Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Yo creo que ha sido un error. Ese precio no es de mercado, ni de BF ni nada.

Ahora mismo con un descuento impresionante en ECI la 77S93C se puede comprar en 2200 eur. Imposible que una 77S95C salga por 1600 si no es por error.

Realmente menos ya que por los 1660 te incluye el soporte de pared slim wallmount (compatible con la S95C) y la barra de sonido C400.

Vendiendo cada cosa por unos 60-70€ se queda la tele e 1500€. Nosotros hicimos varias noticias y avisos en el grupo de telegram y la compró muchísima gente. El lunes llega la mía.

Un saludo.
 
Con la de 65 que no es una oferta tan Barbara como la de 77 también están poniendo problemas, lo de la 77 es de traca, pero que costarà realmente de hacer para que tengan todavía beneficios, seguramente habrán vendido más de las que querían vender,
Puede ser, yo ya avisé que el becario del verano iba puestísimo hasta las cejas de cazalla...

Ver el archivos adjunto 11969
Este año se queda sin paga extra
 
TERMINOS Y CONDICIONES DE SAMSUNG
6. Derecho de desistimiento 6.1 Si usted es un consumidor tiene el derecho a desistir del Contrato en los catorce (14) días naturales siguientes a la recepción del Producto (o del último de los Productos, si hubiera varios en un mismo pedido)
 
Realmente menos ya que por los 1660 te incluye el soporte de pared slim wallmount (compatible con la S95C) y la barra de sonido C400.

Vendiendo cada cosa por unos 60-70€ se queda la tele e 1500€. Nosotros hicimos varias noticias y avisos en el grupo de telegram y la compró muchísima gente. El lunes llega la mía.

Un saludo.

A mi me salio por 1507€ con marco, que no creo que lo pueda vender, y la barra de sonido más económica que lo mismo puedo recuperar 50-60€. A eso tengo que sumar 5€ de comprar una tele vieja.
El soporte hubiera sido mejor elección que el marco, pero no recuerdo si no lo vi, no estaba disponible o no me hacían descuento.
Con suerte se me quedará en unos 1450€ o lo mismo me quedo la barra para un uso que no sea la TV o para una TV de 55" que tengo
 
Ya ves jeje.

Yo es que el soporte iba a comprarlo igualmente así que realmente no es un gasto ni lo voy a vender.
 
Ya ves jeje.

Yo es que el soporte iba a comprarlo igualmente así que realmente no es un gasto ni lo voy a vender.

Yo no lo recuerdo bien, pero creo que en mi caso no me hacía descuento puede ser porque la promotora está limitada a un número de unidades de cada producto. Me hubiera venido bien ya que tengo que comprar un soporte para la pared, pero en Amazon rondan los 20€.
 
Yo no lo recuerdo bien, pero creo que en mi caso no me hacía descuento puede ser porque la promotora está limitada a un número de unidades de cada producto. Me hubiera venido bien ya que tengo que comprar un soporte para la pared, pero en Amazon rondan los 20€.
Yo te vendo el Slim Full Mount que se mueve más que la compresa de una coja a precio colega del foro...eso sí, no se si habrá que ir con pasamontañas a la nave de Sending pa que lo aflojen. 😐
 
Yo te vendo el Slim Full Mount que se mueve más que la compresa de una coja a precio colega del foro...eso sí, no se si habrá que ir con pasamontañas a la nave de Sending pa que lo aflojen. 😐

Para el salón tengo un Perlegear de los que la TV se puede despegar de la pared y girar. Para una TV de 55" he comprado un Perlegear de los que sólo gira la TV un poco hacia abajo y para la que pondré en la habitación compraré uno similar pero que valga para 77"
 

Reembolso de un pack de productos con descuento​

Si desea devolver un pack de productos que ha sido adquirido con un descuento durante el periodo de promoción establecido en Samsung.com, todos los productos de dicho pack deberán ser devueltos juntos para poder obtener el reembolso. Si alguno de los productos incluidos en el pack no es devuelto, Samsung podrá rechazar la devolución al completo.)

Yo he intentado muchas veces cancelar la Tv del primer pedido ( Los complementos ya los tengo) y hacer devolución de los complementos. Nada, hay que esperar a que llegue la TV para iniciar el proceso de devolución. El cómputo de los 14 días comienza a contar a partir de la recepción del último de los productos.
Pues a preguntar porque a unos les hacen reembolso parcial y a otros no.
Me reembolsaron la tele con intención de que me quedara el marco y el soporte.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20230826-WA0010.jpg
    IMG-20230826-WA0010.jpg
    45.8 KB · Visitas: 44
Llevaba un par de semanas sin entrar por el foro y no me sorprende todo lo que estoy leyendo de la tienda online de Samsung.

Yo el año pasado tuve lio con ellos con mi S95b y despues de denuncia en consumo, intercambios eternos de emails, en cuanto tuve el Cashback, le devolví el televisor con mucho cariño y dije, una y no mas con Samsung Online.

Este año iba a esperar al Black Friday pero en Julio sacó la oferta Worten de 50*250 que entre Cashback y cupón se me quedaba en 2129€ y ni me lo pensé. Aunque haya pagado mas, la tranquilidad de hacer el pedido el viernes y tener el producto el lunes sin quebraderos de cabeza e incertidumbres no tiene precio.

Llevo disfrutando el televisor 1 mes y 10 días y no puedo estar mas contento, encima con calibración incluida (mi S95C ha sido la primera que ha servido de conejillo de Indias para probar el truco y ver los nits). Ojala os lleguen todas en tiempo y forma y que no tengais ningún problema. La televisión es una maravilla que no está a la altura del Servicio de Atención al Cliente de Samsung ni del grupo encargado del Firmware.
 
También podría ser que Samsung pretenda vender muchas OLED este año por tema de competencia de mercado.

Lo hemos visto en otros ámbitos. Se empieza con precios muy agresivos para después una vez tienes dominado el mercado incrementar los precios.

Fijaos en los servicios de streaming, game pass, etc. Es una forma habitual de competir, y aunque ellos ya dominan el segmento de la venta de TVs con mano de hierro, que creo que tienen más del 30% de la cuota de mercado, en lo referente a OLED están como es lógico muy por detrás de LG, e igual quieren competir en ese sector y empiezan con una campaña de precios muy agresivos para competir en ventas con el resto de fabricantes que venden paneles de LGD

Es que esos precios a mí no me cuadran. O es una cagada de alguien o competencia. Si es competencia. La competencia es buena. Por mi como si se matan a palos si los consumidores nos beneficiamos.

Es que fijaos. Esto lo ha aportado DVman en el otro foro, que es conocido por ser un gran Fanboy de LG OLED. Y si hablamos concretamente de las OLED de 77” ahí la cosa se pone la mar de interesante.

Samsung Electronics ocupó el primer lugar con una participación de mercado del 31,2% en términos de valor en la primera mitad de este año. LG Electronics ocupó el segundo lugar con un 16,2% y mantuvo su primer lugar en el mercado de televisores oled. Samsung vendió 352.000 televisores de diodos orgánicos emisores de luz (qd oled) en la primera mitad del año, superando ya el volumen de ventas anual de 350.000 unidades en 2022.

Los envíos de televisores oled de LG Electronics en la primera mitad del año registraron 1.331.400 unidades, continuando su sólida posición número uno en el mercado mundial de televisores oled. En la primera mitad de todo el mercado de televisores oled, ocupó el 55,7% de la cuota de mercado. En el primer semestre de este año, junto con la tendencia de "cuanto más grande sea el televisor, mejor", los televisores de 77 pulgadas o más representaron el 11,4% de todo el mercado de televisores oled. Los envíos de televisores oled de 77 pulgadas o más han estado creciendo a una tasa anual promedio de más del 90 % durante los últimos cinco años hasta el año pasado. LG Electronics registró una abrumadora participación de mercado del 64,2% según los envíos en el mercado de televisores oled de 77 pulgadas y más en la primera mitad de este año.
 
Última edición:
Si pero no por debajo del coste. En USA esta a 4799 dólares y una oferta medio normal son 3700-3800 que con el cashback rondaría los 3200.

Lo que no es normal son 1500€
 
Si pero no por debajo del coste. En USA esta a 4799 dólares y una oferta medio normal son 3700-3800 que con el cashback rondaría los 3200.

Lo que no es normal son 1500€

Por supuesto. A mí 1500 no me parece ni medio normal. La de ECI a 2200 la 77S93C ya me parece muy buena…

Pero independientemente de que sea un error o no, lo que parece que está claro es que Samsung quiere competir, y eso supone precios más agresivos en el sector de QD OLED, concretamente en los tamaños en los que menos cota de mercado tienen, que es el de las grandes diagonales.

Es que LG el mercado OLED lo tiene dominado, así que si quieren competir tendrán que vender más barato que LG.
 
Buenos se que este tema no es el foro pero se puede extrapolar el id3 básico España 42.000,en China para competir con sus coches eléctricos lo han bajado a 16.000,supongo eso será después de aplicar ayudas, pero si se aplican aquí las ayudas fijaros que diferencia, supongo que el id3 a ese precio en China o no ganará o muy poco, seguro pasa igual aquí con este tema y será por marketing pero eso no deja lo mal que actúa samsung online pero después de estos temas he leído demasiadas reseñas hablando mal de samsung online como comentó hace poco un compañero, saludos y pasar buen domingo y a ver si hay suerte esta semana
 
Bueno, para que no parezca que se la tengo jurada a Samsung, os hago una review.

La tele es una pasada. La calidad constructiva de la S95C le da mil vueltas a la S95B. No hay juego en nada. Nada cruje, se dobla o mueve. El marco metálico y la carcasa no tienen más de 1cm, pero ojo que está todo tieso, recto y sin dobleces. Da sensación de solidez buena. Así si que da gusto manejar una OLED. Al próximo que quiera venderme un panel como una hoja de afeitar, se la tiro al cuello.

Tizen VUELA, literalmente. Sin aún hacerle apaños a la tele que mejoran la rapidez del sistema como mandar a la mierda los canales de Samsung TV Plus(importantísimo!), desactivar Airplay, etc. estoy muy contento con su rendimiento.

Sonido, mejor aún que la S95B, que ya sonaba estupendamente para ser una OLED. No hay vibraciones( al principio carraqueaba pero resulta que era el cable del One Connect que estaba tocando un altavoz y por eso rateaba jajaja). Nada, muy nitida y potente hasta volúmenes altos, donde ya distorsiona como todos los altavoces bajo la viña del Señor cuando les das máxima cera.

Imagen. Pues esta es una foto que he sacado con la cámara buena y procesado software ratero del Mi 10, con una luz arriba a un metro del panel. HBO Max, no Blu Ray ni nada, streaming.

Y Modo Eco con todo por defecto, Ahorro, brillo, etc etc. No tengo ni idea que brillo tiene, contraste, si está activado el Mapeo de Tonos en estático, dinámico, etc.

Ver el archivos adjunto 11967

Obviamente, mí cámara no le hace bien a la imagen, pero os puedo decir que la S95C, en Modo Eco y con todas las opciones chungas de imagen y Claridad a fuego, la imagen era más placentera, colorida (esos azules de deuterio!!) definida y profunda de lo que la S95B puede tras pasarte horas ajustando. Recién salida de caja es una maravilla, ya os digo que en Modo Eco es un cañón de luz, color y detalle...no quiero imaginar ahora cuando pueda tocarla tranquilamente con toda mí biblioteca multimedia y los settings buenos.

Muy muy contento con ella, así que, Samsung, la pelota está en tú tejado. Dame una razón para quedarmela, hazme feliz, coño. 😚
YO la S95B la tengo en una mesa de tele con ruedas. Cada vez que giro la pantalla se mueve como un péndulo, no tiene rigidez en absoluto.
 
Samsung me ha proporcionado número de seguimiento en Method no aparece espero que cuando lo tenga funcione o me han engañado samsung y no la han enviado
Tarda unos días. Te llamarán 1-2 días antes de la entrega para concertar.
 

Reembolso de un pack de productos con descuento​

Si desea devolver un pack de productos que ha sido adquirido con un descuento durante el periodo de promoción establecido en Samsung.com, todos los productos de dicho pack deberán ser devueltos juntos para poder obtener el reembolso. Si alguno de los productos incluidos en el pack no es devuelto, Samsung podrá rechazar la devolución al completo.)

Yo he intentado muchas veces cancelar la Tv del primer pedido ( Los complementos ya los tengo) y hacer devolución de los complementos. Nada, hay que esperar a que llegue la TV para iniciar el proceso de devolución. El cómputo de los 14 días comienza a contar a partir de la recepción del último de los productos.
Correcto. Yo llamé incluiso unas horas antes de que llegaran los accesorios para cancelar. NONES. Que tengo que aceptar los accesorios y esperar a que llegue la tele para devolverlo todo.

Cosa que apuesto a que @skipost-it no le ha apenado en absoluto. 😂
 
Realmente menos ya que por los 1660 te incluye el soporte de pared slim wallmount (compatible con la S95C) y la barra de sonido C400.

Vendiendo cada cosa por unos 60-70€ se queda la tele e 1500€. Nosotros hicimos varias noticias y avisos en el grupo de telegram y la compró muchísima gente. El lunes llega la mía.

Un saludo.
Creí leer que el soporte ese es para máximo 65".
 
Para el salón tengo un Perlegear de los que la TV se puede despegar de la pared y girar. Para una TV de 55" he comprado un Perlegear de los que sólo gira la TV un poco hacia abajo y para la que pondré en la habitación compraré uno similar pero que valga para 77"
Yo lo mismo. Eso de que se queda pegada a la pared supongo que está bien si siempre vas a ver la tele de siempre en la misma posición.
 
Atrás
Arriba