esta Samsung siga durante al menos los diez años que duró mi primera LED de LG que vendí por coger una segunda OLED de la marca, no por averías ni ínfimos inconvenientes que pudieran haberse presentado.

También os informo que realiza a la perfección los correspondientes ciclos de compensación al estar siguiéndolos con los LED que uno de los compañeros nos enlazó para ello.
 
Alucinad:

Según Samsung los QD-OLED de 3a generación llegarán a 3.000 nits:

The TV panel has been upgraded to a brighter third-generation QD-OLED, which will be showcased at CES. This new version utilizes advanced panel drive technology and artificial intelligence (AI) to achieve a maximum brightness of over 3000 nits. This makes it the brightest OLED TV panel available, surpassing previous models. Each RGB color also sees a significant increase in brightness, approximately 50% more compared to last year’s version.

https://global.samsungdisplay.com/31237

Vamos que en un par de años podremos ver la TV a pleno sol al lado de la piscina 🙂
 
Alucinad:

Según Samsung los QD-OLED de 3a generación llegarán a 3.000 nits:

The TV panel has been upgraded to a brighter third-generation QD-OLED, which will be showcased at CES. This new version utilizes advanced panel drive technology and artificial intelligence (AI) to achieve a maximum brightness of over 3000 nits. This makes it the brightest OLED TV panel available, surpassing previous models. Each RGB color also sees a significant increase in brightness, approximately 50% more compared to last year’s version.

https://global.samsungdisplay.com/31237

Vamos que en un par de años podremos ver la TV a pleno sol al lado de la piscina 🙂
Justo:

 
Atrás
Arriba