Osea que se ha solucionado sin saber como. En otras palabras, que mañana puede volver a fallar y no sabrás de donde viene el problema.
Se ha llegado a alguna conclusión del por qué sin tener que dar palos de ciego hasta que la tv decida dejar de dar por culo?
Bueno, en primer lugar seguramente la solución haya sido dada por enchufar la pantalla a un punto de luz obviando toda regleta existente.
Puede ser un detonante enchufándola a una regleta por una posible conmutación con los restantes aparatos conectados, aunque bueno, no las tengo todas conmigo y más precisamente por mi parte que de una única toma eléctrica de entre la terraza del salón y una de las habitaciones de casa procediendo de la misma tengo dos televisores, un proyector, un amplificador y pre-amplificador, un receptor de cine en casa, un Laser Disc/DVD, una Xbox One S, una Neo-Geo CD, PlayStation 2, un conversor de Scart/RGB a HDMI, un Pc y un subwoofer, y una tira de iluminación LED, y jamás de los jamases con distintos televisores me han ocasionado alguna mínima traba.
Resumiendo, cuatro regletas al unísono.
Tampoco en otra estancia desde un único enchufe, para resumir parte de lo que tengo conectado os publico esta foto.
Y en el salón con la anterior Nano Cell igualmente, con dos columnas, en el caso de la izquierda conectada la LG hace dos meses. Ahora la S95C.
Siguiendo las recomendaciones de Javi en un primer momento tan solo conecté uno de los ordenadores, en segundo lugar el segundo equipo tras haber también configurado la gráfica del primero en base a su panel de control, cosa que me desapareció al cambiar los componentes de dicho equipo de una caja a otra.
El One Connect lo tengo encima del segundo Pc, a la distancia que da el cable de los cerca de tres metros que trae la pantalla.
Es decir, que a falta de los cables de fibra óptica sin conectar ayer al encontrarme un tanto indispuesto por un leve resfriado estuve echando un buen vicio al juego antes mencionado durante horas, luego vi una película y para acabar de nuevo un pequeño rato nuevamente al juego, y nada, perfectamente en funcionamiento.
Por cierto, no me aparece ninguna actualización.