Bueno, para que no parezca que se la tengo jurada a Samsung, os hago una review.
La tele es una pasada. La calidad constructiva de la S95C le da mil vueltas a la S95B. No hay juego en nada. Nada cruje, se dobla o mueve. El marco metálico y la carcasa no tienen más de 1cm, pero ojo que está todo tieso, recto y sin dobleces. Da sensación de solidez buena. Así si que da gusto manejar una OLED. Al próximo que quiera venderme un panel como una hoja de afeitar, se la tiro al cuello.
Tizen VUELA, literalmente. Sin aún hacerle apaños a la tele que mejoran la rapidez del sistema como mandar a la mierda los canales de Samsung TV Plus(importantísimo!), desactivar Airplay, etc. estoy muy contento con su rendimiento.
Sonido, mejor aún que la S95B, que ya sonaba estupendamente para ser una OLED. No hay vibraciones( al principio carraqueaba pero resulta que era el cable del One Connect que estaba tocando un altavoz y por eso rateaba jajaja). Nada, muy nitida y potente hasta volúmenes altos, donde ya distorsiona como todos los altavoces bajo la viña del Señor cuando les das máxima cera.
Imagen. Pues esta es una foto que he sacado con la cámara buena y procesado software ratero del Mi 10, con una luz arriba a un metro del panel. HBO Max, no Blu Ray ni nada, streaming.
Y Modo Eco con todo por defecto, Ahorro, brillo, etc etc. No tengo ni idea que brillo tiene, contraste, si está activado el Mapeo de Tonos en estático, dinámico, etc.
Ver el archivos adjunto 11967
Obviamente, mí cámara no le hace bien a la imagen, pero os puedo decir que la S95C, en Modo Eco y con todas las opciones chungas de imagen y Claridad a fuego, la imagen era más placentera, colorida (esos azules de deuterio!!) definida y profunda de lo que la S95B puede tras pasarte horas ajustando. Recién salida de caja es una maravilla, ya os digo que en Modo Eco es un cañón de luz, color y detalle...no quiero imaginar ahora cuando pueda tocarla tranquilamente con toda mí biblioteca multimedia y los settings buenos.
Muy muy contento con ella, así que, Samsung, la pelota está en tú tejado. Dame una razón para quedarmela, hazme feliz, coño.