Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

CTRICALVER 5 PCS Luz LED USB Coche, Luz Ambiente Coche USB, Mini luces USB para automóvil, luces interior coche portátiles, se pueden usar en automóviles, computadoras portátiles (azul) https://amzn.eu/d/8m2jQCJ

Yo compre este que vienen 5 y es solamente luz y muy pequeño y la verdad que viene muy bien tener la luz
 
¿Quién ve una relación entre los bajos precios de la S95C y la multitud de errores reportados?
Multitud de errores ? Tiene el problema de los pantallazos que poca cosa no es eso si... pero no en todas las unidades.
Samsung hace precios bajos para competir con LG, cuando quieres robar mercado marcas tan fuertes vendes michas veces hasta con perdidas para acaparar mercado, los veneficiados , nosotros.... jajaja
 
Viendo los fallos que está teniendo la s95c con juegos...con el one connect etc...¿ no sería mejor cogerse una s93 y evitar todos estos fallos ?


giphy.gif
 
¿Quién ve una relación entre los bajos precios de la S95C y la multitud de errores reportados?
El único error que tiene es lo de los pantallazos negros no? A mí con un cable HDMI de mayor calidad se me ha solucionado...
Pero vamos, por lo que me ha costado la TV hasta prescindiría de los 120fps llegado el caso.
 
Hola muy buenas a todos. He leído todo el foro desde el principio hasta final. En noviembre me compré la s95c de 65 pulgadas y también tengo problemas de pantallazos con la play 5 ,si no pongo en -1 es imposible jugar cada cierto tiempo se me va la imagen. A los que decís que os funciona bien supongo que lo tenéis configurado normal no en -1. Hoy he comprado un cable hdmi Belkin que se recomienda por aquí aer si tengo suerte.
 
CTRICALVER 5 PCS Luz LED USB Coche, Luz Ambiente Coche USB, Mini luces USB para automóvil, luces interior coche portátiles, se pueden usar en automóviles, computadoras portátiles (azul) https://amzn.eu/d/8m2jQCJ

Yo compre este que vienen 5 y es solamente luz y muy pequeño y la verdad que viene muy bien tener la luz
He pedido dos sin percatarme de que vienen cinco unidades, pues nada, a usarlos se ha dicho.
 
Hola muy buenas a todos. He leído todo el foro desde el principio hasta final. En noviembre me compré la s95c de 65 pulgadas y también tengo problemas de pantallazos con la play 5 ,si no pongo en -1 es imposible jugar cada cierto tiempo se me va la imagen. A los que decís que os funciona bien supongo que lo tenéis configurado normal no en -1. Hoy he comprado un cable hdmi Belkin que se recomienda por aquí aer si tengo suerte.
A mi desde el principio sin problemas , la tengo configurada normal.
 
Uno mismo como este sobra para comprobarlo.

Por precio me ha resultado estupendo encima el venir dos, y aún así he pedido otros dos con 16 gigas por si uno de los de 64 lo usara para transferencia de datos.

En mi caso tres que vendrán bien para la G1, C2 y S95C.
Buenas compañero..¿ podéis explicar para qué sirve esto para los menos entendidos, si es necesario comprarlo y ponerlo, y dónde hay que ponerlo?Ç

GRACIAS !!!

También quería preguntar qué imagen o vídeo había que poner para comprobar que el panel viene bien, uniforme y sin problemas.

GRACIAS DE NUEVO !!!!
 
Buenas compañero..¿ podéis explicar para qué sirve esto para los menos entendidos, si es necesario comprarlo y ponerlo, y dónde hay que ponerlo?Ç

GRACIAS !!!

También quería preguntar qué imagen o vídeo había que poner para comprobar que el panel viene bien, uniforme y sin problemas.

GRACIAS DE NUEVO !!!!
Lo utilizan para cuando apagas la tv , saber si esta haciendo una limpieza de pixeles la pantalla , si luce cuando la tele la apagas , significa que se esta realizando , cuando se apaga ha terminado . Se colocan en el usb de la tele , si tienes el oneconect pues ahi..
 

Lo utilizan para cuando apagas la tv , saber si esta haciendo una limpieza de pixeles la pantalla , si luce cuando la tele la apagas , significa que se esta realizando , cuando se apaga ha terminado . Se colocan en el usb de la tele , si tienes el oneconect pues ahi..
Desde el máximo desconocimiento... qué más da cuándo haga la TV la limpieza de pixeles?
 
SEgun he leido, y quiero que me confirmeis, despues de apagar la tele por la noche y volver a encenderla por la mañana, tiene que salir un aviso como que se ha hecho la limpieza de pixeles. Esto es asi? Porque yo llevo pocos dias con la tele y a mi ni me aparece ningun aviso. Explicarmelo por favor.
 
Buenos dias chicos, tengo la configuracion de tocinillo para la imagen, todo perfecto perp cuando en las peliculas hay focos, o las escenan son muy claritas, me molesta mucho en los ojos ( los tengo muy sensibles por una operación).

lo unico que tendría que tocar es bajar el brillo de 50 que esta a 30 por ejemplo, pero debería tocar algún parámetro mas?
muchas gracias!
 


Desde el máximo desconocimiento... qué más da cuándo haga la TV la limpieza de pixeles?
Pues por ejemplo como ayer mismo me pasó a mi, que al tener comunicada la Xbox One X con el televisor y el receptor de cine en casa, al apagarla se apagaron los restantes aparatos y, menos mal que me di cuenta de no volver a encender el televisor por si estuviera realizando dicha limpieza de pixeles.

Estaba mostrando a un amigo lo impresionatemente bien que se ve la consola con un determinado juego, así que sin más, esperamos unos cinco a seis menutos en volver a encender.

Con la luz de un pendrive hubiera sabido si habría conllevado a realizarla o no, si no lo hubiera hecho pues inmediatamente de nuevo lo hubiera vuelto a encender.
 
Atrás
Arriba