Miraste que tanto en la configuración de escritorio como en la configuración de la tarjeta gráfica esté todo en los mismos valores? Mismos hz... Resolución etc. Si no está todo igual puede dar esos pantallazos también
Pues no sabría decirte hasta dentro de un rato qué puede conllevar lo último probado un tanto antes de responder esto.
Aunque antes de echar unos nuevos vicios al no encontrar anteriormente el panel de control de la gráfica por perderse seguramente al cambiar los componentes del Pc de una caja a otra (Dudo sea el motivo puesto que todo disco, gráfica, M.2 y placa base junto a su procesador y disipador son los mismos salvo la ventilación y un disco de descarga, el cual solo ha requerido cambiar la letra como ruta, no hay mayor misterio) accedo a la página de Radeon para descargar nuevamente el panel seleccionando los 120 hertzios.
Menudo, os vais a hartar con tanta extensión, pero vamos, que soy muy cabezón y no me da la puñetera gana de tener el segundo Pc a 1080p para poder activar a voluntad el HDR, ya que por medio del receptor a 4K me imposibilita hacerlo al tener la norma HDMI 2.0, así que, de nuevo conectado al One Connect el Pc principal al HDMI 1 y el secundario al 2, más el receptor al pertinente ARC/e-ARC como HDMI 3 me dispongo a jugar y de nuevo me encuentro con los mismos errores.
Vamos, que me veo de nuevo pasando el segundo equipo al receptor resignándome, pero tras resetear el Pc no me ha presentado ningún corte de imagen, es más, tras una hora apagando de nuevo el juego paso a seleccionar los 144 hertzios por acordarme que es una Samsung la pantalla comprada, je, frente a LG, y mismos reconfortables resultados jugando sin un solo pantallazo.
Así que, de momento tengo estos dos equipos conectados, es decir dos puertos HDMI frente a uno único, simpre sin contar el del receptor que permanece fijo para el sonido.
Como última instancia en escribir esta respuesta tocará nuevamente tantear si el problema por H o por B se ha solucionado definitivamente o no.
El segundo Pc su HDMI está conectado, pero lógicamente apagado.
Vamos a ver si apruebo el examen, desearme suerte, chicos, si no comento nada esta noche mañana mismo os diré.