Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Buenos días. Yo tenia este problema y sin saber nada de este tema busque por internet y compre el splitter EZCOO SP12H2 en Amazon (39€). Creo que hace la misma funcionalidad sin ser expresamente un extractor de audio. Posteriormente he visto que tiene un modelo específico para extraer el audio.

¿como lo veis? ¿Lo habéis probado alguno?
Ese es 4k60, hdmi 2.0, no ofrece dolby vision, y otras cosas. Es muy diferente.
 
Buenas de nuevo amigos.

Sigo con las pruebas a lo que esta mañana como tales he vuelto a conectar el segundo Pc en el puerto HDMI 2. En la pantalla de inicio que aparecen las aplicaciones éste no se ha mostrado pensando en que podría entonces evitar estos pantallazos.

Pues no, nada más lejos de la realidad han aparecido de manera bastante repetida, así que ya sin ningún tipo de miramiento he vuelto a desconectar el cable para dejarlo nuevamente conectado al receptor, sin embargo los cortes han continuado hasta resetear el Pc en uso volviendo al correcto funcionamiento, sin embargo incluso con uno que de repente ha asomado por sus ganas, por no decir otra cosa.

Voy a esperar a recibir los cables, el de un metro para conectar el receptor al One Connect, que no implicará en nada, al menos eso pienso yo, y para seguir con dichas pruebas al ocasionarse el mismo inconveniente con la consola será esta la que pase a comprobar por sí sola, seguramente no habrá fallos, y luego a conectar algún otro aparato.

Como así siga aunque pueda seleccionar una menor tasa de imágenes por segundo desde luego iré a comentar lo que está sucediendo con este televisor donde lo compré, y como no vea solución que me convenza ya está pasándoseme por la cabeza bien en venderla y decantarme por una S93C o una G3 aunque vuelva con el ramal del cableado a montar para el uso de todas sus prestaciones.

O tengo entre manos un producto en condiciones aunque costara tan solo 800 euros por decir una mínima cantidad como importe a pagar o de lo contrario lo largo, tal cual siempre he hecho con lo que me ha fallado, y durante décadas han sido dos contados loq ue no me han convencido y no por no funcionar correctamente.
Llama al soporte de samsung y exige un cambio de oneconect
Os volveis locos sin antes llamar a samsung hay que llamar y ser directo ,no hay que llamar a decir oye que esque , no... se llama y se le dice tengo el OneConect defectuoso y como esta en garantia quiero uno nuevo , no valen excusas...
 
Lo de la franja verde....es la primera línea de pixeles que es el verde....todos lo tenemos y no es un defecto, solo se ve al lado de la tv. En cuanto te alejas un metro a no ser que seas un águila nl se ve. Si pones un fondo rojo desaparece porque el verde no se activa.

Yo con la s93c encantado, pero no he probado más que una series s que es lo que tengo.

Hace un par de semanas puse un led con un alargador debajo del ampli, para saber cuando la tv tiene corriente. Puedo confirmar que en mi caso tras ver unas dos películas hace ciclo de compensación y gracias al led puedo evitar encenderla cuando está en ello. Al menos en la s93c funciona correctamente
Buenas tardes compañero,

Pues yo estaba pendiente si cambiaba la tele en Mediamark por la línea verde, lo que realizado la prueba de poner un fondo rojo en Youtube y si que sigo viendo la línea está verde en horizontal, no desaparece como comentas!
 
Llama al soporte de samsung y exige un cambio de oneconect
Os volveis locos sin antes llamar a samsung hay que llamar y ser directo ,no hay que llamar a decir oye que esque , no... se llama y se le dice tengo el OneConect defectuoso y como esta en garantia quiero uno nuevo , no valen excusas...
Yo esperaré los cables de fibra si no va bien pediré que me lo reparen.
 
Buenas de nuevo amigos.

Sigo con las pruebas a lo que esta mañana como tales he vuelto a conectar el segundo Pc en el puerto HDMI 2. En la pantalla de inicio que aparecen las aplicaciones éste no se ha mostrado pensando en que podría entonces evitar estos pantallazos.

Pues no, nada más lejos de la realidad han aparecido de manera bastante repetida, así que ya sin ningún tipo de miramiento he vuelto a desconectar el cable para dejarlo nuevamente conectado al receptor, sin embargo los cortes han continuado hasta resetear el Pc en uso volviendo al correcto funcionamiento, sin embargo incluso con uno que de repente ha asomado por sus ganas, por no decir otra cosa.

Voy a esperar a recibir los cables, el de un metro para conectar el receptor al One Connect, que no implicará en nada, al menos eso pienso yo, y para seguir con dichas pruebas al ocasionarse el mismo inconveniente con la consola será esta la que pase a comprobar por sí sola, seguramente no habrá fallos, y luego a conectar algún otro aparato.

Como así siga aunque pueda seleccionar una menor tasa de imágenes por segundo desde luego iré a comentar lo que está sucediendo con este televisor donde lo compré, y como no vea solución que me convenza ya está pasándoseme por la cabeza bien en venderla y decantarme por una S93C o una G3 aunque vuelva con el ramal del cableado a montar para el uso de todas sus prestaciones.

O tengo entre manos un producto en condiciones aunque costara tan solo 800 euros por decir una mínima cantidad como importe a pagar o de lo contrario lo largo, tal cual siempre he hecho con lo que me ha fallado, y durante décadas han sido dos contados loq ue no me han convencido y no por no funcionar correctamente.
Miraste que tanto en la configuración de escritorio como en la configuración de la tarjeta gráfica esté todo en los mismos valores? Mismos hz... Resolución etc. Si no está todo igual puede dar esos pantallazos también
 
Hola de nuevo, parece que se han solucionado los problemas de pantallazos para mí. La solución ha sido comprar el cable que pongo a continuación en Mediamarkt Canarias por 24 EUR y sustituir el que venía originalmente en mi Xbox. Por el momento llevo dos días jugando en Xbox series X en 4K 120hz con una Switch también enchufada y con el cable largo del One Connect. He probado tanto Overwatch, como Call of Duty (a 120 Fps), Battlefield 2042, entre otros y ni un solo pantallazo, espero que siga así. Probaré también el Forza y si ocurriera algo pues lo expondré por aquí.

Gracias @Tocinillo por dar visibilidad y solución (al menos para mí) a este problema.
 

Archivos adjuntos

  • 17039466162365755633829794028734.jpg
    17039466162365755633829794028734.jpg
    1.3 MB · Visitas: 87
Dejo por aquí una foto del chat que puso un compañero. Yo también lo he probado y no he visto tampoco colores lavados...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-12-30-16-29-22-45_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
    Screenshot_2023-12-30-16-29-22-45_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
    280.8 KB · Visitas: 84
Buenas tardes compañero,

Pues yo estaba pendiente si cambiaba la tele en Mediamark por la línea verde, lo que realizado la prueba de poner un fondo rojo en Youtube y si que sigo viendo la línea está verde en horizontal, no desaparece como comentas!

Si es un rojo puro que solo active el subpixel rojo no debería aparecer. Pero claro en youtube como para fiarse.

¿Esa línea se ve desde la posición de visualización?

Con este video en el rojo yo no lo veo ya verde, en el resto si.


 
Última edición:
Miraste que tanto en la configuración de escritorio como en la configuración de la tarjeta gráfica esté todo en los mismos valores? Mismos hz... Resolución etc. Si no está todo igual puede dar esos pantallazos también
Pues no sabría decirte hasta dentro de un rato qué puede conllevar lo último probado un tanto antes de responder esto.

Aunque antes de echar unos nuevos vicios al no encontrar anteriormente el panel de control de la gráfica por perderse seguramente al cambiar los componentes del Pc de una caja a otra (Dudo sea el motivo puesto que todo disco, gráfica, M.2 y placa base junto a su procesador y disipador son los mismos salvo la ventilación y un disco de descarga, el cual solo ha requerido cambiar la letra como ruta, no hay mayor misterio) accedo a la página de Radeon para descargar nuevamente el panel seleccionando los 120 hertzios.

Menudo, os vais a hartar con tanta extensión, pero vamos, que soy muy cabezón y no me da la puñetera gana de tener el segundo Pc a 1080p para poder activar a voluntad el HDR, ya que por medio del receptor a 4K me imposibilita hacerlo al tener la norma HDMI 2.0, así que, de nuevo conectado al One Connect el Pc principal al HDMI 1 y el secundario al 2, más el receptor al pertinente ARC/e-ARC como HDMI 3 me dispongo a jugar y de nuevo me encuentro con los mismos errores.

Vamos, que me veo de nuevo pasando el segundo equipo al receptor resignándome, pero tras resetear el Pc no me ha presentado ningún corte de imagen, es más, tras una hora apagando de nuevo el juego paso a seleccionar los 144 hertzios por acordarme que es una Samsung la pantalla comprada, je, frente a LG, y mismos reconfortables resultados jugando sin un solo pantallazo.

Así que, de momento tengo estos dos equipos conectados, es decir dos puertos HDMI frente a uno único, simpre sin contar el del receptor que permanece fijo para el sonido.

Como última instancia en escribir esta respuesta tocará nuevamente tantear si el problema por H o por B se ha solucionado definitivamente o no.

El segundo Pc su HDMI está conectado, pero lógicamente apagado.

Vamos a ver si apruebo el examen, desearme suerte, chicos, si no comento nada esta noche mañana mismo os diré.
 
Yo esperaré los cables de fibra si no va bien pediré que me lo reparen.
Es que yo no me imagino al consumidor promedio haciendo todos estos malabares. Sumado a que hay cables de fibra que chupan energia de la fuente para su correcto funcionamiento, y si el problema radica en concurrencia de dispositivos, dudo que vaya a mejor.

Ojalá esté equivocado.
 
Hola de nuevo, parece que se han solucionado los problemas de pantallazos para mí. La solución ha sido comprar el cable que pongo a continuación en Mediamarkt Canarias por 24 EUR y sustituir el que venía originalmente en mi Xbox. Por el momento llevo dos días jugando en Xbox series X en 4K 120hz con una Switch también enchufada y con el cable largo del One Connect. He probado tanto Overwatch, como Call of Duty (a 120 Fps), Battlefield 2042, entre otros y ni un solo pantallazo, espero que siga así. Probaré también el Forza y si ocurriera algo pues lo expondré por aquí.

Gracias @Tocinillo por dar visibilidad y solución (al menos para mí) a este problema.
Veo que mucha gente también recomienda Cablematters y kabeldirekt. No son caros. Yo tengo dos de la segunda marca y todo bien.
 
Buenas noches. Al final la 2a que me trajeron parece que mejor, aunque atrás en la esquina, arriba, el plástico está un pelín despegado. He puesto un poco de celo. No quiero devolverla, se ve de lujo. Puede estropearse en el futuro?
 
Atrás
Arriba