Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

A día de hoy seguimos sin novedades de LovesTV verdad? Me sigue sin funcionar.
Yo pregunté en agosto a través de twitter a la plataforma LovesTV y me dijeron que "Este modelo todavía no es compatible con LOVEStv. Es un modelo reciente y los técnicos tienen que probarlo antes de darle acceso a la compatibilidad. Constantemente estamos ampliando el listado de modelos compatibles en la web. No tenemos fecha prevista para que añadan el tuyo, esperamos que sea pronto."

Lo único que se me ocurre es intentar solicitarlo a través del formulario de contacto de su web (yo lo acabo de hacer). Quizás si ven que muchos tenemos este modelo y queremos que implementen el servicio, igual se ponen las pilas y le dan acceso a la compatibilidad de una vez, que no debería ser algo tan complicado...
 
A95L QD-OLED.
1703998284725.png

A para llorar lo de pagar $6000 por la A95L con un DV de mierda, todas.
Software de Sony , En Samsung no pasa!!.
Este tv es la cagada, sale 8 meses después, con firmware beta, plop.
Todas rosadas en DV , bien SONY.
HA!! me olvidaba:
Solo 2 HDMI y su input lag es más alto que su competencia.
Encima hdr10+ nada.
Para nosotros android sigue siendo una webada en los tvs.
 
Compis!!
Tengo la s95C y la barra de sonido HW-Q930C, y es una pasada con el Dolby Atmos, pero en HBO no se activa.. alguien sabe porque? En los demás funciona perfecto
 
A95L QD-OLED.
Ver el archivos adjunto 13294
A para llorar lo de pagar $6000 por la A95L con un DV de mierda, todas.
Software de Sony , En Samsung no pasa!!.
Este tv es la cagada, sale 8 meses después, con firmware beta, plop.
Todas rosadas en DV , bien SONY.
HA!! me olvidaba:
Solo 2 HDMI y su input lag es más alto que su competencia.
Encima hdr10+ nada.
Para nosotros android sigue siendo una webada en los tvs.

Pero que le pasa, tintes?? Es uniformidad?

Has probado Titanic? En el otro foro estamos hablando del tema y hay algunos comentarios interesantes…otros no tanto :ROFLMAO:


Flipante, verdad? Hay cosas que nunca van a cambiar ni con año nuevo.
 
A95L QD-OLED.
Ver el archivos adjunto 13294
A para llorar lo de pagar $6000 por la A95L con un DV de mierda, todas.
Software de Sony , En Samsung no pasa!!.
Este tv es la cagada, sale 8 meses después, con firmware beta, plop.
Todas rosadas en DV , bien SONY.
HA!! me olvidaba:
Solo 2 HDMI y su input lag es más alto que su competencia.
Encima hdr10+ nada.
Para nosotros android sigue siendo una webada en los tvs.
Eso es blu-ray o streaming? Horrible.
 
Compis!!
Tengo la s95C y la barra de sonido HW-Q930C, y es una pasada con el Dolby Atmos, pero en HBO no se activa.. alguien sabe porque? En los demás funciona perfecto
Qué te muestra la barra? PCM? Asumo que estás reproduciendo contenido Atmos. Las apps de streaming usan DD+ Atmos.
 
Si es un rojo puro que solo active el subpixel rojo no debería aparecer. Pero claro en youtube como para fiarse.

¿Esa línea se ve desde la posición de visualización?

Con este video en el rojo yo no lo veo ya verde, en el resto si.


Ok compi lo probaré con ese vídeo a ver si no la veo, si la veo incluso con este video seguramente pida el cambio a ver si va ser algo de mi panel.

Gracias!
 
Compis!!
Tengo la s95C y la barra de sonido HW-Q930C, y es una pasada con el Dolby Atmos, pero en HBO no se activa.. alguien sabe porque? En los demás funciona perfecto
Asegúrate de que la pista en castellano es en Dolby Atmos. En algunas plataformas de streaming sólo está disponible en inglés.
 
Pero que le pasa, tintes?? Es uniformidad?

Has probado Titanic? En el otro foro estamos hablando del tema y hay algunos comentarios interesantes…otros no tanto :ROFLMAO:


Flipante, verdad? Hay cosas que nunca van a cambiar ni con año nuevo.
Hola y feliz año nuevo a todos por ella.
Bueno SONY nunca pudo tener un DV decente y para colmo saco el tv meses depues y roto, pasa en casi todas.
@marcepdi en todo lo que sea DV.
 
Bueno, queridos amigos, vengo con una sonrisa de oreja a oreja. Os escribo con tal felicidad que ya va asentándose mi confianza en esta marca y sobre todo del modelo como S95C.

Acabo de probar de nuevo Forza Horizon 5 por medio del ordenador teniendo el segundo puerto conectado, que no en funcionamiento con el otro ordenador, y el terecero para la comunicación del televisor hacia el receptor y ¡¡ni un solo pantallazo o corte que hacía frustrarme cada vez más!!

Me habéis comentado en una de vuestras respuestas que hay que tener la resolución tanto de escritorio como la de señal activa por igual, cosa que tenía de antes y tuve igualmente esas molestas pérdidas de imagen, por tanto no se lo que ha conllevado exactamente a no aparecer más este inconveniente ni teniendo el equipo a 144 hertzios.

Y sin cambiar los cables, aunque ya he recibido el de dos metros, que seguramente ni ponga para probar Series X no vaya a ser que se desbarajuste todo salvo el poner el de un metro desde el receptor al televisor en recibirlo este próximo día 4 de enero.

Vamos, que el año termina deliciosamente por mi parte.

Gracias a todos de corazón por las recomendaciones y consejos ofrecidos en vuestras respuestas.

¡Feliz 2024, chicos!
 
Hola y feliz año nuevo a todos por ella.
Bueno SONY nunca pudo tener un DV decente y para colmo saco el tv meses depues y roto, pasa en casi todas.
@marcepdi en todo lo que sea DV.

Yo ya hace algún tiempo que deje de creer en DV. Sencillamente es un formato que ha dejado de interesarme y en todos los dispositivos que me es posible, ya que aún conservo una WRGB Panasonic, lo deshabilito. Como ya he dicho en innumerables ocasiones en varios foros. Yo el Dolby Vision se lo regalo todo al que lo quiera.
 
Última edición:
Pero que le pasa, tintes?? Es uniformidad?

Has probado Titanic? En el otro foro estamos hablando del tema y hay algunos comentarios interesantes…otros no tanto :ROFLMAO:


Flipante, verdad? Hay cosas que nunca van a cambiar ni con año nuevo.
La he visto unos minutos sin mirar las críticas....y no me ha gustado nada...veo una exceso de nitidez muy artificial.


Luego he visto el foro y veo que no andaba mal encaminado.
 
Por fin mañana me instalan la s95c...mes y medio después...vamos...la compré el año pasado nunca mejor dicho...

Espero que cumpla mis expectativas.

La quiero conectar al deco de vodafone, también al zidoo z10 pro donde tengo pelis UHD, Y TODO conectado al MARANTZ SR6015 para que saque el sonido tanto cuando vea vodafone, como las aplicaciones de streaming, netflix, hbo, disney, amazon prime, etc desde la tele...y por supuesto cuando me ponga una peli con el zidoo.

¿ SERÍA ASÍ ?

CABLE HDMI DESDE LA ENTRADA HDMI-ARC de la Samsung a la salida HDMI-ARC del Marantz.

La otra salida HDMI MONITOR del Marantz al proyector A LA ENTRADA IN HDMI DEL OPTOMA DEL PUREMOTION 3. Imagino que ahí podré ver el zidoo con el proyector así.

El zidoo z10pro debería hdmi en la salida OUT que tiene y llevarlo a una entrada HDMI IN por ejemplo MEDIA CENTER del marantz.

La play 3...de su salida HMID OUT que solo tiene una...entiendo que debería ir a un hdmi in del marantz también , la de CONSOLA.

HDMI del DECO DE VODAFONE HASTA UNA ENTRADA DEL MARANTZ IN imagino...la que ponga tdt o lo que sea por localizarla.



GRACIAS Y disculpa las molestias

¿Qué os parece si engancho también la play3 que tengo? No la utilizo casi nada...ya véis que tengo la 3...pero quizás sería interesante hacer la prueba de los apagones por si el one conect está mal...más que nada por si en algún momento me apetece comprar la play5 y seguir jugando.

GRACIAS A TODOS !!!
 
Por fin mañana me instalan la s95c...mes y medio después...vamos...la compré el año pasado nunca mejor dicho...

Espero que cumpla mis expectativas.

La quiero conectar al deco de vodafone, también al zidoo z10 pro donde tengo pelis UHD, Y TODO conectado al MARANTZ SR6015 para que saque el sonido tanto cuando vea vodafone, como las aplicaciones de streaming, netflix, hbo, disney, amazon prime, etc desde la tele...y por supuesto cuando me ponga una peli con el zidoo.

¿Qué os parece si engancho también la play3 que tengo? No la utilizo casi nada...ya véis que tengo la 3...pero quizás sería interesante hacer la prueba de los apagones por si el one conect está mal...más que nada por si en algún momento me apetece comprar la play5 y seguir jugando.

GRACIAS A TODOS !!!
Con la ps3 no vas a tener ningun pantallazo... eso cuando conectes una consola mas pontente o pc y si es el caso que salgan , en mi caso tengo la ps5 y sin ningun problema.
 
A ver si me podéis aconsejar para conectarla y tenerlo todo preparado de cara a cuando lleguen los técnicos mañana a instalarla.

CABLE HDMI DESDE LA ENTRADA HDMI-ARC de la Samsung a la salida HDMI-ARC del Marantz.

La otra salida HDMI MONITOR del Marantz al proyector A LA ENTRADA IN HDMI DEL OPTOMA DEL PUREMOTION 3. Imagino que ahí podré ver el zidoo con el proyector así.

El zidoo z10pro debería hdmi en la salida OUT que tiene y llevarlo a una entrada HDMI IN por ejemplo MEDIA CENTER del marantz.

La play 3...de su salida HMID OUT que solo tiene una...entiendo que debería ir a un hdmi in del marantz también , la de CONSOLA.

HDMI del DECO DE VODAFONE HASTA UNA ENTRADA DEL MARANTZ IN imagino...la que ponga tdt o lo que sea por localizarla.


¿ Sería así?

Los cables hdmi que tengo son estos, ¿ son válidos?


GRACIAS A TODOS !!!
 
Hola y feliz año nuevo a todos por ella.
Bueno SONY nunca pudo tener un DV decente y para colmo saco el tv meses depues y roto, pasa en casi todas.
@marcepdi en todo lo que sea DV.
Que desastre.. pero no es solo Sony, son todos o casi todos los fabricantes. Algunos parecen ni tener controles básicos de calidad. Samsung no se queda atrás tampoco.
 
Atrás
Arriba